Hola a tod@s!
Ya le ha llegado a mi K-75T (a efectos prácticos una K-75C con pantalla, maletas, transportin trasero y llantas de 18) el momento de cambiar neumáticos. Desde hace años vengo montando los Lasertec de Metzeler, que van bien y mucha gente opina que es la mejor opción para esta moto.
Ahora bien, han ido saliendo nuevos modelos y también la tecnología de los neumáticos ha ido progresando, de manera que actualmente hay alguna otra alternativa, como puedan ser los Batlax BT46 de Bridgestone (que un compañero y amigo del foro me recomienda) , o bien la combinación que os planteo a continuación con vistas a saber si alguien la ha probado y qué tal le ha ido.
El "problema" de esta moto son las llantas de 18, pues en esa medida hay pocas opciones. Una de ellas seria montar delante el ContiRoadAttack que sí que lo fabrican en
Sin embargo, este mismo modelo de neumático no lo producen en la medida que necesito detras que es
.... pero Continental si que fabrica en esa medida el ContiClassicAttack. Así que esa es la consulta que os hago, ¿Alguien ha probado esa combinación de ContiRoadAttack delante y ContiClassicAttack detras?
Ya sé que lo mejor es no mezclar ni marcas ni modelos, tan sólo quisiera saber que resultado ha podido dar esa combinación en el caso de que algún compañero la haya probado.
Muchas gracias
Ya le ha llegado a mi K-75T (a efectos prácticos una K-75C con pantalla, maletas, transportin trasero y llantas de 18) el momento de cambiar neumáticos. Desde hace años vengo montando los Lasertec de Metzeler, que van bien y mucha gente opina que es la mejor opción para esta moto.
Ahora bien, han ido saliendo nuevos modelos y también la tecnología de los neumáticos ha ido progresando, de manera que actualmente hay alguna otra alternativa, como puedan ser los Batlax BT46 de Bridgestone (que un compañero y amigo del foro me recomienda) , o bien la combinación que os planteo a continuación con vistas a saber si alguien la ha probado y qué tal le ha ido.
El "problema" de esta moto son las llantas de 18, pues en esa medida hay pocas opciones. Una de ellas seria montar delante el ContiRoadAttack que sí que lo fabrican en
100/90 | R | 18 | M/C | 56 | V | TL |
120/90 | R | 18 | M/C | 65 | V | TL |
Ya sé que lo mejor es no mezclar ni marcas ni modelos, tan sólo quisiera saber que resultado ha podido dar esa combinación en el caso de que algún compañero la haya probado.
Muchas gracias
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