Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No debes haber visto el video. En todo momento dice que el ordenador de a bordo marcaba 6.5, pero por km, lo que le habia puesto de gasolina etc, sería algo menos de 7.
Los potentados no viajaban en gulf-stream?
Yo sigo con mi GSA... No sé a quién te refieres.



Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk


Para aclarar...he citado tu opinión porque es donde esta el video..no llamándote xxxxxxxxxx a ti..jajaha...

Lo borro que no me he debido explicar bien
 
Para aclarar...he citado tu opinión porque es donde esta el video..no llamándote xxxxxxxxxx a ti..jajaha...

Lo borro que no me he debido explicar bien
No hay problema, pero simplemente comparti que había un video de una persona a la que sigo hace años en YouTube y me parece un tío ecuánime.
No dije nada de 8 litros ni me interesa el consumo...
Si te enamora, la coges con todo.... Lo bueno y lo menos bueno, como cuando eliges pareja.
Y no por eso desmerecen las parejas de los demás...


Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
No hay problema, pero simplemente comparti que había un video de una persona a la que sigo hace años en YouTube y me parece un tío ecuánime.
No dije nada de 8 litros ni me interesa el consumo...
Si te enamora, la coges con todo.... Lo bueno y lo menos bueno, como cuando eliges pareja.
Y no por eso desmerecen las parejas de los demás...


Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk


Desde luego que sí..

Tenía curiosidad por si la Euro 5.. el que el motor sea muy moderno podría dar como parece el pulso ducati y no dispararse los consumos..

La experiencia que yo tengo en V4 que son en tuonos y en crosstourer, he llegado a ver 9 litros en las tuono (dándole eso sí) y la crosstourer en uso normal pasa de 7 litros.

Y ES NORMAL, el régimen de utilización no es el mismo que un bi que a 2000 vueltas te da ya toneladas de par.

Si Ducati pone que consume 6.5 litros.. cuidado en uso normal lo que debe de consumir.. aunque como digo no creo que tras gastarse 26.000 cucas se fije nadie en eso o en las ruedas que consuma, pero es una característica que un V4 consume más que un V2 sobre todo en puertos donde hay que tirar de par.

como digo tenía curiosidad si la modernidad y las inyecciones super modernas y anti contaminación podrían hacer que un v4 igualase en consumo a un bi, motor más propio de trail.
 
El consumo de 6,5 es normal y asumible

Este es el consumo real que me hizo a mi la GSA:
8e9b240d16f0188e3538095ac8077c92.jpg

Este el de la ATAS durante unos 7000:
058ebcb5f716ed91565a3f8ca4702d3d.jpg


Y este el actual de la Urban en unos 3000:
0e1ee36f2ee8c1fd8651edb53cae5dc4.jpg
 
Nada...me pongo venda antes de la herida..

Cuando se habla que una moto de ese precio sale por más consumo que el resto siempre sale el típico que dice que como miras eso en una moto tan cara o te hace la comparativa del porche carrera.

Por eso lo digo..no personalizaba..

Lo qué esta claro es que cualquier v4 consume más que sus homólogos bi ek regímenes normales de uso..

Las tuono v4 consumían casi 9 litros..la crostourer pasaban de 7 y esta no va a ser menos...siendo destacado por los probadores
No has estado fino compañero.

Saludos.
 
Mi más sincera enhorabuena, Jaguar.

No te digo que la disfrutes, porque eso, en esa moto, viene de serie....;)

Además me parece preciosa.
 
El compañero Sergi Ramon ha subido su prueba e impresiones y siempre me ha parecido sensato y cabal, además de opinar con sinceridad.


Una valoración a tener en cuenta

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
Me gusta mucho este probador.
Equilibrado, sincero y fiable.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Me he tragado el video entero, y no se cuantas veces ha dicho que es una pasada de moto en todos los aspectos, aunque no coincido del todo con su opinion sobre la 1260, con la mía he hecho viajes de 5000kmts y sinceramente es una autentica rutera, eso si, con un bi cilíndrico y con lo que eso conlleva que todos sabemos lo que es.

hay 2 temas que no se si vosotros habéis apreciado en el video,

El consumo: he visto que lleva la moto en muchas ocasiones con marchas diria cortas para el tipo de conducción y carreteras, así lógicamente consumirá mas, es que ni yo llevo la 1260 a esas rpms/marcha en esas similares condiciones, y eso que la V2 vibra...

El precio: que yo sepa la GS (por ejemplo) también paga ese 16% (en Cataluña) corregidme si no es así, con ello quiero decir que mas que la moto es muy cara es que nos han metido una subida de impuesto absolutamente desproporcionado, entre IVA y Matriculación son 37"% que ahi es nada.....he hecho unos cálculos subiendo el impuesto a mi 1260Gt y resulta que ahora pagaria 2500€ mas, o sea que las diferencias entre ambas en sendas condiciones no seran tan tan diferentes (en precio)

Yo me quedo en que se que es una fantastica moto, y después dependerá del uso y apreciación de cada uno, además de cada vez la veo con otros :love:ojos....

saludos
 
Última edición:
Parece que se confirma lo que
mi "instinto motero" me decia nada mas ver las primeras imagenes y conocer los primeros datos tecnicos...esta Ducati multistrada V4 la coloco en lo mas alto de mi lista personal y sin lugar a dudas mi moto ideal.
 
A mi el probador del vídeo, no me gusta nada. Absolutamente superficial y lleno de tópicos para 45 minutos de toston.
Las dos intervenciones en el foro de dos compañeros que la han probado me han aclarado bastante más cosas y con más profundidad.
 
A mi el probador del vídeo, no me gusta nada. Absolutamente superficial y lleno de tópicos para 45 minutos de toston.
Las dos intervenciones en el foro de dos compañeros que la han probado me han aclarado bastante más cosas y con más profundidad.
Sí que es cierto que es demasiado "metraje" para decir lo que dice.

En YouTube deben de pagar por minutos.

Me gusta como probador, aunque se enrolla en exceso.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
El consumo: he visto que lleva la moto en muchas ocasiones con marchas diria cortas para el tipo de conducción y carreteras, así lógicamente consumirá mas, es que ni yo llevo la 1260 a esas rpms/marcha en esas similares condiciones, y eso que la V2 vibra.

Yo también fue en lo primero que me fije va a 5000 en cuarta sin querer ganar velocidad, va en 5a en largas rectas..
Medio litrillo tranquila mente.

Salu2
 
Yo veré el video esta mañana, pero si os digo que Sergi tiene una cosa buena y es que el se compra sus motos para su uso personal y ha tenido desde hace años prácticamente todas las maxi trail (muchas GS entre ellas) del mercado.

Actualmente tiene una AT1100 y venía de una GS1250

Por lo que su opinión no está sesgada por el interés comercial de las marcas; otra cosa es que os guste sus videos o no, eso ya es particular de cada uno

Y el tipo de uso que da a sus motos es de muy viajero y en pareja

La V4, lógicamente, se ha ha dejado un concesionario

A mi particularmente, me interesa su opinión, porque compara las motos con otras maxi trail con la experiencia de haberlas tenido en propiedad
 
Como siempre al final me sale tochaco, así que pido disculpas anticipadas, pero no sé contar las cosas de otra manera. :rolleyes::rolleyes:

Ayer mismo pude probar la V4 en Valencia, eso sí, no esperéis grandes detalles técnicos puesto que, soy un usuario con bastante experiencia, pero que sabe poco más que poner gasolina y dar gas.


Ver el archivo adjunto 232545


Ni siquiera quería probarla porque cuando la estuve viendo por primera vez hace 15 días, aunque el comercial me lo ofreció, al preguntarle por la duración de la prueba, me habló de unos 30 minutos, que estando en Valencia capital, cuando llegas a salir de la ciudad ya tienes que volver, pero me insistió y pensé que bueno, mejor eso que nada.

Decir que mido alrededor de 1,80 metros y llego perfectamente al suelo, la posición es muy natural, aunque con una prueba tan corta es difícil precisar (al final se enrollaron un poco y la prueba fue de unos 45 minutos), la pantalla protege bastante bien y no aprecié ruidos, grillos ni nada que vibrara o se apreciara mal ajustado, únicamente la pestaña para subir la pantalla quedaba un poco suelta.

El día de ayer fue caluroso en Valencia para la época que estamos, unos 20 grados y la prueba fue alrededor de las 12 del mediodía, así que con eso y el callejeo inevitable por la ciudad, me sirvió para comprobar que la moto no desprende calor, iba con botas de moto y pantalones tejanos que te hacen notar el calor mucho antes que la cordura, y no noté nada, incluso hubo un momento en que me paré al sol 2 o 3 minutos con la moto al ralentí trasteando menús, el motor llegó hasta los 98 grados y no noté que desprendiera calor, por tanto creo que incluso en pleno verano y con la equipación adecuada no molestará.

Me decepcionó mucho el Akrapovic que llevaba, no sonaba apenas, vamos nada que ver que el aullador escape de serie que llevo en mi S1000XR y mucho menos sonoro que el escape de serie de las GS, así que sería algo a descartar.

Me gustó mucho, en conducción urbana el radar, circulando por ciudad es una ayuda importante, en mi caso no lo pondría porque no suelo pisarlas, pero en caso de hacer uso más intenso de la ciudad o la autopista/autovía, es una opción interesante.

La pantalla tft está muy bien, creo que ahí coincidiremos casi todos, aunque lógicamente no pude probar la navegación, pero para los que tenemos una edad el tamaño importa, y por supuesto toda la información que aporta y la claridad, las antiguas pantallas de Ducati pecan de tener muchos campos de información y con un tamaño pequeño.

El consumo, algo para mi importante, ya sé que muchos piensan que es una tontería fijarse en el consumo cuando te gastas más de 20.000 euros en una moto, pero a mí, que me encanta una buena autonomía, haciendo más de 30.000 km/año y teniendo motos que también me gustan, de precio similar y con un consumo que yo le calculo de 1 litro menos a los 100, léase GS, pues tengo que valorarlo. Como digo no acerté con el trip adecuado, tan sólo en los últimos 5 minutos, ya de vuelta a Valencia conseguí visualizar el consumo instantáneo, error, me asusté, aunque sé que no es muy apropiado ni justo, pero no pude hacer otra cosa.

El motor, pues la verdad esperaba algo más en bajos, cierto que mi XR es un tractor, puedes ir en 6ª a 60 y al dar gas sale con total solvencia, éste no, va bien en bajos, pero no llega al punto de mi tetra en línea (tengo que señalar que hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea de alargarle el desarrollo), pero es que ni siquiera la GS con su par descomunal va tan bien a muy bajas vueltas como la XR.

Este V4 yo lo vi como una especie de híbrido entre mi tetra en línea y el bicilíndrico desmo de Ducati, es decir tiene el típico tacto Ducati, y en general va muy fino, sin vibraciones, aunque necesita subir a las 4.000 vueltas para empezar a ir redondo, después si le aprietas saca el genio, la rueda delantera quiere despegar y se va muy aprisa, la verdad es que aprecié menos diferencia de la esperada entre el bicilíndrico desmo de la enduro y éste V4.

Además es algo que me llama la atención, mi XR (siento tantas referencias, pero es la moto que tengo actualmente y creo que es competencia directa), vibra mucho más, y su motor te incita continuamente, te va provocando, responde perfectamente a la expresión tan tópica de “deportiva con manillar alto”, esta Ducati es como más dócil, en un momento en la incorporación a un tramo de autovía le di un poco de gas y cuando pensaba que debía ir a unos 115-120 km/hora, miré el marcador y vi 134 km/hora, es algo que me pasa con las Ducatis y también es verdad que me ocurría con las GS, mi XR es todo lo contrario, sientes ese motor aullando y la moto vibrando y piensas voy a mil y cuando miras el marcador ves que vas más despacio de la sensación que te da.

De tal forma que yo esta V4 la veo en cuanto a motor como un intermedio entre mi XR y la GS, con el tacto típico de motor Ducati, un mix entre la agresividad de la XR y la dulzura de la GS, ese podría ser el resumen.

El asistente de cambio, a pesar de que la moto tan sólo tenía 500 km, funciona bastante bien, y supongo que con unos km más funcionará muy bien, a la altura de la XR que es un delicia, y mucho mejor que en las GS. Además en la Ducati funciona a la hora de bajar marchas con el acelerador abierto y cerrado, lo comprobé después en el manual y así es, aunque con el gas abierto no era tan fino.

En resumen subiendo marchas como la XR y bajando casi tan bien como la XR, pero es que la XR bajando marchas es orgásmico, y la comparación con la GS en este aspecto es odiosa.

