BMW DEL TALLER AL MUSEO

Mejor haberla echado a la chatarra.
Ahora el que más y el que menos se pone a trastear y ya es arte?...
A mi me parece horrible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me parece una gilipollez (una botella??? Cubiertos??????) de alguien con mucho tiempo libre (y pasta) que perseguía precisamente lo que ha conseguido.

Si os la regalan a ver si decís que es muy fea y no la queréis :rolleyes:
Yo la querría, sí, para ponerla a la venta y pillarme una moto que me guste y pagar media hipoteca.
 
Si os la regalan a ver si decís que es muy fea y no la queréis :rolleyes:

Lo mismo que si me regalan un Miró. Me parecen cosas horribles, pero si las puedo vender por una pasta y comprarme otras que me gusten, pues buen negocio.

Saludos,
 
Ja ja, parece una moto de tío vivo. Para gustos los colores.
 
Mi primera impresión al ver la imágen ha sido: "la cabeza del alien, el octavo pasajero". :oops::oops:. Estéticamente no me gusta:cautious:, pero para gustos hay colores.
Un saludo en V.
 
Por estetica se me recuerdan aquellas de record de velocidad con Burt Munro etc. Pero esa "cupula" terminada en pico justo para darse en toda la frente jajajajaj. Sobra el pico. El set de maletas para picnic lo podria tolerar.

Hay un video para ver como suena y es brutal. A ver si doy con el.
 
Pues si me la regalan la monto en el carro y me hago Pingüinos y Motauros, anda que no le iban a hacer fotos....y yo en la campa con las maletas abiertas con unos cubatas y un plato de jamón vacilando como el Comandante Lara.
 
De todas maneras "antiguallas" de esas no las tienen cualquiera, por lo general son gente con mucha pasta y tienen colecciones de motos antiguas, ya me gustaría ser uno de esos....los demás a conformarnos con lo que podemos tener. Si ya se que hay muchos millonarios por aquí también e invierten en otras cosas.
 
Pues si me la regalan la monto en el carro y me hago Pingüinos y Motauros, anda que no le iban a hacer fotos....y yo en la campa con las maletas abiertas con unos cubatas y un plato de jamón vacilando como el Comandante Lara.
En un carro tendrías que montarla si, por que eso es incapaz de hace un km por una carretera normal.
 
Pues eso mismo, al museo. Y que la atornillen fuerte al suelo, que no salga... ? ? ?
Por suerte Dallas me cae un poco lejos. Aunque el museo en cuestión me ha parecido una chulada, las cosas como son, aunque hay algunas otras ahí "difíciles de mirar" también...

Salut!!!
 
Última edición:
Para mi si en una moto ha primado exageradamente la estetica sobre cualquier otra cosa hasta el punto de practicamente hacerse imposible rodar y disfrutar de ella en carretera sirviendo solo para "admirarla" en un pedestal deja de ser una moto para pasar a ser la escultura de una moto.

Personalmente me gustan muchisimo mas las motos que las esculturas por muy logradas que esten estas ultimas..:unsure:;)(y)
 

Esta otra creo que también merece un lugar en ese museo, y por consiguiente, en este post.

Salut!!!
 
Pues si a mí me la regalan no me imagino quién me la podría comprar...
A mi me parece un trasto feo e inútil. Ni veo el arte por ningún sitio ni veo la moto.
Si según la opinión de muchos una scooter no es una moto...¿Esto qué es?
 

Esta otra creo que también merece un lugar en ese museo, y por consiguiente, en este post.

Salut!!!

Esta es mucho mejor. Sirve para la vida real. Con su cupula que te quita aire y un guardabarros trasero que quita el agua/barro te llegue al cogote...
 
Si, claro. Como la cafetera Dolce Gusto, un ejercicio de estilo y diseño que además sirve para hacer café. Pero esta moto.... ¿ Para que sirve?
¿ Hay algún vídeo de ella circulando?
Porque tiene que servir para algo?
Simplemente el placer de hacerla y/o contemplarla, no hay que darle más vueltas.
 
Una estufa con manillar.... Madre mía con los gustos tan raros que hay
 
Arriba