Accesorios ALIEXPRESS --- ENLACES --- GS / GSA

Estoy esperando q me llegue esta muy chula .....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
Ok pues sería un detalle que contarás tus impresiones y pusieras fotos... Muchas gracias!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
La original, trae cuenta, por instalación y precio.
La mejor alarma un buen seguro.
No hay nada en el mercado que evite un robo, Nada.Coge el dinero de candados , alarmas ,pitones....y mételo en un seguro que te cubra hurto, robo ....que en el caso de que pase algo recuperes €€€€
 
La original, trae cuenta, por instalación y precio.

Yo la puse hace dos ańos, y este año ya la llevo desactivada, me arrepiento del gasto , de hecho tengo planteado cambiar a la nueva Adventure y ni me pienso poner la alarma , como bien dice el compi , un buen seguro a todo riesgo lo mejor para recuperar €€€€ que así lo tengo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado eso mismo exacto..

Tb en aliexpress pero hace ya meses y pagué 48€
Lo monté yo mismo y no soy ningún manitas.

Van directos a batería.

No funciona el relé hasta q detecta q la moto esta arrancada.

No sirve con dar el contacto.

Una vez q el motor está en marcha funcionan al instante.

Los monte hace meses y unos 15000 km, junto con unos focos de aliexpress tb de 5000 lúmenes cada uno.

Una auténtica barbaridad lo bien q iluminan.

Al pulsador le doy aveces cn agua a presión al lavar la moto y ningún problema.


El único "pero" es q cuando vas en marcha y es de día no sabes cuando están encendidos. Xq es un pulsador, no un interruptor cn dos posiciones.
Doy fe que van muy bien y coincido en que el problema es que al no haber un piloto o LED no se sabe si va encendido o apagado.
fec8986ae94b1e23af0073da9eb3b73a.jpg
7c9ba3e3e6728cbdb698c0f84dc9fdb3.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
De este, mi propia experiencia me dice que al final termina aflojando el tornillo a la corta. No he conseguido dejarlo fijo. Lo he tenido que quitar por ese mismo motivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pegamento en el tornillo y la brida,,, sin problemas
 
Ok pues sería un detalle que contarás tus impresiones y pusieras fotos... Muchas gracias!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

En cuanto me llegue os digo .....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Yo la puse hace dos ańos, y este año ya la llevo desactivada, me arrepiento del gasto , de hecho tengo planteado cambiar a la nueva Adventure y ni me pienso poner la alarma , como bien dice el compi , un buen seguro a todo riesgo lo mejor para recuperar €€€€ que así lo tengo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno son maneras de verlo. Yo prefiero intentar evitarlo y darle la oportunidad al caco de que desista del robo. Por 200 y pocos euros me parece que la opción merece la pena. De los seguros me fío lo justo. Estan de tu parte hasta que te pasa algo, entonces se convierten en tus enemigos y te ponen todas las oegas para no pagar. Es mi experiencia, así que cuanto más lejos de ellos mejor.
 
Última edición:
Bueno son maneras de verlo. Yo prefiero intentar evitarlo y darle la oportunidad al caco de que desista del robo. Por 200 y pocos euros me parece que la opción merece la pena. De los seguros me fío lo justo. Estan de tu parte hasta que te pasa algo, entonces se convierten en tus enemigos y te ponen todas las oegas para no pagar. Es mi experiencia, así que cuanto más lejos de ellos mejor.

Muy respetable , tu batería no te lo agradecerá pero como bien dices cada uno con su experiencia y decisión , yo solo he comentado mi opinión.

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo soy de la opinión que hay que tener un buen seguro que te cubra en caso de robo pero también para evitarte disgustos una buena alarma y un buen pitón. Se trata de no ponérselo fácil.Aunque está claro que como se la quieran llevar se la llevan.
Aparte los seguros el primer año si te pagan el 100 × 100 el segundo lo dudo y los posteriores igual te encuentras que te dan el precio de las cubiertas...
Yo tengo instalado el Atlantis moto y me va de maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy respetable , tu batería no te lo agradecerá pero como bien dices cada uno con su experiencia y decisión , yo solo he comentado mi opinión.

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, por supuesto, todos opinamos, de eso se trata en un foro.

Además, no creo que la bateria se vea muy afectada. Yo tengo la original hace cuatro años largos y de momento bien.
 
Hola, le molesta al acompañante caso de ir con las maletas puestas? estoy mirándolas para que la Sra. lleve las piernas mas estiradas, serían para una ADV 18.
V´sssssss
Buenas:
Perdona, pero con las vacaciones no vi el mensaje antes. En principio no molesta con las maletas, pues lo que hace es bajar unos centímetros los estribos solamente. En el caso de mi mujer tiene una altura de 1,77 cms, y a ella concretamente no le molesta.
Saludos.
 
Última edición:
Me he liado la manta a la cabeza, no se que llegará he pedido estas cosillas:
- https://es.aliexpress.com/item/33035597942.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.774863c0I52CHF
- https://es.aliexpress.com/item/32951427596.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.774863c0I52CHF
- https://es.aliexpress.com/item/4000357965678.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.774863c0I52CHF

Ya veremos las cualidades y calidades... jajaja

Por cierto, de este cual es más recomendable? el que lleva relé? el que no?
https://es.aliexpress.com/item/4001003586369.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.761e63c04R8TSw

y otra cosa, lleva dos botones, valdría poner 4 focos, no? 2 con un botón y 2 con otro...

Ya he recibido y todo estupendo!! Esto de aliexress me arruina a mí... jajaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pies la verdad que muy bien, aun no lo he montado en la moto, pero es todo de aluminio y tiene pinta de ser duradero, no he visto ningun otro ram por lo que no puedo comparar
 
Pies la verdad que muy bien, aun no lo he montado en la moto, pero es todo de aluminio y tiene pinta de ser duradero, no he visto ningun otro ram por lo que no puedo comparar

Perfecto , yo tengo varios ram y es una pasta que me he ido dejando, voy a pillarme el chino y así comparo el tipo de material.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto me llegue os digo .....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS

Bueno lo prometido es deuda acabo de colocarlo y perfecto muy chulo viene con protector de pantalla incluido de pvc...... queda muy bien
4a119b0c404e661b49c35f8233938fa7.jpg



Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Doy fe que van muy bien y coincido en que el problema es que al no haber un piloto o LED no se sabe si va encendido o apagado.
fec8986ae94b1e23af0073da9eb3b73a.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y puedes utilizar uno para el original y el otro para otros faros? Seria pedir mucho un esquema de como has conectado todos los cables?
 
habéis visto esto para las maletas vario por aliexpres o algún sitio, y si hay algo para el top case también estaría agradecido
1250-GS-LC.jpg

soporte maletas laterales


 
Y puedes utilizar uno para el original y el otro para otros faros? Seria pedir mucho un esquema de como has conectado todos los cables?
El interruptor va sobre la instalación que ya estaba hecha para los faros auxiliares, cortar y poner poco más.
Este interruptor lo malo que tiene es que no lleva indicador luminoso por lo que no se ve si lo llevas encendido, lo bueno es que lleva 4 cables, dos los he utilizado en el interruptor de faros y los otros dos los he dejado por si quiero poner algo más adelante, otros focos o lo que sea.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El interruptor va sobre la instalación que ya estaba hecha para los faros auxiliares, cortar y poner poco más.
Este interruptor lo malo que tiene es que no lleva indicador luminoso por lo que no se ve si lo llevas encendido, lo bueno es que lleva 4 cables, dos los he utilizado en el interruptor de faros y los otros dos los he dejado por si quiero poner algo más adelante, otros focos o lo que sea.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando te refieres a la instalación que ya estaba hecha para los faros auxiliares te refieres a un cable que hay en la parte delantera izquierda del pico-pato que lleva clavija pero no tiene nada conectado? lo has conectado ahí? Yo he pedido ahora mismo los faros y el interruptor doble, conectaré un botón y el otro por si acaso me animo a meterle más focos jajaja
 
Cuando te refieres a la instalación que ya estaba hecha para los faros auxiliares te refieres a un cable que hay en la parte delantera izquierda del pico-pato que lleva clavija pero no tiene nada conectado? lo has conectado ahí? Yo he pedido ahora mismo los faros y el interruptor doble, conectaré un botón y el otro por si acaso me animo a meterle más focos jajaja
No, ese cable no da corriente si no lo activas, me refiero a la instalación que tengas para auxiliares

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

muchas gracias
 
Bueno lo prometido es deuda acabo de colocarlo y perfecto muy chulo viene con protector de pantalla incluido de pvc...... queda muy bien
4a119b0c404e661b49c35f8233938fa7.jpg



Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
Me gusta mucho... Queda mate cuando le da el sol o deslumbra? Un saludo y gracias!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho... Queda mate cuando le da el sol o deslumbra? Un saludo y gracias!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Tiene algún reflejo pero la pantalla se ve perfectamente
No es mate....
me refiero q se refleja en el cristal pero los números y todo se ve a las perfección a mi me gusta como queda


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Alguien tiene puestos el protector de los faros auxiliares de la 1250. Veo varios modelo y no tengo muy claro cual es.

Yo llevo unos que encajan muy muy justitos... ponía que eran para la 1250 y diría que no...


€ 6,62 41% dto. | Protector de luz antiniebla para motocicleta R1200GS, Protector de protección adecuado para BMW R1200GS F800GS R1250GS F850GS Adventure
https://a.aliexpress.com/_mKi6DNh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si os pasara a alguno mas, sin haber hecho off, en 1000km de la salida del finde he visto esto... Que me aconsejais? La desmonto? Intento desplazarla de alguna manera?
8A39E2B5-1C64-4742-BC8E-F91E3A576B4E.jpeg
396410CB-0C75-4A48-985F-E62EF06CFDFF.jpeg
E6253963-659E-4D17-B030-8351EF6C39FF.jpeg
 
Ostras, pues en cuanto salga de currar en media hora lo miro y te digo, que yo la llevo montada desde hace unos meses y ni me he fijado.


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk
 
No se si os pasara a alguno mas, sin haber hecho off, en 1000km de la salida del finde he visto esto... Que me aconsejais? La desmonto? Intento desplazarla de alguna manera?
Ver el archivo adjunto 211435
Ver el archivo adjunto 211436
Ver el archivo adjunto 211437

Perdona si me meto donde no me importa pero me da la impresión que lo llevas muy bajo el maletín. Yo lo llevo subido a tope yestoy gordito con maletas llenas y con acompañante y perfecto. Mírate si llevas también la amortización en Mínimo pues estará muy baja.
 
No se si os pasara a alguno mas, sin haber hecho off, en 1000km de la salida del finde he visto esto... Que me aconsejais? La desmonto? Intento desplazarla de alguna manera?
Ver el archivo adjunto 211435
Ver el archivo adjunto 211436
Ver el archivo adjunto 211437

Yo, lo que diría, es que o no está bien apretada, o bien ajustada quedándote más espacio en la parte superior del soporte de la maleta ,( donde acaba la parte plana de la propia caja, evidentemente )
Aflojaría y ajustaría de nuev. Te dejo unas fotos de como la tengo yo en la 1200 adv
 

Adjuntos

  • B5833453-BD90-4441-89C5-68D49C6F0D7B.jpeg
    B5833453-BD90-4441-89C5-68D49C6F0D7B.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 228
  • 6E442B28-D2C6-4D1C-B9AC-45932D6C327E.jpeg
    6E442B28-D2C6-4D1C-B9AC-45932D6C327E.jpeg
    155,8 KB · Visitas: 223
  • 8315D864-E524-474D-BEE3-3CABDDBC5342.jpeg
    8315D864-E524-474D-BEE3-3CABDDBC5342.jpeg
    167,3 KB · Visitas: 227
  • 3968BDBF-85D0-4FCE-BF2C-AA53AA10E879.jpeg
    3968BDBF-85D0-4FCE-BF2C-AA53AA10E879.jpeg
    149 KB · Visitas: 227
  • E98120E6-DA19-4743-B800-2E15B6AAE01A.jpeg
    E98120E6-DA19-4743-B800-2E15B6AAE01A.jpeg
    184,1 KB · Visitas: 222
Verificado en la mía . No toca ni por asomo.
Mira a ver cambiándola de posición, situándola un poco mas arriba.


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk
 
Perdona si me meto donde no me importa pero me da la impresión que lo llevas muy bajo el maletín. Yo lo llevo subido a tope yestoy gordito con maletas llenas y con acompañante y perfecto. Mírate si llevas también la amortización en Mínimo pues estará muy baja.

Solo faltaría company, desde el momento en que pregunto te puedes meter de lleno, ningún problema! Esta tarde la he modificado con un amigo y creo que ha quedado mas separación, he limpiado el neumatico que se habia marcado en la caja y ahora a ver que tal...

