BóXerpiente
Curveando
Esperon que no me lo monten en las Bultaco...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero bueno, en poco tiempo sabréis hasta donde se van a meter en nuestras vidas
pero ¿no era que iban a poner ya, para vehículos nuevos, que o soplabas, o no arrancaba?Buenas,
Segun me comentaron, la app de la Dgt tambien puede saber cuantas birras te tomaste en el Bar, y te multa automaticamente si te pasas..
Estoy deseando que me expliques los sistemas wifi de Guardia Civil y Transportes para enseñarselo a mis alumnos y compañeros..que aun no se han enterado..El Golf 8 Car2X ya se comunica con la Polizei sin tú ordenarlo y los demás fabricantes están obligados a llevar sistema parecido. Las tractoras Man también tienen su e-Tacs...todos estan en la Euro VI y cuando las motos tenga que cumplir esa normativa, no te quepa duda que esa moto se cominicará con la policía. Toda esa tecnología para controlarte y multarte ( por sobretodo exceso de emisiones que se va a poner muy de moda) la pagamos con sobreprecio en el producto, nosotros mismos. ¿Somos gili? Para los de "arriba" ya sabes la respuesta. ¡ Qué felices están con todos esos inventos que para nada lo consideran Matrix! Pero bueno, en poco tiempo sabréis hasta donde se van a meter en nuestras vidas. Pero la comunicación de los coches via wifi y los datos que van a producir es más que matrix y muchas empresas ( y públicas) encantadas de recibir todos esos datos de información.
Ver el archivo adjunto 230935
No creo que sea la Euro6 la que envíe dato alguno, si no los sistemas de comunicación y conectividad que llevan los coches.Estoy deseando que me expliques los sistemas wifi de Guardia Civil y Transportes para enseñarselo a mis alumnos y compañeros..que aun no se han enterado..
Podias también explicarme en que destacamento de trafico tienen esos medios y cuantas denuncias se han notificado..
Osea la euro 6 hace que tus infracciones sean notificadas inmediatamente....wifi ???
Estoy deseando que me ilustres
Yo tampoco.No creo que sea la Euro6 la que envíe dato alguno, si no los sistemas de comunicación y conectividad que llevan los coches.
Pues todos esos datos los deben de estar recogiendo en la estación espacial Internacional, por qué en España ya te digo que no....No creo que sea la Euro6 la que envíe dato alguno, si no los sistemas de comunicación y conectividad que llevan los coches.
Por eso los equipos de atestados andan midiendo frenadas, calculando rozamientos etc etc...?Hombre si se los pasan no lo se, lo que es seguro es que los coches ya tienen varías centralitas, y que se queda registrado la velocidad a la que ibas, si frenabas o acelerabas, posición y estado de los sensores... Y que en caso de accidente tonto nadie los va a mirar, pero si hay una lesión grave o una muerte, fijo que se mira todo con lupa.
Y que a poco que pueda, el seguro te cubrirá pero luego te reclamará lo abonado.
Enviado desdel CPC6128
Imagino que lo miden porque lo primero que no pueden hacer es cogernos el móvil.Por eso los equipos de atestados andan midiendo frenadas, calculando rozamientos etc etc...?
No foto no abuelaSi la abuela tiene carnet de moto porque no? (Lo comprobarán) Yo tengo una amiga que es abuela y está que cruje, 49 años y motera. No me he subido con ella porque sólo dejaría que me llevara Randy Mamola, pero podría montar de paquete con ella perfectamente...
JajajajjaajajaNo foto no abuela
Estoy deseando que me expliques los sistemas wifi de Guardia Civil y Transportes para enseñarselo a mis alumnos y compañeros..que aun no se han enterado..
Podias también explicarme en que destacamento de trafico tienen esos medios y cuantas denuncias se han notificado..
Osea la euro 6 hace que tus infracciones sean notificadas inmediatamente....wifi ???
Estoy deseando que me ilustres
Ya llevan. Obviamente no todos.Por eso los equipos de atestados andan midiendo frenadas, calculando rozamientos etc etc...?
Si, pero:Lo que hay que leer...alguno vive en matrix ?