Reset service en nine t

jonuk12

Curveando
IMG_20201216_193258.jpg

Bueno, pues creo que habia algun post pero no lo he encontrado para comentarlo alli.Aprovechando que tengo el Unicarscan junto con el Motoscan que uso para la K que tengo ,hoy lo he probado en la nine t scrambler y va perfecto osea que si habia duda al respecto ya os digo que funciona perfectamente.Luego ya dependera de la version del software que compreis para hacer segun que cosas,hay un hilo extenso en el foro.Saludos

Última edición:
Jajaja,poco más el conector está debajo del asiento,liberas unas pestañas lo sacas y conectas el unicarscan que a su vez conectas con la aplicación de motoscan en mi caso desde el teléfono vía bluetooth y a funcionar!

Última edición:
Es sencillo yo la verdad lo compre en su dia principalmente para resetear el intervalo de mantenimiento en mi K,ya que lo basico lo hago yo y aunque la nine t esta en garantia y no voy a hacerle nada yo hasta que esta pase,queria saber si efectivamente funcionaba,como asi fue.Un saludo

...eso....eso....chicas y espuma...y morcillas y chorizos.....

Acabo de caer que mejor sin espuma. Va mal para el revit de cuero llevo. Luego se acartona. Bueno a los euro5 lo dejamos que entren a divertirse con la espuma. Yo me quedo fuera tomando cerveza...Lo de estar en camiseta de tirantes no lo valoro.

34-e1340952748317.jpg

Buenas tardes, chiquillos.

Refloto este tema porque al final no sé si hay alguna forma de eliminar "service" sin usar una máquina de diagnosis.

Voy a desconectarle la batería a la ninety y me va a salir el mensaje.

No me funciona el buscador, así que pido disculpas si esto ya está respondido en otro hilo.

Gracias y un saludo.

Lo del buscador es una puñeta. Yo me he quedado huérfano...

No conozco manera. Al final es algo aprovecho para hacer en taller junto alguna otra cosa. Cambio neumáticos , aceite horquilla o cardan , liquido frenos/embrague, correa alternador etc.

Creí entender se puede programar para que el aviso salga cuando uno quiera. En 200 años y 1.000.000 km??? ... Y se acabó molestia... Claro que debes acordarte y no olvidar cuando toca cambiar aceite etc...

Mi duda es si:

.- Desconecto la batería.
.- Cuando la vuelva a conectar saldrá el símbolo de Servicio.
.- Cuando la ponga de nuevo en fecha, ¿seguirá saliendo el símbolo de servicio? ¿Memoriza la fecha y los kilómetros que le faltan...?

En mi R1200R de 2007, como sólo tenía hora y no fecha, se quedaba con el símbolo de servicio hasta que no se resetease con el equipo de diagnóstico.

Las 2 veces he cambiado batería creo recordar no he necesitado reajustar nada. Todo queda intacto (fecha, km etc) .Cierto es no estaría sin batería más de 5 minutos... Tampoco me ha coincidido con el aviso service y no puedo asegurar se borre.

Las 2 veces he cambiado batería creo recordar no he necesitado reajustar nada. Todo queda intacto (fecha, km etc) .Cierto es no estaría sin batería más de 5 minutos... Tampoco me ha coincidido con el aviso service y no puedo asegurar se borre.
Gracias @lelc2

Nada. A mandar. En cualquier caso recuerda llevas la Ninet con "sindrome de Peter Pan"...esa que no queria sumar años ni Km...lo mismo al desconectar la bateria te borra 20.000km del marcador...Un poco de botox y eliminar bolsas/ojeras nunca esta de mas para mantenerse en el mercado...

Cuando he tenido 2 meses sin batería la moto, no me ha ocurrido. Aún así, tengo la máquina de diagnosis por si me saliera. Entonces, lo cancelo o le pongo un kilometraje / fecha que a mi me interese.

Atrás