livingstone
Curveando
Pero en el súper lo tienes que coger tú, no te lo dejan beber, no te ponen vaso, ni puedes ir a la baño, ni estar un rato sentado, ni servilleta, ni pinchito.....en un supermercado cuesta 6,95.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero en el súper lo tienes que coger tú, no te lo dejan beber, no te ponen vaso, ni puedes ir a la baño, ni estar un rato sentado, ni servilleta, ni pinchito.....en un supermercado cuesta 6,95.
Me da la impresión que viajar va a volver a ser un lujo. Va a haber menos demanda y también menos oferta.
Aquellos establecimientos que hayan sobrevivido tendrán que elevar los precios como ya está ocurriendo: menos ocupación / cubiertos= subir el precio medio para compensar.
Hoy en una cadena de costillas /hamburguesas, tex mex, he pagado 25 euros por unas costillas, una cerveza y un café. ¿Caro? Si, pero es que estaba solo. Tenía un local, unos camareros y una cocina, en ese momento dedicados a mi.
Al final va a volver a ser un lujo como lo era hace 40 años. Va a viajar quien pueda costeárselo.
Espero que no sea así, pero tiene toda la pinta.
Ni de coña dejara de existir ese tipo de turismo. Magaluf y demás estarán siempre ahí.
Mueve mucho dinero “fácil “
Pero en el súper lo tienes que coger tú, no te lo dejan beber, no te ponen vaso, ni puedes ir a la baño, ni estar un rato sentado, ni servilleta, ni pinchito.....
Ya, pero si luego te sube contagios...Ahora mismo Baleares esta fatal. A mas turismo, mas facil subir contagios. Es la pescadilla se muerde la cola. Sin turismo te mueres de hambre, con turismo suben contagios y otra vez a la miseria y todo cerrado. Ademas ya no solo es que tu permitas abrir/cerrar. Es que si el gobierno donante de turistas declara zona no segura estas en las mismas. Esperemos vacuna sea la solucion. En cualquier caso yo creo deberia irse buscando otros modelos de turismo y de sectores economicos. Poner todos los huevos en la misma cesta es un error.
Y mientras otras actividades sin mucho riesgo de contagios (rodar en moto) que pueden ademas ser dinamizadoras de la economia siguen anuladas. I don`t understand.
Me equivoqué poniendo el precio de la copa de vino ya q fue a 3,80. ?
Yo, si puede ser me escapo a Alpes también el año que viene.Yo viajé por alpes en julio, justo en la tregua entre la primera y segunda ola. Y muy mal habrá tenido que ir todo para no repetir el año que viene, aunque sea en septiembre / octubre.
Al menos eso es a lo que me agarro mientras supero el coronavirus del que me he contagiado de la forma más rocambolesca posible
Yo tengo reservas en el barco para SS. En verano, a Noruega.Pues yo mantengo la ilusión de viajar! De hecho estoy planeando mis próximas vacaciones en septiembre a la Toscana!!!
Yo tampoco me la pondre..La mia que se la ponga un politico..Pues yo seré ciudadano de segunda, a día de hoy no me fio de la vacuna, no soy antisistema ni voy en contra del mundo, pero me niego a que me usen de conejillo de indias y eso que soy persona de riesgo ( diabetico e hipertenso), una vacuna que han desarrollado en menos de un año cuando el promedio es de más de tres años no me da confianza.
Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Creo que no tendremos más remedio que ponernos la vacuna si queremos salir a Europa. Igual que ahora necesitas un pcr negativo con 72h, a futuro pinta que será obligatoria tipo "pasaporte sanitario".Yo tampoco me la pondre..La mia que se la ponga un politico..
Pues puede que hasta para entrar al cine, teatro, concierto etc...Creo que no tendremos más remedio que ponernos la vacuna si queremos salir a Europa. Igual que ahora necesitas un pcr negativo con 72h, a futuro pinta que será obligatoria tipo "pasaporte sanitario".
Al tiempo....
Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
Creo que no tendremos más remedio que ponernos la vacuna si queremos salir a Europa. Igual que ahora necesitas un pcr negativo con 72h, a futuro pinta que será obligatoria tipo "pasaporte sanitario".
Al tiempo....
Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
Pues yo sin ser de mucho riesgo, tal vez solo por edad 50 tacos, si me la tengo que poner que me pongan una en cada brazo, y mira que jamás he pillado ni una gripe ni me he vacunado nunca contra ella.Pues yo seré ciudadano de segunda, a día de hoy no me fio de la vacuna, no soy antisistema ni voy en contra del mundo, pero me niego a que me usen de conejillo de indias y eso que soy persona de riesgo ( diabetico e hipertenso), una vacuna que han desarrollado en menos de un año cuando el promedio es de más de tres años no me da confianza.
Los países menos desarrollados no van a tener a tener a la población vacunada de Covid en años, pero es que tampoco la tienen de otras enfermedades como el sarampión, hepatitis, paludismo, difteria , malaria, tétanos, tos ferina ó polio.. y esto no ha sido nunca un inconveniente hasta ahora para dejar de ir.. Os dejo un ejemplo reciente que nos tocó en Bizkaia: Diciembre de 2019: Hospital de Cruces (Baracaldo) Un hombre de mediana edad y nacionalidad marroquí muere de rabia tras haber contraído la enfermedad como consecuencia de la mordedura de un gato en Marruecos... es decir todavía existen este tipo de enfermedades "medievales" en un país como Marruecos que es visitado todos los años asiduamente por muchas personas de este foro... (lógicamente la posibilidad de que ocurra es exponencialmente menor) . Resumen: Una vez se implante el pasaporte de vacunación ( desaparecerá la cartilla amarilla ..?) el miedo de cada uno será el que decida...Viajar por el primer mundo sí, pero los países menos desarrollados no van a tener a la población vacunada en años.
Nos dejarán entrar ahí?
LA vacuna la han desarrollado en menos tiempo porque ya se habia medio desarrollado( casi integramente) con el Sars de la Gripe A, una cepa muy parecida pero que desaparecio al poco de necer . Hay que informarse bien de todo . Los gobiernos exigiran un carnet de vacunacion no solo para viajer y entrar en el sino puede que tambien para poder ir a un restaurante o un espectaculo.Pues yo seré ciudadano de segunda, a día de hoy no me fio de la vacuna, no soy antisistema ni voy en contra del mundo, pero me niego a que me usen de conejillo de indias y eso que soy persona de riesgo ( diabetico e hipertenso), una vacuna que han desarrollado en menos de un año cuando el promedio es de más de tres años no me da confianza.
Enhorabuena pacsueca, por ahora eres de los pocos que podría optar a viajara mi ya me han puesto la primera de las banderillas y por ahora, ningún efecto secundario
Que suerte la tuya, yo no me puedo mover de mi municipio hasta el 07-02-2021, me estoy mareando de tanto dar vueltas.Me he perdido ya un par de viajes por europa que tenía planificados, mientras tanto me doy paseos por la Comunidad de Madrid pero lo que necesito es salir de viaje al menos una semanita.
Espero que la situación vaya mejorando y podamos rodar pronto.
La Selva Negra y los Alpes me están esperando!
![]()
Las aerolíneas estudian ya que la vacuna sea obligatoria para viajes internacionales
Los últimos avances de Pfizer, Moderna y Oxford con sus vacunas contra el Covid-19 han despertado los ánimos de las compañías aéreas. La aerolíneawww.elindependiente.com
Bueno, creo van a abrir la caja de Pandora. Puede se extienda a muchas otras actividades, y de paso forzr a la población a vacunarse.
Iremos viendo...
+1..lo mismo..je..jeQue suerte la tuya, yo no me puedo mover de mi municipio hasta el 07-02-2021, me estoy mareando de tanto dar vueltas.
Pues no se si por suerte o mala cabeza de los gobernantes, en la Comunidad Valenciana tenemos confinamiento perimetral a nivel comunidad y eso nos permite hacer rutas de 400km , de un día , incluso cogiendo hotelitos con protocolo COVID , planearte fin de semana a muy buen precio, y te tratan a cuerpo de rey.Que suerte la tuya, yo no me puedo mover de mi municipio hasta el 07-02-2021, me estoy mareando de tanto dar vueltas.
Eso si, yo estoy con JosepMaria, en cuanto se pongan a tiro, banderillas.....La vacuna acabará incluso en los curriculums, si no , al tiempo. Y es que hoy, por hoy, parece que no hay otra.
Yo a la que pueda, me vacuno, lo tengo claro.
+1..lo mismo..je..je
Vacuna funciona. Supongo en cuanto tendencia se confirme en mas paises no habra problemas. Exigencia para viajar? Si pandemia remite no hara falta vacunarse. Se convertira en una opcion personal para sentirse mas seguro. Por lo visto los NO vacunados bajan % de infeccion por hacer de "cortafuegos" los ya vacunados.
![]()
Primeros datos de la vacuna en Israel: A los 14 días de la primera dosis empiezan a caer las infecciones
Según el Ministerio de Salud de Israel, la primera dosis de la vacuna ha frenado las infecciones en un 50% a los 14 días de su administraciónisanidad.com
En cataluña, estamos todos igual, desde hace meses con el confinamiento municipal. Creo que el último día que salimos, fue el 8 de diciembre, era entre semana, festivo y no había confinamiento perimetral entre semana. Desayunamos en Guimerà, en el hostal Sant Jordi ( es nuestra "base avanzada" je je) butifarra de bolets.. quien la pillara ahora...