Las suspensiones son una pasada, me encantan, las pude probar a fondo cuando alquilé hace poco más de 1 mes la 1260 enduro y tienen una capacidad de ajustes brutal y se nota muchísimo cada cambio que haces, desde un ajuste en modo sport a la máxima firmeza, que hace la moto una tabla, resultando hasta incómoda si el asfalto no es perfecto, a unos ajustes en modo urban o enduro en que aflojas hidráulicos al máximo y es una madre que absorbe todo.

En un momento dado me encontré con dos resaltos de esos un poco bestias que ponen, el primero lo pasé un poco más rápido de lo que sería normal y por la costumbre con la XR me levanté del asiento esperando el golpe, y no noté nada, en el segundo que venía 100 metros más adelante, di un poco más de gas y continué sentado en la moto, una maravilla oiga, llevaba el modo Touring con la suspensión delantera en firmeza “intermedia” y la trasera en “dura”, en mi XR todavía mis riñones se estarían acordando de esos resaltos ( he de hacer constar que mi XR es el modelo anterior, año 2019, no el nuevo modelo de 2020, que según dicen es un poco más civilizada a nivel de motor y un poco más suave de amortiguación en modo “road”, mi modelo tiene dos modos de suspensión, dura y que te cagas de dura, :p:p).

La suspensión la llevé todo el rato en la posición "auto", es decir tal como las actuales Esa de Bmw, pero es verdad que en esta moto sigues teniendo la posibilidad del ajuste típico de "casco, dos cascos, etc.

Las 4 curvas que pude hacer noté la moto bastante estable, un poco más cabezona que mi XR, o tal vez es la sensación que te da, un poco como con la GSA que al subir y ver ese volumen del depósito delante, el subconsciente te dice que tiene que ser cabezona, aunque luego igual no es así, lo que creo que será como en general las Multis, un poco más ágil que mi XR, y ésta un poco más estable y con mejor paso por curva.

En cuanto al discutido peso, pues como no tuve que remar, maniobrar con ella ni tenía báscula a mano ;);) no la noté especialmente pesada, Ducati creo que declara 243 kg en orden marcha, la Gs creo que declara 249 y mi Xr creo recordar que son 228 kg, y yo creo que esos pesos se ajustarán bastante a la realidad, por lo menos esa es mi percepción.

En resumen la moto me gustó mucho, pero no me entusiasmó, teniendo en cuenta el precio, si la moto fuera 3.000 euros más barata, ya la habría pedido, y por otra parte me faltaría una prueba a fondo, tal como hice con la enduro por mis carreteras de montaña favoritas, que en mi caso es el 90% de la utilización de la moto.

Ahora meditaremos un tiempo, y esperaremos a que me pasen precio desde Ducati Valencia, porque a día de hoy lo único que tengo claro es que a precio de tarifa no compraría la V4, la enduro me sigue gustando más estéticamente, creo que consumirá un poquito menos, un depósito con una autonomía de lujo, y un comportamiento muy bueno también, y son unos cuantos euros menos, pero ni siquiera esto tengo claro, porque la GS siempre la tengo en mente, es como en la bolsa, un valor refugio, el problema es que tenido 4 y tengo edad sobrada para el riesgo :p:p

Sé que he hecho pocas referencias comparativas a la GS, pero es que creo que la GS es muy conocida en este foro y la mayoría coincidimos en que lo hace todo entre bien y muy bien, y además fácil, tan fácil que a veces los más "quemadetes" echamos en falta algo más de chispa aunque el resultado final sea el mismo.

Reitero mis disculpas, me extiendo demasiado para igual contar muy poco, pero es lo que hay. ;);)

Hola,

gracias por haberte tomado la molestia en describir tus sensaciones. Al final es lo que más ayuda, las opiniones de usuarios.

En este caso, la comparativa con la XR debería matizarse. Entiendo que hablas de la XR anterior a la actual. No es que tuviera bajos, es que tiene desarrollo de moto de trial. Tú mismo hablas de que estás pensando en alargarlo, como me pareció a mi las veces que la he probado, necesitaba dos marchas más.

Todo eso se ha corregido en gran parte en la XR actual. Han alargado desarrollo y suavizado el tema vibraciones sin perder demasiado carácter. Por ello no hay motos ni en exposición (llegan pocas, se venden todas). Mucho hablamos de la V4, pero la XR (sin radar, es verdad) es un bicho de cuidado. Y más barata. Eso si, el tema del calor me parece que no lo tienen estudiado como en la Ducati.

Saludos,
Alex
 
A mi el probador del vídeo, no me gusta nada. Absolutamente superficial y lleno de tópicos para 45 minutos de toston.
Las dos intervenciones en el foro de dos compañeros que la han probado me han aclarado bastante más cosas y con más profundidad.
A mi tampoco me hace mucha gracia, porque sinceramente achacar la culpa de todo a Ducati por el precio es absurdo, si esta misma moto se hubiera empezado a vender el año pasado pagaria un 4,75, a un precio final estimado de 24.000€, que sigue siendo muchísimo dinero, pero como todas las motos, que son carísimas.

Además, con el tema maletas no cuadra, ya que la que el prueba al llevar el radar y el Akra es la full que cuesta esos 27.000€ pero si trae maletas incluidas, la que no lleva maletas es la perfomance pero esa no lleva el radar, así que esa no puede ser, o sea que lo que tanto insiste o bien el concesionario no se lo ha explicado bien o no lo entiendo.

El consumo: he visto que lleva la moto en muchas ocasiones con marchas diria cortas para el tipo de conducción y carreteras, así lógicamente consumirá mas, es que ni yo llevo la 1260 a esas rpms/marcha en esas similares condiciones, y eso que la V2 vibra.

Yo también fue en lo primero que me fije va a 5000 en cuarta sin querer ganar velocidad, va en 5a en largas rectas..
Medio litrillo tranquila mente.

Salu2

La sexta la pone una vez en lo que yo pude apreciar, y el resto con el motor demasiado alto de RPM's para las velocidades que muestra el marcador, y en las condiciones de ruta que hace.
Yo veré el video esta mañana, pero si os digo que Sergi tiene una cosa buena y es que el se compra sus motos para su uso personal y ha tenido desde hace años prácticamente todas las maxi trail (muchas GS entre ellas) del mercado.

Actualmente tiene una AT1100 y venía de una GS1250

Por lo que su opinión no está sesgada por el interés comercial de las marcas; otra cosa es que os guste sus videos o no, eso ya es particular de cada uno

Y el tipo de uso que da a sus motos es de muy viajero y en pareja

La V4, lógicamente, se ha ha dejado un concesionario

A mi particularmente, me interesa su opinión, porque compara las motos con otras maxi trail con la experiencia de haberlas tenido en propiedad
Por supuesto que tiene que ser imparcial, pero hacer afirmaciones tan radicales de algunas motos con una prueba de 1 dia pues pasa que te equivocas en muchas cosas seguro.
Yo vi su video de la 1260 y se quejaba mucho de las vibraciones de la pantalla, si la hubiera llevado igual de rpm's que en esta prueba de la V4 te aseguro que vibraciones muy muy pocas, las justas para un bi-cilindrico, o ser tan categórico que no valia como rutera, pues para eso tiene que valorar-la con un viaje de unos cuantos días y miles de kilómetros, como yo que he hecho varios con una altisima satisfacción de comodidad y protección.........o como la tonteria que dice de la pantalla de la 1260....el debe ser muy alto, y con cualquier moto tendra los problemas que describe.

Yo también me fio muchísimo mas de la información de un propietario, estos videos me sirven para ver la moto, escucharla y poco mas.

saludos
 
Enhorabuena Jaguar por la adquisición, una grandísima moto con lo último en tecnología. Ya nos contarás tus impresiones una vez la tengas bien probada.
 
Gracias a todos, la verdad que la espera se me está haciendo eterna, cuanto más cerca la tienes más te impacienta. En cuanto se pueda pongo mis impresiones que como está el asunto serán de Callejero y sólo cuando haga la revisión de los mil que me imagino que me dejaran salir a Ciudad Real podrá ser más completa.
 
Hola. Enhorabuena por la compra Jaguar que la disfrutes, no te vas a aburrir con ese motor.

He tenido motos de uno, dos, tres y cuatro cilindros, con motores boxer, en linea, V2 y V4.
Para mi la mejor configuración es el V4, en teoría tiene más bajos que un tetra en línea y más punch arriba que un
2cilindros. También mas finura de funcionamiento y mejor tacto.

Respecto al régimen de giro, piden ir más alto de vueltas que otras configuraciones, en mi vfr actual en conducción normal me muevo entre las 5mil y las 8mil rpm. Cuando le doy caña la estiró hasta las 12mil. sin problemas.
La diferencia respecto a algunos motores, es como conducir un coche con motor diésel o uno de gasolina.

Saludos y V4ssss
 
Hola. Enhorabuena por la compra Jaguar que la disfrutes, no te vas a aburrir con ese motor.

He tenido motos de uno, dos, tres y cuatro cilindros, con motores boxer, en linea, V2 y V4.
Para mi la mejor configuración es el V4, en teoría tiene más bajos que un tetra en línea y más punch arriba que un
2cilindros. También mas finura de funcionamiento y mejor tacto.

Respecto al régimen de giro, piden ir más alto de vueltas que otras configuraciones, en mi vfr actual en conducción normal me muevo entre las 5mil y las 8mil rpm. Cuando le doy caña la estiró hasta las 12mil. sin problemas.
La diferencia respecto a algunos motores, es como conducir un coche con motor diésel o uno de gasolina.

Saludos y V4ssss
Gracias Xapy por los comentarios, la verdad que prácticamente he tenido motos Bi excepto la 6 cilindros de bmw,como te puedes imaginar estoy ansioso por catar ese V4.
Reconozco que estoy un poco abrumado yo soy de los que suelo leeros y estar en la retaguardia, insisto gracias a todos y espero poder comentaros mis sensaciones. Yo creo el lunes hablaré con el Conce, que el finde me la traerán.
 
Para mi todas las pruebas son validas ya que tanto las de los aficionados como las de los profesionales van aportando pequeñas o grandes piezas que forman el gran puzzle que en este caso se llama Multistrada V4, luego esta nuestra labor personal de encajar todas estas piezas segun gustos y necesidades hasta completar el puzzle y con ello tener una vision lo mas cercana a la realidad, pero desde luego que ninguna prueba por esaustiva que sea nos va a resolver todas las dudas que nos surgen cuando tenemos que poner una cantidad de este calibre encima de la mesa de un concesionario para adquirir una moto como esta,pero un conjunto variado de todas ellas nos ayudara mucho.

La verdadera prueba definitiva es rodar con ella por un tramo de curvas que tengamos cogido por la mano sin presiones de tiempo, yo desde luego intentare alquilar un fin de semana una cuando llegue el momento....sera el dinero mejor invertido.
 
Última edición:
Gracias la moto está en Ciudad Real me la tienen que matricular y traerla a Badajoz, aqui estamos confinados también, esta claro que malos tiempos
para estrenos, pero bueno paciencia. Gracias
Felicitaciones, esperamos nos cuentes en detalles los pro y contras segun tu gustos/preferencias.
 
A mi tampoco me hace mucha gracia, porque sinceramente achacar la culpa de todo a Ducati por el precio es absurdo, si esta misma moto se hubiera empezado a vender el año pasado pagaria un 4,75, a un precio final estimado de 24.000€, que sigue siendo muchísimo dinero, pero como todas las motos, que son carísimas.

Además, con el tema maletas no cuadra, ya que la que el prueba al llevar el radar y el Akra es la full que cuesta esos 27.000€ pero si trae maletas incluidas, la que no lleva maletas es la perfomance pero esa no lleva el radar, así que esa no puede ser, o sea que lo que tanto insiste o bien el concesionario no se lo ha explicado bien o no lo entiendo.



La sexta la pone una vez en lo que yo pude apreciar, y el resto con el motor demasiado alto de RPM's para las velocidades que muestra el marcador, y en las condiciones de ruta que hace.

Por supuesto que tiene que ser imparcial, pero hacer afirmaciones tan radicales de algunas motos con una prueba de 1 dia pues pasa que te equivocas en muchas cosas seguro.
Yo vi su video de la 1260 y se quejaba mucho de las vibraciones de la pantalla, si la hubiera llevado igual de rpm's que en esta prueba de la V4 te aseguro que vibraciones muy muy pocas, las justas para un bi-cilindrico, o ser tan categórico que no valia como rutera, pues para eso tiene que valorar-la con un viaje de unos cuantos días y miles de kilómetros, como yo que he hecho varios con una altisima satisfacción de comodidad y protección.........o como la tonteria que dice de la pantalla de la 1260....el debe ser muy alto, y con cualquier moto tendra los problemas que describe.

Yo también me fio muchísimo mas de la información de un propietario, estos videos me sirven para ver la moto, escucharla y poco mas.

saludos

Pues yo no creo que la culpa sea de los impuestos, en el concesionario me dijeron que a las motos no les afectaba y sí a los coches, de hecho mi S1000XR matriculada en diciembre de 2019 ya pagó el 16% de impuesto debido al nivel de emisiones, lo mismo que le pasa a esta V4, que está en niveles de emisión similares.

En cuanto al tema precios, con el paquete travel sin radar y añadiendo los sensores de presión de neumáticos, más matriculación, que es una configuración más que respetable, se queda en 25.900 euros, y a poco que el concesionario se estire creo que se podría sacar por los 25.000 euros, que siendo un precio respetable, no son 28 o 29.000 euros.

Saludos.
 
Pues yo no creo que la culpa sea de los impuestos, en el concesionario me dijeron que a las motos no les afectaba y sí a los coches, de hecho mi S1000XR matriculada en diciembre de 2019 ya pagó el 16% de impuesto debido al nivel de emisiones, lo mismo que le pasa a esta V4, que está en niveles de emisión similares.

En cuanto al tema precios, con el paquete travel sin radar y añadiendo los sensores de presión de neumáticos, más matriculación, que es una configuración más que respetable, se queda en 25.900 euros, y a poco que el concesionario se estire creo que se podría sacar por los 25.000 euros, que siendo un precio respetable, no son 28 o 29.000 euros.

Saludos.
Y creo que si financias tienes otros 1.500 € más de descuento. Míralo porque tendrás más cosas.....
 
Pues yo no creo que la culpa sea de los impuestos, en el concesionario me dijeron que a las motos no les afectaba y sí a los coches, de hecho mi S1000XR matriculada en diciembre de 2019 ya pagó el 16% de impuesto debido al nivel de emisiones, lo mismo que le pasa a esta V4, que está en niveles de emisión similares.

En cuanto al tema precios, con el paquete travel sin radar y añadiendo los sensores de presión de neumáticos, más matriculación, que es una configuración más que respetable, se queda en 25.900 euros, y a poco que el concesionario se estire creo que se podría sacar por los 25.000 euros, que siendo un precio respetable, no son 28 o 29.000 euros.

Saludos.
Bueno, un 16% si que afecta......

Lo de los 27000 es porque el del video lo repite varias veces e insiste que es sin maletas....cosa que dudo y mucho

Yo también tengo presupuesto de una V4S travél+radar con sensores y tapón y no llega a 25500€

Saludos
 
A mi no me aparecen en el configurador los sensores de presión de los neumáticos :S
 
Bueno, un 16% si que afecta......

Lo de los 27000 es porque el del video lo repite varias veces e insiste que es sin maletas....cosa que dudo y mucho

Yo también tengo presupuesto de una V4S travél+radar con sensores y tapón y no llega a 25500€

Saludos
26.600 en el concesionario de Madrid, pack Travel (incluye maletas y asientos calefactables) y radar... matriculación incluida, pero sin sensores ni tapón.
 
Última edición:
Bueno, un 16% si que afecta......

Lo de los 27000 es porque el del video lo repite varias veces e insiste que es sin maletas....cosa que dudo y mucho

Yo también tengo presupuesto de una V4S travél+radar con sensores y tapón y no llega a 25500€

Saludos
Eso es un buen precio.
El travel incluye maletas, no?
 
Bueno, un 16% si que afecta......

Lo de los 27000 es porque el del video lo repite varias veces e insiste que es sin maletas....cosa que dudo y mucho

Yo también tengo presupuesto de una V4S travél+radar con sensores y tapón y no llega a 25500€

Saludos

Está claro que un 16% por ciento afecta al precio y es un impuesto no imputable a la marca, pero lo que me refiero es que no es producto de la subida de este 2021 que si está afectando al coste de matriculación de los coches, en las motos ya lo veníamos sufriendo en función de las emisiones, es decir la V4 matriculada en 2020 hubiera costado lo mismo.

