Nueva Ninet euro5

Pero esas no son. Esas son de aleacion. Forjadas. Las de radios tubeless nuevas son las que puso el compañero mas arriba.
Yo no digo que sean esas. Esas las puso el compañero
Yo solo lo cité, porque dije ya ayer que va a haber las 719, que son de radios anclados al medio y sin cámara
 
Se que esto es muy personal y dependerá de muchos factores, pero que diferencia de precio consideráis razonable ahorrarse para comprar algo de segunda mano con un par de años o esperar al modelo nuevo, o dicho de otra forma, cuanto pagaríais por los cambios que traerá el modelo nuevo vosotros que ya tenéis una
 
Yo sobretodo me compraría la que me gustara.
En esto de las motos no hay precio entendible, justificado o defendible posible. Es mucho una decisión desde las entrañas y poco desde la lógica.
Yo compré con toda la suerte del mundo la última UGS de Bcn, y tenia claro que quería ese modelo de ese año y no me interesaba el modelo nuevo. Pero tampoco se sabía que ofrecía el nuevo.
Hoy, sabiendo lo que ofrece una UGS 2020 y una 2021, no sabría exactamente cual es mejor estéticamente hablando. El diseño es muy continuista.
Por motor, parece que pocos cambios hay aunque no sabemos cómo habran afectado las medidas tomadas para la adaptación a la Euro a las sensaciones recibidas, a la respuesta mango/par/potencia. Eso a mi me importa cada dia mas. Ultimamente Cuanta mas electronica mas filtro tiene uno de lo que hace el motor en realidad, y eso me jode cosa mala.
Tengo un coche con 190cv y dsg y cambia cuando le da la gana a las revoluciones que le da la gana buscando el máximo ahorro de energia. Es decir, decapitando las sensaciones que ofrece ese motor en aceleración en incluso haciendo menos seguro un adelantamiento a no ser que vaya pie en chapa. Una absoluta mierda....

Pues con las motos, esta pasando algo similar. Aceleran como la programación mande por mucho que un acelere y la cantidad de par esta cada vez mas relacionada con ahorrar qie con disfrutar. Ya le pasa a la mia que es una Euro4, que segun a que régimen el par esta asi como escondido. Por lo cual, quizas una Euro5 sea mas acusado.
Aunque un comercial en este hilo esta diciendo que está moto ofrecerá mejor par.
A mi la potencia me da absolutamente igual si el par es bueno. Si tienes par y una buena cantidad de potencia pues es lo más. Pero con tener mucho par me conformo.

Luego tienes mejoras con la iluminación led, que si le doy mucha importancia, aunque ahora es tan sencillo ponerle led una NineT como pedirlo online y original, ya que Bmw lo ha puesto de serie.
Y por ultimo, mapas y esas historias.... no es mas que filtros impuestos para tener menos chicha.

Yo personalmente te digo eso, de verdad, cómprate la que más te guste. Si te decides por una Euro4, seguro que poniéndote como objetivo encontrar una, la encuentras aunque tenga 1000km.
En Motos.net no te las acabas con 1000 km o menos de 1000km, O de 4000 km.
Haylas.

La que te guste, créeme, es lo más importante. El sobrecoste teórico, es lo de menos.
 
Pues eso es, al precio que van la mayoria de estas maquinas .....
Así, a bote pronto, con solo ponerle llantas tubeless a la R y iluminacion pro led se va a 17mil.sin más extras.
1605173340777.png
 
Ya que estaba convencido de quedarme la F800GT, van y sacan la Urban GS con LED, mapas de motor, etc. Llegan a ponerle un cuadro de instrumentos TFT y ya estaría en el concesionario firmando papeles. Buff, no sé si podré resistirme (ayúdame, Señor, e ilumina mi camino...)
 
Pues eso es, al precio que van la mayoria de estas maquinas .....
Así, a bote pronto, con solo ponerle llantas tubeless a la R y iluminacion pro led se va a 17mil.sin más extras.
Ver el archivo adjunto 221630
Un verdadero dolor para quien pago la novatada con primeras euro 3 con la idea de tener una serie limitada...

Pero bueno también fueron los primeros en disfrutar y personalmente prefiero la euro 3 por ser el menos "capado".
 
