Teléfono rugerizado

Hola a todos.
Tanto leer este hilo, al final me he animado a montar el MMLink en la moto, y comprar un movil rugerizado. Pero, alguno teneis algun movil que entre en el soporte de aliexpress que va en la cuna del navegador de BMW, y que vaya bien con el sistema MMLink??
Ya lo he dicho en este post el cubot Quest es de los más finos también y entra perfecto
Publicado en el tema 'Teléfono rugerizado' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/telefono-rugerizado.560353/post-8877433
 
Bueno, al final me he decidido por el Umigidi Bison (130 euros en Ali..). Cuando llegue y lo pruebe, ya os contare.
y gracias a todos los que habeis respondido a mi pregunta, de verdad
 
Yo tengo un doogee s 88 pro, es pesado(370gr) pero creo que la moto podrá con el porqué no se va a mover de ella,o compre por que tiene una buena pantalla y 10 amperios de batería (más de 20h de navegación con las pantalla al Máximo) con lo cual no me preocupo de cargarlo ni de sistemas de carga en la motos, además tiene carga inalámbrica inversa,(acerco mi iPhone y lo recarga)y con 6 gigas de ram y128 mas micro sd puedes almacenar de todo sin problemas como soporte uso el de acero del checo que te lo hace a medida que puse más arriba

 
Yo tengo un doogee s 88 pro, es pesado(370gr) pero creo que la moto podrá con el porqué no se va a mover de ella,o compre por que tiene una buena pantalla y 10 amperios de batería (más de 20h de navegación con las pantalla al Máximo) con lo cual no me preocupo de cargarlo ni de sistemas de carga en la motos, además tiene carga inalámbrica inversa,(acerco mi iPhone y lo recarga)y con 6 gigas de ram y128 mas micro sd puedes almacenar de todo sin problemas como soporte uso el de acero del checo que te lo hace a medida que puse más arriba

El mismo combo que tengo. Va perfecto

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Yo he estado dándole a la "pelota" a ver que es lo que pillo, os he estado siguiendo, pero en que tengo que variar la ubicación, donde está ahora en la 750, no me convence y que el soporte del checo son 80 pavos más el móvil la cosa se me va disparando... Puf, no sé qué hacer. Echarme una mano y cuando lo tengáis montado, pasar fotos y contar como os va.
Salu2 y salud
 
Yo he estado dándole a la "pelota" a ver que es lo que pillo, os he estado siguiendo, pero en que tengo que variar la ubicación, donde está ahora en la 750, no me convence y que el soporte del checo son 80 pavos más el móvil la cosa se me va disparando... Puf, no sé qué hacer. Echarme una mano y cuando lo tengáis montado, pasar fotos y contar como os va.
Salu2 y salud
Creo que si miras el hilo ya tienes repuesta. Va genial.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Última edición:
Hay muchas opciones mucho más baratas y también perfectamente válidas ,(en mi caso me enamoro la calidad artesana del soporte (que si fuera touratech costaba 250€) eso y que el presupuesto no era un problema claro, pero hay soportes bastante fiables por menos de 15€, para muestra uno que he usado bastante

€ 5,89 20% dto. | Soporte Universal para teléfono móvil ajustable de 360 grados, espejo para bicicleta y motocicleta, soporte de carga Usb, empuñadura para Moto y bicicleta
https://a.aliexpress.com/_B1Ya6F
O este con carga inalámbrica

€ 9,73 32% dto. | Soporte de teléfono móvil para motocicleta soporte de teléfono móvil con QC 3,0 USB Qi, cargador inalámbrico para moto, Motor, x-grip, soporte para teléfono inteligente
https://a.aliexpress.com/_BSOzQ3
Por menos de 15 € ambos
 
Ese es el problema, que a mi tb me ha enamorado la calidad del soporte y eso que solo lo he visto por vídeo. Debe ser la leche y con cerradura y todo
 
Ese es el problema, que a mi tb me ha enamorado la calidad del soporte y eso que solo lo he visto por vídeo. Debe ser la leche y con cerradura y todo
Es muy bueno:

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
La base inalámbrico carga suficiente?
O se va descargando??

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
Eso no te lo puedo decir aún.
Lo puse un momento en la 790 para ver si cargaba y lo hacía pero lo llevo instalado en la 500 y me falta la toma de corriente.
En mi caso, con el Doogee no me preocupa demasiado ya que la batería dura un par de días, con que no se descargue me vale.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Yo tampoco me preocupé por eso sí alguna vez se me olvidara pues al usb de la moto y a cargar, no lo compré con carga inalámbrica porque aumenta el grosor y si no es un tanque como el s88 casi todo el teléfono se queda en el aire y puede moverse,de todas formas un cargador inalámbrico vale menos de 5€
 
No so compliqueis la vida, si lo bueno de estos teléfonos es que la batería dura la leche, buscar uno con mucha batería y olvidar de llevarlo cargando, ganareis en muchos aspectos y el teléfono lo agradecerá infinitamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No so compliqueis la vida, si lo bueno de estos teléfonos es que la batería dura la leche, buscar uno con mucha batería y olvidar de llevarlo cargando, ganareis en muchos aspectos y el teléfono lo agradecerá infinitamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cierto, no es imprescindible pero en un viaje largo puede hacer falta. Cuando haga la instalación eléctrica podré un interruptor. Normalmente lo llevaré apagado y solo lo pondré en marcha si es necesario.
 
Yo tampoco me preocupé por eso sí alguna vez se me olvidara pues al usb de la moto y a cargar, no lo compré con carga inalámbrica porque aumenta el grosor y si no es un tanque como el s88 casi todo el teléfono se queda en el aire y puede moverse,de todas formas un cargador inalámbrico vale menos de 5€
Para mejorar la sujección el checo ha hecho unas patillas más altas para móviles gruesos como el S88 y con carga inalámbrica.
 
No so compliqueis la vida, si lo bueno de estos teléfonos es que la batería dura la leche, buscar uno con mucha batería y olvidar de llevarlo cargando, ganareis en muchos aspectos y el teléfono lo agradecerá infinitamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cierto. Pero en un viaje no quiero tener que cargar por la noche mi móvil, el manos libres, el GPS....
O en la rider... 20 horas de ruta non stop.. No quiero estar pensando si tengo o no batería.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Hola a todos, me he leído el post de cabo a rabo y no he encontrado la respuesta que buscaba, he decidido comprarme un móvil robusto solo para navegador, si necesito datos los sacare de mi móvil que llevaré en el bolsillo, pero a la hora de conectarlo al tft para que me suene la música por el intercomunicador. Se conecta el móvil al tft? Y el móvil personal al tft tambien? Si llaman se conectará al intercomunicador como hasta ahora?
Gracias, es que no me ha quedado claro
Saludos
 
Si quieres recibir llamadas tendrás que conectar el teléfono que uses para ello el de navegar en mi caso lo uso sólo para eso y los datos los puedes recibir vía wifi desde el otro teléfono o como en mi caso tengo sim duplicada y puede actuar como Teléfono principal y el otro o lo tengo guardado y en modo avión o apagado
 
Si quieres recibir llamadas tendrás que conectar el teléfono que uses para ello el de navegar en mi caso lo uso sólo para eso y los datos los puedes recibir vía wifi desde el otro teléfono o como en mi caso tengo sim duplicada y puede actuar como Teléfono principal y el otro o lo tengo guardado y en modo avión o apagado
Pero entonces la música la tengo que escuchar desde mi móvil personal, o pedir una copia de la sim y sincronizar solo el rugerizado? Para lo que yo quiero que es usar el rugerizado para todo lo de la moto( llamadas, navegar y musica ) tengo que pedir otra sim, si o si
Gracias
 
Pero entonces la música la tengo que escuchar desde mi móvil personal, o pedir una copia de la sim y sincronizar solo el rugerizado? Para lo que yo quiero que es usar el rugerizado para todo lo de la moto( llamadas, navegar y musica ) tengo que pedir otra sim, si o si
Gracias
Puedes conectar tu telefono a la TFT de la moto como hasta ahora, y en otro canal de los intercomunicadores sincronizar el teléfono que uses como GPS. Casi todos los intercomunicadores tienen dos canales para tal fin, y los de gama alta tienen 3. Están pensados para llevar conectados en un canal el intercomunicador del pasajero, en otro el teléfono y en otro el GPS. En el manual de tu intercomunicador seguro que lo especifica. De esta forma lo único que tendrías que hacer es dejar la configuración de tu teléfono y TFT tal como está ahora, y añadir el teléfono GPS a otro canal del intercom.

Un saludo
 
Si me permitis, os planteo un problema que tengo con el OsmAnd.
Sera una chorrada pero, no lo consigo. Torpe que es uno...
Como se configura para que cuando estas navegando, te guie en el mismo sentido de la marcha?
Es decir, vea el camino que estoy siguiendo de frente y no desde otra perspectiva.
Espero haberme explicado...
 
Si me permitis, os planteo un problema que tengo con el OsmAnd.
Sera una chorrada pero, no lo consigo. Torpe que es uno...
Como se configura para que cuando estas navegando, te guie en el mismo sentido de la marcha?
Es decir, vea el camino que estoy siguiendo de frente y no desde otra perspectiva.
Espero haberme explicado...

Arriba a la derecha tengo ese icono. Si lo toco cambia los modos: norte arriba, dirección del movimiento (que es la que quieres tú) y dirección de la brújula.
No recuerdo si ya me venía así o la tuve que añadir en la pantalla con los settings.

ace6d5e328ddd4831e009dd4906504ba.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Jaimev!
A mi no me aparecia ese icono, he dado con el en "configurar pantalla".
A ver si asi ya no tengo que andar girando la cabeza y con posiciones raras para orientarme, estaba viendo que iba a acabar por los suelos?
 
Creo que tambien se puede hacer asi:

1. Seleccionar: Tres rayitas abajo-izda.
2. Seleccionar: Configurar Perfil.
3. Seleccionar: Ajustes Generales.
4. Seleccionar: Orientacion del Mapa.
5. Seleccionar: Lo que se quiera....

Saludos.
 

Adjuntos

  • Paso 1-min.jpg
    Paso 1-min.jpg
    92,2 KB · Visitas: 83
  • Paso 2-min.jpg
    Paso 2-min.jpg
    60,4 KB · Visitas: 81
  • Paso 3-min.jpg
    Paso 3-min.jpg
    67,1 KB · Visitas: 84
  • Paso 4-min.jpg
    Paso 4-min.jpg
    56,1 KB · Visitas: 80
Muchas gracias Jaimev!
A mi no me aparecia ese icono, he dado con el en "configurar pantalla".
A ver si asi ya no tengo que andar girando la cabeza y con posiciones raras para orientarme, estaba viendo que iba a acabar por los suelos


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Yo acabo de recibir por fin mi Oukitel WP 10. Mañana veré si entra en el adaptador y si lo puedo montar en la moto pondré foto.
Un saludo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Una pregunta de examen los mapas que los lleváis online, o preinstalado lo digo por si se sale de la zona roaming
 
Una pregunta de examen los mapas que los lleváis online, o preinstalado lo digo por si se sale de la zona roaming

Yo uso mapas offline en el Tom Tom Go. Lo poquísimo que he probado, bien.
Mi operador no tiene opción de multisim y de momento no he visto necesario compartir la red del móvil personal (lo llevo en el bolsillo)
 
Yo uso mapas offline en el Tom Tom Go. Lo poquísimo que he probado, bien.
Mi operador no tiene opción de multisim y de momento no he visto necesario compartir la red del móvil personal (lo llevo en el bolsillo)
Puedes ahorrarte la multisim si solo lo usas como gps

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Es así la ventaja principal de este tipo de teléfono será una tablet, ya que podrás modidicar la ruta que quieras, esto es algo que me servirá para conocer la ruta que se quiera seguir.
 
Yo he vendido el Garmin xt y me he buscado un doogee s88pro que lo supera en todo de soporte uno uno que fabrica un señor de las réplicas checa que es para mi el mejor con diferencias del mercado (unos 80€) todo en acero inox y cerradura.


Se podría poner este adaptador de móvil rugerizado tipo DooGee S 88 en una F 800 R, porque el manillar es grueso y queda un centímetro por debajo solamente para abrazarlo.
 
En la página web hay adaptadores, de todas formas envíame un mensaje que el hombre contesta o te lo soluciona
 
¡buenas!... ¿opiniones de telefonos rugerizados?
blackview v9600.... alguien lo tiene?
 
Última edición:
Jajaja también se ve los kms de la moto(cosas del confinamiento)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hablo de ponerlo en el centro del manillar siempre y cuando la base de los tornillos sea un poco menos de 7 centímetros. Algo así que no esté plano y me permita meter la llave de arranque.
 

Adjuntos

  • IMG_8486.JPG
    IMG_8486.JPG
    120,4 KB · Visitas: 114
  • IMG_8484.JPG
    IMG_8484.JPG
    141,8 KB · Visitas: 113
Última edición:
Un detalle que os puede ser interesante para quitar el cable del móvil y que este no sufra por el conector.

€ 2,44 25%OFF | FLOVEME-Receptor de Cargador Inalámbrico QI para iPhone 7 6 Plus 5 5s, Micro USB tipo C, Módulo adaptador de Receptor de carga inalámbrica
https://a.aliexpress.com/_BUtw0h
 
Hola a todos, después de estar toda la tarde instalando aplicaciones en mi nuevo s88pro , quería pediros consejo a ver cuáles

consideráis imprescindible/importante/aconsejable meter en el rugerizado. Yo he puesto Sygic, Tom Tom go ( gracias desde aquí a

FJBMW), Maps, para navegar,alguna otra???? Aparte tengo el mmlink con el que manejo desde el puño música , whatsapp, llamadas etc. con la que

estoy encantado, se os ocurre algo más? ?? Alguna para radares? Otro para navegar ( por si acaso) .

Gracias de antemano.


Javier.
 
Arriba