Por otra parte, en el precio que yo he dado en mi anterior mensaje, no sé si se ha interpretado como oferta del concesionario y no es así, era precio tarifa.

Ese presupuesto con ese equipamiento si es matriculación incluida está muy pero que muy bien.

Nos acercamos peligrosamente a la barrera sicológica de los 25.000 euros ??
 
Está claro que un 16% por ciento afecta al precio y es un impuesto no imputable a la marca, pero lo que me refiero es que no es producto de la subida de este 2021 que si está afectando al coste de matriculación de los coches, en las motos ya lo veníamos sufriendo en función de las emisiones, es decir la V4 matriculada en 2020 hubiera costado lo mismo.

Por otra parte, en el precio que yo he dado en mi anterior mensaje, no sé si se ha interpretado como oferta del concesionario y no es así, era precio tarifa.

Ese presupuesto con ese equipamiento si es matriculación incluida está muy pero que muy bien.

Nos acercamos peligrosamente a la barrera sicológica de los 25.000 euros ??
Supongo que tiene que ver que esta seria mi tercera Ducati, seguramente eso ayuda...;)
 
Jaguar te llego ya??
Parece que en este grupo/post estemos estrenando tu moto, la leche entre todos que ilusion tenemos.

Saludos compañeros
Ricardo, todavía no el lunes llamo a Ciudad Real a ver si me la traen el finde que viene. Por que estoy de los nervios, cuanto más cerca la tienes más larga es la espera.
 
Ricardo, todavía no el lunes llamo a Ciudad Real a ver si me la traen el finde que viene. Por que estoy de los nervios, cuanto más cerca la tienes más larga es la espera.


Suerte jaguar..menuda fecha para entrenar moto...que putada..

Hay que reconocer una cosa..comprar una-gran moto en estos tiempos es de motero de pro..


Hoy he metido el mantenedor a la gsa por tercera vez consecutiva
 
Suerte jaguar..menuda fecha para entrenar moto...que putada..

Hay que reconocer una cosa..comprar una-gran moto en estos tiempos es de motero de pro..


Hoy he metido el mantenedor a la gsa por tercera vez consecutiva
Paciencia y tener esperanza tenemos que poder con el bicho dichoso.
Ay problemas más serios.
 
¿Comol? Dos días sin que nadie postee nada en este hilo? Vamos hombre que estamos en el hilo de la Ducati Multistrada V4, ¿o es que ya está todo el mundo probándola por ahí y han dejado los comentarios parados? o_O
 
¿Comol? Dos días sin que nadie postee nada en este hilo? Vamos hombre que estamos en el hilo de la Ducati Multistrada V4, ¿o es que ya está todo el mundo probándola por ahí y han dejado los comentarios parados? o_O

Es eso, la han probado y han visto que pesa mucho....

De kg y de ???
 
Una pregunta que creeis que pesa más llantas de radio o de aleacion
 
Una pregunta que creeis que pesa más llantas de radio o de aleacion

A ver, depende. Pero normalmente radios.

Por ejemplo, KTM tienes los radios normales y las heavy duty.

Estás pesan más porque son más resistentes.

Ahora mismo las ruedas de aleación tienen un peso muy bajo, por el diseño y el tipo de fundición.

Se puede emplear menos material para obtener la misma resistencia.
 
Una pregunta que creeis que pesa más llantas de radio o de aleacion
Las de radios pesan mas seguro, pero con mucha diferencia... de hecho leí en una prueba de la 950s, que la opción de poner las llantas de radios aumentaba 5 kilos, en esta debería ser muy parecido
 
Ficha tecnica de la V4S, pregunto anteriormente el peso de las llantas por que el peso en vacio en la ficha tecnica pesa 225 kg 10 kilos
mas que viene en el peso de la ducati con llantas de aleacion.

Bueno, y más representativo aún el punto G.... Sin cachondeo ??

MOM. Masa en orden de marcha 244kg ??

OMG!! A ver quién dice que es gorda.

Ahora podemos entrar en definiciones de vehículos de categoría L, y de si el MOM lleva los extras, o no lleva ni claxon y el depósito de gasolina al 90%.....
 
El probador es Michael Neeves
No se puede ser mas elogioso,por cierto mide 1,83 y dice que le queda grandecita.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba