Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Peso de una GS: 249 Kgs
Peso de una GSA: 268 Kgs
Peso de una MS Enduro: 225 Kgs

Si consideramos este detalle, muy a valorar cuando se hace off, la MS gana de calle.

De todas maneras, para mi ninguna de ellas sirve para hacer el cabra más allá de pistas forestales muy bien marcadas. Para hacer off verdadero, como máximo una trail media.


Fijaros la distancia de la realidad de esta afirmación..unos 50 kgs entre lo que se pone a una y lo que se quita a otra
 
Repito que me limité a transcribir lo que pone en sus webs. Deja de apuntarme como si tuviera algún tipo de interés en mostrar una moto como más ligera que la otra, que a mi ni me va ni me viene nada en el tema... ni tengo una Ducati, ni voy en contra de de las GS.
Es un poco pesado ya esto... deja de citarme, por favor.
 
Repito que me limité a transcribir lo que pone en sus webs. Deja de apuntarme como si tuviera algún tipo de interés en mostrar una moto como más ligera que la otra, que a mi ni me va ni me viene nada en el tema... ni tengo una Ducati, ni voy en contra de de las GS.
Es un poco pesado ya esto... deja de citarme, por favor.


No te cito personalmente...cito tu opinión..

Que como ves...pues era algo equivocada...
Ya lo has visto..una enduro v2 en industria son 5 kgs más que la gsa y 40 kgs más de lo que pone esa web..

Te lo digo para que no las des credibilidad
 
Y con este baño de realidad lo único que quiero demostrar es que NO HAY MAGIA...

A cualquier trail media o maxitrail si la metes defensas.. cubre carter de aluminio.. herrajes de maletas metálicos (como van homologadas muchas versiones enduro o adventure) 30 litros de gasolina (de 20 a 30 litros hay 8 kgs solo en combustible) pesa igual o mas que una GSA..

Por mucho que digais a nivel de construcción una GS SIGUE SIENDO bastante básica en configuración y siempre se ha destacado por su maniobrabilidad y ligereza.

En cuanto EL RESTO de fabricantes han sacado motos IGUAL de equipadas en cuestión de defensas.. cubre carter´s.. capacidad de depósito, herrajes etc no solamente la han igualado SINO COMO DEMUESTRO las han superado en peso..

Por eso.. a principios de este hilo dije que esta moto podía superar todos los registros en peso..

Si sacan una versión con 30 litros de depósito.... llantas de radios (que también pesan más que las de aleación).. cubre carter.. defensas completas..herrajes de maletas fijos etc.... PUEDE SUPERAR el record que actualmente tiene la tiger explorer que se va a los 280 kgs con esta configuación...

No creo que me marre mucho... la V2 está en 265 por industria... la gsa 260.... esta v4 con un motor de 4 cilindros y más complejidad técnica y preparada para la euro 5 va a superar SÍ O SÍ a su hermana v2 y se quedará cerca del record de peso de la categoría..

Y ojo.. menos mal que prescinde del cardan.. si le meten lo supera holgadamente y ya sería más una turistica que una sport-turismo que es como la catalogaría ahora mismo..

y por esto me pongo tan PESADO con el tema de peso.. leo unas cosas alejadísimas de la realidad y yo que he pesado casi todas mis motos, se lo que pesan... me preocupo por ver lo que pesa en industria etc veo lo ALEJADISIMAS que están ciertas afirmaciones de la realidad.

Todo esto se pone en un foro público de acceso libre QUE LEE todo el mundo..

Por eso.. ACONSEJO probar muy bien las motos... NO IR MEDIATIZADOS por lo que leas en uno u otro foro.. sobre todo si son opiniones de propietarios que tienden a engrandecer las virtudes y minimizar defectos y sobre todo RECOMIENDO tomar un índice de referencia a nivel comparativo.. YO doy por buenos los datos de motociclismo, que suelen ser superiores a los de industria.. pero A NIVEL COMPARATIVO, es una buena referencia..

Si pone que una gsa pesa 273 (ese creo que es el peso que pone a la 1250) y a la Enduro 285.. me sirve para saber que la enduro pesa más.. no digo que sean esos 13 kgs... pero si que pesa notoramente más.. Luego en industria se ve esa diferencia aminorada a 5 kgs pero para que veáis que no van muy desencaminados...

Y claro SER JUSTOS... tenéis que comparar motos con equipamientos parecidos... de nada sirve comparar una moto PELADA de serie con otra que viena ya acorazada de fábrica...

Luego veo al típico cachondo (yo tengo un colega con la 1290 S) que te dice que pesa menos que la Gsa y eso que la ha puesto defensas completas.. cubre carter más grande metálico.. herrajes y maletas sw motech de metal y con eso sigue refiriendose a los datos de motociclismo...


Así que a modo de resumen.. a nivel de pesos.. entre una trailmedia- y una maxi-trail con el mismo equipamiento no hay más de 10-15 kgs de diferencia POR MOTOR y arquitectura.. el resto.. son los aditamentos que traiga la moto.. capacidades de depósito etc.
 
Solo un apunte...la 950 s son 247 reales...

Si alguien se cree que la grande no va a pesar 20 kgs más mínimo..pues allá el..

Ver el archivo adjunto 220162

Ahora sumar las barras y el equipamiento "enduro "


Mi pronóstico son 260 sin barras no equipamiento...275 con equipamiento enduro..

Lo veremos dentro de unos meses


En su día declaraba 224 kgs...207 en seco...reales se ha ido a 247

23 kgs de clavo...para que hagáis cuentas más reales.
Madre mia..236 la pequeña sin nada..

Ponerla defensas..cubrecarter..antiniebla..soporte de maletas..vamos lo que lleva la enduro..se va a los 255 fácil..5 kgs menos que la gsa..

A ver si ya os caeis del guindo de los pesos..solo falta que cuelguen la ficha
!Madre mía!.....247 kg decía motoclismo que pesaba la MTS 950 (a secas, sin S) según esta prueba que he rescatado porque se que tú ya no la vas a poner más ahora, a pesar de las, al menos, tres veces que la has puesto en el pasado.

Basándote en esa, según tu, "fiabilisima" prueba empírica de los paniaguados de la prensa del motor (estos en vez de "romana" han debido usar una báscula digital) tú has dicho por activa y por pasiva que eso era lo que pesaba la 950s.

Como yo te rebatí esa extraña medición, tirando de ironía me dijiste que confiabas en mi criterio dando por sentado que yo la había pesado para osar corregir a los de motociclismo, !la NASA de las motos!

Luego, acorralado por otro temas, dices que, ahora sí, lo que vale es la ficha técnica, y resulta que esa ficha te la adjunto y pone que la 950s pesa 236 en orden de marcha, 11 menos de lo que los "hachas" de motociclismo decían que pesaba la 950, que además va menos equipada, por lo que pesaría menos aún, según tu última teoría "ikerjimenézica" del "superior equipamiento y bla bla bla"

Conclusion no sé si te vistes por los pies o por la cabeza, pero no das una ni por error.

?Has pensado en ir de tertuliano a la sexta?



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
!Madre mía!.....247 kg decía motoclismo que pesaba la MTS 950 (a secas, sin S) según esta prueba que he rescatado porque se que tú ya no la vas a poner más ahora, a pesar de las, al menos, tres veces que la has puesto en el pasado.

Basándote en esa, según tu, "fiabilisima" prueba empírica de los paniaguados de la prensa del motor (estos en vez de "romana" han debido usar una báscula digital) tú has dicho por activa y por pasiva que eso era lo que pesaba la 950s.

Como yo te rebatí esa extraña medición, tirando de ironía me dijiste que confiabas en mi criterio dando por sentado que yo la había pesado para osar corregir a los de motociclismo, !la NASA de las motos!

Luego, acorralado por otro temas, dices que, ahora sí, lo que vale es la ficha técnica, y resulta que esa ficha te la adjunto y pone que la 950s pesa 236 en orden de marcha, 11 menos de lo que los "hachas" de motociclismo decían que pesaba la 950, que además va menos equipada, por lo que pesaría menos aún, según tu última teoría "ikerjimenézica" del "superior equipamiento y bla bla bla"

Conclusion no sé si te vistes por los pies o por la cabeza, pero no das una ni por error.

?Has pensado en ir de tertuliano a la sexta?



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Créeme que a tu Ducati la han tratado bien en motociclismo..solo 11 kgs más...

A la gsa 13



Pero 236 en una médium trail pelada de acceso ojo..

Equipala..tienes 250 kgs fácil
 
Affleck y la relación peso/potencia tampoco sirve.......porque a pesos muy similares la nueva Ducati V4 tiene 170cv frente a los 136cv de la Bmw.
 
Affleck y la relación peso/potencia tampoco sirve.......porque a pesos muy similares la nueva Ducati V4 tiene 170cv frente a los 136cv de la Bmw.


Buff

Ahi abres otro melon......


Quita 15 caballos mínimo a la Ducati y 6 a la bmw...

Al final la diferencia no es tanta..eso en potencia..

En par y entrega ni hablamos...

Un saludo

Y edito..según mis fuentes entre v2 y gsa 1250 hay 10 caballos reales..y un 20 por ciento más de par a favor de la 1250..

La v4 entrega todavía menos par teórico..eso en una trail es definitivo
 
En serio chicos y con todo el respeto del mundo..salir del guindo....lo que venden algunas marcas NO ES REAL...es marketing..

Abrir la mente y como he hecho yo con el peso..probar y comparar..y os digo qye no va a haber 35 caballos REALES entre la v4 y 1250 ni de blas..

La cosa se quedará en unos 15 palmando bastante par
 
Otra cosa que a nivel estético..diseño..precio etc para llamen más unas que otras...pero esgrimir razones como el peso..la potencia..la deportividad etc en este tipo de motos y con su uso..me parece un brindis al sol..

Otra cosa es que se diga..me compro la multi porque me gusta más..ahi nada que objetar...pero buscando ligereza..deportividad etc..creo que os equivocáis muy mucho..
 
Créeme que a tu Ducati la han tratado bien en motociclismo..solo 11 kgs más...

A la gsa 13



Pero 236 en una médium trail pelada de acceso ojo..

Equipala..tienes 250 kgs fácil
?Pero que te voy a creer ni a creer?

!A ti no te cree ni tu confesor puesto de pan rallao!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Quita 15 caballos mínimo a la Ducati y 6 a la bmw...
Lo único que veo es que según te interese para tus argumentos, cuando se habla de potencia a la V4 le quitas el doble (al parecer Ducati miente más que Bmw) y cuando hablamos de peso le incrementas.......en fin.....
Aunque yo pensaba que el título del post es hablar sobre la V4......no sobre la GSA que ya conocemos de sobra y algunos de los que participamos en el post ya hemos tenido.
 
Lo único que veo es que según te interese para tus argumentos, cuando se habla de potencia a la V4 le quitas el doble (al parecer Ducati miente más que Bmw) y cuando hablamos de peso le incrementas.......en fin.....
Aunque yo pensaba que el título del post es hablar sobre la V4......no sobre la GSA que ya conocemos de sobra y algunos de los que participamos en el post ya hemos tenido.


No..te he puesto lo que pesa una multi 1260 enduro..

A partir de ahi echar cuentas y poneros a suponer..

Eso ya es libre

Y repito..265 la homologación de industria...

Screenshot_20201118-082230_WhatsApp.jpg
 
Affleck, por Dios!
Coge aire y danos un respiro.
Saludos.


Cierto os seguiré leyendo..hasta que salga y pillemos datos verídicos es todo un poco humo y suposición..

