Teléfono rugerizado

Un detalle que os puede ser interesante para quitar el cable del móvil y que este no sufra por el conector.

€ 2,44 25%OFF | FLOVEME-Receptor de Cargador Inalámbrico QI para iPhone 7 6 Plus 5 5s, Micro USB tipo C, Módulo adaptador de Receptor de carga inalámbrica
https://a.aliexpress.com/_BUtw0h

Pero eso es para los móviles que no tengan carga inalámbrica, no es un cargador
 
Hola a todos, después de estar toda la tarde instalando aplicaciones en mi nuevo s88pro , quería pediros consejo a ver cuáles

consideráis imprescindible/importante/aconsejable meter en el rugerizado. Yo he puesto Sygic, Tom Tom go ( gracias desde aquí a

FJBMW), Maps, para navegar,alguna otra???? Aparte tengo el mmlink con el que manejo desde el puño música , whatsapp, llamadas etc. con la que

estoy encantado, se os ocurre algo más? ?? Alguna para radares? Otro para navegar ( por si acaso) .

Gracias de antemano.


Javier.

Para radares uso radarbot, si lo llevas con datos tomtom o sygic avisan de atascos y al menos el que más he probado últimamente (tomtom) me has marcado al Segundo el tiempo de retención por Salida de un colegio por ejemplo,si haces off OsmAnd entre otras y si viajas alguna como trpadvidor ,booking o similares
 
Hola a todos, después de estar toda la tarde instalando aplicaciones en mi nuevo s88pro , quería pediros consejo a ver cuáles

consideráis imprescindible/importante/aconsejable meter en el rugerizado. Yo he puesto Sygic, Tom Tom go ( gracias desde aquí a

FJBMW), Maps, para navegar,alguna otra???? Aparte tengo el mmlink con el que manejo desde el puño música , whatsapp, llamadas etc. con la que

estoy encantado, se os ocurre algo más? ?? Alguna para radares? Otro para navegar ( por si acaso) .

Gracias de antemano.


Javier.

Ciento cuesta el mmlink,y a que forero hay que encargárselo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, después de estar toda la tarde instalando aplicaciones en mi nuevo s88pro , quería pediros consejo a ver cuáles

consideráis imprescindible/importante/aconsejable meter en el rugerizado. Yo he puesto Sygic, Tom Tom go ( gracias desde aquí a

FJBMW), Maps, para navegar,alguna otra???? Aparte tengo el mmlink con el que manejo desde el puño música , whatsapp, llamadas etc. con la que

estoy encantado, se os ocurre algo más? ?? Alguna para radares? Otro para navegar ( por si acaso) .

Gracias de antemano.


Javier.
yo para radares utilizo radardroit, hay version lite gratuita, yo tengo la de pago desde hace años y muy muy bien
 
Pero eso es para los móviles que no tengan carga inalámbrica, no es un cargador
Correcto. Y así, junto con un soporte con carga inalambrica llevamos el movil cargando sin estar conectado a cable físicamente, que es una de las cosas que "matan" a los moviles.
 
Una pregunta a los que lleváis el rugerizado en la cuna del Navigator. Hace poco recibí mi Oukitel WP10 y al colocarlo, el teléfono no queda centrado, está algo desplazado hacia la derecha con respecto a la línea media. Alguno ha tenido que mover la cuna del Navigator hacia la izquierda para que el teléfono quede en el medio?
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los que lleváis el rugerizado en la cuna del Navigator. Hace poco recibí mi Oukitel WP10 y al colocarlo, el teléfono no queda centrado, está algo desplazado hacia la derecha con respecto a la línea media. Alguno ha tenido que mover la cuna del Navigator hacia la izquierda para que el teléfono quede en el medio?
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
Si. Yo desplacé. El móvil es bastante más largo que el Navigator y se nota.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Una pregunta a los que lleváis el rugerizado en la cuna del Navigator. Hace poco recibí mi Oukitel WP10 y al colocarlo, el teléfono no queda centrado, está algo desplazado hacia la derecha con respecto a la línea media. Alguno ha tenido que mover la cuna del Navigator hacia la izquierda para que el teléfono quede en el medio?
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
Creo que casi todos lo hemos tenido que hacer, ya que como dice el compañero el móvil es más grande que el navegador

