El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Contestación de Komobi.

"Nuestro dispositivo cuenta con una función por la que detecta cuando está siendo inhibido para poder dar la primera localización exacta cuando dejen de hacerlo."
vale, perfecto, y ¿como lo hace el de Atlantis moto? creo que igual... esto pone en su página: "Con la moto parada, tu Atlantis Moto es capaz de detectar si cerca está empleando un inhibidor de señal, para activar si quieres, algún accesorio externo (opcional) como el bloqueo de la moto o la sirena, y avisarte . cuando disponga de cobertura." creo que hace lo mismo. cuando detecta que lo inhiben, en cuanto recupere la cobertura, envía una señal. ¿Alguien sabe algo más del asunto?. Gracias. (por cierto, ya me ha llegado el komobi... tiene buena pinta. Un mandito para desactivar las alarmas cuando me acerque a la moto y para activarlas cuando me aleje, un buen punto para no andar teniendo que activar ni desactivar nada con el móvil). Ya os contaré si cumple o no, mañana lo instalaré a ver que tal.
 

Adjuntos

  • IMG_20210111_201040.jpg
    IMG_20210111_201040.jpg
    41,8 KB · Visitas: 132
  • IMG_20210112_001538.jpg
    IMG_20210112_001538.jpg
    107,1 KB · Visitas: 132
Te pongo el enlace de las maletas bumot por si te pueden interesar, las tienes de diferentes volúmenes, colores y alguna foto para que veas como quedan, estas son con soportes incluidos




Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo las tenía que haber recibido hoy y por la nieve no saben cuándo me las traerán

Bueno lo que quería comentarte si no las has pillado todavía,a la hora de pagar mete el código BMT10 y sigue vigente es un 10% menos.Creo que sigue,yo metí el código que pusieron en diciembre que era otro pero este también valía.
Espero que lo leas antes de pillarlas si no las has pillado ya

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo las tenía que haber recibido hoy y por la nieve no saben cuándo me las traerán

Bueno lo que quería comentarte si no las has pillado todavía,a la hora de pagar mete el código BMT10 y sigue vigente es un 10% menos.Creo que sigue,yo metí el código que pusieron en diciembre que era otro pero este también valía.
Espero que lo leas antes de pillarlas si no las has pillado ya

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muchas gracias!! un poco caras, entiendo que serán buenísimas, valen más que las originales... AL final serán las Shad Terra, las he conseguido por un buen precio, cuando lo tenga cerrado lo pongo por si os interesa. Y si que voy a poner las dos laterales de 47, mas carga para mi máquinon....

Os pongo fotos de como se queda con las dos iguales... a ver... opiniones. Os pongo una con maletas de distinta capacidad y otra con maletas iguales, para que podáis comparar... Gracias a todos!!
 

Adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    23,7 KB · Visitas: 113
  • maletas laterales iguales.jpg
    maletas laterales iguales.jpg
    24,3 KB · Visitas: 111
Muchas gracias!! un poco caras, entiendo que serán buenísimas, valen más que las originales... AL final serán las Shad Terra, las he conseguido por un buen precio, cuando lo tenga cerrado lo pongo por si os interesa. Y si que voy a poner las dos laterales de 47, mas carga para mi máquinon....

Os pongo fotos de como se queda con las dos iguales... a ver... opiniones. Os pongo una con maletas de distinta capacidad y otra con maletas iguales, para que podáis comparar... Gracias a todos!!

Buenas noches,espero q hayas tenido en cuenta el ancho q dan ambas maletas.

Un saludo
 
Muchas gracias!! un poco caras, entiendo que serán buenísimas, valen más que las originales... AL final serán las Shad Terra, las he conseguido por un buen precio, cuando lo tenga cerrado lo pongo por si os interesa. Y si que voy a poner las dos laterales de 47, mas carga para mi máquinon....

