A la distancia y solo mirando las imagenes, no parece tan complicado el acceso.
Habría que cortar la cabeza del tornillo torcido y retirar la pata de cabra.Luego desenroscar con pinza perro , tomando del extremo dicho tornillo(debe quedar una saliente.
Por otra parte, no se si la pieza color aluminio se puede sacar, de ser aíi todo hace pensar que el tornillo cortado tiene rosca sobre esa parte color aluminio.Rociar con abundante aceite en aerosol, dejar actuar y ver si con punzón y martillo gira hasta extraerlo algunos filetes, de donde tomarlo con pinza perro para terminar de extraerlo. En caso contrario, si como dije esa pieza color aluminio sale, en cualquier tornería, centran la pieza, perforan tornillo y con extractor izqueirdo lo sacan rápidamente
Si el tornillo cortado va roscado al carter/carcaza motor, sacando pieza color aluminio puede que quede alguna parte de dicho tornillo para hacerlo girar con pinza perro o soldarle una tuerca con tig y extraer.
Posiblemente algun taller que se dedique a reparación de tapas de cilindro, o una tornería o un buen taller de motos/auto te lo solucionen rápidamente.