Pues eso, he visto, de refilón eso si, un despiece de las barras de proteccion originales de nuestras motos y me ha parecido ver que anclan de forma diferente a las de otras marcas, quiero decir cuando montas las barras de otras marcas tienes que sacar una barra roscada en sus dos extremos y sustituirla por una más larga metiendo unos casquillos a forma de separadores, me explico con una plantilla

Es decir, sustituyes la pieza N° 4 original por la pieza N°4 que viene con las defensas y que es más larga.
El caso es que no se si no he visto bien, o no he interpretado bien pero me ha parecido ver que las defensas originales anclan ahí para coger la defensa al motor pero prescinden de esa barra...
¿Eso puede ser, o las defensas originales anclan en otro tornillo que haya más atrás pero dejan la barra pasante original?, no se... me parecería un disparate quitar esa barra...

Es decir, sustituyes la pieza N° 4 original por la pieza N°4 que viene con las defensas y que es más larga.
El caso es que no se si no he visto bien, o no he interpretado bien pero me ha parecido ver que las defensas originales anclan ahí para coger la defensa al motor pero prescinden de esa barra...
¿Eso puede ser, o las defensas originales anclan en otro tornillo que haya más atrás pero dejan la barra pasante original?, no se... me parecería un disparate quitar esa barra...