Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Estoy contigo, ademas las sw motech que son las que en principio mejor le quedan, hay que hacer agujero en una tapa. A mi modo de verlo, los tubos es si echas por pistas de tierra, ahí le puedo ver mas sentido. Los topes, pues para caída en parado o a poca velocidad. Si vas algo ligero da igual topes que tubos, el destrozo siempre será grande.

En serio hay que agujerear algún plástico? Porque estaba a punto de pedirlas pero si hay que "desgraciar" plásticos, paso; esperaré a que Givi saque las suyas en enero a ver si se pueden montar sin romper nada.

Gracias. Saludos,
 
En serio hay que agujerear algún plástico? Porque estaba a punto de pedirlas pero si hay que "desgraciar" plásticos, paso; esperaré a que Givi saque las suyas en enero a ver si se pueden montar sin romper nada.

Gracias. Saludos,
Las de sw si, las de wunderlich o hepco no. Y givi creo que no
 
Las de sw si, las de wunderlich o hepco no. Y givi creo que no

Gracias por la respuesta. Esperaré a las de Givi (que según la página de Motorraiz estarán disponibles en Enero) y si no me cuadran miraré las otras que citas, porque no me mola nada estropear plásticos.

Saludos,
 
Gracias chicos , siempre GS 3 en total y empieza a gustarme mucho el 4 en linea.
 
Hoy he montado los protectores del eje delantero de Aliexpress (los del trasero no les veo la utilidad). Cómo en otros artículos dicen que sirven para todos los modelos de XR, pero no es cierto y para la 2020 hay que hacer una ñapa.

En este caso, simplemente es rebajar un poco la base de cada taco para que encaje en su alojamiento. Yo lo hice sujetando el taco con un tornillo y con este a un taladro para haciéndolo girar, usarlo como si fuera un torno y con una lima hacerle un poco de cuña en la base del taco.

Ahora a esperar no tener que darles uso nunca :rolleyes: .

Saludos,Captura.PNG
 
Hoy he montado los protectores del eje delantero de Aliexpress (los del trasero no les veo la utilidad). Cómo en otros artículos dicen que sirven para todos los modelos de XR, pero no es cierto y para la 2020 hay que hacer una ñapa.

En este caso, simplemente es rebajar un poco la base de cada taco para que encaje en su alojamiento. Yo lo hice sujetando el taco con un tornillo y con este a un taladro para haciéndolo girar, usarlo como si fuera un torno y con una lima hacerle un poco de cuña en la base del taco.

Ahora a esperar no tener que darles uso nunca :rolleyes: .

Saludos,Ver el archivo adjunto 229334
Jajajaja te llamaré Mister Ñapas. Jajajaja es una broma pero manitas seguro que un rato.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Jajajaja te llamaré Mister Ñapas. Jajajaja es una broma pero manitas seguro que un rato.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Bueno, para cosas sencillas, como pensaba que sería esto, sí. Para lo de recortar la ampliación de la pata de cabra, como habéis hecho algunos, no me he atrevido y he encargado la de Givi.

Entre todos vamos a tener aquí una buena "base de dados documental" sobre "ñapas" para la XR :ROFLMAO: .

Saludos,
 
Bueno, para cosas sencillas, como pensaba que sería esto, sí. Para lo de recortar la ampliación de la pata de cabra, como habéis hecho algunos, no me he atrevido y he encargado la de Givi.

Entre todos vamos a tener aquí una buena "base de dados documental" sobre "ñapas" para la XR :ROFLMAO: .

Saludos,
Cual es la base para la pata de givi? Yo solo he visto de sw que no sea lo de aliexpress
 
b dias , os conento, la moto se paraba cuando kitaba gas , y no daba fallo, pues me han cambiao todo esto, y ahora parece k no se para, llevo dos dias con to nuevo a ve si no se para mas ,ayyy omaaa
 

Adjuntos

  • IMG-20201230-WA0049.jpeg
    IMG-20201230-WA0049.jpeg
    67,1 KB · Visitas: 89
Cual es la base para la pata de givi? Yo solo he visto de sw que no sea lo de aliexpress

Ni puta idea :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Me explico:

- Busqué en la web de Givi, los accesorios para XR 2020 y me salió... nada :rolleyes::


- Pero pinchando donde dice instrucciones ya me dio alguna pista más de cómo iba a ser:


- Y escribiendo en el buscador de google: "ES5138 Motorraiz" me salió esto:


Así que, contacté con Motorraiz me hizo algo de descuento sobre el precio de la web y se lo encargué. Me dijeron que Givi cierra hasta después de Reyes así que, hasta mediados de enero no lo tendré. Ya subiré fotos del artilugio.

Saludos,
 
b dias , os conento, la moto se paraba cuando kitaba gas , y no daba fallo, pues me han cambiao todo esto, y ahora parece k no se para, llevo dos dias con to nuevo a ve si no se para mas ,ayyy omaaa

La leche ? , una pieza de más de mil pavos. Menos mal que tenemos las motos en garantía.

Saludos,
 
Ni puta idea :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Me explico:

- Busqué en la web de Givi, los accesorios para XR 2020 y me salió... nada :rolleyes::


- Pero pinchando donde dice instrucciones ya me dio alguna pista más de cómo iba a ser:


- Y escribiendo en el buscador de google: "ES5138 Motorraiz" me salió esto:


Así que, contacté con Motorraiz me hizo algo de descuento sobre el precio de la web y se lo encargué. Me dijeron que Givi cierra hasta después de Reyes así que, hasta mediados de enero no lo tendré. Ya subiré fotos del artilugio.

Saludos,
Muchísimas gracias por la info!! Feliz año!
 
Estoy contigo, ademas las sw motech que son las que en principio mejor le quedan, hay que hacer agujero en una tapa. A mi modo de verlo, los tubos es si echas por pistas de tierra, ahí le puedo ver mas sentido. Los topes, pues para caída en parado o a poca velocidad. Si vas algo ligero da igual topes que tubos, el destrozo siempre será grande.
Siempre hacen más las barras que los topes, pero como bien dices, depende de la caída. A mi sinceramente no me disgustan las defensas, además, que lo veo mejor que anclarlos al chasis, y al tener más puntos de anclaje, suele ser mejor.
 
Podrías pasar el enlace? Estoy mirando en ebay y ese modelo no lo encuentro.
Gracias.
Es este modelo pero yo solo puse la parte central. Creo que le queda mejor y protege lo suficiente

https://www.ebay.es/itm/BMW-S1000XR-TANK-PAD-CARBON-BMW-MOTORRAD-S1000XR-FUEL-TANK-PROTECTOR-2020-Kit-3D/154056862207?pageci=01e06172-af16-45fe-a99b-cc7ba4300659

Saludos
1
 
Mira que estaba esperando algún protector que me gustase. Este me ha encantado. Pedido, cuando llegue subo fotos.
Gracias por la info
Pues manda cuando eso. Yo tengo uno del ebay pendiente de poner. pero como me venga la moto con el centro en el color de la moto no pega ni con cola. Y este seria una buena opción. Pero de momento no he pedido por no acumular dos en casa a lo tonto.
 
Primero que nada Feliz año a todos!

Pues os cuento sobre chuches, este fin de semana he terminado de convencerme si o si en cambiar las estriberas, la goma que tienen deslizan bastante cuando están mojadas y he pasado algún susto resbalando el pie, y de hecho una parte de la goma se está rompiendo además.

por lo que quiero alguna que tenga mejor agarre quizá unas de sw que vi. Pero no quiero que queden mas bajas o cambien el ángulo de inclinación por que ya tocan a los 47-49 grados y más bajas tocarán antes.

alguno ha mirado? Yo solo veo las de sw por ahora... porque las de wunderlich modifican el ángulo y no he encontrado nada más.

con esto y la cadena M endurance que la pondré a los 10 mil creo que ya se acaba el episodio de chucherías a la moto que va completita ya.
 
con esto y la cadena M endurance que la pondré a los 10 mil creo que ya se acaba el episodio de chucherías a la moto que va completita ya.

Eso es lo que le dirás a la parienta, pero a nosotros no nos engañas ;) :ROFLMAO: .

Yo, estoy pendiente de que estén disponibles las "tuberías" de Givi para saber precio y si no hay que recortar plásticos para ponerlas y, también me planto... por ahora :ROFLMAO:.

Saludos,
 
Bueno, sí que me he pedido una mini chuche (mini por el precio de sólo 3'96€). Hace tiempo que venía buscando algo para ponerle en las puntas del manillar, que sirviera de protección, en caso de caída; y si le añadía algo de peso, que también sirviera para mitigar vibraciones.

Lo que no me apetecía era pagar los más de 50€ que valen los contrapesos de Evotech ya que las vibraciones de mi moto son insignificantes.

Pues esto es lo que me he pedido:

1609834027793.png
Hay que hacerle alguna ñapa para adaptarlos pero no me parece que vaya a ser muy complicado. Lo bueno es que el grosor es justo del diámetro del hueco donde tiene que ir alojado.

Si funciona ya subiré fotos; y si no, pues sólo habré perdido 4€ y habré estado entretenido un rato :rolleyes: .

Saludos,
 
Última edición:
Eso es lo que le dirás a la parienta, pero a nosotros no nos engañas ;) :ROFLMAO: .

Yo, estoy pendiente de que estén disponibles las "tuberías" de Givi para saber precio y si no hay que recortar plásticos para ponerlas y, también me planto... por ahora :ROFLMAO:.

Saludos,
Jajaja no no, si me planto enserio, bueno la extensión de pata de givi. Eso si lo pondría tmb.
 
Hago lista de accesorios por si ayuda a interesados:

1-protector de radiador Bmw original.
2- protector pantalla tft Bmw
3- barras protección motor wunderlich
4- topes tren delantero y trasero wunderlich.
5- deflector de pantalla wunderlich Evo 3D vario ( recuperado de mi RS 1200)
6- aro para tancklock de givi (modelo F11), recuperado también de mi RS. Sirve para el modelo anterior, RS GS. Etc.
7- maletas y top case Bmw
8- tank pad y knee pads de la marca tech-specs usa.
9- navigator 5
10- bolsa sobre depósito tank lock 15 L. (Recuperado de RS).
11- espejos safer view para punto ciego y deslumbramiento.

Pendientes:
1- estriberas
2- cadena M endurance
3- extension pata de cabra.
 
Felices Reyes a todos.
Los de europe motor han añadido muchos accesorios y recambios para la XR. Ya tienen protector depósito, estriberas,.....precios altos en algunas cosas.
Los de motorplaza también
 
Última edición:
Que buen post!.

Van apateciendo muchas cosillas interesantes.

Gracias por compartir.

Vs
 
Alguien tiene el elevador de moto de esos que levantan del chasis y la puedes mover fácilmente? Merecen la pena? Son ideales para el invierno dicen. Los venden en motea.
 
Hoy me ha llegado la punta torx del número 50, que me hacía falta para montar las ampliaciones de los paramanos. Me he quedado gratamente sorprendido. Primero porque acoplan perfectamente, segundo porque no sobresalen por la parte de abajo por lo que no tocan con el depósito; y tercero, que no he perdido ningún tornillo como me suele pasar cada vez que desmonto algo :ROFLMAO:. Helos aquí:

Ver el archivo adjunto 226554

Para costar 15€ están más que bien. Yo diría que tienen más calidad que los Puig que llevaba en la Tracer, que me costaron 70€

Saludos,
Hola. Los montaste bien? Porque al montar los míos no cogen la rosca que lleva detrás en el enganche de la manera, junto al inicio de los espejos
 
Hola. Los montaste bien? Porque al montar los míos no cogen la rosca que lleva detrás en el enganche de la manera, junto al inicio de los espejos

Ese tornillo me costó un poco de poner. Daba la sensación, al principio, de que el tornillo se quedaba corto, pero no es así; llega de sobra. Sólo hay que apretar el paramanos contra la ampliación para que quede pegado. En cuanto rosca el principio del tornillo ya va todo "miel sobre ojuelas".

Saludos,
 
Eso es lo que le dirás a la parienta, pero a nosotros no nos engañas ;) :ROFLMAO: .

Yo, estoy pendiente de que estén disponibles las "tuberías" de Givi para saber precio y si no hay que recortar plásticos para ponerlas y, también me planto... por ahora :ROFLMAO:.

Saludos,
Mirate las SW motech, para el anterior modelo no habia que agujerear plasticos y para mi son las que mejor quedan
 
Mirate las SW motech, para el anterior modelo no habia que agujerear plasticos y para mi son las que mejor quedan

Las SW Motech son las que hay que agujerear un plástico; y es una lástima porque están muy chulas.
 
yo los he puesto y he hecho los agujeros y no se ven

Pero de qué tamaño de agujeros estamos hablando? Si pudieras poner una foto de la parte a agujerear te estaría muy agradecido porque las SW son las que más me gustan y estoy indeciso sólo porque me echa para atrás lo de estropear plásticos.

Saludos,
 
Pero de qué tamaño de agujeros estamos hablando? Si pudieras poner una foto de la parte a agujerear te estaría muy agradecido porque las SW son las que más me gustan y estoy indeciso sólo porque me echa para atrás lo de estropear plásticos.

Saludos,

+1
 
Pero de qué tamaño de agujeros estamos hablando? Si pudieras poner una foto de la parte a agujerear te estaría muy agradecido porque las SW son las que más me gustan y estoy indeciso sólo porque me echa para atrás lo de estropear plásticos.

Saludos,

Me contesto a mí mismo: 23mm. Pues va a ser que no.

1610113600155.png
Saludos,
 
Arriba