Y ojo que no lo crítico..que de eso también se vive y entretiene..

Pero como la v strom 1000 no veremos datos reales de potencia..peso etc hasta por lo menos dentro de 6 meses..

Mientras tanto he colgado lo homologado para la multi actual..que cada uno haga sus cuentas..

Yo creo que va a estar cerca co equipamiento enduro de ser la más pesada del segmento..

Lo veremos dentro de unos meses
 
Hubiera sido bonito una buena presentación en los concesionarios, pero por desgracia, con la que nos está cayendo encima, tendremos que conformarnos con los aportes de los que la queramos probar. Y también me temo es que éstos aportes serán muy breves y concisos, después de una vuelta corta....a tenor de la gente que ya está en cola para la prueba.
Con lo que la compra y el posterior análisis de algún forero, nos aportará mucha más luz, y si éste ha sido ex poseedor de Multistrada y GS pues muchísimo mejor, que haberlos los habrá seguro. Hasta bien entrado Diciembre, habrá que esperar....
 
Últimamente leyendo muchos de los mensajes del foro que se van publicando a raíz de las presentaciones de nuevas motos u otros temas de actualidad, cada vez tengo más claro que como dicen por ahí: "de esta salimos mejores", pero por los coj...

Es una apreciación personal pero seguramente estaré equivocado (me gustaría que así fuese).
 
Jejeee, me parto y me troncho.
A mi me gusta leer opiniones asi vehementes, cada uno debe exponer sus sentimientos y ya uno hace lo que desea con sus dolares. Si la pruebo y me gusta la compro, y no por su potencia (si eso buscase miraria para otro lado), prestaciones o peso. Una moto es mucho mas que unas frias cifras, para mi la adv12.50 es mucho mejor en todo que la gs 12.50 a secas, en todo menos en lo wue te ahorres comprando la gs a secas, y aun pensando esto respeto a quirn compra gs y tal.

Talueho

Saludos compañeros.
 
Hubiera sido bonito una buena presentación en los concesionarios, pero por desgracia, con la que nos está cayendo encima, tendremos que conformarnos con los aportes de los que la queramos probar. Y también me temo es que éstos aportes serán muy breves y concisos, después de una vuelta corta....a tenor de la gente que ya está en cola para la prueba.
Con lo que la compra y el posterior análisis de algún forero, nos aportará mucha más luz, y si éste ha sido ex poseedor de Multistrada y GS pues muchísimo mejor, que haberlos los habrá seguro. Hasta bien entrado Diciembre, habrá que esperar....
En valencia el concesionario ducati esta tomando nota para llamar a los interesados en v4s, van a matricular una demo para que podamos probarla, por si alguien interesa.

Saludos compañeros
 
En valencia el concesionario ducati esta tomando nota para llamar a los interesados en v4s, van a matricular una demo para que podamos probarla, por si alguien interesa.

Saludos compañeros
Hablan de un mes o asi para tener demo, asi que calculemos o finalisimo de año o primerisimo de año para poder probarlas.

Saludos compañeros.
 
Creo que casi todos los concesionarios de España, tendrán una unidad de pruebas. Eso me dijeron ayer. Y efectivamente, hasta mediados de Diciembre, no llegará.
 
En cual de los dos? Patacona o arquitecto Alfaro?
Alquitecto alfaro. Los dos concesionarios son del mismo propietario. En patacona aun siendo Ducati, tambien es concesionario yamaha y venden v.o. de todas marcas
Este de alfaro solo Ducati, el comercial se llama ricardo un tio majo como todos los ricardos. Tienen 1260 enduro y tal, y ya te digo en un mes o asi llegaran las v4s.
Tienen espectativas, por algo se empieza.

