FranJB
Acelerando
Pues ahí va un "cuerno" de granito de aproximadamente 10m de altura.
Espero que os guste.
Saludos a todos.
Espero que os guste.
Saludos a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manolo, pienso que el lugar no te va a defraudar.Pero que bonita es nuestra Galicia!
Interesante vídeo. A ver si esta primavera puedo ir por esa zona que aún no conozco.
Conozco bien la zona y efectivamente es espectacular. Por cierto, cerca de allí merece la pena visitar el castro de San Cibrao de Las, en San Amaro y el monasterio de San Clodio ?Manolo, pienso que el lugar no te va a defraudar.
¡Gracias por comentar!
![]()
El castro de San Cibrao de Lás lo descubrí hace poco gracias al google maps dónde se puede ver una vista aérea del mismo que llama la atención, además dispone de un centro de interpretación. Ya tengo excusa para otra rutaConozco bien la zona y efectivamente es espectacular. Por cierto, cerca de allí merece la pena visitar el castro de San Cibrao de Las, en San Amaro y el monasterio de San Clodio ?
por si no lo conoces, https://galiciapuebloapueblo.blogspot.com/2016/04/casco-historico-de-pazos-de-arenteiro.htmlEl castro de San Cibrao de Lás lo descubrí hace poco gracias al google maps dónde se puede ver una vista aérea del mismo que llama la atención, además dispone de un centro de interpretación. Ya tengo excusa para otra ruta, dónde trataré de ver las dos cosas que propones.
Muchas gracias por la recomendación.
![]()
Gracias por esta maravillosa información de esta región tan maravillosa de España.Pues ahí va un "cuerno" de granito de aproximadamente 10m de altura.
Espero que os guste.
Saludos a todos.
Gracias por la información y el enlace, desconocía la existencia de ese curioso acueducto, tomo nota. En cuando a Pena Corneira pienso que es un lugar con un encanto especial.Siempre veo peña Corneira desde la carretera, la proxima vez y gracias a tu video,, me acercare al mirador. Si bajas direccion a Avion,,, Horreos de Barroso, tercera concentracion mas grande de Europa, en Avion tambien tienen unos cuantos..... y despues video de horreos Lindoso y Soajo.... sabras que el maiz se cuelga en balcones.... https://www.galiciamaxica.eu/galicia/ourense/comarca-do-ribeiro/avion/horreosbarroso/
cercano tambien,, este acueducto,.
Ver el archivo adjunto 232804
Ver el archivo adjunto 232806
Ver el archivo adjunto 232810
Gracias por esta maravillosa información de esta región tan maravillosa de España.
Lástima que los cerillazos de algunos más el mirar de otros para otro lado estén destruyendo poco a poco este patrimonio de todos .
Josepmaria,Precioso, si en algún momento remite la pandemia, el turismo nacional, será la gran alternativa
Lo que comento se ve sobre el minuto 10.17 del video. La imagen que pongo a continuación sirve de referencia:Según la opinión de un compañero motero que conoce del tema, es probable que la fragmentación de las rocas que se ve en el video, sea debida a la congelación y dilatación del agua de lluvia que previamente se filtra en las pequeñas grietas de las rocas.
Saludos.![]()