Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pagas a 700€ todos los conjuntos nuevos con membrana laminada que te pueda conseguir? ojo que lo digo en serio!500 o 700 euros por un traje pro laminado? Mándame un privado con el nombre de la tienda que les compro toda la producción y me forro con la reventa
Laminado dos capas? Mándame marca y modelo y lo hablamosMe pagas a 700€ todos los conjuntos nuevos con membrana laminada que te pueda conseguir? ojo que lo digo en serio!
Enviado Tapatalk Vip
Traje laminado goretex pro dos capas y nuevo? Que yo sepa, y conozco muchos modelos, ninguno. Aunque Roge puede sorprendernos...Qué conjunto hay de membrana laminada de tope de gama por ese precio?
Tienes también el Bering YuconDainese tonale
Revit horizon 2
Macna impact pro
Por poner alguno.
Son laminadas de gama media y conjuntos por menos 500-600
Sí que lo ví pero no me entraba en presupuesto, gracias por avisar!hay un Klim adventure Rally tope de gama, laminado gor tex pro y todas las bendiciones a la venta... mira a ver si te cuadra...
Sin duda! Cuánto más competencia mejor para nosotrosTienes también el Bering Yucon
![]()
Bering Yukon GoreTex Laminate jacket in black
Buy the Bering Yukon GoreTex Laminate jacket in black at Motolegends with free UK delivery and returns on all protective wear... Visit our website for more Jackets, and for more products from Bering.www.motolegends.com
y
Richa Arc GTX
![]()
Richa Arc GTX jacket in grey
Buy the Richa Arc GTX jacket in grey at Motolegends with free UK delivery and returns on all protective wear... Visit our website for more Jackets, and for more products from Richa.www.motolegends.com
Cada vez hay más competencia y eso al final es bueno para todos