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Yo le quite al soporte de Aliexpress el lateral izquierdo, de forma que puedo centrar el movil sin mover el soporte, y queda bien y sujeto
 
Le corte el lateral izquierdo que hace tope al telefono. Mañana o... cuando pueda, pongo fotos
7F6105AF-FEAE-4D29-8EE8-7CE654C99B2F.jpeg9F0A0C9D-CAB8-4E22-B74F-C237B8B36FC3.jpeg66C45854-56DA-451C-BC98-1D1CE7556204.jpeg
Bueno, lo prometido es deuda. Aqui os dejo las fotos de la “ñapa” que hice. De esta forma no tengo que andar centrando el soporte. Y, la verdad, el movil va bien sujeto, y jamas se me ha movido ni para un lado ni para el otro ni 1mm
 
Recién montado, ahora a instalar todo y probarlo.
Esperando el mio con carga inhalambrica estoy. Tiene una pinta espectacular. Hoy he desmontado el soporte de GPS original ya.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Ver el archivo adjunto 235072Ver el archivo adjunto 235073Ver el archivo adjunto 235074
Bueno, lo prometido es deuda. Aqui os dejo las fotos de la “ñapa” que hice. De esta forma no tengo que andar centrando el soporte. Y, la verdad, el movil va bien sujeto, y jamas se me ha movido ni para un lado ni para el otro ni 1mm
que teléfono metes?

Estoy buscando uno que quepa en la base para móviles que se acopla al soporte del navigator y contra mas leo peor.
Os funcionan bien este tipo de moviles? Me refiero a si van fluidos etc...

Un saludo
 
Última edición:
que teléfono metes?

Estoy buscando uno que quepa en la base para móviles que se acopla al soporte del navigator y contra mas leo peor.
Os funcionan bien este tipo de moviles? Me refiero a si van fluidos etc...

Un saludo
Pedi hace 3 semanas, el humidigi bison en Aliexpress, que dicen que entra en el soporte, pero aun no me ha llegado. Hasta ahora, he utilizado un iphone 8, y fenomenal, ningun problema. Cuando me llegue el “bison”, ya os contare como va, y si entra bien o no en el soporte
 
Pedi hace 3 semanas, el humidigi bison en Aliexpress, que dicen que entra en el soporte, pero aun no me ha llegado. Hasta ahora, he utilizado un iphone 8, y fenomenal, ningun problema. Cuando me llegue el “bison”, ya os contare como va, y si entra bien o no en el soporte
Entra sin problema.
En nuestro grupo hay varios y están contentos.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Por cuanto os a salido? Habéis tenido que pagar aduanas?

Estoy por pedirlo yo también,no se si se puede poner el enlace?

Ya me contareis para pedirlo ya...

Un saludo y gracias
 
Por cuanto os a salido? Habéis tenido que pagar aduanas?

Estoy por pedirlo yo también,no se si se puede poner el enlace?

Ya me contareis para pedirlo ya...

Un saludo y gracias
€ 92,50 63% dto. | UMIDIGI-teléfono móvil inteligente con pantalla FHD de 6,3 pulgadas, Smartphone con resistencia al agua IP68/IP69K, 6GB RAM, ROM 128GB, cámara de 48MP, NFC, android 10, batería de 5000mAh, práctico
https://a.aliexpress.com/_vShwVZ
 
yo lo e pedido ahi ,ya os contare,cierto es que hace poco que esta y no tiene comentarios.

espero se porten.

Un saludo
 
Si,en principio se puede abrir disputa

Acabo de mirar y han quitado la opción paypal...

no huele bien la verdad
 
Última edición:
yo lo e pedido ahi ,ya os contare,cierto es que hace poco que esta y no tiene comentarios.

espero se porten.

