Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 10.354
- Puntos
- 113
Hola.
Llevo tiempo dandole vueltas al tema.
En las clasicas 2t que tengo las uso desde hace años y la verdad que tienen muchísima mas resistencia a engrasarse, los arranques son muchísimos mejores, ralentí mas estable aunque esté mucho a ralentí con mezclas muy ricas....Siempre hablando del mismo grado térmico.
Por eso llevo tiempo pensando en meter a las boxer bujías de iridio, en especial a la /2, que va con mezcla muy rica y con arranque a pedal y en frio se agradece que arranque todo lo mejor posible.
Al ser esta moto de 6v, no se que resultado puede dar, y la verdad son caras si no les voy a sacar provecho.
Alguno las ha probado en este tipo de motos?
Gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Llevo tiempo dandole vueltas al tema.
En las clasicas 2t que tengo las uso desde hace años y la verdad que tienen muchísima mas resistencia a engrasarse, los arranques son muchísimos mejores, ralentí mas estable aunque esté mucho a ralentí con mezclas muy ricas....Siempre hablando del mismo grado térmico.
Por eso llevo tiempo pensando en meter a las boxer bujías de iridio, en especial a la /2, que va con mezcla muy rica y con arranque a pedal y en frio se agradece que arranque todo lo mejor posible.
Al ser esta moto de 6v, no se que resultado puede dar, y la verdad son caras si no les voy a sacar provecho.
Alguno las ha probado en este tipo de motos?
Gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Última edición: