Foto de mi moto Accesorios s1000 xr 2020

Yo monte una con un compañero, solo hay que darle calor con un secador y entra sola
Probaré esa opción que parece buena idea.
Lo acabo de hacer con el secador y de maravilla. La tenía ya guardada porque no entraba nada bien y con el calor ha sido super fácil. Muchas gracias por comentarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues me pondré a ello para hacerlo con el secador ?
 
Lo que no me he atrevido a poner son los protectores ce los radiadores, parece que hay que desmontar bastante y no me atrevo. Alguien los ha montado y me podria decir como lo puedo hacer.
Depende de lo manitas que sea cada uno pero en mi caso que tenía las protecciones de Evotech he seguido las instrucciones y sin problema. Hay que soltar unos cuantos tornillos pero siempre me lo voy marcando o incluso hago alguna foto para ver cómo estaba todo pero este no fue el caso.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Lo que no me he atrevido a poner son los protectores ce los radiadores, parece que hay que desmontar bastante y no me atrevo. Alguien los ha montado y me podria decir como lo puedo hacer.
En mi caso como soy un negado en mecánica opte por qué me lo montarán en bmw y quitarme de jaleos. En Youtube hay algún tutorial.

Saludos
 
Probaré esa opción que parece buena idea.

Pues me pondré a ello para hacerlo con el secador
Tranquilo, no hace falta cruzar los dedos. He dejado 4 o 5 minutos el secador apollado en la estantería dándole al plastiquito todo el rato y luego ha entrado como si llevara vaselina

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Yo monte una con un compañero, solo hay que darle calor con un secador y entra sola

También pensé que sumergiéndola un rato en agua hirviendo entraría bien, sólo que vivo en un segundo y el garaje está en el sótano. Para cuando hubiese bajado con la visera ya hubiese estado fría :ROFLMAO: .

yo la puse hace un par de dias y entra sin problemas, primero la metí de abajo y luego empujas fuerte de la parte de arriba y se encaja.

De eso me di cuenta yo tras el último de los intentos (lógico). Metiendo primero la parte superior, así cómo los laterales, no había manera. La definitiva fue metiendo primero la parte de abajo, pero eso después de lo que comento en el anterior mensaje de meterle Dremel en los cantos para ampliar, digamos la "entrada".
 
Tranquilo, no hace falta cruzar los dedos. He dejado 4 o 5 minutos el secador apollado en la estantería dándole al plastiquito todo el rato y luego ha entrado como si llevara vaselina

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Acabo de hacerlo con el secador y de lujo
7af4a83da0de78eb5e22e83961653c06.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto os envío fotos de algunos accesorios más que le acabo de instalar, espero que os gusten. Topes de carenado pelacrash
f2deb40f849bcb2a07676ecdeda98b94.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Protector depósito
e02886d137567b09ba05f119451c268c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejar de poner chuches que la paga ya está asignada para otros menesteres.
Ese protector donde lo has conseguido que no lo había visto jejejeje

Puedes poner una foto en general de la moto desde atrás para ver cómo queda en general.

Como picais

Saludos
 
Por último y y
a está bien por hoy jjjjj
Soporte para pata lateral, lo pedí en AliExpress y como no podía ser de otra manera no vale para la 2020.Pero con la dremel y mucha paciencia lo he acoplado para la nuestra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por último y y
a está bien por hoy jjjjj
Soporte para pata lateral, lo pedí en AliExpress y como no podía ser de otra manera no vale para la 2020.Pero con la dremel y mucha paciencia lo he acoplado para la nuestra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

99c7f5bd0cbbffa8aa86dfa871225ef3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo sigo buscando una extensión de pata valida para la s1000xr 2020, pille una en aliexpress y no vale, es para la version del 2019 !!!!
 
yo sigo buscando una extensión de pata valida para la s1000xr 2020, pille una en aliexpress y no vale, es para la version del 2019 !!!!

Solo hay disponible para la 2015-19, si la quieres instalar tienes que acoplarla con la dremel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo hay disponible para la 2015-19, si la quieres instalar tienes que acoplarla con la dremel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la compre para la mia, S1000XR Triple Black 2019 y tampoco encajaba bien, tuve que adaptarla con la dremel repasando la pata, aconsejo unas gotas de loctite en los tornillos y apretar.

Hace poco he comprado unos protectores anticaidas para la rueda delantera y trasera y la delantera para que ajustase tuve que adaptarla yo haciendo el asiento de la pieza cóncavo rebajandolo con la dremel, tampoco entraba en el hueco del eje y tambien tuve que repasar el plastico. Comprar en aliexpress es asi...jeje
 
hola estoy viendo que proteccion poner para el motor de la XR20 yo llevo los focos antinieblas cual de las protecciones es compatible con estos focos. SW MOTECH, WUNDERLICH etc. Por que no encuentro ese dato.
 
hola estoy viendo que proteccion poner para el motor de la XR20 yo llevo los focos antinieblas cual de las protecciones es compatible con estos focos. SW MOTECH, WUNDERLICH etc. Por que no encuentro ese dato.
Wunderlich iba a sacar algo para que fuera compatible con sus barras. No se si ya estarán a la venta.

Slds
 
Yo voy a ponerle las barras, que todo sea dicho, me parecen antiestéticas en nuestra moto pero, la protección es lo primero.

Estaba a punto de pedir las sw-motech que en Motoblouz, si sacas el programa de fidelización, se quedan en 151€ cuando, de casualidad, me enteré que Givi va a sacar unas en enero así que, por 10 días me esperaré a ver que tal son.

Saludos,
 
Parece que ya podemos montar maletas SHAD en la XR nueva.


Yo ya he pedido para que encuanto llegue la moto montarle el topcase. En Ubicarmoto donde mejor de precio salia.
 
Parece que ya podemos montar maletas SHAD en la XR nueva.


Yo ya he pedido para que encuanto llegue la moto montarle el topcase. En Ubicarmoto donde mejor de precio salia.
Tengo pedida el herraje desde hace mas de un mes que ya sabia que la iban a sacar al mercado y desde entonces esperando a causa de retrasos por parte de la marca. Lo unico que el distribuidor desconoce a dia de hoy es el precio del herraje.

Saludos
 
Tengo pedida el herraje desde hace mas de un mes que ya sabia que la iban a sacar al mercado y desde entonces esperando a causa de retrasos por parte de la marca. Lo unico que el distribuidor desconoce a dia de hoy es el precio del herraje.

Saludos

Esta he comprado yo. Para navidades tengo cogido el SHAD SH58X que pille con respaldo a buen precio. Asi que a ver cuando llegue la plancha esa.
Pero de momento sin prisa que la moto llega para la primera quincena de febrero.
Si veo que llega la moto y no ha llegado el soporte algun brico hare para ponerlo porque al final es solo una plancha con separadores y agujeros roscados para la parrilla.
 
Yo puse esas protecciones en el modelo anterior y eran consistentes porque lleva una barra que pasa por todo el motor hasta llegar al otro lado, quedan muy bien. Pero veo que no van a ser compatibles con los antiniebla
 
Eso va a gustos. A mi particularmente no me gusta llevar tuberías en la moto ? Estos topes te dan algo de protección en caso de caída en parado y son estéticamente aceptables. Baratos no son
Estoy contigo, ademas las sw motech que son las que en principio mejor le quedan, hay que hacer agujero en una tapa. A mi modo de verlo, los tubos es si echas por pistas de tierra, ahí le puedo ver mas sentido. Los topes, pues para caída en parado o a poca velocidad. Si vas algo ligero da igual topes que tubos, el destrozo siempre será grande.
 
Yo puse esas protecciones en el modelo anterior y eran consistentes porque lleva una barra que pasa por todo el motor hasta llegar al otro lado, quedan muy bien. Pero veo que no van a ser compatibles con los antiniebla
los de la 2020 no llevan esa barra de lado a lado.
 