Un saludo
Ya contarás yo estoy entre ese y el Doogee s88 pro que está a 139€ en esa tienda,más barato que ninguna y envío desde Francia que no se paga aduana,así que si sale bien tiene muy buenos precios,
 
Ojo...

En mí país se dice

cuando la limosna es demasiado el pobre sospecha
 
Yo con aliexpress la verdad que nunca me fijo en el vendedor, un par de veces que he tenido problemas, el vendedor a hecho missing, he reclamado, y me han devuelto el dinero sin pegas por parte de ali. Y a día de hoy, todo lo que he pedido me ha llegado, y llevo años comprando, otro tema es la calidad, que eso ya es otro cantar dependiendo el uso y lo que pidas. Y pago con tarjeta.
 
En AliExpress si no recibes o tiene problema con vendedor disputa y te devuelve el dinero por lo menos a mí en un par de disputas, PayPal no se suele usar en AliExpress pero no suele tener problema,vamos a ver qué pasa y me pilló uno de los dos moviles
 
Ahora mismo, tengo 257 compras en Aliexpress, apenas 1 o 2 no me han llegado y cositas muy pequenitas , sin importancia

Pero siempre siempre compro a vendedores con muy alto feedback eso sí
y yo nunca compraria a ese vendedor con el feedback que no tiene, es medio camino a estafa

Suerte
 
Esa tienda no me inspira ninguna confiança

Ya alguien ha comprado allí ?
Hola, yo lo pedí el día 24 de enero, no en esa tienda pero en una muy similar, no me ha llegado y he abierto disputa, estoy seguro que me devolverán el dinero, pero me han hecho perder el tiempo. También ponía envío desde Francia. Compro muchas cosas en Aliexpress y es la primera vez que tengo un problema, pero creo que lo más razonable es comprar a tiendas con nombre y con ventas ya realizadas, no a una que en vez de un nombre tienen un número y pocas ventas. Ojo, es mi opinión
PD: acabo de pedir otro en la tienda oficial de Umidigi...
 
Y donde lo compraste, en que tienda ?

Solo para mirar y dar mi opinión
 
799F1834-7CA3-4CCD-86D6-DCA1D5B04ED1.png
Realmente no me fije en los votos ni en el número de ventas realizado, solo en que era envío desde Francia, y el precio eran 113€ Un precio normal, no extremadamente bajo
 
Hola, yo lo pedí el día 24 de enero, no en esa tienda pero en una muy similar, no me ha llegado y he abierto disputa, estoy seguro que me devolverán el dinero, pero me han hecho perder el tiempo. También ponía envío desde Francia. Compro muchas cosas en Aliexpress y es la primera vez que tengo un problema, pero creo que lo más razonable es comprar a tiendas con nombre y con ventas ya realizadas, no a una que en vez de un nombre tienen un número y pocas ventas. Ojo, es mi opinión
PD: acabo de pedir otro en la tienda oficial de Umidigi...
Ten en cuenta también, que algunos vendedores nuevos o con pocas ventas, lo tienen mas barato para destacar y tener reputación, para a futuro vender mas, y son totalmente fiables, pero claro, logicamente eso no lo sabes, pero como se comenta, disputa a ali y sin problemas.
 
Pues, una más hermana de la otra...solo por el nombre...
tenemos que tener muy cuidado con las compras de impulso

Tambien por estas que me gusta de pagar con paypal, más uno o otro €, pero otra segurança más

Lo que dice Wallkom es verdad, pero no es comigo, ni con compras caras que van ganar feedback
 
Yo estuve muy tentado de comprar el Doogee S88Pro en ese comprador de Aliexpress, pero me pareció inusualmente barato... duros a cuatro pesetas... al final lo compré por Amazon por 212,99. Me llegó al día siguiente y hasta ahora todo perfecto con él



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Yo estuve muy tentado de comprar el Doogee S88Pro en ese comprador de Aliexpress, pero me pareció inusualmente barato... duros a cuatro pesetas... al final lo compré por Amazon por 212,99. Me llegó al día siguiente y hasta ahora todo perfecto con él



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
El umidigi no estaba en Amazon o estaba al doble de precio, por eso lo pedí en Ali y porque lo entregaban desde Francia, los enviados de china ya estaban 20€ más baratos
Lo compre desde el móvil y no me fije mucho la verdad... pero siempre confiado en que si hubiese cualquier pega podía reclamar el dinero, en Ali suelo pagar con Pay Pal, pero en concreto este vendedor no lo aceptaba y le túve que poner la tarjeta
 
Hoy e hablado con atención al cliente de ali y me han dicho por chat que si no llega en 15 dias habrá disputa que estoy protegido.

De momento no se mas.

Ya os contare,a una mala tardaria 15 dias en que me reembolsen si el vendedor no responde.

Un saludo

Pd: Esperemos todo vaya bien :unsure:
 
Hola Duende 666
Te explico lo que me paso a mí por si es tu caso, desde que lo compre se empieza a actualizar el seguimiento pero se quedo fijo en esperando recogida del transporte o algo así FR, así está desde el día 29
Le mando un mensaje y nunca contesto. Y hoy finalmente he abierto disputa, espero que no sea tu caso y te llegue correctamente.
 
Hola Duende 666
Te explico lo que me paso a mí por si es tu caso, desde que lo compre se empieza a actualizar el seguimiento pero se quedo fijo en esperando recogida del transporte o algo así FR, así está desde el día 29
Le mando un mensaje y nunca contesto. Y hoy finalmente he abierto disputa, espero que no sea tu caso y te llegue correctamente.
Hay que tener en cuenta que a España o salida de origen puede llegar rápido, yo llevo los 2 últimos envíos desde Inglaterra y desde china, en menos de una semana cambiando estado, pero luego salida de origen, no me ha cambiado el estado a tramitación de aduanas hasta pasadas 2 o 3 semanas, y ahí han estado en el limbo, luego de eso, en un par de días lo tenía en casa.

Resumiendo, el envío desde Inglaterra 21 días más o menos, el de China, más de un mes.
 
Ya contarás yo estoy entre ese y el Doogee s88 pro que está a 139€ en esa tienda,más barato que ninguna y envío desde Francia que no se paga aduana,así que si sale bien tiene muy buenos precios,
El Doogee lo tengo y super bien.
Ese precio es acojonante

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Yo estuve muy tentado de comprar el Doogee S88Pro en ese comprador de Aliexpress, pero me pareció inusualmente barato... duros a cuatro pesetas... al final lo compré por Amazon por 212,99. Me llegó al día siguiente y hasta ahora todo perfecto con él



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Yo si lo compré tardo 12 días pero me costó 168€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Duende 666
Te explico lo que me paso a mí por si es tu caso, desde que lo compre se empieza a actualizar el seguimiento pero se quedo fijo en esperando recogida del transporte o algo así FR, así está desde el día 29
Le mando un mensaje y nunca contesto. Y hoy finalmente he abierto disputa, espero que no sea tu caso y te llegue correctamente.
Si tienes el numero de seguimento, algo han enviado, en este sitio
puedes verlo y si tiene algo es porque han enviado algo

De cualquier de las formas no tiene que ser estafa luego de cabeça, hay que estar atento

Yo apenas digo que allí no lo compraria

A ver
Suerte
 
Si tienes el numero de seguimento, algo han enviado, en este sitio
puedes verlo y si tiene algo es porque han enviado algo

De cualquier de las formas no tiene que ser estafa luego de cabeça, hay que estar atento

Yo apenas digo que allí no lo compraria

A ver
Suerte
Me da la sensación que el número de seguimiento simplemente es un número automático, tenía que haber llegado en 5 días, no me contestan a los mensajes y la tienda ya no tiene ningún artículo en venta, para mí es blanco y en botella, no me preocupa en exceso porque sé que el dinero lo recuperaré y me ha servido de lección para que la próxima vez esté más atento, compro muchísimo por internet y tengo el dedo facil...
 
Arriba