pero Atlantis es facil de poner y de quitar? Porque he leido de otros usuarios del foro que han perdido la garantia de la bateria por haber montado el atlantis. Además, estoy buscando videos de la instalacion del Atlantis y simplemente no los encuentro en youtube...
Es tan fácil como conectarlo directamente a bateria.
El único problema es encontrar en tú moto un posivo a contacto. Importante para que este no se vuelva loco enviando avisos en el momento en que empiezas a moverte tú.
Pero este problema tiene o debería ser común en todos los equipos, ya que es la única manera que tiene de saber si el vehículo se esta moviendo "en su contra".
Por lo demás lo mejor de uno u otro se basa en, cuotas (si las tiene o no), coberturas, consumo de bateria, donde lo puedas poner dependiendo del tamaño, si es impermeable, etc.
Yo tengo el Atlantis desde hace 3 años y de momento contento. Si que he notado que la batería me aguanta menos, pero le tengo puesta una alerta para que me avise cuando esta baja de cierto voltaje.
Pero eso es algo que tienes que valorar tú. El ver precios y ver si te vale la pena.
De todas maneras esto es complicado, porque al final el que se pone uno u otro esta contento con él, porque evidentemente no los vas a probar todos y comparar. Compras uno y si funciona pues ya está. Solo te das cuenta de las cosas (las que sean), cuando compras otra diferente por X razones a la que tenías y te das cuenta tú mismo de las diferencias.