danidesolsona
Acelerando
- Registrado
- 15 Ene 2016
- Mensajes
- 218
- Puntos
- 43
Buenas a todos,
Para complementar mi querida R1100R estoy valorando adquirir una Sport turismo y así poder elegir según el día.
Me gustan, creo que por igual, la Vfr800 vtec, la sprint St 1050 (también la Gt) y la K1200s.
Los tres modelos se pueden encontrar entre 3000-5000 (que es mi presupuesto), la Bmw más en torno a los 5000, claro.
Como ya he tenido 2 vfrs, me estoy centrando en la Triumph y la BMW.
A ver si alguien que las haya llevado, una o las dos, me puede ayudar.
Especialmente quiero pedir consejo en lo que va suponer una u otra en: facilidad de uso y peso en parado y en marcha o lo que penséis que es relevante.
Nunca las he probado y cualquiera que quiera comprar va a estar más allá de los confines del COVID en estos momentos (mi pueblo en fin de semana
) A ciento y pico kms ya podría ver alguna en vivo.
Como conductor valoro:
- Que la moto sea segura (si es la Triumph la compraría con abs, la bmw no hace falta especificar...)
- Que sea fácil de conducir en curvas (yo suelo hacer rutas no muy largas por las bonitas carreteras del prepirineo)
- Que no vibre y sea cómoda.
Por motor, las dos me sobran, con que pueda ir solo un poco alegre y me sirva para ir manteniendo y puliendo la técnica ya me está bien.
Creo que ambas elecciones pueden ser buenas, pero quería saber vuestra experiencia para afinar el tiro
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, todos son bien recibidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para complementar mi querida R1100R estoy valorando adquirir una Sport turismo y así poder elegir según el día.
Me gustan, creo que por igual, la Vfr800 vtec, la sprint St 1050 (también la Gt) y la K1200s.
Los tres modelos se pueden encontrar entre 3000-5000 (que es mi presupuesto), la Bmw más en torno a los 5000, claro.
Como ya he tenido 2 vfrs, me estoy centrando en la Triumph y la BMW.
A ver si alguien que las haya llevado, una o las dos, me puede ayudar.
Especialmente quiero pedir consejo en lo que va suponer una u otra en: facilidad de uso y peso en parado y en marcha o lo que penséis que es relevante.
Nunca las he probado y cualquiera que quiera comprar va a estar más allá de los confines del COVID en estos momentos (mi pueblo en fin de semana

Como conductor valoro:
- Que la moto sea segura (si es la Triumph la compraría con abs, la bmw no hace falta especificar...)
- Que sea fácil de conducir en curvas (yo suelo hacer rutas no muy largas por las bonitas carreteras del prepirineo)
- Que no vibre y sea cómoda.
Por motor, las dos me sobran, con que pueda ir solo un poco alegre y me sirva para ir manteniendo y puliendo la técnica ya me está bien.
Creo que ambas elecciones pueden ser buenas, pero quería saber vuestra experiencia para afinar el tiro
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, todos son bien recibidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk