Duda de compra De pantallas en F800GT

Para los que andamos en torno a los 1,85m veo como mejor opción la Givi/Kappa que lleva además los deflectores laterales para los puños... yo voy comodísimo con ella
 
Bua esa supongo que me taparia enteto jeje, lo que supondria mirar sirmpre a traves de ella y me da miedo que con el tiempo y arañazos se distorsione la vision...
 
perdonar por el reflote, pero por no abrir un hilo nuevo sobre pantallas de la f800gt, actualmente tengo la pantalla de serie, y a partir de la velocidad permitida, o un poquito mas, vibra cosa mala, tanto la pantalla como los espejos, me resulta muy raro que vibre tanto, pero como esta moto parece ser que las vibraciones y ella son uña y carne...
 
Yo tengo la puig sin deflector. Compré uno en aliexpress y me salió como una patata, pero me quitaba mucho ruido. Estoy buscando un deflector decente a buen precio que se pueda quitar. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Estoy por cogerme la pantalla Puig para la moto, la pantalla original me presiona el pecho, no si hace alguna turbulencia pero es muy molesto a alta velocidad, y es muy ruidosa, llevaba un casco gama baja, pero me compré un HJC RPHA 70 que ya es un casco que va en torno de los 300 € y que según opiniones es poco ruidoso y el ruido ha disminuido pero sigue ahí.
Entre el ruido y el aire del pecho estoy un poco plof. Era reacio a cambiar mas que nada por estética, la original le va al pelo, pero las touring afean la moto, parece como desproporcionada.

Por pasta entraría la Puig transparente, pero no quiero cagarla. mido 180 y llevo unas alzas rectas de 2 cm. ¿Cómo creeis que resultaría?

saludos y gracias
 
Estoy por cogerme la pantalla Puig para la moto, la pantalla original me presiona el pecho, no si hace alguna turbulencia pero es muy molesto a alta velocidad, y es muy ruidosa, llevaba un casco gama baja, pero me compré un HJC RPHA 70 que ya es un casco que va en torno de los 300 € y que según opiniones es poco ruidoso y el ruido ha disminuido pero sigue ahí.
Entre el ruido y el aire del pecho estoy un poco plof. Era reacio a cambiar mas que nada por estética, la original le va al pelo, pero las touring afean la moto, parece como desproporcionada.

Por pasta entraría la Puig transparente, pero no quiero cagarla. mido 180 y llevo unas alzas rectas de 2 cm. ¿Cómo creeis que resultaría?

saludos y gracias
Sinceramente a mí estéticamente la que no me gusta es la de serie. Con una cúpula touring, yo tengo la givi grande, y parece más una 1200 que una 800, sin contar que la protección es infinitamente mejor, además de tener los deflectores para las manos.
Además la llevo con las alzas de 2cm y para mí esos dos cambios son obligados si quieres tener una moto turismo y no sport turismo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Pues yo le he puesto la givi alta, los road5 y la moto es otra. Empiezo a disfrutarla por fin, y hasta me he olvidado de mi añorada deauville

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Cual es vuestra altura para llevar la givi Alta? (La de las orejas). Yo la probé con 1.82m, sin alzas y asiento normal, y me hacía más ruido que la de serie porque el aire me daba en el casco. Me faltaban unos 5-10cm para que me tapase del todo
 
Yo mido 1.83 y con las alzas de 2cm. A mi el ruido me da un poco igual prefiero que en invierno no me de el aire a que haga ruido. De todas maneras si voy a hacer mucha autopista echo el culo atras en el asiento, y el cuerpo queda mas doblado hacia delante, apoyando más en los brazos y no noto nada de ruido.
Un saludo
 
1,81 si da más aire q la original y te obliga a ir un poco tumbado si no quieres ruido. Pero la protección es muy buena, y me ha sorprendido lo bien que quita el aire de los puños. Aun no he cambiado a los de invierno.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo compré la original BMW modelo HIGH.
En BMW Böhling (repuestos originales BMW). Te la mandan de Alemania.
PRECIO: 249,90 € con el envío incluido.
En el concesionario de León, Bernesga Motor, me pedían por la misma pantalla 340 euros + envío (a Ponferrada).
Es la que estéticamente me gusta más ya que sigue el diseño original de la moto.
Se nota en la protección y el ruido del viento.
No tiene nada que ver pero me viene al recuerdo la imagen de una K75 Metropolitan que tuve en 1996.

Bembibre 20-Junio-2020 (8).jpg
 
Lo que quiero es que me quite el máximo de ruido, yo viajo a dúo y a según que velocidades es imposible mantener una conversación por el inter comunicador.
Estoy echo un lio, porque cada uno dice sus sensaciones y parecen no coincidir con una misma pantalla. unos dicen que va bien y otros que es insoportable, no quiero comprar una y tenerla que desmontar y dejarla en un cajón.
La givi protege contra el viento pero no contra el ruido
La Puig parece que igual con el ruido,
La Madstad demasiado cara
Y la que dice el compañero de BMW no hay muchas referencias... aunque la pinta no es mala..
 
Yo te puedo decir que si echas el culo atras y la espalda un poco mas reclinada (la postura no es incomoda) te quitas el ruido totalmente. Yo solo voy estirado si no voy a hacer muchisimos kilometros. De todas maneras para nada me parece tan molesto el ruido, podría hacer un viaje y no volvería con dolor de cabeza ni mucho menos.
Además estas pidiendo la cuadratura del circulo, esta moto no es una RT, con su tamaño, es imposible que te cubra y además no tengas ningun ruido aerodinamico.
Un saludo
 
Además estas pidiendo la cuadratura del circulo, esta moto no es una RT, con su tamaño, es imposible que te cubra y además no tengas ningun ruido aerodinamico.
Un saludo
Eso es cierto, y esta claro que no es posible,
En estas circunstancias echo de menos mi anterior moto, un scooter con el que no oía ni una mosca detrás de su aparatosa pantalla.
 
Yo te puedo decir que si echas el culo atras y la espalda un poco mas reclinada (la postura no es incomoda) te quitas el ruido totalmente. Yo solo voy estirado si no voy a hacer muchisimos kilometros. De todas maneras para nada me parece tan molesto el ruido, podría hacer un viaje y no volvería con dolor de cabeza ni mucho menos.
Además estas pidiendo la cuadratura del circulo, esta moto no es una RT, con su tamaño, es imposible que te cubra y además no tengas ningun ruido aerodinamico.
Un saludo

Ciertamente es posible hacer que cubra y no tener ruido.... soltando los 400€ que cuesta una Madstad :p
 
Si, pero que encima de cara es mas fea que el demonio. Ademas prefiero la proteccion de las manos de la Givi Touring, que en invierno se agradece muchisimo y si llueve los brazos te los mojas mucho menos porque es bastante mas ancha. Un saludo
 
La Madstad es bastante ancha también, aunque no tenga esos resaltes de la Givi.
Los brazos van bastante protegidos, aunque las manos no.
Para las manos igual se puede poner un protector de puños, que me suena que con la pantalla original no se puede porque pegan al bloquear la dirección, pero casi seguro con la Madstad si se puedan poner.
Yo en su día estuve barajando las opciones, y me decidí por la Madstad porque es la única que no tiene ninguna opinión negativa.
En el foro internacional de las f800 también hay gente con el mismo problema y casi todo coincide con lo que se dice aquí.
La Puig y la Givi hay gente que les va bien y hay gente que les va "mal".

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo llevo la Givi Ahumada y me quita el viento mucho mas que la original pero me hace algo mas de ruido. Me gustaria probar la Bullster que me gusta esteticamente o las que venden en Wunderlich en tres alturas con el efecto vortice en los laterales. Es que la Madstad es feisima.
 
La Madstad es bastante ancha también, aunque no tenga esos resaltes de la Givi.
Los brazos van bastante protegidos, aunque las manos no.
Para las manos igual se puede poner un protector de puños, que me suena que con la pantalla original no se puede porque pegan al bloquear la dirección, pero casi seguro con la Madstad si se puedan poner.
Yo en su día estuve barajando las opciones, y me decidí por la Madstad porque es la única que no tiene ninguna opinión negativa.
En el foro internacional de las f800 también hay gente con el mismo problema y casi todo coincide con lo que se dice aquí.
La Puig y la Givi hay gente que les va bien y hay gente que les va "mal".

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola Edutxi, soy nuevo con la F800GT, llevo una semana con ella, y la pantalla para mi estatura 1,78 es como si nada. Aire al cuello y base del casco. En otras motos, naked, sobre todo cuando he cambiado pantallas, no he notado gran diferencia.
Con la Madstad, ¿se nota una diferencia "radical" a la que trae de serie?. Es que si no es así, ni me molesto.
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola Edutxi, soy nuevo con la F800GT, llevo una semana con ella, y la pantalla para mi estatura 1,78 es como si nada. Aire al cuello y base del casco. En otras motos, naked, sobre todo cuando he cambiado pantallas, no he notado gran diferencia.
Con la Madstad, ¿se nota una diferencia "radical" a la que trae de serie?. Es que si no es así, ni me molesto.
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Es completamente diferente.
Lo que vende Madstad en realidad es el sistema de pantalla ajustable en altura e inclinación, y para nuestro modelo como no se usa la pantalla plástica original, incluyen una, que la venden de 4 medidas.
Yo cogí la segunda más grande y es lo único que me arrepiento, tenía que haberle cogido más pequeña ya que en la posición más baja tapa ya un montón.
Antes yo tenía una Honda Deauville, y la Madstad se parece mucho pero más ancha, quedando como la de la Honda en sus posiciones más altas.
Pero hay que reconocer que es muy cara...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias Edutxi, si no es indiscreto cuánto mides? Lo de caro es relativo. Si compro una cosa que no me sirve por muy barata que sea...es carísima.
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Mido 1.80
Lo que dices de que más caro es que no sirva, es lo que me hizo decidirme por esta pantalla, ya que en el foro f800riders todos los que la tienen la ponen bien, no como con la Puig o la Givi que hay opiniones a favor y en contra.
Lo que te digo, si te decides, mira bien lo del tamaño de la pantalla.
Hay de 18" / 20" / 22" / 24" (450mm / 500mm / 550mm / 600mm)
La mia es la de 22" pero con la pequeña hubiese ido mejor, ya que en la posición más baja me tapa por completo, así que ni pensar si la subo...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Leyendo las opiniones de la madstad creo que es la q necesito.

Busco algo similar a la deauville que yo tb tuve. He de reconocer q le he cambiado los neumáticos x unos road5 y empiezo a disfrutar de la moto. Quizá los que tenia estaban en mal estado, xq ni ha vuelto a saltar el abs ni el TC y por el uso del neumatico he vuelto a inclinar como siempre (hasta el límite del trasero y 0,5cm de delantero).

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Mido 1.80
Lo que dices de que más caro es que no sirva, es lo que me hizo decidirme por esta pantalla, ya que en el foro f800riders todos los que la tienen la ponen bien, no como con la Puig o la Givi que hay opiniones a favor y en contra.
Lo que te digo, si te decides, mira bien lo del tamaño de la pantalla.
Hay de 18" / 20" / 22" / 24" (450mm / 500mm / 550mm / 600mm)
La mia es la de 22" pero con la pequeña hubiese ido mejor, ya que en la posición más baja me tapa por completo, así que ni pensar si la subo...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Gracias Edutxi, pues ya empiezo con las dudas, con 1,78 debería plantearme una talla menor que la que tú llevas?
Estaba pensando la 22 ya que en mi experiencia siempre se me quedaban cortas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Mañana te hago una fotos con la regulación de altura mínima y la máxima.
Con una más pequeña la podría llevar más baja en verano por ejemplo, y en invierno la llevas más alta.
O si haces ruta de curvas la bajas y si haces viaje por autopista la subes.
Por cierto, estamos hablando mucho de ella, pero no es fácil comprarla.
Yo la compre en una web de UK y me tardó casi un mes.
La tienda/web de la marca esta en USA.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Ya ví que no era fácil conseguirla. Gracias por todo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Aquí van las fotos, en posición baja y alta.
También se regula la inclinación.
e36970f3fc8558ed5b21f01bf6fdc833.jpg
8f855ace73b004b5303d9a132a9c5ef7.jpg


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Uff es enorme. Me hubiese pasado lo mismo. La grande es excesiva. Pero queda bastante bien y encima regulable, eso es un plus.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Aquí van las fotos, en posición baja y alta.
También se regula la inclinación.
e36970f3fc8558ed5b21f01bf6fdc833.jpg
8f855ace73b004b5303d9a132a9c5ef7.jpg


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Muchas gracias Edutxi, la veo grande, pero parece que pueda ser muy eficaz.
He visto la que está fabricando otro forero, y esperaré acontecimientos.(He visto que participabas también en el hilo)

Un abrazo Edutxi. Muy amable.



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Llevo un tiempo dándole vueltas a lo de la pantalla, aunque me gusta mucho la de serie, y no quiero cambiarla. Me pregunto si alguien del foro ha utilizado estas extensiones:

https://es.aliexpress.com/item/4000510962526.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1e102e0e7HqUhd

Está claro que no hablamos de lo mismo entre comprar una pantalla completa y esto, pero me gustaría saber si alguien las ha usado, qué medidas ha comprado, y su opinión... Creo que, si funciona, podría ser una buena solución para salidas esporádicas, sin modificar la estética de la moto, y sin tocar mucho el bolsillo...

1607871058275.png1607871074589.png1607871117494.png
 
Yo la llevo en la Givi y no se la quito ya ni en verano. El ruido desaparece casi por completo.
Puedes ir escuchando música tan ricamente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la llevo en la Givi y no se la quito ya ni en verano. El ruido desaparece casi por completo.
Puedes ir escuchando música tan ricamente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuál es la que llevas exactamente? Tienes enlace o similar? Para ver medidas y eso...
 
Llevo un tiempo dándole vueltas a lo de la pantalla, aunque me gusta mucho la de serie, y no quiero cambiarla. Me pregunto si alguien del foro ha utilizado estas extensiones:

https://es.aliexpress.com/item/4000510962526.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1e102e0e7HqUhd

Está claro que no hablamos de lo mismo entre comprar una pantalla completa y esto, pero me gustaría saber si alguien las ha usado, qué medidas ha comprado, y su opinión... Creo que, si funciona, podría ser una buena solución para salidas esporádicas, sin modificar la estética de la moto, y sin tocar mucho el bolsillo...

Ver el archivo adjunto 226297Ver el archivo adjunto 226298Ver el archivo adjunto 226299

Buenas Nekstyle, yo llevo esta extensión de Wunderlic (perdonad pero no me acurdo como se escribe). Te comento mis impresiones, vaya por delante que me encanta la línea de la F800ST con su pantalla original.

Yo mido 1,75 más menos y me gusta ir erguido. Por eso me jodía bastante el viento, con la extensión este tema se reduce mucho, ojo, no desaparece, al final sientes la fuerza del viento/velocidad sobre todo en el casco. En mi caso no lo cambiaría por una pantalla demasiado grande, pa eso nos hemos comprado una moto, no?
Espero que te sirva para decidir.
Saludos
 
Procura que sea curva; hay algunas que son angulares y distorsionan bastante la visión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí van las fotos, en posición baja y alta.
También se regula la inclinación.
e36970f3fc8558ed5b21f01bf6fdc833.jpg
8f855ace73b004b5303d9a132a9c5ef7.jpg


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Uffff vaya troncho! cuando te refieres a haber cogido una más pequeña te refieres a la de 18 o a la de 20”? Siempre que veo las fotos de la web de Madstad me parece hasta bonita (las fotos de esa gt naranja son con una de 18”, les envie un mail en su día preguntando), pero con 1,80m de altura no se yo si se quedaría corta...
 
Yo diría que la regulación de altura es de entre 10 a 15 cms.
Con la de 18" que son 10cms más corta que la de 20", en la posición más alta quedará parecido o un poco más alta de como me queda la de 20" en la posición más baja, que como digo yo siempre la llevo así.
Pero con posibilidad de ponerla más baja...
Es lo que yo pienso tras llevarla puesta un par de años.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo diría que la regulación de altura es de entre 10 a 15 cms.
Con la de 18" que son 10cms más corta que la de 20", en la posición más alta quedará parecido o un poco más alta de como me queda la de 20" en la posición más baja, que como digo yo siempre la llevo así.
Pero con posibilidad de ponerla más baja...
Es lo que yo pienso tras llevarla puesta un par de años.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenas noches Edutxi, salvo que me digas otra cosa tú tienes la de 22", y recomiendas la de 20" para tu estatura (1,80 ) Es así? O hubieras comprado la de 18"?
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Si en verano te gusta que te de un poco el aire, creo que mejor la de 18" para poder llevarla más baja.
Y sino la de 20".
La de 22" o la de 24" solo para gente muy alta, mas cerca del 1.90. Y a mi parecer la F800gt no es muy adecuada para gente tan alta.
Indicar que yo no llevo alzas de manillar.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Por cierto si alguien tiene la de 18" y quieres cambiarla por la de 22", aquí hay un voluntario, jeje

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Hoy he medido y la regulación de la pantalla en altura son justo 10cms.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Si en verano te gusta que te de un poco el aire, creo que mejor la de 18" para poder llevarla más baja.
Y sino la de 20".
La de 22" o la de 24" solo para gente muy alta, mas cerca del 1.90. Y a mi parecer la F800gt no es muy adecuada para gente tan alta.
Indicar que yo no llevo alzas de manillar.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Edutxi, gracias. Deduzco de este post tuyo que cubren superbien. Creo que pillaré la de 20".


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
He comprado esto en alixpress. Es la alta 17 cm.
La pruebo y dare mi opinion

€ 12,58 38%OFF | Motorcycle Adjustable Wind Screen Windshield Spoiler Air Deflector for BMW F800GT F 800 R S ST S1000XR R1250 GS S 1000 RR XR
https://a.aliexpress.com/_BTBJAQ

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
He comprado esto en alixpress. Es la alta 17 cm.
La pruebo y dare mi opinion

€ 12,58 38%OFF | Motorcycle Adjustable Wind Screen Windshield Spoiler Air Deflector for BMW F800GT F 800 R S ST S1000XR R1250 GS S 1000 RR XR
https://a.aliexpress.com/_BTBJAQ

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Pues a ver si te llega y nos mandas una fotillo a ver cómo queda. Yo ando detrás de coger una, pero no me decido si coger el mismo tipo que tú, o las que tienen solo un único punto de agarre central, como tienen algunos compañeros.
 
Hola Edutxi, ya tengo la Madstad puesta, pero hay algo que no va. Protege fabulosamente, pero me chirría en marchas bajas, tal vez con las vibraciones. Me extraña mucho porque todo está bien ajustado....
ad2cb3711256b21b96be2bd8a7012829.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola Edutxi, ya tengo la Madstad puesta, pero hay algo que no va. Protege fabulosamente, pero me chirría en marchas bajas, tal vez con las vibraciones. Me extraña mucho porque todo está bien ajustado....
ad2cb3711256b21b96be2bd8a7012829.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Que guapa! Podrías poner un buen reportaje fotográfico para que podamos verla desde más ángulos? y cuéntanos más sobre las primeras impresiones por favor! Media horita de carretera hoy y cada vez más cansado del aire...

Compraste la de 20” midiendo 1,78m puede ser?
 
Pues a ver si te llega y nos mandas una fotillo a ver cómo queda. Yo ando detrás de coger una, pero no me decido si coger el mismo tipo que tú, o las que tienen solo un único punto de agarre central, como tienen algunos compañeros.
Yo la tengo, la que lleva solo una pinza central, es muy baja, sobre unos 11cm. y bastante estrecha no hace casi nada, en viajes la monto pues porque la tengo y hace funcion sicologica mas que otra cosa, a parte de hacer flexar la pantalla original a altas velocidades.
Por eso pruebo esta otra.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Me comprometo a ello. Ahora estoy tratando de ajustarla. En lo poco que llevo con ella, lo que es tórax y base del casco, que es donde notaba antes todo el aire con el consiguiente ruído....anulado. Protege del frío que ni lo podía sospechar!!!! He tenido en otras motos cúpulas puig, givi etc, y aunque esto es muy personal, nunca he visto que ganen estéticamente, y el resultado, a mí, no me ha merecido la pena.
En la F800 GT me ocurre lo mismo, pierde un poco el carácter sport que tiene la máquina con la cúpula original, pero todo no puede ser.

Lo dicho,cuando le afine unos ruiditos que tengo en marchas bajas, haré comentarios, fotos y responderé cuantas preguntas hagáis.
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me comprometo a ello. Ahora estoy tratando de ajustarla. En lo poco que llevo con ella, lo que es tórax y base del casco, que es donde notaba antes todo el aire con el consiguiente ruído....anulado. Protege del frío que ni lo podía sospechar!!!! He tenido en otras motos cúpulas puig, givi etc, y aunque esto es muy personal, nunca he visto que ganen estéticamente, y el resultado, a mí, no me ha merecido la pena.
En la F800 GT me ocurre lo mismo, pierde un poco el carácter sport que tiene la máquina con la cúpula original, pero todo no puede ser.

Lo dicho,cuando le afine unos ruiditos que tengo en marchas bajas, haré comentarios, fotos y responderé cuantas preguntas hagáis.
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Perfecto, espero ansioso esa review. Solo a modo de adelanto: el aire te lo ha desplazado de la base del cuello al casco, haciendo más ruido? O no notas más ruido...

Un saludo
 
Arriba