Nueva Ninet euro5

Es la Ninet "Scooter". Tema de emisiones/contaminacion y bajada de velocidad en nucleos urbanos...Con el A2 quedan claras las intenciones...
Scooter? La NineT A2, es la misma moto, pero con diferente gestión
Es como ahora las F900 R y XR. Misma moto, pero diferente gestión, que una vez deslimitada, no recuperará la potencia de los 110 cv
Serán 95 cv y 112 Nm
 
Eso si es una mejora. Sobretodo si abaratan costes respecto industria auxiliar...Pero es la de aleacion o de radios??? Hay varios tipos de aleacion.
Radios
Es muy parecida a la original, pero anclan fuera. Imagino que no se puede poner foto, pero tengo visto el mismo sistema en industria auxiliar (por si te vale)
 
Scooter? La NineT A2, es la misma moto, pero con diferente gestión
Es como ahora las F900 R y XR. Misma moto, pero diferente gestión, que una vez deslimitada, no recuperará la potencia de los 110 cv
Serán 95 cv y 112 Nm

Lo decia en el sentido de que tan suave sera tras el "capado" que ya hasta es viable para el A2...Pero oye, que bienvenida sea y que las disfruten sus futuros propietarios. Claro que muchos crios con A2 no les veo con pasta para comprar la moto...Si acaso algun "viejo-joven" recien sacado carnet se de capricho. Los viejos me temo Ninet descafeinada no convencera...
 
En auxiliar. Kineo y Alpina van al centro. No me cuadra. No confundir llantas de las UGS/Scrambler con las de carretera. Unas son de 19" y otras de 17".
Option 719 llanta classic, son las dos llantas de radios, con anclaje exterior y 17"
No son las de la Urban/Scrambler
 
Lo decia en el sentido de que tan suave sera tras el "capado" que ya hasta es viable para el A2...Pero oye, que bienvenida sea y que las disfruten sus futuros propietarios. Claro que muchos crios con A2 no les veo con pasta para comprar la moto...Si acaso algun "viejo-joven" recien sacado carnet se de capricho. Los viejos me temo Ninet descafeinada no convencera...
Creo que no me entendiste

Va a haber dos modelos. Uno normal y otro para el A2
El normal, va a seguir con 110 cv y 116 Nm, pero acelerando mejor en medio regimen
 
Creo que no me entendiste

Va a haber dos modelos. Uno normal y otro para el A2
El normal, va a seguir con 110 cv y 116 Nm, pero acelerando mejor en medio regimen
Si. Si te entendi. El normal y el capado son el "mismo". Solo que una te la dan lista para el A2 deslimitable. Si una moto que anteriormente no admitia el A2 ahora si lo admite para mi es claro perdio con el "capado" de euro5. Pero no te preocupes que seguro se venderan. Unos pocos mensajes en un foro no hara diferencia en el numero de ventas.
 
Si. Si te entendi. El normal y el capado son el "mismo". Solo que una te la dan lista para el A2 deslimitable. Si una moto que anteriormente no admitia el A2 ahora si lo admite para mi es claro perdio con el "capado" de euro5. Pero no te preocupes que seguro se venderan. Unos pocos mensajes en un foro no hara diferencia en el numero de ventas.
Cualquier moto puedes caparla para bajarla de potencia
Si no, mira la F900 R y la del A2. La normal, corre mucho y nada de capada

A la NineT pueden hacerle lo mismo y no creo que pierda nada. En poco tiempo podremos comprobarlo
Igual que la GS Euro 5 tampoco perdió. A estos motores, aún le queda mucha chicha
 
Cualquier moto puedes caparla para bajarla de potencia
Si no, mira la F900 R y la del A2. La normal, corre mucho y nada de capada

A la NineT pueden hacerle lo mismo y no creo que pierda nada. En poco tiempo podremos comprobarlo
Igual que la GS Euro 5 tampoco perdió. A estos motores, aún le queda mucha chicha
Uff!!! si comparas algo refrigerado por agua y con distribucion variable (1250gs) con algo de aire de hace mas de 12 años??? Me temo estamos en mundos diferentes.

El "capado" en la de aire para asumir normas mas restrictivas de emisiones = perdida de gracia/sensaciones...Pero si la gente es feliz con algo cada vez mas "capado"...
 
Buenas, no se si alguno está en la misma situación que yo, buscando Urban GS o Scrambler nuevas y nada, no hay ninguna en stock o al menos eso me dicen, aunque con esto de ser concesionarios independientes me da que lo que no hacen e poner facilidades para que se la compre a otro. Por otro lado está el tema del modelo nuevo, que lo mismo, curiosamente en ningún conce de los preguntados saben nada, ni cuando se podrá reservar, ni disponibilidad ni nada de nada, solo me saben hablar de las GS que tienen en stock matriculadas y del buen precio que me harían si cambiase mis preferencias, pero....no me vendo!!, quiero mi R Nite T!!. Si alguno tenéis info del modelo nuevo o si conocéis algún concepto con alguna en stock....agradecería info, aunque me temo que puedo pensar o en segunda mano o arriesgarme a esperar modelo nuevo indefinidamente.
Hola, en belmoto en Murcia tienen una scrambler. El teléfono es 968246429. Si no te cogen el teléfono no te preocupes que devuelven la llamada.
 
Según tengo entendido ninguna moto que pase de más de 95 CV puede limitarse para A2 por eso la f850 gs nueva da 95CV para poderse limitar a A2.

La ninet nunca se podrá usar en A2 con 109CV.

Otra cosa es que saquen otros modelos.
 
Según tengo entendido ninguna moto que pase de más de 95 CV puede limitarse para A2 por eso la f850 gs nueva da 95CV para poderse limitar a A2.

La ninet nunca se podrá usar en A2 con 109CV.

Otra cosa es que saquen otros modelos.
Como puse, saca un modelo de 95cv para poder limitar
 
Según tengo entendido ninguna moto que pase de más de 95 CV puede limitarse para A2 por eso la f850 gs nueva da 95CV para poderse limitar a A2.

La ninet nunca se podrá usar en A2 con 109CV.

Otra cosa es que saquen otros modelos.

Pues entonces lo de que solo perdia 1cv...Se contradicen ellos solos. Que nadie se quede con ganas de probar nuevo modelo. Pero estar tranquilos. Al lado de una euro4 o mejor aun al lado de la primera euro3 os parecera un "Scooter". Muy bonito y con monton de "lucecitas". Si ya hasta modificaron la velocidad maxima en nucleos urbanos. A 20km/h!!!. No se puede contaminar, ni hacer ruido...y por supuesto ni correr!!!. La moto como la entendemos va a la extincion en la ciudad. De ahi el "capado" a esta Ninet.
 
Acabo de llamar a BMW Madrid (que no es concesión, es de la propia BMW) por otro tema, y el comercial que me vendió la mía me ha dicho que no esperan que les lleguen las primeras de las nuevas hasta febrero-marzo. Así que habrá que esperar a primavera para poder verlas y probarlas, y sacar conclusiones de si lo que dicen en el papel es verdad o no.
 
Acabo de llamar a BMW Madrid (que no es concesión, es de la propia BMW) por otro tema, y el comercial que me vendió la mía me ha dicho que no esperan que les lleguen las primeras de las nuevas hasta febrero-marzo. Así que habrá que esperar a primavera para poder verlas y probarlas, y sacar conclusiones de si lo que dicen en el papel es verdad o no.

Tu crees en los reyes magos, el ratoncito Perez etc?...Pues eso. Esto es como los detergentes. Cada vez limpian mejor las manchas y consiguen los blancos mas intensos...
 
Última edición:
Bueno los comerciales te dirán que el modelo nuevo no saldrá hasta finales de 2021 si hace falta, lo que quieren es vender ahora que es venta segura no que esperes unos meses que igual pierden la venta.
Entonces según vosotros sacarán dos modelos uno de 109cv y otro de 95 CV para poder adaptarla al A2.???
 
Última edición:
NineT con Option 719 rueda classic, es llantas sin cámara
Los radios van a seguir en el medio de la llanta, pero anclados por la zona exterior
En la opción 719 estará una llanta alternativa a la de serie de radios. Será una llanta sin radios y tubeless que viene a ser muy parecida a esta.

 
Última edición:
Al - en el configurador de la R ninet con 719 no te da opción a llantas de radios tubeless.
 
Que gusto ver la máquina fabricando la llanta. Son muy bonitas. Pero quizás demasiado "modernas" para Ninet?. Van un poco en sentido contrario a la de radios más clásica? Para el dinero costarán prefiero radios Kineo.

Y otro detalle me preocupa es los arañazos cada vez te cambien neumáticos...Dios que dolor destrozar esa obra de arte jajaja
 
En definitiva, otro atraco de BMW para una moto que sale a partir de 16500 € y no lleva tubeless de serie.
 
Son preciosas. Valdrán mas de 2500 € seguro. Pero también por fin sacas tu R Ninet del conce con llantas tubeless sin tener que adaptar las de la pure, s1000 ,r1200r, o alternar con el after marquet tipo Alpina, Kineo o https://acschnitzer.shop/AC-Schnitzer-AC-S-10-forged-wheels-35-and-6-x-17-R-nineT-Pure
Ver el archivo adjunto 221529
Bueno las euro 4 eran plug&play respecto las de aleación Puré. Las pegas las tenían las euro 3 si mal no recuerdo.
 
Yo sigo sin entender el por qué de las ruedas con cámara en estas motos, no me entra en la cabeza

Con lo fácil? Hubiera sido hacer como kineo / alpina y erre que erre con sus milongas de cámaras o llantas aleacion tunning too fast too furious...lo próximo llantas de carbono o magnesio???. En fin yo tengo claro donde me toca sentarme en próximas ninetreffens...
 
