Consejos que hacer con BMW R1150R

caba

Arrancando
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola buenas tardes,

Tengo una BMW R1150R y se me ha estropeado el motor y no se bien que hacer con la moto, ¿ me podríais aconsejar que hacer con ella? ¿Dónde la podría poner a la venta para despiece o venta de las maletas?
 

Adjuntos

  • 7b6b763f-339d-446d-90e5-c7751b170c3a.JPG
    7b6b763f-339d-446d-90e5-c7751b170c3a.JPG
    128,9 KB · Visitas: 113
Puedes comprar un motor usado entero y lo cambias ¿no? Yo creo que aún te sale a cuenta teniendo en cuenta el precio de la moto. ¿que ha pasado para que la quieras tirar a la basura?
 
Hola buenas tardes,

Tengo una BMW R1150R y se me ha estropeado el motor y no se bien que hacer con la moto, ¿ me podríais aconsejar que hacer con ella? ¿Dónde la podría poner a la venta para despiece o venta de las maletas?
https://www.ebay.es/itm/Motor-Completo-Prufstandsprotokoll-67438km-BMW-R1150GS-K21-99-03/293810182710?hash=item4468739a36:g:plsAAOSwaB9fnqQY
1
 
Hola buenas tardes,

Tengo una BMW R1150R y se me ha estropeado el motor y no se bien que hacer con la moto, ¿ me podríais aconsejar que hacer con ella? ¿Dónde la podría poner a la venta para despiece o venta de las maletas?
Si no la quieres reparar, habla con Motostion, son desguace de motos en Madrid.

Hay más desguaces, pregunta y el que más te de pues ya sabes.
 
Puedes comprar un motor usado entero y lo cambias ¿no? Yo creo que aún te sale a cuenta teniendo en cuenta el precio de la moto. ¿que ha pasado para que la quieras tirar a la basura?
Me va a enviar un mail el taller diciendo exactamente que tiene. Se que tiene la biela derecha del motor jodida
 
y ¿qué se ha estropeado del motor? No es lo mismo reventar la distribución por los patines que tener que cambiar .
Puedes comprar un motor usado entero y lo cambias ¿no? Yo creo que aún te sale a cuenta teniendo en cuenta el precio de la moto. ¿que ha pasado para que la quieras tirar a la basura?
Avería cigüeñal biela derecha gripada

Avería culatas consumo excesivo de aceite

Avería grupo cardan ruido en grupo trasero

Avería conjunto ABS posiblemente modulo electronico motor ABS
 
Avería cigüeñal biela derecha gripada

Avería culatas consumo excesivo de aceite

Avería grupo cardan ruido en grupo trasero

Avería conjunto ABS posiblemente modulo electronico motor ABS
Siento curiosidad por saber cómo se te ha podido averiar todo eso.

Supongo que no ha sido todo a la vez ya que no tienen que ver unas cosas con otras. Pero por otro lado, con una biela gripada no puedes andar y con el freno averiado tampoco, con ruidos en el cardan podrías pero no sé... es un deterioro generalizado poco habitual en estas motos.

Si gripo una biela, no tiene por qué averiarse el ABS... y viceversa tampoco, salvo que tenga un accidente claro.

Quiero decir que si me surge una avería de las que mencionas ya no podría seguir andando cómo para que me surjan todas las demás que indicas.

Mi sensación es que ha debido de tener un pobre mantenimiento general ¿no?
 
¿qué ha pasado? ¡Dios mio! Vaya colección de males. No me puedo imaginar como han podido romperse tantas cosas a la vez. Algo no encaja.
 
Pues con un motor como te dicen los compañeros, la pones en marcha.
El ABS, si es del motorcillo y no cambias modulador, es bastante barata la reparación y el cambio del rodamiento y retén del grupo final, tampoco es tan caro. Bueno claro, en taller de confianza, no en concesionario.
Pero vaya, cada cual hace con su moto lo que quiere.
Saludos.
 
Pues las revisiones anuales han sido en la BMW todas y la moto duerme en garaje.La moto tiene casi 180000km. Lo del abs se estropeó hace años y lo cambiamos pero se ha vuelto a estropear.
La moto no ha tenido un golpe en su vida, solo uno de un gitano q dio marcha atrás con la frago y se comió el pico de pato. Pero no le pasó nada almas.
Llevamos la moto al taller hace un año x un ruido metálico en el motor y nos cobraron una pasta gansa x abrir el motor y arreglarlo. A los 4 meses se me paro la moto en la m40 la lleve al taller y esto me han dicho.
Yo no entiendo bien xq le ha psado xq les digo q el mantenimiento ha sido bueno
 
¿qué ha pasado? ¡Dios mio! Vaya colección de males. No me puedo imaginar como han podido romperse tantas cosas a la vez. Algo no encaja.
NI yo! La llevamos al taller x un ruido en el motor, la arreglaron y a los 4 meses nos dicen esto. X eso creo q es mejor ya venderla para piezas. A no ser q a lo mejor como mucho x 3000€ tenga la moto como nueva... pero con las limitaciones que hay en madrid y está moto sin etiqueta, casi viene mejor comprar por otra
 
Con todo eso, al desguace y comprar otra sin mirar atrás. Si echas de menos el modelo concreto, puedes buscar alguna en buen estado.

Solamente me metería a reparar todo eso si tuviese otra motocicleta para salir, dinero de sobra para comprar toda clase de piezas, mucho sitio y herramientas para intentar hacerlo yo mismo, y mucho tiempo para ir haciéndolo. Pero en plan entretenimiento, y si sale mal, desguace.
 
Arriba