Compro traje laminado, chaqueta L - pant 46

JordiBC

Arrancando
Compro traje de impermeable laminado tipo touring-adventure
Chaqueta talla L/52
Pantalón talla 46 (de ropa de calle)

Mido 184 y peso 87
Busco uno de gama alta que esté como nuevo, mi idea es gastarme lo mismo que uno nuevo en tienda de gama media alta. He mirado ofertas de 500 a 700 chaqueta+pantalón laminado y ahora vendrán rebajas, quizás alguno de gama alta nuevo me entra en presupuesto (aunque hay que tener la suerte de llegar a tiempo y que queden tallas ?)

500 o 700 euros por un traje pro laminado? Mándame un privado con el nombre de la tienda que les compro toda la producción y me forro con la reventa

Gore tex pro, digo que hay trajes laminados de 2 o 3 capas que NO son pro, pero sí laminados y que salen de 500 a 700€, son de gama media alta, no gama alta 100%

Un consejo por si te sirve: ojito con las ofertas que dan duros a pesetas. No se que uso le vas a dar ni donde vives, pero en mi opinión hoy en día comprar un tres capas en un atraso morrocotudo habiendo laminados de dos capas, eso sí más caros. Pero al final, es una de las mejores adquisiciones que puedes hacer y se rentabiliza el sobreprecio. Yo me lo pensaría
Saludos

Si, si, me refiero a 2 o 3 capas laminado, 2L o 3L le llaman algunas marcas, un tricapa (3 chaquetas) tengo claro que no lo quiwro más.
Soy de Barcelona, no es el norte, por eso no me importa un laminado de gama media tipo dainese tonale por ejemplo, es un laminado de gama media
Potlr cierto si encontrais alguna ganga y lo compartís, genial! ?

500 o 700 euros por un traje pro laminado? Mándame un privado con el nombre de la tienda que les compro toda la producción y me forro con la reventa
Me pagas a 700€ todos los conjuntos nuevos con membrana laminada que te pueda conseguir? ojo que lo digo en serio!

Enviado Tapatalk Vip

Dainese tonale
Revit horizon 2
Macna impact pro
Por poner alguno.
Son laminadas de gama media y conjuntos por menos 500-600

Esos mismos! ojo que no dijo goretex! dijo membrana laminada...el Revit Horizon 2 sin ir más lejos un traje cojonudo

Enviado Tapatalk Vip

Yo tengo una chaqueta RST Paragon V que tiene membrana laminada (no es gore tex) y digo laminada porque no se empapa la cordura cuando se moja. Lleva en el armario un tiempo sin usarse y está en buen estado, 180 euros, si te cuadra....... . Es talla XL y mido y peso 1,81 y 80 kgs, algo menos que tú pero soy ancho de espalda.

Saludosss

La talla XL me va grande la de cualquier marca, no tengo la espalda muy ancha, gracias por el ofrecimiento @CARLYAM

Esta mañana me he acercado a una tienda a probarme el Dainese Tonale y me ha encantado. Que sea laminado y elástico hace que sea muy cómodo
Y me ha salido por 500€ chaqueta+pantalón por pillar ofertas de la tienda. Lo estoy mirando ahora por internet en el Autoservicio del motorista (chaqueta) y Motocard (pantalón) que el traje sale por 540€.
Creo que no existe nada igual por esa calidad/precio

hay un Klim adventure Rally tope de gama, laminado gor tex pro y todas las bendiciones a la venta... mira a ver si te cuadra...

Dainese tonale
Revit horizon 2
Macna impact pro
Por poner alguno.
Son laminadas de gama media y conjuntos por menos 500-600
Tienes también el Bering Yucon

y
Richa Arc GTX

Cada vez hay más competencia y eso al final es bueno para todos

hay un Klim adventure Rally tope de gama, laminado gor tex pro y todas las bendiciones a la venta... mira a ver si te cuadra...
Sí que lo ví pero no me entraba en presupuesto, gracias por avisar!

Tienes también el Bering Yucon

y
Richa Arc GTX

Cada vez hay más competencia y eso al final es bueno para todos
Sin duda! Cuánto más competencia mejor para nosotros

Si te podría interesar chaqueta streetguard 3 avísame y te mando unas fotos

Atrás