Muchas gracias

Yo, lo que diría, es que o no está bien apretada, o bien ajustada quedándote más espacio en la parte superior del soporte de la maleta ,( donde acaba la parte plana de la propia caja, evidentemente )
Aflojaría y ajustaría de nuev. Te dejo unas fotos de como la tengo yo en la 1200 adv

Te digo lo mismo, hemos ajustado un pelin la caja y ahora parece que no rozará, a ver ahora cuando haga unos kilometros que tal...

Muchas gracias por las fotos!
 
Hola! Alguien me puede pasar un link de compra en ali express para las gomas de las estriberas de una GS1250 HP? Pedí unos pero me equivoqué ya que me llegaron bastante más pequeños (los pedí para GS y creo que la HP lleva las estriberas de la ADV)
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
¿Que tal chic@s?

Estoy viendo cupulas para mi R1200GS LC, ya que mido 1'89 y la de serie no me tapa mas allà de la barbilla... He mirado esta de Aliexpress y hoy que es el 11.11 me sale a 30€ con un cupón que tengo.

¿Que os parece, sabéis de alguien que use una similar?


https://es.aliexpress.com/item/4000049109154.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.461578515ZbV0y&mp=1


¡Muchas gracias!
 
¿Que tal chic@s?

Estoy viendo cupulas para mi R1200GS LC, ya que mido 1'89 y la de serie no me tapa mas allà de la barbilla... He mirado esta de Aliexpress y hoy que es el 11.11 me sale a 30€ con un cupón que tengo.

¿Que os parece, sabéis de alguien que use una similar?


https://es.aliexpress.com/item/4000049109154.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.461578515ZbV0y&mp=1


¡Muchas gracias!
por lo que veo es una copia de la Puig Touring aunque algo más baja -4cms y algo más ancha +1,5 cms y además no trae refuerzos.
Yo llevo la Puig Touring transparente y aunque a veces compro en Ali no quise experimentar ya que quiero que el plástico sea de calidad para no perder visibilidad y además necesitaba los refuerzos
Yo mido 1.84 y la Puig me va bien de altura pero no me sobra..
 
¿Que tal chic@s?

Estoy viendo cupulas para mi R1200GS LC, ya que mido 1'89 y la de serie no me tapa mas allà de la barbilla... He mirado esta de Aliexpress y hoy que es el 11.11 me sale a 30€ con un cupón que tengo.

¿Que os parece, sabéis de alguien que use una similar?


https://es.aliexpress.com/item/4000049109154.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.461578515ZbV0y&mp=1


¡Muchas gracias!


Yo me pasaría por la sección de clasificados de este mismo foro, siempre hay algún compañero que vende alguna, o puedes crear tu propio anuncio en plan “ busco/compro cúpula sobreelevada “
Así os echáis una mano entre miembros del foro.
Yo la compré ahí , aunque los soportes los compré a Motorraiz ya que solo vendían la cúpula.
Te dejo un mensaje tipo, aunque ya la han vendido

 
Yo pille la Puig Touring con los refuerzos para evitar cimbreos y encantado con mi 1’97.


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk
 
También los hay de goma y redondos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Abiss75. Si me permites el atrevimiento, deverias quitar las abrazaderas de la caja de herramientas y enlazarlas bien estan a punto de soltarse, o, en un traqueteo se te baje la caja............tienen que estar bien entrelazadas........y perdona.
 
Hace día que miro las extensiones para los paramanos, color transparente, he leído que han habido cúpulas que han canviado de color me podéis informar si ga o asado lo mismo con las extensiones de los paramanos, gracias
 
Yo me fabriqué uno casero y es muy comodo para viajes largos. No me parece que en caso de caida suopnga un peligro extra
Abre hacia el lado que tú si sales en una caída te puede abrir donde te enganche porque no bascula hacia fuera. Ya es un peligro los reposapiés traseros cuando se olvidan y se dejan abiertos. En mi caso hace tiempo fractura abierta de pala iliaca.
 
Hace día que miro las extensiones para los paramanos, color transparente, he leído que han habido cúpulas que han canviado de color me podéis informar si ga o asado lo mismo con las extensiones de los paramanos, gracias
Pues ya mismo me llegan a mí, a ver que resultado dan. La verdad es que por el precio que tienen vale la pena experimentar. Con la Pantalla ya es otra cosa pues puede afectar a la visibilidad.
 
Arriba