Yo entiendo que en campo, dependiendo de para que, son necesarias las cámaras para poder bajar presiones sin destalonar pero BMW con la nineT ha hecho la cosa más rara de la historia, sobre todo porque jamás va a pisar un carril.
Ya nos toman el pelo vendiendonos una moto tan retro, tan retro, tannnnnn retro, que no te dice cuanta gasolina te queda antes de quedarte tirado como para seguir con la broma y llevarnos a los 60 metiéndole una cámara a una llanta moderna.

Para mi, TODAS las nineT de la saga deberían ser tubeless y TODAS deberían llevar el tacómetro de la scrambler pero con más información, hay maneras de que un sólo reloj te de toda la información que necesitas, o por lo menos la básica, velocidad, revoluciones, marcha engranada y autonomía, los relojes de la NineT "pata negra" creo que tampoco van estéticamente con el resto de la moto
 
Hola buenas tardes y un saludo a todos. Aunque llevo tiempo aprendiendo sobre las ninet en el foro esta es mi primera intervención.

Después de unos años en seco llevo unos meses pensando en volver y finalmente después de mucho mirar me había decidido por una Urban GS aunque como ya se ha comentado hace al menos un par de meses que no hay ninguna nueva en España.

En cuanto al modelo nuevo los concesionarios no sueltan prenda, es más, al principio me decían que no iba a haber ningún cambio y que a mediados de octubre me llamarían para poder configurarla y hacer un pedido y hasta la fecha... Aunque entiendo que no tengan demasiada información, que menos que hacer un seguimiento al potencial cliente y llamarle de vez en cuando (oye que tal día se presenta en internet, que esperamos que para tal fecha se puedan configurar,...) pero es que ni devuelven las llamadas :confused:

En todo caso, para los que queráis brujulear, en la web alemana ya se pueden configurar y aparecen todas las opciones y precios por lo que da la impresión que no debería haber una subida demasiado alta en el precio de salida en España. Por ejemplo, la UGS sale allí por 13.930€ de configurador (19% de IVA por lo que se intuye que no las entregarán antes de principios del 2021).

En cuanto a los últimos comentarios, efectivamente existirá una llanta de radios sin cámara como opción 719. En el configurador alemán la podéis ver. El precio de la opción es de 399,99€. La opción 719 Wheel Classic es una rueda de radios sin cámara con un diseño moderno y 3 kg más ligera que una rueda de radios con neumáticos con cámara. La rueda tiene radios en el centro y su aspecto y rendimiento en términos de dinámica de conducción encaja perfectamente con el espíritu de los modelos R nineT

Un saludo,
 

Adjuntos

  • 719 Rad Classic.JPG
    719 Rad Classic.JPG
    76,4 KB · Visitas: 34
Última edición:
Yo entiendo que en campo, dependiendo de para que, son necesarias las cámaras para poder bajar presiones sin destalonar pero BMW con la nineT ha hecho la cosa más rara de la historia, sobre todo porque jamás va a pisar un carril.
Ya nos toman el pelo vendiendonos una moto tan retro, tan retro, tannnnnn retro, que no te dice cuanta gasolina te queda antes de quedarte tirado como para seguir con la broma y llevarnos a los 60 metiéndole una cámara a una llanta moderna.

Para mi, TODAS las nineT de la saga deberían ser tubeless y TODAS deberían llevar el tacómetro de la scrambler pero con más información, hay maneras de que un sólo reloj te de toda la información que necesitas, o por lo menos la básica, velocidad, revoluciones, marcha engranada y autonomía, los relojes de la NineT "pata negra" creo que tampoco van estéticamente con el resto de la moto
Amén
 
Pues efectivamente, el compañero acarper ha indicado que en web alemana ya se puede configurar.
 
Aqui teneis las opciones
 

Adjuntos

  • Ninettt.jpg
    Ninettt.jpg
    143,1 KB · Visitas: 52
  • Ninewt.jpg
    Ninewt.jpg
    129,7 KB · Visitas: 52
  • Ninettttttt.jpg
    Ninettttttt.jpg
    56,3 KB · Visitas: 52
Bueno los comerciales te dirán que el modelo nuevo no saldrá hasta finales de 2021 si hace falta, lo que quieren es vender ahora que es venta segura no que esperes unos meses que igual pierden la venta.
Entonces según vosotros sacarán dos modelos uno de 109cv y otro de 95 CV para poder adaptarla al A2

Si. La normal y una con 95 cv para poder limitar
 
En la opción 719 estará una llanta alternativa a la de serie de radios. Será una llanta sin radios y tubeless que viene a ser muy parecida a esta.

Ya viste que si la va a haber. La información de la moto ya la tenemos y se lanza el 30 de este mes
 
De hecho en alguna foto espia del principio ya se pudo ver...parecia un "efecto optico", pero no. Eran las nuevas llantas de radios Tubeless.
 
Bueno.... como recambios picara unos euretes mas...
Ya. Es la diferencia respecto las llantas de aleacion nuevas. Vendiendo las tuyas de segunda mano pues un poco mas caro. Pero creo no seran tan caras como las Kineo. Ya comentabamos que si BMW las hacia en serie para su gama Ninet abarataria costes al producir muchas. Nada que ver con unas de encargo a Kineo.
 
Arriba