Localisador de komobi

lucadv

Arrancando
Hola, que tal veis este localizador? Es bastante facil de montar y se conecta a los bornes directamente, por lo cual desmontarlo cuando haya que pasar una revision en la casa oficial es muy facil (vaya a ser que pongan problemas de garantia). Creo que los primeros 2 años de tarjeta sim son gratis y luego 24 euro al año. Como lo veis?

lo que veo es que todos los youtubers han empezado a hacer publicidad del equipo en concreto ... imagino que ha habido un campaña de regalos :ROFLMAO:
respecto a un atlantis por lo que he visto aporta que esta mejor construido (el cableado del Atlantis es de juzgado de guardia) pero por otro lado es más grande. Por otro lado parece que te permite conocer detalles de tu conducción: inclinación, la ruta que has seguido, etc.

no puedo decirte más

Yo hace un año que tengo el Atlàntis, comprado en compra conjunta en este mismo foro.
He de decir que estoy muy contento con su funcionamiento, y más si cabe con el servicio post venta.
Hay un teléfono y mail, en los que siempre te responden, solucionan dudas y problemas que surgen, sobre todo, de configuración y funcionamiento.

Hace escasamente un par de meses, se me cayó la moto y descubrí el No funcionamiento del sensor de caída, no indicado en la app, ni mensaje recibido por mi mujer.
Llamé indicando la incidencia, y a los dos días concertamos visita, viniendo el técnico a mi garaje, y procediendo a la sustitución de dicho sensor.

Además, de que funciona muy bien, el servicio es muy bueno, casi tan importante o más que lo primero.

pero Atlantis es facil de poner y de quitar? Porque he leido de otros usuarios del foro que han perdido la garantia de la bateria por haber montado el atlantis. Además, estoy buscando videos de la instalacion del Atlantis y simplemente no los encuentro en youtube...

pero Atlantis es facil de poner y de quitar? Porque he leido de otros usuarios del foro que han perdido la garantia de la bateria por haber montado el atlantis. Además, estoy buscando videos de la instalacion del Atlantis y simplemente no los encuentro en youtube...
Es tan fácil como conectarlo directamente a bateria.
El único problema es encontrar en tú moto un posivo a contacto. Importante para que este no se vuelva loco enviando avisos en el momento en que empiezas a moverte tú.

Pero este problema tiene o debería ser común en todos los equipos, ya que es la única manera que tiene de saber si el vehículo se esta moviendo "en su contra".

Por lo demás lo mejor de uno u otro se basa en, cuotas (si las tiene o no), coberturas, consumo de bateria, donde lo puedas poner dependiendo del tamaño, si es impermeable, etc.

Yo tengo el Atlantis desde hace 3 años y de momento contento. Si que he notado que la batería me aguanta menos, pero le tengo puesta una alerta para que me avise cuando esta baja de cierto voltaje.

Pero eso es algo que tienes que valorar tú. El ver precios y ver si te vale la pena.

De todas maneras esto es complicado, porque al final el que se pone uno u otro esta contento con él, porque evidentemente no los vas a probar todos y comparar. Compras uno y si funciona pues ya está. Solo te das cuenta de las cosas (las que sean), cuando compras otra diferente por X razones a la que tenías y te das cuenta tú mismo de las diferencias.

El Komobi, no gasta batería a moto desconectada, tiene 30 dias de autonomía, desde batería cargada 100%. Se carga solo cuando funciona la moto.
Tiene un mando que se lleva con las llaves o en el bolsillo, que hace que no emita alarmas cuando está cerca de la moto. El mando tiene carga hasta de 30 días, dependiendo de lo que uses la moto y se carga con un cable magnético incluido.
La principal característica para haberlo comprado es que te olvidas de tener que comprar una SIM ( Por un poco mas tienes conectividad de por vida, o hasta que la empresa cierre, que espero que no lo haga)

Tiene aviso para batería baja del aparato y del mando. La "alarma" que tiene es por notificación al móvil y puede ser por detección de movimiento o golpe y por salirse de una determinada zona.

Dicen que se pueden conectar hasta 10 motos, pero yo no he conseguido conectar la 2ª. Mañana tendré que contactar con ellos.
El servicio de ayuda por Whatsapp es una pasada, por rapidez y resolución de dudas.
A mi lo de la telemetría, me da un poco igual, lo miras la primera semana, pero habrá gente que si lo mire.
También van a dar la opción de compartir las rutas que grabas. Les queda todavía alguna cosa que mejorar, pero van por buen camino.
Y son una empresa Española

SAludos

Última edición:
la komobi tiene buena pinta, el principal problema que tiene y que me hecha un poco pa tras es que no tiene anti jammer, atlantis si lo tiene.

El atlantis tiene más cosillas pero es simplemente un gps chino de 30€ configurado por ellos, tú pagas la aplicación que tampoco está muy allá y el servidor que tienen ellos montado. Están empezando a salir mucho mejores opciones como komobi u otras.

