Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Ya te digo, lo sustituimos por el toro... La mia llega primera de enero, será la primera del año en España jjj, ya están sus regalos esperando y alguno q caerá más para Reyes, digamos supresor... Q ganas
 
Estéticamente no me gusta nada la S1000XR nueva, pero dinamicamente si tiene pintaza, he visto el vídeo del ZoD Z y de motofichas y me está convenciendo aunque el rojo con gris, qué carbones :LOL::LOL:. Sabéis si salieron accesorios alternativos a la marca de Givi, Shad o & compañía??
 
Pues yo acabo de recoger la mía esta mañana y sin pasarla de 6000 vueltas esto anda que se las pela!! Va muy fina y es muy ligera, no me quiero imaginar cuando acabe rodaje uffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estéticamente no me gusta nada la S1000XR nueva, pero dinamicamente si tiene pintaza, he visto el vídeo del ZoD Z y de motofichas y me está convenciendo aunque el rojo con gris, qué carbones :LOL::LOL:. Sabéis si salieron accesorios alternativos a la marca de Givi, Shad o & compañía??
a mi me acaban de llegar el soporte y top case Givi, gracias a @Motorraiz. Creo que los herrajes de las maletas también están disponibles tanto en Shad como en Givi.
PD: Rojo y Gris mola :ROFLMAO:

moto1.jpgmoto2.jpg
 
Pues yo acabo de recoger la mía esta mañana y sin pasarla de 6000 vueltas esto anda que se las pela!! Va muy fina y es muy ligera, no me quiero imaginar cuando acabe rodaje uffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siiiiii jajajaja la semana que viene voy a hacerle la revisión

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Esta noche subo fotos con los extras montados
Me encanta el pack carbono pero ya me parecía una salvajada el precio.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Esta noche subo fotos con los extras montados
Me encanta el pack carbono pero ya me parecía una salvajada el precio.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo. Me encanta con el pack carbono, pero ya llegar a los 20000 me parecía una locura. Con carbono, se hubiese ido la broma a casi 22mil. De hecho, si no llega a ser por mi mujer no la había comprado. Con la edad me vuelvo un "agarrao". Igual un año me planteo pintar la parte gris en negro, o vinilarla, no se.
 
Me pasa lo mismo. Me encanta con el pack carbono, pero ya llegar a los 20000 me parecía una locura. Con carbono, se hubiese ido la broma a casi 22mil. De hecho, si no llega a ser por mi mujer no la había comprado. Con la edad me vuelvo un "agarrao". Igual un año me planteo pintar la parte gris en negro, o vinilarla, no se.
Yo tengo pensado lo mismo en la gris, pintar o vinilar la pieza alargada donde va el logo XR.
El guardabarros y la pieza lateral de cada lado también

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201201_170429_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20201201_170429_com.whatsapp.jpg
    46,7 KB · Visitas: 79
Última edición:

Este es el mejor vinilo carbono que he visto hasta el momento pero lo tengo ahí en la cesta sin acabar de decidirme a comprarlo . No sé si quedará una orterada o que....

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Ojo a los que comprasteis las extensiones de los protectores de puños que al girar la dirección a tope toca en el deposito. He puesto unas gotas de silicona para no joder la pintura. En verano los quitaré pero ahora van muy bien.
 

Adjuntos

  • b5dad7dc-7098-4fc8-bb48-72c2eef50ade.jpg
    b5dad7dc-7098-4fc8-bb48-72c2eef50ade.jpg
    130,7 KB · Visitas: 108
  • e8b8883a-77bd-489f-8eb6-3ff7cb4a7526.jpg
    e8b8883a-77bd-489f-8eb6-3ff7cb4a7526.jpg
    84,7 KB · Visitas: 105
  • e51c7bd7-33c9-4a59-a1dc-0a76fdffbb8e.jpg
    e51c7bd7-33c9-4a59-a1dc-0a76fdffbb8e.jpg
    69,6 KB · Visitas: 103
  • c4d39f9f-f666-444f-b0d9-91d181c4b88c.jpg
    c4d39f9f-f666-444f-b0d9-91d181c4b88c.jpg
    121,2 KB · Visitas: 100
  • cb949f7d-9fcf-44f9-b6a0-c452c0eaf918.jpg
    cb949f7d-9fcf-44f9-b6a0-c452c0eaf918.jpg
    118,4 KB · Visitas: 102
Con mi 1,70m la he pedido con el asiento bajo y le he comprado unas piezas del aliexpress para bajarla 1cm mas :ROFLMAO:. Podeis ver el centimetro entre el deposito y el asiento y llego muy bien.


