Buenas noches adquirí una gs 1200 con todos los extras pero el anterior propietario no me ha dado el pincho del los modos pro es del 2018 con la pantalla tft sabéis si lo venden en la Bmw el pincho o donde se puede comprar muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo lo compré en rkmotonet ya que no me pilla un concesionario cerca.Buenas noches adquirí una gs 1200 con todos los extras pero el anterior propietario no me ha dado el pincho del los modos pro es del 2018 con la pantalla tft sabéis si lo venden en la Bmw el pincho o donde se puede comprar muchas gracias
Para nadaEs que me han comentado en la Bmw que cuesta 300 euros el pincho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí esta el enlace en rkmotornet son 19 euros más ivaEs que me han comentado en la Bmw que cuesta 300 euros el pincho
No hay que hacer nada solo conectarlo.Según la Bmw el problema es todo lo que viene dentro esos llevan toda la configuración dentro o hay q bajártela luego
Si pero se entiende que la moto tiene que venir de serie con los modos pro verdad? no creo que una que no los lleve pre-instalados solo con poner el pincho ya se activen verdad?No hay que hacer nada solo conectarlo.
No es un usb ni lleva datos ni hay que darlo de alta ni nada por el estilo.
En realidad este conector es solo un puente, es decir, que tú mismo con un cable metiéndole en los dos huecos ya haces la conexión! Obviamente es mucho mejor tener el conector este que puentear y por lo que vale no te complicas
Saludos
exacto! en el pack dinámico trae los modos de conducción pro como uno de los extras, al menos en el modelo 2020 que es la mía!Si pero se entiende que la moto tiene que venir de serie con los modos pro verdad? no creo que una que no los lleve pre-instalados solo con poner el pincho ya se activen verdad?