Reset service en nine t

jonuk12

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
2.553
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
IMG_20201216_193258.jpg

Bueno, pues creo que habia algun post pero no lo he encontrado para comentarlo alli.Aprovechando que tengo el Unicarscan junto con el Motoscan que uso para la K que tengo ,hoy lo he probado en la nine t scrambler y va perfecto osea que si habia duda al respecto ya os digo que funciona perfectamente.Luego ya dependera de la version del software que compreis para hacer segun que cosas,hay un hilo extenso en el foro.Saludos
 
Última edición:
Jajaja,poco más el conector está debajo del asiento,liberas unas pestañas lo sacas y conectas el unicarscan que a su vez conectas con la aplicación de motoscan en mi caso desde el teléfono vía bluetooth y a funcionar!
 
Última edición:
Jajaja,poco más el conector está debajo del asiento,liberas unas pestañas lo sacas y conectas

Uff!!! esa parte es la facil. Lo chungo es que hace falta mas? Motoscan? Como se conecta todo? Eso que conectas debajo del asiento a su vez va por blutooth? a un movil/PC con una APP/Software?
 
Uff!!! esa parte es la facil. Lo chungo es que hace falta mas? Motoscan? Como se conecta todo? Eso que conectas debajo del asiento a su vez va por blutooth? a un movil/PC con una APP/Software?
Vente por Galicia, te lo explico y te lo reseteo yo gratis ?

No es complicado, solo tener los aparatos
 
Es sencillo yo la verdad lo compre en su dia principalmente para resetear el intervalo de mantenimiento en mi K,ya que lo basico lo hago yo y aunque la nine t esta en garantia y no voy a hacerle nada yo hasta que esta pase,queria saber si efectivamente funcionaba,como asi fue.Un saludo
 
...eso....eso....chicas y espuma...y morcillas y chorizos.....

Acabo de caer que mejor sin espuma. Va mal para el revit de cuero llevo. Luego se acartona. Bueno a los euro5 lo dejamos que entren a divertirse con la espuma. Yo me quedo fuera tomando cerveza...Lo de estar en camiseta de tirantes no lo valoro.

34-e1340952748317.jpg
 
Arriba