Teléfono rugerizado

Prácticamente ningún teléfono reforzado se va a entrar en ese soporte sin forzar
 
Pedazo batería tiene. La única pega que le veo es que lo tienes que llevar con unas gomas. Supongo que no entra bien en las pestañas del soporte
Así es, no encaja a causa de la gran batería que tiene, 14 horas de uso con pantalla brillo máximo, más aplicación de navegación, más aplicación de radares y todavía le quedaba algo de bateria, unas gomas y arreando, es una pena que no encaje pero prefiero las gomas o cambiar de soporte, a tener que llevarlo cargando

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Con un poco de bricolaje se puede a adaptar parte que entre un trozo de plástico de pvc y pegamento y se rehace las pestañas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Peras VS peras. Aquí la muestra.


Saludos!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
¿Cual sería vuestra opción para móvil “rugerizado” solo para usar en la moto y que entre en el adaptador chino que va en la cuna del Navigator?
Busco buena batería ( aunque tampoco necesito que ese 12 horas a piñón), resolución de la pantalla aceptable y máximo 130-150 €
Con el único inconveniente de no tener carga inalámbrica, creo que el umidigi bison cumpliría tus requerimientos.
Un amigo lo tiene y está muy contento. Y si miras reviews, ofrece mucho por poco precio.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Además creo que si el navigator VI no te parece un navegador obsoleto (y tan lento que a veces has pasado el cruce cuando te lo indica al margen de que al sol no se ve nada)) no necesitas cambiar, el google maps sólo lo uso para mirar puntos de interés, donde están todos los del planeta y actualizados,y para navegar hay muchas opciones iguales o mejores que Garmin y legalmente gratis, pero aunque pagues algunas ya sea tomtom u otra es mucho más barato que comprar un tomtom,y por cierto el teléfono también se puede manejar con la ruleta e la moto con un pequeño programa, en mi caso después de 2tomtom y 4 Garmin al largo de los años (aún tengo uno de 7 pulgadas en las autocaravana y otro en la bici) mucho tendrán que cambiar para que compre otro, es más la siguiente actualización de bmw, como ha echo honda por ejemplo ,es poner car play y los dedicados tendrán que ir por el mismo camino o terminarán despareciendo, un saludo pd: como ya han comentado por aquí una vez que Peñas a hacer una larga con por ejemplo myroute cuesta bastante volver a base camp

¿Hola, podrias comentar algo mas de como se puede manejar el telefono con el mando de la moto?.

Un saludo.
 
Buenas.

Voy a intentar compartir mi solucion, por distinta, a ver si me deja subir las fotos.

Después de probar gps dedicados y por supuesto telefonos moviles, me decidi va unos años a probar un telefono con doble pantalla, una de ellas de tinta electronica.

Para mi ha sido la revolución, ahora si veo a pleno sol sin ningún problema, de noche le doy la vuelta al teléfono y tengo un display amoled 1080. De dia es como ir viendo un mapa.

El telefono es un yotaphone 2 con android, que solo uso de gps. Ahora ya no me compraria el mismo porque hay alguno mejor y con pantalla más grande.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210106-094539_Gallery.jpg
    SmartSelect_20210106-094539_Gallery.jpg
    135,8 KB · Visitas: 222
¿Hola, podrias comentar algo mas de como se puede manejar el telefono con el mando de la moto?.

Un saludo.

Te paso al foro donde se trata el tema de la conectividad porqué es demasiado largo de explicar, pero básicamente es un pequeño sistema que se conecta al canbus y lee la información de la moto, si no te sientes capaz de fabricarlo ,el forero que lo ideo te lo puede hacer por poco



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias!!

A ver si soy capaz, no tenía ni idea de que habia esta opcion.

Vs
 
Buenas.

Voy a intentar compartir mi solucion, por distinta, a ver si me deja subir las fotos.

Después de probar gps dedicados y por supuesto telefonos moviles, me decidi va unos años a probar un telefono con doble pantalla, una de ellas de tinta electronica.

Para mi ha sido la revolución, ahora si veo a pleno sol sin ningún problema, de noche le doy la vuelta al teléfono y tengo un display amoled 1080. De dia es como ir viendo un mapa.

El telefono es un yotaphone 2 con android, que solo uso de gps. Ahora ya no me compraria el mismo porque hay alguno mejor y con pantalla más grande.

Un saludo.
Buenas tardes, que modelo con pantalla más grande y que protector llevas en la foto?
Pone Motorrad, parece que protege del agua, es así?
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Con el único inconveniente de no tener carga inalámbrica, creo que el umidigi bison cumpliría tus requerimientos.
Un amigo lo tiene y está muy contento. Y si miras reviews, ofrece mucho por poco precio.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Creo que esta es una buena opción. Lo de la carga inalámbrica me da igual. Gracias!
 
Hola.

Si el protector es estanco, es este:

https://www.amazon.es/Cellularline-pro-case-Soporte-manillar-Samsung/dp/B011IVHXLS

En cuanto a teléfonos con pantalla Eink y GPS más actuales:

Ahora mismo tienes el hisense a5, el a5 pro, el a5pro cc el a6 y el a7 5G, tambien el yotaphone 3 y otro par de marcas que no recuerdo ahora. Algunos con pantallas de mas de 6.7 pulgadas.

Desde 165 a 350 euros.

En el caso del hisense y el yota 3 son como el yota 2, teléfonos con pantalla dual, por un lado tinta electrónica y por otro amoled o TFT. En la eink corres todas las aplicaciones que quieras de android. Lo mismo en la oled.

El hisense 5 y el 7 solo tienen pantalla E-ink no son duales, pero a diferencia de los yota vienen retroiluminados asi que se puede usar la e-ink de noche. Son telefonos, que , como smartphone, duran unos 15 dias de bateria. Como gps mucho menos claro.

Incluso hisense tiene gama de A5 con pantalla e ink a color, que aun no he probado y que seguramente si va bien, será mi siguiente GPS.

Estos gps ya estaban muy extendidos en avionetas, ultraligeros y parapente por lo bien que se ven a plena luz del día. Los que tengáis un ebook ya sabéis como van y que se puede esperar de estas pantallas.

Limitaciones: pues ,según el modelo, pantalla en blanco y negro y sobre todo la frecuencia de refresco, pero en mi experiencia ninguna de las dos cosas supone un problema, para usarlo como teléfono principal no lo recomendaría ( los modelos de pantalla dual si los recomendaria) pero como gps sin problema.

Vs
 
Yo estoy esperando el Oukitel w8 pro y es de los más finos y una pantalla de 6,2 creo con batería de 5000
Ese me interés compañero, lo he mirado por ser más fino comparado con otros ya dirás que tal va!!
Lo pondrás en el soporte del navegador??

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Hola.

Si el protector es estanco, es este:

https://www.amazon.es/Cellularline-pro-case-Soporte-manillar-Samsung/dp/B011IVHXLS

En cuanto a teléfonos con pantalla Eink y GPS más actuales:

Ahora mismo tienes el hisense a5, el a5 pro, el a5pro cc el a6 y el a7 5G, tambien el yotaphone 3 y otro par de marcas que no recuerdo ahora. Algunos con pantallas de mas de 6.7 pulgadas.

Desde 165 a 350 euros.

En el caso del hisense y el yota 3 son como el yota 2, teléfonos con pantalla dual, por un lado tinta electrónica y por otro amoled o TFT. En la eink corres todas las aplicaciones que quieras de android. Lo mismo en la oled.

El hisense 5 y el 7 solo tienen pantalla E-ink no son duales, pero a diferencia de los yota vienen retroiluminados asi que se puede usar la e-ink de noche. Son telefonos, que , como smartphone, duran unos 15 dias de bateria. Como gps mucho menos claro.

Incluso hisense tiene gama de A5 con pantalla e ink a color, que aun no he probado y que seguramente si va bien, será mi siguiente GPS.

Estos gps ya estaban muy extendidos en avionetas, ultraligeros y parapente por lo bien que se ven a plena luz del día. Los que tengáis un ebook ya sabéis como van y que se puede esperar de estas pantallas.

Limitaciones: pues ,según el modelo, pantalla en blanco y negro y sobre todo la frecuencia de refresco, pero en mi experiencia ninguna de las dos cosas supone un problema, para usarlo como teléfono principal no lo recomendaría ( los modelos de pantalla dual si los recomendaria) pero como gps sin problema.

Vs
Gracias por la info. Voy a ver todo lo que comentas.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando el Oukitel w8 pro y es de los más finos y una pantalla de 6,2 creo con batería de 5000
Te agradeceria comentaras si cabe en el soporte de AliExpress si es que lo vas a poner alli.
yo estoy buscando uno asi pero que quepa dentro.

un saludo
 
Hola.

Si el protector es estanco, es este:

https://www.amazon.es/Cellularline-pro-case-Soporte-manillar-Samsung/dp/B011IVHXLS

En cuanto a teléfonos con pantalla Eink y GPS más actuales:

Ahora mismo tienes el hisense a5, el a5 pro, el a5pro cc el a6 y el a7 5G, tambien el yotaphone 3 y otro par de marcas que no recuerdo ahora. Algunos con pantallas de mas de 6.7 pulgadas.

Desde 165 a 350 euros.

En el caso del hisense y el yota 3 son como el yota 2, teléfonos con pantalla dual, por un lado tinta electrónica y por otro amoled o TFT. En la eink corres todas las aplicaciones que quieras de android. Lo mismo en la oled.

El hisense 5 y el 7 solo tienen pantalla E-ink no son duales, pero a diferencia de los yota vienen retroiluminados asi que se puede usar la e-ink de noche. Son telefonos, que , como smartphone, duran unos 15 dias de bateria. Como gps mucho menos claro.

Incluso hisense tiene gama de A5 con pantalla e ink a color, que aun no he probado y que seguramente si va bien, será mi siguiente GPS.

Estos gps ya estaban muy extendidos en avionetas, ultraligeros y parapente por lo bien que se ven a plena luz del día. Los que tengáis un ebook ya sabéis como van y que se puede esperar de estas pantallas.

Limitaciones: pues ,según el modelo, pantalla en blanco y negro y sobre todo la frecuencia de refresco, pero en mi experiencia ninguna de las dos cosas supone un problema, para usarlo como teléfono principal no lo recomendaría ( los modelos de pantalla dual si los recomendaria) pero como gps sin problema.

Vs
La verdad, muy interesante. Pero la duda es que haces para protegerlo de la lluvia.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo ahora me he decidido y estoy dibujando para imprimir una tapa que encaja en el soporte chino que acopla en el soporte de gps, está placa tendría un acople para enclanchar el sistema de quadlock o sp. Está por decidir cuál de los dos usaré, todo eso para no llevar el móvil con el soporte en él manillar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Si el protector es estanco, es este:

https://www.amazon.es/Cellularline-pro-case-Soporte-manillar-Samsung/dp/B011IVHXLS

En cuanto a teléfonos con pantalla Eink y GPS más actuales:

Ahora mismo tienes el hisense a5, el a5 pro, el a5pro cc el a6 y el a7 5G, tambien el yotaphone 3 y otro par de marcas que no recuerdo ahora. Algunos con pantallas de mas de 6.7 pulgadas.

Desde 165 a 350 euros.

En el caso del hisense y el yota 3 son como el yota 2, teléfonos con pantalla dual, por un lado tinta electrónica y por otro amoled o TFT. En la eink corres todas las aplicaciones que quieras de android. Lo mismo en la oled.

El hisense 5 y el 7 solo tienen pantalla E-ink no son duales, pero a diferencia de los yota vienen retroiluminados asi que se puede usar la e-ink de noche. Son telefonos, que , como smartphone, duran unos 15 dias de bateria. Como gps mucho menos claro.

Incluso hisense tiene gama de A5 con pantalla e ink a color, que aun no he probado y que seguramente si va bien, será mi siguiente GPS.

Estos gps ya estaban muy extendidos en avionetas, ultraligeros y parapente por lo bien que se ven a plena luz del día. Los que tengáis un ebook ya sabéis como van y que se puede esperar de estas pantallas.

Limitaciones: pues ,según el modelo, pantalla en blanco y negro y sobre todo la frecuencia de refresco, pero en mi experiencia ninguna de las dos cosas supone un problema, para usarlo como teléfono principal no lo recomendaría ( los modelos de pantalla dual si los recomendaria) pero como gps sin problema.

Vs
Interesante, no sabía ni que existieran

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Claro. Es un Launcher.

Saludos!!
53d022b7d015afb787ffe4cf7e91a4a1.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

¿Alguno lo ha instalado? ¿Se puede conseguir de manera gratuita?
 
Pues el telefono va dentro del soporte estanco y así el conjunto queda protegido de la lluvia.

Vs
 
Pues pido disculpas por el error, no me di cuenta que la versión 1 era de pago
 
De camino a Madrid y parece que funciona. Versión 2
9738f3c53a3927e242f3e58228202093.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Dime que vienes de camino a Madrid en moto, y te propongo al hall of fame de foreros. El dia que hace aqui....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dime que vienes de camino a Madrid en moto, y te propongo al hall of fame de foreros. El dia que hace aqui....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se me ocurriría.
El AVE se maneja mejor en estas ocasiones.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo al ver la velocidad pensé...
Seguro que ya no le quedan puntos jjjj

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
¿Alguno tiene el Umidigi Bison?
Estoy entre ese móvil y el Doogee S59 que tiene más batería pero peor pantalla. Era por saber sin con los 5000mAh del Umidigi da para todo un día de uso
 
Yo he tenido 4 Garmin y 3 tomtom y te aseguro que ni duran más ni son más precisos, sencillamente uno se va adaptando so que usa, yo al final un teléfono de los reforzados que ya nunca quito de la moto y un buen soporte, el que puse más arriba que fabrica un mecánico checo que es una obra de arte (si fuese alemán valdría 300€)
9d1054b65f324a63cd15b03a4c99d10f.jpg
Hola, quiero cambiarme al enduro suave con mi F 800 GS y leyéndote tus comentarios en el foro casi me has convencido en poner lo que tu llevas.
Tengo una duda, haces offroad lo digo porque al ser tan tocho y metalico el soporte no se como le afectaran las vibraciones ( ruidos, desajustes etc..)
El móvil ya le tenia echado el ojo, sobretodo por su gran batería, además con la aplicación OsmAnd ,navegador que no necesita datos y puedes importar tracks de rutas, es una solución fantástica para hacer rutas offroad ya que los mapas salen muy detallados con pistas y hasta sendas.
Ya si pusieras una foto de como te queda en la moto seria la leche.
Un saludo
 
Depende de donde lo quieras colocar en la moto habrá que colocar un adaptador u otro yo lo llevo en la barra que lleva la adventure
 
Perfecto no me había fijado en las fotos que llevaba silenk blocks un punto mas a favor
Gracias por la informacion
 
¿Alguno tiene el Umidigi Bison?
Estoy entre ese móvil y el Doogee S59 que tiene más batería pero peor pantalla. Era por saber sin con los 5000mAh del Umidigi da para todo un día de uso
Yo no tengo ese móvil, pero casi te aseguro que si lo usas para navegar no te va a durar un día. Para que te hagas una idea yo tengo un móvil con una batería más pequeña (3300mA) pero con un procesador más eficiente, y si lo uso como navegador no llega a las 3 horas. Date cuenta que siempre lleva la pantalla encendida, va conectado por bluetooth al intercomunicador y va usando el GPS y el programa de navegación. Son muchas cosas, y todas consumen bastante.

Una alternativa es llevarlo siempre conectado a una toma de corriente, pero entonces ya hay que hacer una modificación en la instalación de la moto o conectar a la toma de corriente y llevar el cable hasta el teléfono. Ninguna de las dos cosas me gusta demasiado. Yo prefiero que el móvil sea autosuficiente, con una batería grande.

Por cierto, de los dos teléfonos que has puesto el Umidigi tiene una pantalla bastante más grande que el Doogee. Digamos que el equivalente al Umidigi Bison en Doogee sería el S88 pro, que tiene una pantalla similar pero mucha más batería y mayor precio. Desde luego si el Umidigi Bison tiene una duración de 6 o 7 horas de navegación para mí sería una opción ideal, porque es barato, pesa poco y no es muy grueso.

A ver si los compañeros que lo tienen pueden aportar su experiencia.
 
Al final he comprado el Umidigi, pese a tener menos batería he optado por comprar un cargador de usb para la moto de campo. Para la de carretera ya tengo cargador usb.

El menor peso, son 250gr frente a los 370gr del s88pro y el precio me han hecho decantarme. Aparte el diseño es más discreto y el espesor más acorde para los anclajes. También lo usaré para movil/tablet con vídeos para las peques cuando no use la moto. Hay que rentabilizar las compras ??
 
Al final he comprado el Umidigi, pese a tener menos batería he optado por comprar un cargador de usb para la moto de campo. Para la de carretera ya tengo cargador usb.

El menor peso, son 250gr frente a los 370gr del s88pro y el precio me han hecho decantarme. Aparte el diseño es más discreto y el espesor más acorde para los anclajes. También lo usaré para movil/tablet con vídeos para las peques cuando no use la moto. Hay que rentabilizar las compras ??
Pues ya nos contarás qué tal va (y)
 
Depende de donde lo quieras colocar en la moto habrá que colocar un adaptador u otro yo lo llevo en la barra que lleva la adventure
Mi intencion es colocarlo en el manillar ¿con las piezas que tienes tu se puede? (no se si dara en altura al girar el soporte) o tendre que comprar ademas el siguiente kit de montaje
 
Hola,
Una pregunta:
Sabéis si existen botones para controlar los móviles rugerizados,o controlar el programa tipo drive mode dashboard puesto ,mas arriba?
si es así cuales son?
 
Más arriba han nombrado alguna pero yo instalaré el MMLink para controlarlo desde la ruleta de la moto. Sale casi igual de precio y encima puedes controlar el mando del garaje. A ver si me animo con ello cuando me llegue el rugerizado.
 
Mi intencion es colocarlo en el manillar ¿con las piezas que tienes tu se puede? (no se si dara en altura al girar el soporte) o tendre que comprar ademas el siguiente kit de montaje

Es que yo he comprado el accesorio que gira y cambia el ángulo para coger a la barra de 12 mm que suele ser el que lleva encima del cuadro de mando por ejemplo la gs adventure si lo vas a coger directamente a un manillar que suele ser de treintaytantos necesitarás esa pieza u otro accesorio de los que hay para ponerlo en esa zona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más arriba han nombrado alguna pero yo instalaré el MMLink para controlarlo desde la ruleta de la moto. Sale casi igual de precio y encima puedes controlar el mando del garaje. A ver si me animo con ello cuando me llegue el rugerizado.

Puedes poner enlaces y precios del mmlink? Estoy interesado en esa interfase
 
Mi intencion es colocarlo en el manillar ¿con las piezas que tienes tu se puede? (no se si dara en altura al girar el soporte) o tendre que comprar ademas el siguiente kit de montaje

Si te interesa aquí explico como lo llevo instalado y las opciones que tiene:

 
Si te interesa aquí explico como lo llevo instalado y las opciones que tiene:

Jaume, el cargador inhalambrico, mantiene la carga? O es deficitario?

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Arriba