Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la querría, sí, para ponerla a la venta y pillarme una moto que me guste y pagar media hipoteca.Si os la regalan a ver si decís que es muy fea y no la queréis![]()
Si os la regalan a ver si decís que es muy fea y no la queréis![]()
Si os la regalan a ver si decís que es muy fea y no la queréis![]()
En un carro tendrías que montarla si, por que eso es incapaz de hace un km por una carretera normal.Pues si me la regalan la monto en el carro y me hago Pingüinos y Motauros, anda que no le iban a hacer fotos....y yo en la campa con las maletas abiertas con unos cubatas y un plato de jamón vacilando como el Comandante Lara.
![]()
BMW R18 by Kingston Custom: An Art Deco Meisterwerk
BMW has wasted no time getting the new R18 into the hands of customizers. Five months ago, before the Bavarian cruiser was even in showrooms, Roland Sands unveiled the low-slung ‘Dragster’ concept. Then a couple of weeks later, Bernhard Naumann of Blechmann revealed an even wilder build. Now...www.bikeexif.com
Esta otra creo que también merece un lugar en ese museo, y por consiguiente, en este post.
Salut!!!
Si, claro. Como la cafetera Dolce Gusto, un ejercicio de estilo y diseño que además sirve para hacer café. Pero esta moto.... ¿ Para que sirve?Un ejercicio de estilo?
Porque tiene que servir para algo?Si, claro. Como la cafetera Dolce Gusto, un ejercicio de estilo y diseño que además sirve para hacer café. Pero esta moto.... ¿ Para que sirve?
¿ Hay algún vídeo de ella circulando?
Pues tienes razón. Es arte por arte, sin más pretensionesPorque tiene que servir para algo?
Simplemente el placer de hacerla y/o contemplarla, no hay que darle más vueltas.