Pincho modos de conducción pro

Pedro4200

Arrancando
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas noches adquirí una gs 1200 con todos los extras pero el anterior propietario no me ha dado el pincho del los modos pro es del 2018 con la pantalla tft sabéis si lo venden en la Bmw el pincho o donde se puede comprar muchas gracias
 
Buenas noches adquirí una gs 1200 con todos los extras pero el anterior propietario no me ha dado el pincho del los modos pro es del 2018 con la pantalla tft sabéis si lo venden en la Bmw el pincho o donde se puede comprar muchas gracias
yo lo compré en rkmotonet ya que no me pilla un concesionario cerca.
La ref 12527727530
Si te pilla cerca el concesionario mejor ve ya que el precio es sobre unos 15 euros más iva y a mi con portes (a Baleares) se me puso en 35
Saludos
 
A ver… También está la opción de ahorrarte ese dinero si no pretendes modificar los modos enduro pro y Dyna pro.
Realmente es para lo único que sirve, para hacer menos intrusivo el control anti derrapaje y el ABS que en ese modelo creo que ya no se puede ni desconectar
 
El pincho suele estar debajo del asiento.supongo que lo habras mirado.
No entiendo porque no te lo ha dado.no le vale para nada.
 
Si quieres ahorrarte todo el dinero y eres un poco manitas, no es muy complicado hacer un puente entre los 2 pines y "apañao". Los modos pro te dan la opcion de modificar a tu gusto la entrega de potencia y el control de traccion en los 2 modos, dynamic-pro y enduro-pro, ademas de darte la opcion de desactivar el control de traccion y el ABS sin que se reseteen cada vez que paras y vuelvas a arrancar el motor.
Saludos
 
Es que me han comentado en la Bmw que cuesta 300 euros el pincho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según la Bmw el problema es todo lo que viene dentro esos llevan toda la configuración dentro o hay q bajártela luego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según la Bmw el problema es todo lo que viene dentro esos llevan toda la configuración dentro o hay q bajártela luego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay que hacer nada solo conectarlo.
No es un usb ni lleva datos ni hay que darlo de alta ni nada por el estilo.
En realidad este conector es solo un puente, es decir, que tú mismo con un cable metiéndole en los dos huecos ya haces la conexión! Obviamente es mucho mejor tener el conector este que puentear y por lo que vale no te complicas
Saludos
 
No hay que hacer nada solo conectarlo.
No es un usb ni lleva datos ni hay que darlo de alta ni nada por el estilo.
En realidad este conector es solo un puente, es decir, que tú mismo con un cable metiéndole en los dos huecos ya haces la conexión! Obviamente es mucho mejor tener el conector este que puentear y por lo que vale no te complicas
Saludos
Si pero se entiende que la moto tiene que venir de serie con los modos pro verdad? no creo que una que no los lleve pre-instalados solo con poner el pincho ya se activen verdad?
 
Si pero se entiende que la moto tiene que venir de serie con los modos pro verdad? no creo que una que no los lleve pre-instalados solo con poner el pincho ya se activen verdad?
exacto! en el pack dinámico trae los modos de conducción pro como uno de los extras, al menos en el modelo 2020 que es la mía!
a78b2cc78c6927e83f6ec790379bf2f2.jpg
 
Arriba