Lucadv, espero no te moleste que me meta en este post, es por no abrir otro cuando todos nos podemos beneficiar de las ideas que nos den. Los reyes me han traído un localizador komobi y necesito ideas de donde esconderlo ya que lo de debajo del asiento lo saben todos los cacos.
Gracias

Lucadv, espero no te moleste que me meta en este post, es por no abrir otro cuando todos nos podemos beneficiar de las ideas que nos den. Los reyes me han traído un localizador komobi y necesito ideas de donde esconderlo ya que lo de debajo del asiento lo saben todos los cacos.
Gracias
hey no pasa na, estamos aqui para hablar del tema. Sin conocer mucho komobi, tengo entendido que tienes que enchufar los cables directamente a los bornes de la bateria, asi que da igual donde lo escondes. Si los cacos abren el asiento van a tardar 5 segundos en saber que hay un localisador.

Si, la komobi solo se conecta a la batería, tiene una batería interna y ese es el motivo por el que pretendo esconderla

El atlantis tiene más cosillas pero es simplemente un gps chino de 30€ configurado por ellos, tú pagas la aplicación que tampoco está muy allá y el servidor que tienen ellos montado. Están empezando a salir mucho mejores opciones como komobi u otras.
Te equivocas, el aparato que usa Atlantis es bastante mas serio en lo que a prestaciones se refiere y cuando lo encuentres a 30 Euros me lo dices, por menos de 70 euros no se consigue, y además te digo el modelo exacto QUECLINK GMT200, y hay una variable igual pero más grande y más capacidad de batería, GMT100, además tengo ambos modelos y te sorprendería la cantidad de opciones que tienen.

Los que tenéis Komobi o tenemos como es mi caso, a ver si os pasa lo mismo.

En la gráfica de inclinación, aun yendo por rectas me marca tramos de color naranja y rojo, cuando debieran ser verdes al no haber inclinación. Sabéis a que puede deberse?

Y por otra parte, como se recalibra el dispositivo? No encuentro ninguna opción. Tocaría eliminar dispositivo y volver a sincronizar como si acabqra de instalar de nuevo?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk

Si, la komobi solo se conecta a la batería, tiene una batería interna y ese es el motivo por el que pretendo esconderla
la bateria interna cuanto le dura? se podria cargar sin enchufarlo a la bateria de la moto? porque si se puede...

amolin 32
termino de hacer la instalación del komobi, no se los motivos por los que no lo he instalado bien y he repetido la instalación siguiendo estos pasos, Ajuste/configurar dispositivos/añadir dispositivos.
Inténtalo desde aquí

Yo lo tengo 100% contentó. No tengo queja ninguna.
Pequeño, con su batería interna, la App te muestra todo detalle fácil de usar puedes conectarla y desconectar la a través de la app.
Lo de las rutas lo miras los primeros días inclinación ,frenada, maxima velocidad. Fácil de instalar. El servicio técnico cualquier duda te la resuelven rápido.

Hola, estoy mirando el Komobi City Premium + Komobi Phone para la nueva moto y quería saber los que lleváis ya un tiempo con ello que tal os ha funcionado y si lo recomendáis, ya se que no tiene inhibidor ?

Buenos días
Yo lo llevo, nunca he tenido ningún altercado.
Hoy tenia que llevar la moto al taller, como me encuentro a 1000km de mi casa la ha llevado un primo mio.
El sistema me ha enviado un msm al móvil avisando cuando se ha puesto en marcha/apagado.
Una vez en el taller me ha estado enviando msm cada vez que la han movido y me han llamado po fono avisando. En la aplicación me aparece un aviso y me pide si quiero entrar en la ubicación para localizarla.
Al final desde la aplicación le he puesto modo taller y he dejado de recibir notificaciones.
Esta es toda la experiencia que te puedo contar

Yo la tengo desde hace más o menos un año, me funciona perfectamente, sólo he tenido un susto que me llamó para avisarme que la estaban robando a las cuatro de la mañana, fui al parking corriendo y lo que había pasado es que se despegó de su alojamiento y se había movido, osea que funcionó correctamente. Luego la pegué con una cinta doble cara más fuerte que tenía por casa y ya ningún problema.

Considero que funciona perfecto, teniendo en cuenta que la moto está en un sotano 2 y se ve que conecta con su servidor cada cierto tiempo.

Yo los tengo montado en dos motos desde hace dos años hará en Diciembre. Funciona muy bien, me han tenido que cambiar un par de veces el llavero y tras hablar con ellos hacen sus pruebas, te lo mandan y recogen por mensajería al día siguiente.

Justo hoy han implementado una nueva funcionalidad que en caso de accidente o caída te llaman para ver si estás bien y si no respondes avisan a emergencias. Y sin coste añadido por el servicio.

Según cuentan en su web, un amigo de los desarrolladores tuvo un accidente de moto y falleció en una cuneta por que no le vió nadie y por eso empezaron a desarrollarlo.

Además te graba todas las rutas que haces, pero por el momento no se pueden exportar ni unir. Cada vez que apagas la moto y pasan unos15 min te cierra la grabación.

Saludos

Lo de las rutas y accidente, eso ya lo trae la moto, así que el que veo que mas me cuadra es el "Komobi City Pro + Komobi Phone", veremos que tal va.
Gracias

Atrás