Saludos compañeros
 
Alquitecto alfaro. Los dos concesionarios son del mismo propietario. En patacona aun siendo Ducati, tambien es concesionario yamaha y venden v.o. de todas marcas
Este de alfaro solo Ducati, el comercial se llama ricardo un tio majo como todos los ricardos. Tienen 1260 enduro y tal, y ya te digo en un mes o asi llegaran las v4s

Saludos compañeros
Gracias, pensaba que eran de distinto propietario.
Me pasaré y me pongo a la cola, me apetece mucho probar esa moto.
Saludos.
 
Yo también estoy en tratos por probarla..a ver como va el bicho..

Con tanta suposición se me ha levantado ansiedad probadora.
 
Yo ya me he puesto en la cola virtual en Bilbao. Estoy ansioso de probarla.
Si es en Bilbao la cojo con una mano una y la otra y os digo el peso :)
Ire con la GSA, cogeré la BMW con la derecha que soy diestro y seguro que pesa más....
Salu2
Te han dicho cuando estaría para probarla en Bilbo?
 
Estoy maravillado, abrumado, por la infinita sabiduría motera que permite que con solamente una escueta ficha técnica de unos pocos datos y un video de presentación de una moto completamente nueva, se sea capaz de adivinar con asentimiento de cátedra, el comportamiento y carácter del motor, la entrega de potencia, el funcionamiento de las suspensiones, el peso, su comportamiento y manejo… y también su fiabilidad futura, el valor de mercado y demanda de producto… es realmente para maravillar a cualquier profano.

Me rindo y me echo a los pies ante esta soberbia demostración de erudición y conocimiento.

Los que no llegamos a eso nos conformamos con fijarnos en los colorines, en esas pegatinas molonas, en la redondez de las ruedas… en fin, en esas cosas banales y de poca sustancia. Pero lo a gusto que se queda uno al comprar la moto que le gusta sin hacerle caso nada más que a ti mismo.
 
Yo también estoy en tratos por probarla..a ver como va el bicho..

Con tanta suposición se me ha levantado ansiedad probadora.
jjajajajaj después de todas las fichas,comparaciones etc la vas a probar?
justo hoy que pensaba hacer dieta,para ganar esos 10 quilitos,y equiparar
a la gsa,se te ocurre probarla .
Afleck me gusta que le pongas pasión ,pero deja que la gente se ilusione.
Eso si flipo con el nivel técnico de algunos,yo sólo llevo moto hace 41 años.
 
a estas alturas de la película y viendo como se desarrolla la trama, no va mal remontarnos a aquel lejano diciembre del 19 (tiempos pre covid) y julio del 20, donde se presentaban las primeras imágenes de la moto en cuestión (aquella por la que nuestro afamado @affleck ahora suspira por llevarse a la piltra)
y un video del V4 de hace ya año y medio, se escucha un bramido acojonante
 
Estoy maravillado, abrumado, por la infinita sabiduría motera que permite que con solamente una escueta ficha técnica de unos pocos datos y un video de presentación de una moto completamente nueva, se sea capaz de adivinar con asentimiento de cátedra, el comportamiento y carácter del motor, la entrega de potencia, el funcionamiento de las suspensiones, el peso, su comportamiento y manejo… y también su fiabilidad futura, el valor de mercado y demanda de producto… es realmente para maravillar a cualquier profano.

Me rindo y me echo a los pies ante esta soberbia demostración de erudición y conocimiento.

Los que no llegamos a eso nos conformamos con fijarnos en los colorines, en esas pegatinas molonas, en la redondez de las ruedas… en fin, en esas cosas banales y de poca sustancia. Pero lo a gusto que se queda uno al comprar la moto que le gusta sin hacerle caso nada más que a ti mismo.
Hola,

bueno, el forero affleck ha aportado datos, se molesta en buscar. Los demás os diluís en suposiciones, pero no aportáis nada que rebata la sospecha de que los pesos no son tan estupendos como alguna marca quiere hacer creer.

Habrá que esperar a las básculas. Yo también pienso que milagros no hay, a full una Va de estas debe de rondar los 260-270kgs fácilmente.