Esta he comprado yo. Para navidades tengo cogido el SHAD SH58X que pille con respaldo a buen precio. Asi que a ver cuando llegue la plancha esa.
Pero de momento sin prisa que la moto llega para la primera quincena de febrero.
Si veo que llega la moto y no ha llegado el soporte algun brico hare para ponerlo porque al final es solo una plancha con separadores y agujeros roscados para la parrilla.
yo opte por la adventure rack de motech por ser mas polivalente, puedes montar varias marcas distintas de maletas (givi, kappa, shad, bmw) ademas viene preparado para atar si hiciera falta alguna bolsa. Comprada en NILMOTO, 100% recomendables. La shad es que iba para largo, y ahora viendo el soporte, si, mas barato pero a la larga menos polivalente y esteticamente....


Luego tienes que pillar el accesorio para el tipo de maleta que necesites. En mi caso después de probar vi que para las grandes de shad no haría falta, ya que hay unos agujeros que le coinciden, pero queda mas pegado el baul al acompañante, prefiero dejar todo el espacio libre que se pueda. Cuando la monte definitiva mando fotos.
 

Adjuntos

  • 91851888-5548-4DCD-B955-5A82D0AFDEF3.jpeg
    91851888-5548-4DCD-B955-5A82D0AFDEF3.jpeg
    99 KB · Visitas: 111
  • B7CE81F4-4986-4749-8A1A-2B9745E0338D.jpeg
    B7CE81F4-4986-4749-8A1A-2B9745E0338D.jpeg
    77,2 KB · Visitas: 110
  • F84C3D2D-E389-47D1-B1B9-14D19F12E4EA.jpeg
    F84C3D2D-E389-47D1-B1B9-14D19F12E4EA.jpeg
    93 KB · Visitas: 110
Pues no se qué pueda ser. Yo he copiado la URL a otro navegador y funciona. Me he enviado el enlace al móvil y allí se abre también.

De todos modos, si en el buscador de Aliexpress pones "S1000XR 2020" te saldrán unas cuantas páginas de artículos, entre ellas varias ampliaciones para la pata de cabra en diferentes colores, con y sin el anagrama de XR.

El mío es este:

Ver el archivo adjunto 219462

Saludos,
Buenas noches. Has podido poner esa extensión de la pata de cabra, porque yo pedí la misma y no me valía.
Gracias
 
yo opte por la adventure rack de motech por ser mas polivalente, puedes montar varias marcas distintas de maletas (givi, kappa, shad, bmw) ademas viene preparado para atar si hiciera falta alguna bolsa. Comprada en NILMOTO, 100% recomendables. La shad es que iba para largo, y ahora viendo el soporte, si, mas barato pero a la larga menos polivalente y esteticamente....


Luego tienes que pillar el accesorio para el tipo de maleta que necesites. En mi caso después de probar vi que para las grandes de shad no haría falta, ya que hay unos agujeros que le coinciden, pero queda mas pegado el baul al acompañante, prefiero dejar todo el espacio libre que se pueda. Cuando la monte definitiva mando fotos.
Ya montado, aquí algunas fotos
 

Adjuntos

  • 4DE3A392-249E-46CF-B2EC-ECE73D5B13AC.jpeg
    4DE3A392-249E-46CF-B2EC-ECE73D5B13AC.jpeg
    170,6 KB · Visitas: 66
  • 08CB050C-06C3-4DB0-B61C-4FD7F955CABE.jpeg
    08CB050C-06C3-4DB0-B61C-4FD7F955CABE.jpeg
    159 KB · Visitas: 66
  • 4569E895-1F15-49C3-A5BA-DA5940EFBF1C.jpeg
    4569E895-1F15-49C3-A5BA-DA5940EFBF1C.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 66
Buenas noches. Has podido poner esa extensión de la pata de cabra, porque yo pedí la misma y no me valía.
Gracias

Como no me llegaba y ya había pasado el plazo pedí que me devolvieran el dinero y así lo han hecho. Me he pedido la de Givi en Motorraiz y la tendré después de reyes porque Givi no sirve pedidos hasta entonces. Tras mucho buscar he desistido de encontrarla en los chinos.

Saludos,
 
Arriba