Os pongo fotos de como se queda con las dos iguales... a ver... opiniones. Os pongo una con maletas de distinta capacidad y otra con maletas iguales, para que podáis comparar... Gracias a todos!!
Más caras que las originales BMW no
Yo he pillado las laterales en negro (mismo precio cualquier color) y las asas,válidas para los herrajes originales BMW por 675€ con envío incluido
No se las SHAD por cuánto te saldran

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Y este el hilo por si queréis echar un ojo


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo las tenía que haber recibido hoy y por la nieve no saben cuándo me las traerán

Bueno lo que quería comentarte si no las has pillado todavía,a la hora de pagar mete el código BMT10 y sigue vigente es un 10% menos.Creo que sigue,yo metí el código que pusieron en diciembre que era otro pero este también valía.
Espero que lo leas antes de pillarlas si no las has pillado ya

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info, todavía no las he pillado y la verdad que todo descuento se agradece!

Seguro que pronto te llegarán y las tendrás mo tadas para hacer kmtros...Ya nos Co taras que tal, yo ya estoy decidido que vana ser esas y más después de ver el topcase!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Más caras que las originales BMW no
Yo he pillado las laterales en negro (mismo precio cualquier color) y las asas,válidas para los herrajes originales BMW por 675€ con envío incluido
No se las SHAD por cuánto te saldran

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenos días, las de BMW, las dos laterales, sin buscar nada, en la página de BMW las tienes por 717, si buscas yo creo que lo bajas. Son mas baratas que los 900 y pico que me salen en la página, si tu has comprado a 675 las dos laterales pues entonces no son mas baratas, es cierto, tampoco sabía tu precio final, que está muy bien. Enhorabuena!!



He visto otras: https://www.motea.com/es/set-maleta...adventure-14-18-portamaletas-bagtecs-579539-0

también tienen buena pinta!!
 
Buenas noches,espero q hayas tenido en cuenta el ancho q dan ambas maletas.

Un saludo
Correcto, hay un dedo y medio (3 cm) de diferencia entre el lado izquierdo y el derecho... no es grande y el efecto visual y el aumento de espacio disponible es notable. Hay más diferencia poniendo ambas diferentes, como 6 cm menos un lado que otro. una pasada.
 
Buenos días, las de BMW, las dos laterales, sin buscar nada, en la página de BMW las tienes por 717, si buscas yo creo que lo bajas. Son mas baratas que los 900 y pico que me salen en la página, si tu has comprado a 675 las dos laterales pues entonces no son mas baratas, es cierto, tampoco sabía tu precio final, que está muy bien. Enhorabuena!!



He visto otras: https://www.motea.com/es/set-maleta...adventure-14-18-portamaletas-bagtecs-579539-0

también tienen buena pinta!!
717€ con bombines incluidos?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenos días, las de BMW, las dos laterales, sin buscar nada, en la página de BMW las tienes por 717, si buscas yo creo que lo bajas. Son mas baratas que los 900 y pico que me salen en la página, si tu has comprado a 675 las dos laterales pues entonces no son mas baratas, es cierto, tampoco sabía tu precio final, que está muy bien. Enhorabuena!!



He visto otras: https://www.motea.com/es/set-maleta...adventure-14-18-portamaletas-bagtecs-579539-0

también tienen buena pinta!!
Esas tienen pinta de ser chinas no?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Correcto, hay un dedo y medio (3 cm) de diferencia entre el lado izquierdo y el derecho... no es grande y el efecto visual y el aumento de espacio disponible es notable. Hay más diferencia poniendo ambas diferentes, como 6 cm menos un lado que otro. una pasada.

Buenos dias,veo q lo tienes todo calculado al mm.,pero me referia al ancho de via de la moto,no vaya a ser q de mas ancho de lo legal ya q hay una medida maxima.

Un saludo
 
Buenos días, las de BMW, las dos laterales, sin buscar nada, en la página de BMW las tienes por 717, si buscas yo creo que lo bajas. Son mas baratas que los 900 y pico que me salen en la página, si tu has comprado a 675 las dos laterales pues entonces no son mas baratas, es cierto, tampoco sabía tu precio final, que está muy bien. Enhorabuena!!



He visto otras: https://www.motea.com/es/set-maleta...adventure-14-18-portamaletas-bagtecs-579539-0

también tienen buena pinta!!
Buenas compañero.
Puedes pasar enlace de las maletas BMW por 717 €. Yo lo más barato que encuentro son 900 € con bombines.
Gracias.
 
hola haber si a alguien le pasa lo mismo, pedi por principios de noviembre dos chuches para la moto en ali y a dia de hoy aun no he recibido nada,he pedido muchas cosas y nunca habia tardado dos meses en venir, os pasa igual o solo a mi?
 
Buenas compañero.
Puedes pasar enlace de las maletas BMW por 717 €. Yo lo más barato que encuentro son 900 € con bombines.
Gracias.
Joer, es verdad, ha desaparecido la página o le han subido el precio... o lo he mirado mal, lo mas barato así en un minuto son las dos por 900 con los bombines., sip. o he mirado las vario...
 
hola haber si a alguien le pasa lo mismo, pedi por principios de noviembre dos chuches para la moto en ali y a dia de hoy aun no he recibido nada,he pedido muchas cosas y nunca habia tardado dos meses en venir, os pasa igual o solo a mi?
A mi me está pasando lo mismo, ahora en BCN y MAD reparte Glovo, si tú dirección de envío no coincide con el nombre de tu calle en el Here, (el GPS), te lo tiran para tras y tarda más, llevo un mes de retraso en la entrega de dos artículos.....
Un saludo

Citar
 
Última edición:
hola haber si a alguien le pasa lo mismo, pedi por principios de noviembre dos chuches para la moto en ali y a dia de hoy aun no he recibido nada,he pedido muchas cosas y nunca habia tardado dos meses en venir, os pasa igual o solo a mi?
Yo pedí la extensión de para manos el 11 del 11 y me llegaron el viernes pasado
Otras cosas que pedi después ,en diez días en casa

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo pedí la extensión de para manos el 11 del 11 y me llegaron el viernes pasado
Otras cosas que pedi después ,en diez días en casa

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
yo tambien unas extensiones el 12/11, esperaremos, un saludo.
 
cual habéis pedido? se nota mucho? por ir pidiendo.... me voy a arruinar!!
Pues las monte el lunes y con la nieve no he podido probar
Pero te puedo decir de otra GS de aire que tuve llevaba las extensiones y si se nota en invierno
Anímate hombre,por 12€.Total si ahora no podemos ni salir,las tres cañas del sábado para ir más calentito

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenos dias,veo q lo tienes todo calculado al mm.,pero me referia al ancho de via de la moto,no vaya a ser q de mas ancho de lo legal ya q hay una medida maxima.

Un saludo
Buenas, me han respondido desde Shad, me dicen que tendré 1,5 cm más en el lado del escape, inapreciable y con todas las ventajas ya dichas... me voy de cabeza a la doble maleta grande, en la pequeña no me cabe el casco, así que... os pondré fotos. por cierto, he comprobado esta mañana en la BMW (en la que las tienen) que la bandeja que tienen las laterales son abatibles, la abates, metes el casco y la vuelves a subir... un puntazo. y he conseguido un buen precio (creo). 1165 euros con las 3 grandes, todos los herrajes y el respaldo del top case. Lo he visto en muchos sitios por mucho más, y en algunos por algo más. Si alguien sabe de alguna oferta mejor, que hable ahora o ... Gracias!!
 
Pues las monte el lunes y con la nieve no he podido probar
Pero te puedo decir de otra GS de aire que tuve llevaba las extensiones y si se nota en invierno
Anímate hombre,por 12€.Total si ahora no podemos ni salir,las tres cañas del sábado para ir más calentito

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
enlace!! enlace!! como las has puesto? transparentes? tostadas? oscuras?. Gracias!!
 
otra cosa, he encontrado un adaptador de movil de esos para la preinstalación del gps que llevamos muchos, pero con carga inalámbrica, alguien lo ha probado? sabéis si va bien o si merece la pena? Problemas de carga o algo? Gracias!!
 
otra cosa, he encontrado un adaptador de movil de esos para la preinstalación del gps que llevamos muchos, pero con carga inalámbrica, alguien lo ha probado? sabéis si va bien o si merece la pena? Problemas de carga o algo? Gracias!!
Yo tengo uno comprado en Ali express, carga sin problema en mi teléfono, la única pega es que al estar en funcionamiento presiona la tecla del volumen y lo deja al mínimo....
 
enlace!! enlace!! como las has puesto? transparentes? tostadas? oscuras?. Gracias!!
Tostadas como dices tú
Ahora te busco enlace,pero no el mío que a tardado dos meses
00a063522af96279e64d2b6878f7b15a.jpg
6807ef7495d100d99e96a17c41471b67.jpg
81cb683a95743706002e34f842084ffc.jpg
89ceda88cb53bb0cd8e40aa6718b28ed.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk




Por ejemplo:
€ 12,94 68%OFF | Protector de mano para motocicleta BMW Protector de palancas de embrague, parabrisas, para BMW R1250GS ADV LC R1200GS R1250 GS 2019 2020 Adventure
https://a.aliexpress.com/_BPAfw1

Pon 1200 gs lc protector de manos y te salen todos
 
Última edición:
otra cosa, he encontrado un adaptador de movil de esos para la preinstalación del gps que llevamos muchos, pero con carga inalámbrica, alguien lo ha probado? sabéis si va bien o si merece la pena? Problemas de carga o algo? Gracias!!

Yo lo tengo para un IPhone 11 y carga sin problema, eso si, hay que sacar la funda, por lo menos el mío con una funda de Apple no carga. Y en algunos pasa como dice el compañero, que te aprieta el botón del volumen ( en el mío no 9


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, me han respondido desde Shad, me dicen que tendré 1,5 cm más en el lado del escape, inapreciable y con todas las ventajas ya dichas... me voy de cabeza a la doble maleta grande, en la pequeña no me cabe el casco, así que... os pondré fotos. por cierto, he comprobado esta mañana en la BMW (en la que las tienen) que la bandeja que tienen las laterales son abatibles, la abates, metes el casco y la vuelves a subir... un puntazo. y he conseguido un buen precio (creo). 1165 euros con las 3 grandes, todos los herrajes y el respaldo del top case. Lo he visto en muchos sitios por mucho más, y en algunos por algo más. Si alguien sabe de alguna oferta mejor, que hable ahora o ... Gracias!!

Eso o no lo comprendo o es imposible como mínimo es 30 cm más ancha (eso como mínimo) si fuera 1,5cm la maleta mediría 10cm de ancho, ya que si las maletas es cuadrada sobresale como mínimo todo el ancho del escape de más, un cm y medio es la distancia de las maletas al escape
 
Última edición:
Tostadas como dices tú
Ahora te busco enlace,pero no el mío que a tardado dos meses
00a063522af96279e64d2b6878f7b15a.jpg
6807ef7495d100d99e96a17c41471b67.jpg
81cb683a95743706002e34f842084ffc.jpg
89ceda88cb53bb0cd8e40aa6718b28ed.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk




Por ejemplo:
€ 12,94 68%OFF | Protector de mano para motocicleta BMW Protector de palancas de embrague, parabrisas, para BMW R1250GS ADV LC R1200GS R1250 GS 2019 2020 Adventure
https://a.aliexpress.com/_BPAfw1

Pon 1200 gs lc protector de manos y te salen todos
Gracias!! pues lo puse pero me salen muchos vendedores y a veces no son iguales pero tienen las mismas fotos... mejor si alguien lo ha probado, si no pues se tira uno a la piscina... me lo compro ya!!! y la ampliación de la pata veo que la tienes también, otra chuche que tengo que comprar...
 
Yo lo tengo para un IPhone 11 y carga sin problema, eso si, hay que sacar la funda, por lo menos el mío con una funda de Apple no carga. Y en algunos pasa como dice el compañero, que te aprieta el botón del volumen ( en el mío no 9


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
perfecto!!!, pues el que yo he encontrado lleva una goma arriba (según está colocado sobre el soporte del GPS, arriba a la izquierda hasta el hueco, deja un espacio para los botones y luego tiene más goma arriba a la derecha) precisamente para no apretar los botones y que no baje el volumen o apague el movil. os pongo una foto, se ve la goma en la parte que os digo... tb os dejo aquí el enlace por si queréis pillarlo.H4296b835ee7b49308a80df5b9e97c71dN.jpg

https://es.aliexpress.com/item/32958285369.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3a5b3c00S5IWVD&mp=1
 
Es una de las cualidades que más admiro de BMW, tienes de todo, bien OEM o industria auxiliar.
 
otra cosa, he encontrado un adaptador de movil de esos para la preinstalación del gps que llevamos muchos, pero con carga inalámbrica, alguien lo ha probado? sabéis si va bien o si merece la pena? Problemas de carga o algo? Gracias!!
Yo tengo el de aliexpress con un iphone 12 y 0 problemas por ahora, lo tengo desde junio y me hice la transpirenaica y el unico problema tube que cortar un poco la goma que lo sujeta por abajo porque toca justo en el boton del movil y se pone a llamara a emergencias
 
Gracias!! pues lo puse pero me salen muchos vendedores y a veces no son iguales pero tienen las mismas fotos... mejor si alguien lo ha probado, si no pues se tira uno a la piscina... me lo compro ya!!! y la ampliación de la pata veo que la tienes también, otra chuche que tengo que comprar...
Yo los pille aquí,pero ya te digo que dos meses me han tardado

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,85 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_BStI95


Son los cuartos que salen pone smoke

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
otra cosa, he encontrado un adaptador de movil de esos para la preinstalación del gps que llevamos muchos, pero con carga inalámbrica, alguien lo ha probado? sabéis si va bien o si merece la pena? Problemas de carga o algo? Gracias!!
Yo tengo el azul que ha puesto el compañero en un iPhone Xs y perfecto. Ni me presiona los botones ni tengo que quitar la funda para que me cargue ni nada de nada.
 
Os voy a preguntar qué funda tenéis lo suficientemente grande para cubrir la GS 1250 Adventure en el garaje.
Tras hacer mediciones, el bicho mide aproximadamente 230 de largo por 100 de ancho a la altura del manillar y 51 a la altura del escape por 160 de altura de la cúpula por 120 de altura en la parrilla (sin maletas ni top case).
La Oxford XL y parece que pudiera quedar justa a la altura del escape. La Givi parece estrecha a la altura del manillar.
Alguno las tenéis?? O conocéis alguna que esté bien??
Gracias !

JDC Cubierta Impermeable De La Motocicleta - Negro - Rain - XXL Baúl​


Esta es la que yo tengo, la compre por amazon, tiene buena calidad. Esta es con el baul puesto incluso tiene la forma.
Mi burra no es la adventure y se queda a un palmo del suelo la funda, saludos
 
Ya están aquí...

https://a.aliexpress.com/_BTZfub

La duda es si son sólo los intermitentes led de delante o incluirá los 4... los que venden para la gs750 y la XR 900 pone que son los 4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el anuncio se lee que van 2 por cada pack, así que tendríamos que comprar 2 packs,no? Pues igual los pido a ver que tal!!
 
En el anuncio se lee que van 2 por cada pack, así que tendríamos que comprar 2 packs,no? Pues igual los pido a ver que tal!!

Si pero si ves en el mismo anuncio hay publicidad de los 4 para otros modelos de bmw’s por el mismo precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tostadas como dices tú
Ahora te busco enlace,pero no el mío que a tardado dos meses
00a063522af96279e64d2b6878f7b15a.jpg
6807ef7495d100d99e96a17c41471b67.jpg
81cb683a95743706002e34f842084ffc.jpg
89ceda88cb53bb0cd8e40aa6718b28ed.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk




Por ejemplo:
€ 12,94 68%OFF | Protector de mano para motocicleta BMW Protector de palancas de embrague, parabrisas, para BMW R1250GS ADV LC R1200GS R1250 GS 2019 2020 Adventure
https://a.aliexpress.com/_BPAfw1

Pon 1200 gs lc protector de manos y te salen todos
Buenas! Donde has conseguido el "forro" de los puños? Lo he visto en las fotos y me gustaría ponerme, ya que los míos están bastante gastados.
 
Buenas! Donde has conseguido el "forro" de los puños? Lo he visto en las fotos y me gustaría ponerme, ya que los míos están bastante gastados.
Muy buenas
En AliExpress te dejo el enlace.
€ 1,61 51%OFF | Tubo termorretráctil antideslizante para caña de pescar, aislamiento eléctrico artesanal, 5 colores, mango de raqueta impermeable, 1M, todos los tamaños
https://a.aliexpress.com/_B0rYZH

Hay que pedir de 35mm.

Yo en vez de con agua caliente como sale en el enlace,lo hice con una pistola de calor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba