Hola soy Jaume de Barcelona y hace ya unos cuantos años que ando en BMW's, el caso es que tengo una R80ST desde hace años moto que me gusta mucho y que me esta dando un fallo recurrente desde hace tiempo, empezó que cuando mantenía una velocidad constante parecía dar un fallo (como que se para) y al soltar gas y volver a darle volvía a funcionar toda correcto, la lleve a repasar completa, pensando que era falta de ajuste de la carburación, aproveche para hacerle de todo, juntas de carburadores, retenes, aceites de horquilla, cables, ajustes varios .... pero sacada del taller a los pocos días me aparece de nuevo el fallo al llegas a casa se me paro en la puerta y ya no arranco, la deje unos meses y pensé que era de batería, este verano le cambie la batería por si tuviera que ver y empecé a rodar un poco mas con ella, cada vez fallaba mas y ya empezó a dejarme tirado a ratos, ... el fallo parece de chispa pues la moto arranca perfectamente en frio y funciona unos kilómetros sin mayor problema hasta que me coge temperatura, en ese momento me empieza a dar fallos, petardeos, si mantengo la marcha con una puntita de gas perece que alargo un poco pero si le abro gas se para, la dejo que se enfríe vuelve a arrancar, pero tampoco es que deba dejarla una hora, si no que a veces arranca a los 3 minutos y funciona durante 10 o 20km mas.
Leyendo en el foro vi que algo parecido pasaba cuando se estropeaba la sonda del "bote" y siguiendo el tutorial que hay en el foro, compre una sonda, desmonte todo y cambie la sonda por una nueva (china pero nueva), el caso es que la moto arranco perfectamente me pareció que incluso sonaba mejor
pero al probarla resulto dar el mismo fallo. Ya no se me ocurre que mas mirar.
La verdad es que estoy un poco agobiado, a esta moto le he hecho casi todo por dejarla fiable y funcional pues me gustaría hacerme algún viaje largo con ella, pero me estoy rallando, pues si bien se supone que es muy simple, no doy con el fallo.
Mis preguntas, ¿Alguien con experiencia me puede orientar que mas mirar?,
¿conocéis algún taller de confianza por la zona de Barcelona que sea un poco gurú de las Bóxer clásicas?
Muchas gracias anticipadas..

Leyendo en el foro vi que algo parecido pasaba cuando se estropeaba la sonda del "bote" y siguiendo el tutorial que hay en el foro, compre una sonda, desmonte todo y cambie la sonda por una nueva (china pero nueva), el caso es que la moto arranco perfectamente me pareció que incluso sonaba mejor

La verdad es que estoy un poco agobiado, a esta moto le he hecho casi todo por dejarla fiable y funcional pues me gustaría hacerme algún viaje largo con ella, pero me estoy rallando, pues si bien se supone que es muy simple, no doy con el fallo.
Mis preguntas, ¿Alguien con experiencia me puede orientar que mas mirar?,
¿conocéis algún taller de confianza por la zona de Barcelona que sea un poco gurú de las Bóxer clásicas?
Muchas gracias anticipadas..