5f2ac73b-69ee-4427-85a3-da1b94323387.jpg

61ec457b-065d-4c45-a1ba-196b7e824db2.jpg
 
Ojo a los que comprasteis las extensiones de los protectores de puños que al girar la dirección a tope toca en el deposito. He puesto unas gotas de silicona para no joder la pintura. En verano los quitaré pero ahora van muy bien.

Yo he comprado los del chino. Supongo que me pasará lo mismo, pero por 15€ que me han costado prefiero meterle la lijadora a las extensiones.

Saludos,
 
No sientes quizá el tank pad en los laterales quizá algo pequeño?

quiero comprar los eazi grip pero ahora viéndolo no se si se quedan muy pequeños.
Para mi gusto, más grandes no sé si me gustarían, lo que sí cubren la superficie por dónde va la pierna. En este modelo son dos piezas por lateral y por ejemplo en mi kawa para el circuito solo es una . No sé, ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
a mi me acaban de llegar el soporte y top case Givi, gracias a @Motorraiz. Creo que los herrajes de las maletas también están disponibles tanto en Shad como en Givi.
PD: Rojo y Gris mola :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 224430Ver el archivo adjunto 224431
Mola pero es más caro. Yo es que siempre tiero a lo práctico, porque una vez comprada siempre pierde valor, así que si acabo con una será gris, en en plan flecha de plata para confundirme con el entorno y no me vean tan fácilmente pasar más allá del ruído. Aunque ya le ído por aquí que no tiene petardeos esta moto como la anterior, así que habrá que pensar en algún escape que no necesite remap si termino con una. Por lo demás, pues pregunto por si han sacado herrajes y toda la pesca para aprovechar los accesorios que ya tengo en mi moto.
#salu2
 
Mola pero es más caro. Yo es que siempre tiero a lo práctico, porque una vez comprada siempre pierde valor, así que si acabo con una será gris, en en plan flecha de plata para confundirme con el entorno y no me vean tan fácilmente pasar más allá del ruído. Aunque ya le ído por aquí que no tiene petardeos esta moto como la anterior, así que habrá que pensar en algún escape que no necesite remap si termino con una. Por lo demás, pues pregunto por si han sacado herrajes y toda la pesca para aprovechar los accesorios que ya tengo en mi moto.
#salu2
La gris cuando la vi en catálogo pensé que ero lo más feo que había visto. Cuando la vi en vivo, me di cuenta de lo equivocado que estaba. La verdad es que es bonita y seguramente se verán muchas menos que en rojo.
 
Buenas, el protector del depósito no interfiere con la llave de emergencia? Y por otra parte, donde lo has comprado? Es guapo.
El sensor de la llave de emergencia está entre la tapa del depósito de gasolina y el protector (tnak pad).
La pegatina la venden en BMW y vale 46€ pero conseguí que me la regalaran. Pero se negoció antes de ir a por la moto porque la tienen que pedir.
b8261c8a504be04facb46f5590ce240c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: SfS
La gris cuando la vi en catálogo pensé que ero lo más feo que había visto. Cuando la vi en vivo, me di cuenta de lo equivocado que estaba. La verdad es que es bonita y seguramente se verán muchas menos que en rojo.
Pensé lo mismo y ahora me encanta en gris. Pero hay que verla en vivo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
El aro de enganche del tank-lock tiene que ser tan alto, o has puesto ese porque ya lo tenías?

Los dos que tengo por casa, que me vinieron con sendas bolsas, son más bajitos. Esta tarde lo montaré y espero que me entre la bolsa.

Saludos,
Pues es el que tenía montado y tengo otro pero no me he fijado. Si ves que es más bajito dímelo por favor.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Pues es el que tenía montado y tengo otro pero no me he fijado. Si ves que es más bajito dímelo por favor.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Claro, esta tarde intentaré montarlo. En la Tracer tuve que montar el alto (como el tuyo) pero era necesario porque si no, la bolsa no llegaba a enganchar, pero estéticamente no me gustaba demasiado.

Con lo que sea te cuento.

Saludos,
 
Pensé lo mismo y ahora me encanta en gris. Pero hay que verla en vivo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Yo iba por la roja! Me tenía enamorado pero vi la gris en persona y tuve la fortuna de poder escoger en su momento y me quede don la gris hielo!

Con la roja estuviera igual de feliz, pero al ver la gris en persona me cambio la elección.
 
El aro de enganche del tank-lock tiene que ser tan alto, o has puesto ese porque ya lo tenías?

Los dos que tengo por casa, que me vinieron con sendas bolsas, son más bajitos. Esta tarde lo montaré y espero que me entre la bolsa.

Saludos,

Más bajito tmb sirve, de givi al menos.
 

Adjuntos

  • D748A7D3-3472-46F6-9F18-3313CABED62C.jpeg
    D748A7D3-3472-46F6-9F18-3313CABED62C.jpeg
    89,7 KB · Visitas: 34
  • A20897F8-0148-43EF-85AB-7855815AA029.jpeg
    A20897F8-0148-43EF-85AB-7855815AA029.jpeg
    89 KB · Visitas: 34
  • D954EA7C-EE56-42E6-A763-CEDAC518933A.jpeg
    D954EA7C-EE56-42E6-A763-CEDAC518933A.jpeg
    204,2 KB · Visitas: 35
Justo ahora acabo de subir del garaje y lo iba a comentar, con el bajito queda perfecto:

20201202_171902.jpg

Y la bolsa super acoplada al depósito:

20201202_174826.jpg

Saludos,
 
Ojo a los que comprasteis las extensiones de los protectores de puños que al girar la dirección a tope toca en el deposito. He puesto unas gotas de silicona para no joder la pintura. En verano los quitaré pero ahora van muy bien.

A ver, en mi caso, no es que tema que me toquen las extensiones; que no me preocupa porque son del chino y me costaron 15€. Si tocan, le meto la lijadora por donde haga falta. En mi caso es que el paramanos derecho ya me toca contra el depósito... y mucho. Supongo que se podrá re-ubicar un poco aflojando el tornillo del contrapeso, pero es que no tengo puntas torx de ese tamaño :cry: y no se si la habrá para carraca de 1/4 pero bueno, en el peor de los casos compraría una llave en L.

Saludos,
 
No està mal, yo me he comprado ese también, lo que no sé es si le pondré los apéndices laterales...

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Justo eso estaba pensando yo. He pegado el central y los laterales, se los presentaba y me decía... los pongo, no los pongo. Lo que pasa es que el central no es muy ancho y con los apéndices laterales se cubre más zona a lo ancho.

Saludos,
 
A ver, en mi caso, no es que tema que me toquen las extensiones; que no me preocupa porque son del chino y me costaron 15€. Si tocan, le meto la lijadora por donde haga falta. En mi caso es que el paramanos derecho ya me toca contra el depósito... y mucho. Supongo que se podrá re-ubicar un poco aflojando el tornillo del contrapeso, pero es que no tengo puntas torx de ese tamaño :cry: y no se si la habrá para carraca de 1/4 pero bueno, en el peor de los casos compraría una llave en L.

Saludos,
Sin la extensión no debería tocar y si, aflojando los contrapesos puedes subir el paramanos un poco.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si no os convence este tipo de forma o de colores por qué no lo ponéis transparente y así no se pierde la línea de la moto.


Saludos
Eazi-grip también tiene los protectores para la moto entera transparentes.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo fotos del protector del depósito y los topes motor...Ah y el soporte para el móvil que va puesto en el original y con carga inalámbrica...
El protector de radiador me pusieron el original de BMW en el concesionario.
20201006_165343[1].jpg

20201202_174726.jpg20201202_171727.jpg20201202_174746.jpg
 
Sin la extensión no debería tocar y si, aflojando los contrapesos puedes subir el paramanos un poco.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Si no es mucha molestia, podrías decirme el número de la punta torx que hace falta para desmontar el contrapeso? Gracias.
 
Arriba