Ya que estaba convencido de quedarme la F800GT, van y sacan la Urban GS con LED, mapas de motor, etc. Llegan a ponerle un cuadro de instrumentos TFT y ya estaría en el concesionario firmando papeles. Buff, no sé si podré resistirme (ayúdame, Señor, e ilumina mi camino...)
Te diría que la pruebes. Me temo es moto Queda en tierra de nadie. Para los Sons of Anarchy está euro 5 nos parecera descafeinada por el "capado". Para los amantes de moderneces y gadgets puede dar el pego por sus "lucecitas y abalorios" pero no deja de ser un cardan sin embrague antirebote.

Al que gusta de "moderneces" creo seguirá sin gustarle. Ellos hubieran preferido una 1250r "cafeteada". Por supuesto el precio también abre abanico para otras opciones realmente modernas.

Pruebala.
 
Te diría que la pruebes. Me temo es moto Queda en tierra de nadie. Para los Sons of Anarchy está euro 5 nos parecera descafeinada por el "capado". Para los amantes de moderneces y gadgets puede dar el pego por sus "lucecitas y abalorios" pero no deja de ser un cardan sin embrague antirebote.

Al que gusta de "moderneces" creo seguirá sin gustarle. Ellos hubieran preferido una 1250r "cafeteada". Por supuesto el precio también abre abanico para otras opciones realmente modernas.

Pruebala.
Embrague antirrebote?
Llevara MSR, que es mejor aún. Aunque a gente como tú, no os gustará, por ser moderno y electrónica
 
Pues yo también voy un poco a contracorriente, y huyendo de tannnta electronica, quizá por ser de las últimas generaciones que han disfrutado de "otra manera" de conducir (tengo 44 años), ni mejor ni peor, pero otra manera y por dios que no tiene nada que ver con miedo a que rompa ni nada por el estilo, cuando compro algo en lo último que en lo que pienso es en que se pueda romper, y si se rompe... no me hace ni pizca de gracia pero se repara y punto, tengo muy interiorizado que todo en esta vida puede fallar, me gustan los avances, sobre todo en seguridad, he tenido motos sin nada, motos con servo y motos con ABS y celebro, y busco, todos los avances en ese sentido, en mi moto quiero control de tracción por si se me va a olla, o el firme está mal que el sistema me ayude un poquito y corrija mi desatino, pero hasta ahí.

Con 18 años me compré una Kawa ZXR de segunda mano, y juro por Dios que todavia me acuerdo de aquellos 115cv que no tenían nada que ver con los 136 de la RS (por ejemplo), sin salir de la marca y siguiendo el ejemplo que han puesto más arriba tengo un serie 5 que pasa holgadamente de los 200cv y por Dios que en mala leche no se los encuentro.
Fíjate hasta que punto llega la cosa que después una R1200R de 2007, una GS de 2009 y una ADV de 2012 en 2015 compré una ADV LC, un año me duró, ahora con mi acelerador por cable, mi boxer de agua y sin mil lucecitas que me capen y me ayuden voy por la vida más feliz que una perdiz, echo en falta un puto indicador de gasolina y agradecería saber que marcha llevo engranada, pero nada más.

Entiendo que el que se haya criado con el IPAD necesite otras cosas pero yo tuve mi primer teléfono con 24 años....
 
Pues yo también voy un poco a contracorriente, y huyendo de tannnta electronica, quizá por ser de las últimas generaciones que han disfrutado de "otra manera" de conducir (tengo 44 años), ni mejor ni peor, pero otra manera y por dios que no tiene nada que ver con miedo a que rompa ni nada por el estilo, cuando compro algo en lo último que en lo que pienso es en que se pueda romper, y si se rompe... no me hace ni pizca de gracia pero se repara y punto, tengo muy interiorizado que todo en esta vida puede fallar, me gustan los avances, sobre todo en seguridad, he tenido motos sin nada, motos con servo y motos con ABS y celebro, y busco, todos los avances en ese sentido, en mi moto quiero control de tracción por si se me va a olla, o el firme está mal que el sistema me ayude un poquito y corrija mi desatino, pero hasta ahí.

Con 18 años me compré una Kawa ZXR de segunda mano, y juro por Dios que todavia me acuerdo de aquellos 115cv que no tenían nada que ver con los 136 de la RS (por ejemplo), sin salir de la marca y siguiendo el ejemplo que han puesto más arriba tengo un serie 5 que pasa holgadamente de los 200cv y por Dios que en mala leche no se los encuentro.
Fíjate hasta que punto llega la cosa que después una R1200R de 2007, una GS de 2009 y una ADV de 2012 en 2015 compré una ADV LC, un año me duró, ahora con mi acelerador por cable, mi boxer de agua y sin mil lucecitas que me capen y me ayuden voy por la vida más feliz que una perdiz, echo en falta un puto indicador de gasolina y agradecería saber que marcha llevo engranada, pero nada más.

Entiendo que el que se haya criado con el IPAD necesite otras cosas pero yo tuve mi primer teléfono con 24 años....

De aire.
 
Embrague antirrebote?
Llevara MSR, que es mejor aún. Aunque a gente como tú, no os gustará, por ser moderno y electrónica
Si encima le ponen cambio automatico quickshifter le auguro buen numero de ventas...Pero me temo que estas Ninet se quedan en tierra de nadie...las listas de motos mas vendidas para el A2 distan mucho en precio de estas Ninet. Los "viejunos" con gustos retrogrados tampoco veran con buenos ojos tantos "abalorios". No compensan el "capado". Para moto moderna se trincan antes una 1250 con distribucion variable etc etc.

Solo veo un pequeño target. Pero bueno tampoco Ninet suponia gran volumen de ventas a BMW. Las tendran en catalogo hasta que quieran.
 
Sois unos viejunos
La ultima esperanza antes del fin del mundo...:p.Viendo T5 y el reggaeton imperante de la radio me da pena la gente joven...Me siento muy afortunado por haber vivido mi infancia sin internet, que me pillara "joven" para poder adaptarme y ahora saber valorar en su justa medida las cosas. Los "ninis", ultimos milenials, La generacion Z, etc los veo con falta de mili...:unsure:
 
Yo no creo que vengan capadas. Ya las probaremos y se verá
Pero los datos apuntan a que nada de capadas
Ya sabes. Como los detergentes. Cada vez limpian mejor y blancos mas intensos...De momento ya hay una de 95cv para poder limitar al A2...cuando uno se compre la no limitable de 109cv (anunciaban solo perdida de 1cv) tendra que hacer un acto de FE y creerselo. Pero bueno, a mi las cifras absolutas me dan igual. Yo se con gas electronico la forma de transmitir la potencia a la rueda sera como el de un "Scooter". Muy ecologico y eficiente. Se nos acaba la diversion a los "viejunos"...
 
Pues yo también voy un poco a contracorriente, y huyendo de tannnta electronica, quizá por ser de las últimas generaciones que han disfrutado de "otra manera" de conducir (tengo 44 años), ni mejor ni peor, pero otra manera y por dios que no tiene nada que ver con miedo a que rompa ni nada por el estilo, cuando compro algo en lo último que en lo que pienso es en que se pueda romper, y si se rompe... no me hace ni pizca de gracia pero se repara y punto, tengo muy interiorizado que todo en esta vida puede fallar, me gustan los avances, sobre todo en seguridad, he tenido motos sin nada, motos con servo y motos con ABS y celebro, y busco, todos los avances en ese sentido, en mi moto quiero control de tracción por si se me va a olla, o el firme está mal que el sistema me ayude un poquito y corrija mi desatino, pero hasta ahí.

Con 18 años me compré una Kawa ZXR de segunda mano, y juro por Dios que todavia me acuerdo de aquellos 115cv que no tenían nada que ver con los 136 de la RS (por ejemplo), sin salir de la marca y siguiendo el ejemplo que han puesto más arriba tengo un serie 5 que pasa holgadamente de los 200cv y por Dios que en mala leche no se los encuentro.
Fíjate hasta que punto llega la cosa que después una R1200R de 2007, una GS de 2009 y una ADV de 2012 en 2015 compré una ADV LC, un año me duró, ahora con mi acelerador por cable, mi boxer de agua y sin mil lucecitas que me capen y me ayuden voy por la vida más feliz que una perdiz, echo en falta un puto indicador de gasolina y agradecería saber que marcha llevo engranada, pero nada más.

Entiendo que el que se haya criado con el IPAD necesite otras cosas pero yo tuve mi primer teléfono con 24 años....
Buenas tardes.
Completamente de acuerdo. Yo no necesito tener la última tecnología en mi moto, ni que tenga 15 botones y una pantalla enorme llena de lucecitas. Si que agradezco las ayudas en cuanto al ABS y al control de tracción, y me gustaría que mi Scrambler (al igual que cita Ruterillo) tuviera un puñetero indicador de gasolina y de marcha engranada, pero hasta ahí. Las motos son pasionales, y eso SI que lo necesito. Y es lo que me transmite mi Scrambler cada vez que entro en el garaje: Pasión. Y me da igual que me digan que si es una moto para viejos, que no está a la última en tecnología, que si Full led, que si mapas de conducción...........Yo me subo a la moto, doy al botón rojo y ya no oigo nada más que la voz de Ninet. Y soy FELIZ, y eso es lo que cuenta. Así que, cada cual sea feliz con la moto que quiera, que yo lo soy con la mía.
Por cierto, yo tuve mi primer móvil con veintitantos años.
 
Opino lo mismo... Me encanta el vintage de nuestra moto con ese motor de aire/aceite, lo del marcador de gasolina me he acostumbrado a poner el trip a 0 cada repostaje como comento un forero y eso ya me indica el nivel repostar sobre los 200 km antes de entrada de reserva, eso ya me indica nivel aprox, y el segundo reloj con cuentarrevoluciones, marcha engranada y el consumo me aporta lo que me faltaba. Ahora no necesito nada más solo disfrutarla y por muchos años.
 
Opino muy similar.
El segundo reloj, 400 y pocos euros tienen la culpa, me da lo que me angustiaba.

Esta moto es un gustazo, y mira que a mi también me gustan las motos avanzadas qie te lo dan todo, como la nueva Multi V4 ( ha de ser un bicharraco serio...), pero 6 motos en 5 años me han enseñado que a veces menos es mas.
La próxima, que dormirá con la NineT, sera una moto más grande seguro. Un buen barco pesado y voluminoso para viajar, pero debe ser ese encanto que transmite la NineT.
También puede que la V4 me vuelva loco y la lie, pero prefiero tener una NineT gorda y disfrutarla. Una GSA de 2010-2012 estaría de coña
 
Tenemos compañeras con Ninet euro3/4 sin ninguna pega ni queja por parte de ellas ...De hecho a las chicas guerreras les van las motos cañeras y con caracter. Asi que nosotros no podemos flaquear. Ya lo decia el Fary. El hombre va con Ninet 3/4 ... los de la euro5 son tirando a blandengues...

 
Aquí uno con un euro 3 recién adquirida y con 32 años... Creo que me queda vida motera y está de momento es la que más enamorado me tiene de las 4 que he tenido...lo que decís, sensación indescriptible, cuando aceleró y disfruto su sensación en lo último que pienso es en no llevar pantalla TFT o lucecitas de colores
 
Yo solo echo de menos en mi euro 4 tener un foco led que ilumine mejor. En mi caso he viajado y viajo con ella mucho... aunque de momento con esta pandemia no.
 
Pues yo que no viajo con mi scrambler de noche me gusta mucho el faro que lleva ese cristal liso la bombilla amarillenta halógena le pega mucho más que el led.
 
Pues yo que no viajo con mi scrambler de noche me gusta mucho el faro que lleva ese cristal liso la bombilla amarillenta halógena le pega mucho más que el led.
Eso es, igual que intermitentes led etc... A mi gusto pierde gracia. Alomejor cambio con el tiempo pero no la "modernizó" ni loco
 
Yo la uso para viajecitos pero intento no rodar de noche. Adapto los tramos a las horas de luz disponibles segun epoca. Si la usara para currar y tuviera que rodar de noche no tardaba ni medio segundo en meterle unos buenos focos led como los de wunderlich. De hecho lo estuve valorando pues ahora con limitacion movilidad si quiero mantener bateria podria usarla para ir al curro.(90km autovia). Pero es mucha pasta y con sacarla por alrededores alguna mañana que tenga libre ya mantengo la bateria.
 
Pues nada, siguiendo vuestros consejos y teniendo en cuenta el ahorro con respecto al posible precio del modelo nuevo, después de buscar he encontrado una unidad Urban GS 2020 recien matriculada, así que en unos días estará en casa para sacar mis propias conclusiones. Ahora a pensar en esos accesorios "indispensables", la verdad que la lista es interminable, ya veremos por donde empezamos aunque de momento poco cambio quiero hacerla, me gusta como viene.
 
Pues nada, siguiendo vuestros consejos y teniendo en cuenta el ahorro con respecto al posible precio del modelo nuevo, después de buscar he encontrado una unidad Urban GS 2020 recien matriculada, así que en unos días estará en casa para sacar mis propias conclusiones. Ahora a pensar en esos accesorios "indispensables", la verdad que la lista es interminable, ya veremos por donde empezamos aunque de momento poco cambio quiero hacerla, me gusta como viene.
Pues a disfrutarla!! no te decepcionará
 
Pues nada, siguiendo vuestros consejos y teniendo en cuenta el ahorro con respecto al posible precio del modelo nuevo, después de buscar he encontrado una unidad Urban GS 2020 recien matriculada, así que en unos días estará en casa para sacar mis propias conclusiones. Ahora a pensar en esos accesorios "indispensables", la verdad que la lista es interminable, ya veremos por donde empezamos aunque de momento poco cambio quiero hacerla, me gusta como viene.

Me alegro mucho, hay unidades a precios muy interesantes casi nuevas!

Que la disfrutes mucho, esperamos unas fotitos!
 
Pues nada, siguiendo vuestros consejos y teniendo en cuenta el ahorro con respecto al posible precio del modelo nuevo, después de buscar he encontrado una unidad Urban GS 2020 recien matriculada, así que en unos días estará en casa para sacar mis propias conclusiones. Ahora a pensar en esos accesorios "indispensables", la verdad que la lista es interminable, ya veremos por donde empezamos aunque de momento poco cambio quiero hacerla, me gusta como viene.

Unas defensas y unas buenas alforjas. Para viajar todo lo que nos dejen...Esta moto es para disfrutarla sin prisas. Nada mas montarte notaras no hace falta ni correr para pasarlo bien. Solo querras rodar y descubrir lugares con ella.
 
Es que esta moto no es para correr, para eso están las motos feas, esta es para ir despacito y que la vea bien el de enfrente, así el que la ve disfruta tanto como el que la conduce.

Moraleja, NO CORRAS, si corres no te ven ??

20201116_162703.jpg
 
Es que esta moto no es para correr, para eso están las motos feas, esta es para ir despacito y que la vea bien el de enfrente, así el que la ve disfruta tanto como el que la conduce.

Moraleja, NO CORRAS, si corres no te ven ??

Ver el archivo adjunto 222258
Pero es que cuando le retuerces la oreja y ves como anda el bicho tampoco sienta nada mal ehh??? jajajajaja. Moto que no estresa ni aburre ni cansa. Sirve para todo. Siempre que sea uso en solitario.
 
Bueno yo ya nunca voy a ir sólo, mira como me ha puesto mi hija mayor (6 años) la cupula, una pegatina de toda la familia para que no me olvide de ella Y NO CORRA y otra de Mickey que tenía que venir conmigo por coj..es, menos mal que por lo menos hemos llegado a un acuerdo con el ratón... ??‍♂️ que espero que no sea chivato porque es cierto que roscando un poquito el puño te sale una sonrisa de oreja a oreja, pero solo un poquito.

Benditos hijos que nos tienen comida la tostada desde ante de llegar al mundo
 
Pero cuanto mide ese tío????
Cuando está hablando junto a la nineT la moto parece de juguete... ??‍♂️

Venderían más motos si estos videos los hiciese Torrebruno
 
Los intermitentes nuevos y el "tapon" negro del final de escape unico de Pure/UGS no me gustan.

Me gustan las defensas originales de barra. Parece permite realizar mantenimiento (reglaje valvulas, cambio de bujias) sin desmontarlas.

No se vosotros que pensareis pero desde que salio la moto veo solo se centran en lo "estetico". Mucha pinturita, abalorios y opciones etc...Estan intentado "vendernos la moto"?. Realmente esta moto necesita tanto "maquillaje"? Estamos ante una moto "florero"?. Ante un "Dime de que presumes y te dire de que careces..."?

De como va, suena y como anda nada de nada...En fin. Supongo la Euro6 ya con marchas automaticas sera aun peor...
 
Creéis que al ser la base la misma, podremos disfrutar de algunos componentes de las nuevas?
No me importaría cambiarle el foco y ponerle el de LED si queda bien (y pierda el toque vintage)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creéis que al ser la base la misma, podremos disfrutar de algunos componentes de las nuevas?
No me importaría cambiarle el foco y ponerle el de LED si queda bien (y pierda el toque vintage)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que si.
Se podrá poner todo aquello que no dependa al. 100% de la electrónica.
El foco led ya se lo puedes poner sin problemas
 
Si pillase una de aire con llantas de radios vamos cualquiera ls vestia de lagarterana Unit garage,claro,claro,el soñar es bonito
 
Del.motor boxer Lc aunque sea más avanzado u la E5 poco me dice el boxer aire aceite si eso ♥y alma
 
Creéis que al ser la base la misma, podremos disfrutar de algunos componentes de las nuevas?
No me importaría cambiarle el foco y ponerle el de LED si queda bien (y pierda el toque vintage)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo único que me atrae de toda la nueva euro 5. Pero seguro que vale un pastón ese foco led.
 
Arriba