Igualmente ocurre con la potencia real, siendo el par, y donde lo da, casi lo más importante en una moto de este tipo. Por ello pej la XR no es para todo el mundo.

Luego es como dice Montecristo, probad, y si os gusta y podéis...

En todo caso tiene muy buena pinta, insisto en lo estupendo que es tener donde elegir.

Saludos,
Alex
 
Hola,

bueno, el forero affleck ha aportado datos, se molesta en buscar. Los demás os diluís en suposiciones, pero no aportáis nada que rebata la sospecha de que los pesos no son tan estupendos como alguna marca quiere hacer creer.

Habrá que esperar a las básculas. Yo también pienso que milagros no hay, a full una Va de estas debe de rondar los 260-270kgs fácilmente.

Igualmente ocurre con la potencia real, siendo el par, y donde lo da, casi lo más importante en una moto de este tipo. Por ello pej la XR no es para todo el mundo.

Luego es como dice Montecristo, probad, y si os gusta y podéis...

En todo caso tiene muy buena pinta, insisto en lo estupendo que es tener donde elegir.

Saludos,
Alex


Es superior a mis fuerzas leer incorrecciones y ver con la vehemencia que se dicen algunas cosas como si fuesen verdaderas.

Espero que el baño de realidad del peso que como se ha quedado demostrado a igualdad de equipamiento es más muerto que supuestamente la más tocha del mercado controlen a algun apasionado e imbuido por dl marketing..

Al público objetivo ojalá le sirva muy bien dimensionar ciertas cosas y separar el polvo de la paja.

Si alguiem piensa que esta moto es una revolución yo le digo lo que dije al principio..es una multi con los defectos y virtudes que tienen las multis desde hace 11 años... y uno de esas virtudes no es ni la ligereza..ni la agilidad ni la maniobrabilidad y menos comparado con una moto tan ágil y con una distribución de masas tan acertada como las GS.

Ahoramismo pesan a igualdad de equipamiento con la gs más y no tienen Ni agilidad y agrado de uso NI DE COÑA.

Ahora que me dicen que les gusta sl diseño..la moto en si etc NADA QUE OBJETAR.

Pero esgrimir argumentos falsos tan fácilmente demostrables como ver el peso homologado y NO EL PESO QUE DA LA MARCA o pasquines que se limitan a reproducir una nota de prensa sin corroborar ningún dato como si fuesen verdaderas.. pues como no es muy exacto..

Dices que pesara entre 260 y 270...

Bajo mi experiencia y viendo que la implementación electrónica y cada euro en nuevos modelos cuesta 5 o 6 kgs respecto al anterior opino que esta moto en equipamiento enduro pasará de 270 reales en homologación y cerca de los 280 en mediciones en la moto y motociclismo..

Recordemos que la xt 1050 con equipamiento enduro ha salido por 264 kilos en las pruebas.

Esto lo veremos en unos meses..antes es especular...pero viendo lo que pesa la v2 enduro la 950 pelada no es difícil ver donde van los tiros

Saludos
 
Para los que decían que 240kg en orden de marcha, de serie era exagerar...
f9214d3ba2d85a5238f25e9ea747c73d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me autocito, en la web de Ducati se ven los dos pesos "teóricos" de la versión básica y pelada.
215kg en seco
240kg con 90% de combustible
Aparentemente algo más ligera que la versión anterior, pero para nada una peso pluma
Creo que como dicen los compañeros, no hay milagros aquí
 
Por cierto, mi anterior SAS 1290 según ficha técnica en la letra:
G: 245kg

Mi actual GS 1250
G:249kg

Mi vieja Súper Teneré 1200
G: 257kg

Mi anterior Africa Twin DCT
G: 242kg
 
Por cierto, mi anterior SAS 1290 según ficha técnica en la letra:
G: 245kg

Mi actual GS 1250
G:249kg

Mi vieja Súper Teneré 1200
G: 257kg

Mi anterior Africa Twin DCT
G: 242kg

Acabas de dar con la madre del cordero.....


Diferencia REAL entre la ktm 1290 y la gs 1250 4 kgs...

Con respecto a la 1200 que era algo más ligera empatan

No hay más preguntas señoría....

A lo mejor el vehemente affleck no dice tantas tonterías como le atribuyen algunos
 
Me autocito, en la web de Ducati se ven los dos pesos "teóricos" de la versión básica y pelada.
215kg en seco
240kg con 90% de combustible
Aparentemente algo más ligera que la versión anterior, pero para nada una peso pluma
Creo que como dicen los compañeros, no hay milagros aquí

lo normal a los 215 kg hay que sumarle el aceite motor, el agua de refrigeración y el combustible.
además a equipada para off, entiendo que los que quieran salvarla de un problema gordo en caso de caida deberán ponerle proteccion carter y protecciones del carenado ...

.... vamos que más o menos como todas las grandes maxitrails del mercado.
 
lo normal a los 215 kg hay que sumarle el aceite motor, el agua de refrigeración y el combustible.
además a equipada para off, entiendo que los que quieran salvarla de un problema gordo en caso de caida deberán ponerle proteccion carter y protecciones del carenado ...

.... vamos que más o menos como todas las grandes maxitrails del mercado.


270 orden de marcha se llama eso..dependiendo si es con 30 litros de combustible o 20..

Ignoro si la sacaran con 30
 
Por cierto, mi anterior SAS 1290 según ficha técnica en la letra:
G: 245kg

Mi actual GS 1250
G:249kg

Mi vieja Súper Teneré 1200
G: 257kg

Mi anterior Africa Twin DCT
G: 242kg


De esas te falta la Explorer que es como la supertenere..si tuviesen versión de 30 litros estarían por 270 en esa letra g de la ficha.

Pero tienen 20 litros de deposito y eso las aligera 8 kgs respecto a las de 30
 
Por curiosidad del peso, que a mi me da igual, pero ya puestos vamos a intentar dar con la tecla.
V4
Peso en Seco 215 KG
combustible al 90% de su capacidad serian 19,8
Y desconozco el peso del resto de líquidos cuantos pongo 6
sumaria 240,8
Ojo sin maletas, pues creo que pesa menos que mi ex Africa twin
 
Por curiosidad del peso, que a mi me da igual, pero ya puestos vamos a intentar dar con la tecla.
V4
Peso en Seco 215 KG
combustible al 90% de su capacidad serian 19,8
Y desconozco el peso del resto de líquidos cuantos pongo 6
sumaria 240,8
Ojo sin maletas, pues creo que pesa menos que mi ex Africa twin


Lo dices en serio después de colgar Braulio Frenazo 236 en la 950 pelada?
 
Lo dices en serio después de colgar Braulio Frenazo 236 en la 950 pelada?a
Affleck, yo me limito a poner de los datos que dispongo, que vienen en la pagina web y sumo como dicen las mediciones el 90% capacidad del deposito, que creo que es 22 litros más el resto de liquidos que yo estimo en 6, que no sé si estará bien.
Corrigeme tu.
 
....................................... Los demás os diluís en suposiciones, pero no aportáis nada que rebata la sospecha de que los pesos no son tan estupendos como alguna marca quiere hacer creer.
..............................................................

Saludos,
Alex
A mi me enseñaron, y tengo por costumbre, que cuando no hay nada útil que decir es mejor quedarse callado, y así me quedo. Pero eso ya cada uno.
 
Affleck, yo me limito a poner de los datos que dispongo, que vienen en la pagina web y sumo como dicen las mediciones el 90% capacidad del deposito, que creo que es 22 litros más el resto de liquidos que yo estimo en 6, que no sé si estará bien.
Corrigeme tu.


O sea que 25 kgs menos que la multi enduro...en eso estimas tu el aligeramiento de esta v4?
 
Y perdón me equivocado son 217kg peso en seco.
Affleck de momento es de la unica información que dispongo, lo demas creo que de momento no es cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba