Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
https://www.ebay.es/itm/Motor-Completo-Prufstandsprotokoll-67438km-BMW-R1150GS-K21-99-03/293810182710?hash=item4468739a36:gHola buenas tardes,
Tengo una BMW R1150R y se me ha estropeado el motor y no se bien que hacer con la moto, ¿ me podríais aconsejar que hacer con ella? ¿Dónde la podría poner a la venta para despiece o venta de las maletas?
Si no la quieres reparar, habla con Motostion, son desguace de motos en Madrid.Hola buenas tardes,
Tengo una BMW R1150R y se me ha estropeado el motor y no se bien que hacer con la moto, ¿ me podríais aconsejar que hacer con ella? ¿Dónde la podría poner a la venta para despiece o venta de las maletas?
Me va a enviar un mail el taller diciendo exactamente que tiene. Se que tiene la biela derecha del motor jodidaPuedes comprar un motor usado entero y lo cambias ¿no? Yo creo que aún te sale a cuenta teniendo en cuenta el precio de la moto. ¿que ha pasado para que la quieras tirar a la basura?
En todo caso, si es así y ya estamos por las bielas, cambiar de motor es una buena solución.Me va a enviar un mail el taller diciendo exactamente que tiene. Se que tiene la biela derecha del motor jodida
y ¿qué se ha estropeado del motor? No es lo mismo reventar la distribución por los patines que tener que cambiar .
Avería cigüeñal biela derecha gripadaPuedes comprar un motor usado entero y lo cambias ¿no? Yo creo que aún te sale a cuenta teniendo en cuenta el precio de la moto. ¿que ha pasado para que la quieras tirar a la basura?
Siento curiosidad por saber cómo se te ha podido averiar todo eso.Avería cigüeñal biela derecha gripada
Avería culatas consumo excesivo de aceite
Avería grupo cardan ruido en grupo trasero
Avería conjunto ABS posiblemente modulo electronico motor ABS
NI yo! La llevamos al taller x un ruido en el motor, la arreglaron y a los 4 meses nos dicen esto. X eso creo q es mejor ya venderla para piezas. A no ser q a lo mejor como mucho x 3000€ tenga la moto como nueva... pero con las limitaciones que hay en madrid y está moto sin etiqueta, casi viene mejor comprar por otra¿qué ha pasado? ¡Dios mio! Vaya colección de males. No me puedo imaginar como han podido romperse tantas cosas a la vez. Algo no encaja.
En esas circunstancias, dale puerta, no inviertas un duro en ella.pero con las limitaciones que hay en madrid y está moto sin etiqueta, casi viene mejor comprar por otra
Mejor compra otra moto...Avería cigüeñal biela derecha gripada
Avería culatas consumo excesivo de aceite
Avería grupo cardan ruido en grupo trasero
Avería conjunto ABS posiblemente modulo electronico motor ABS
Venderla y sacar lo posible. Ya llegarán tiempos mejores...Al final que vas hacer con ella?