Problema navigator VI

Mi segundo NAV VI a empezado a volverse loco, lo malo es que ya no tengo garantía el primero era de junio del 18, el segundo de un año después. Voy a desinstalarlo, resetearlo, quitar la batería y me encomendaré a San Judas Tadeo.
Por cierto felz año.
 
Mi segundo NAV VI a empezado a volverse loco, lo malo es que ya no tengo garantía el primero era de junio del 18, el segundo de un año después. Voy a desinstalarlo, resetearlo, quitar la batería y me encomendaré a San Judas Tadeo.
Por cierto felz año.
Podrias dar un poco de luz al caso?
Que version era era el primero, y el segundo si lo mirastes, o si tienes el segundo poder verlo.
V5 o v6 v8
a04865822837ea99ee9e2e5728d971a3.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Podrias dar un poco de luz al caso?
Que version era era el primero, y el segundo si lo mirastes, o si tienes el segundo poder verlo.
V5 o v6 v8
a04865822837ea99ee9e2e5728d971a3.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Feliz año a todos. A mi me dieron este hace 3 semanas diciéndome que era de las últimas unidades que habían salido en BMW. @carnacas ¿podrías confirmarme si es así?1609606690266.jpg
 
Feliz año a todos. A mi me dieron este hace 3 semanas diciéndome que era de las últimas unidades que habían salido en BMW. @carnacas ¿podrías confirmarme si es así?Ver el archivo adjunto 229719
Hola!

Yo tuve una de las primeras unidades. El "Acerca de" del mio con referencias más antiguas que las tuyas... por si te sirve para asegurarte que es "nuevo"!

Y el mio, después de 120k km y 4 años, va estupendamente bien... aunque en un par de ocasiones me ha hecho lo de la "pantalla loca".

Saludos
 
Feliz año a todos. A mi me dieron este hace 3 semanas diciéndome que era de las últimas unidades que habían salido en BMW. @carnacas ¿podrías confirmarme si es así?Ver el archivo adjunto 229719
Si ok es v8 de los ultimos.
A ver si alguien pone mas los suyos que fallan con su version, para dar un poco de luz. Y si los v8 no dan fallos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Como casi todos en el foro tuve problemas con el navigator VI, me lo cambiaron, perfecto, pregunté en el servicio oficial, si habían solucionado el problema y no sabían nada, pregunté si era de los últimos de fabricación, tampoco lo sabían, así que mande un mail a BMW España, respuesta solo a mi primera pregunta, según BMW han solucionado el problema de la pantalla en los nuevos navigator VI, verdad? pregunte Como puedo saber si es de los que ya está resuelto el problema, respuesta..... que lo preguntara al servicio oficial cosa que ya había echo sin respuesta así que he vuelto a mandar otro mail. Ya veremos en qué acaba. Pero bueno lo importante es que lo hayan resuelto. Un saludo
 
El mío también es versión V7 y me ha dado algún problema de pantalla en 3 o 4 ocasiones en los ultimos meses.
Lo compré con la moto hace algo más de un año.
 
Por aquí uno con versión V8. Me lo dieron nuevo sin estrenar hace un mes en Fersan Alcira. A ver lo que dura... ;) ✌️ El primero me duró un año y medio. Vaya desastre Bmw con su Navy.... aunque luego en concesionario te aseguran que son anecdóticos los casos... Eso sí, si te pasa cuando esté fuera de garantía, a comértelo...:LOL:
 
Última edición:
Regalo de Reyes. Esperemos que dure. Ya os contaré.
Feliz año a todos/as
8c6e287fb01095aae850643a8278e3a8.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No creas que han tardado tanto. En "teoría" comprueban su funcionamiento. Y digo en teoría, porque estoy seguro que no lo hacen.
Si les da la gana te lo cambian y si no, que te den un paseo.

Ya nos dirás la versión de software que lleva.
 
Lo decía porque en mi caso, en Fersan Alcira tardaron 4 días en darme uno nuevo precintado V8 desde que les dejé el averiado. Creo que en cada sitio hacen una cosa diferente. Eso sí, me aseguraban que el problema afecta a muy poca gente, cosa que es difícil de creer para los que andamos en este foro....;) (y)
 
Me alegro Carolo. Desde el día 5 que lo dejaste han tardado bastante. Te han dicho algo de si las versiones nuevas V8 ya no tendrán el problema?
No sé si será mucho o poco tiempo, que más da 15 que 20, el segundo también tardó más o menos el mismo tiempo, la cuestión es que me den una solución y así va a ser, no se quien se hará cargo, lo que si se es quien me a resuelto el problema, para mi eso es lo importante. Me hubiera dado lo mismo tenerlo una semana antes que el próximo viernes.
El lunes pondré alguna noticia más, lo que si me imagino es que no me dirán que las nuevas versiones no tendrán problemas, seguro que eso no lo dice ni la propia Garmin
 
Pues a mi también me han cambiado mi Navigator VI por uno nuevo con la versión 8.

Decir que solo han tardado 1 dia.
Bravo por GOYA MOTORRAD de Zaragoza ???

Ahora a cruzar los dedos
 
Hoy hice mi segunda salida con mi nuevo navegador versión v8 (el tercero que tengo)
Pues despues de resteaarse unas 2 o 3 veces seguidas,cosa que ya poco me gusto pero bueno vamos a terner fe,
Paramos a tomar un café salimos y de repente se queda gris como sin cartografía,bueno pienso voy a poner que me lleve a casa cuál fue mi sorpresa? Pues que quedo bloqueado una hora no respondía a nada ni tocándolo ni dándole a la piña. Paramos lo desmonto de la cuna lo apago se retea y bueno ya no me dio más gerra.
Esto es una pasada me parece una vergüenza que algo que no es nada barato medio funcione así.
En fin seguiremos probando el dichoso aparatito.
 
Hoy hice mi segunda salida con mi nuevo navegador versión v8 (el tercero que tengo)
Pues despues de resteaarse unas 2 o 3 veces seguidas,cosa que ya poco me gusto pero bueno vamos a terner fe,
Paramos a tomar un café salimos y de repente se queda gris como sin cartografía,bueno pienso voy a poner que me lleve a casa cuál fue mi sorpresa? Pues que quedo bloqueado una hora no respondía a nada ni tocándolo ni dándole a la piña. Paramos lo desmonto de la cuna lo apago se retea y bueno ya no me dio más gerra.
Esto es una pasada me parece una vergüenza que algo que no es nada barato medio funcione así.
En fin seguiremos probando el dichoso aparatito.

Madre mía.... pues apañados vamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien, os cuento para ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar.

Resulta que hay veces que en la pantalla es como si se quedade apretado en un punto haciendo que se vuelva loco, hay dias que le da por alejar mapa, hasta ver todo el planeta, como acercarlo, navegar entre pantallas...... Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Yo eso lo soluciono poniendole la última actualización disponible.
 
Bueno después de dos semanas he recibido el navi6, lo mandé a Alemania el jueves 14 de enero y lo recibí el lunes día 1, lo he estado probando este fin de semana y parece que ya funciona de nuevo, después de una ruta de casi 1000 km. no ha dado ni un solo fallo, todo perfecto. Por fin vuelvo a disfrutar del navegador:):)
 
Aparentemente se ve alguna mejora, osea como sellado por la junta o algo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bueno después de dos semanas he recibido el navi6, lo mandé a Alemania el jueves 14 de enero y lo recibí el lunes día 1, lo he estado probando este fin de semana y parece que ya funciona de nuevo, después de una ruta de casi 1000 km. no ha dado ni un solo fallo, todo perfecto. Por fin vuelvo a disfrutar del navegador:):)
Hola,

Pero tu lo mandaste a la casa que cambia las pantallas, fuera de BMW y Garmin,

Ya nos iras contando si hay alguna incidencia.
 
Buenas noches hoy he recibido el nuevo navegador después que el que tenía se volviera loco en el concesionario me lo cambiaron sin poner ningún problema
Saludos
 
Bueno después de dos semanas he recibido el navi6, lo mandé a Alemania el jueves 14 de enero y lo recibí el lunes día 1, lo he estado probando este fin de semana y parece que ya funciona de nuevo, después de una ruta de casi 1000 km. no ha dado ni un solo fallo, todo perfecto. Por fin vuelvo a disfrutar del navegador:):)
Pues yo también lo voy a enviar a Alemania.

El otro día mi chica, que es alemana, les envió un correo para informarse y la respuesta fue curiosa..
"España? Ah si, ya sabemos donde están los fallos....."

En fin, prefiero enviarlo ahí he intentarlo, que envíalo a Garmin, pagar lo mismo y que se quede igual.
 
Pues yo también lo voy a enviar a Alemania.

El otro día mi chica, que es alemana, les envió un correo para informarse y la respuesta fue curiosa..
"España? Ah si, ya sabemos donde están los fallos....."

En fin, prefiero enviarlo ahí he intentarlo, que envíalo a Garmin, pagar lo mismo y que se quede igual.
Pues si a tí con lo fiel cliente que eres no te han concedido la entrega de uno nuevo estando fuera de garantía, los demás lo tenemos imposible si llegamos a la misma situación (el mío sale de garantía en junio). Puff... tener que pagar otros 200 euros para que lo reparen. A ver si tienes suerte y te lo solucionan bien....;)
Qué lamentable es Bmw Motorrad con el problema del Navy 6....
 
Última edición:
Pues si a tí con lo fiel cliente que eres no te han concedido la entrega de uno nuevo estando fuera de garantía, los demás lo tenemos imposible si llegamos a la misma situación (el mío sale de garantía en junio). Puff... tener que pagar otros 200 euros para que lo reparen. A ver si tienes suerte y te lo solucionan bien....;)
Qué lamentable es Bmw Motorad con el problema del Navy 6....

Pagar, Nacho, 200€ a Garmin y no garantizarme el buen funcionamiento pues... da mal rollo.
Y si, en el concesionario se han lavado las manos de la manera más fácil “ha terminado la garantía, si quieres, pagando, lo enviamos a Garmin”....
Pues deja, ya me apaño yo....
Viendo lo de la empresa alemana que aquí se a puesto y habiéndome puesto en contacto con ellos, sinceramente, me merecen más confianza que la propia Garmin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al menos me atendieron mejor que en garmin y que en bmw, porque como ya estaba fuera de garantía, yo lo mandé a GPS-Station, me costó 199€ más gastos de envio de ida, los de vuelta ya están incluidos en el precio. Esta es su pagina web https://www.gps-station.net/en/

Espero que os sirva de ayuda
 
Gracias.

Entiendo que pagas con tarjeta en la web, te mandarán al email algún tipo de comprobante, y este lo imprimes y lo adjuntas al GPS de camino a Alemania. ¿es así?
 
Gracias.

Entiendo que pagas con tarjeta en la web, te mandarán al email algún tipo de comprobante, y este lo imprimes y lo adjuntas al GPS de camino a Alemania. ¿es así?
Algo asi, en mi caso les mande un mail explicándoles el problema y me dijeron el código de la reparación que necesitaba, compré / pagué y les mande el navegador.
 
Yo hace unos dias les lleve mi Nav VI al conce, fuera de garantia, con la pantalla loca. Despues de decirles "lo bueno" que es el producto y ponerme en mi sitio, se lo han quedado para intentar darme una solución.
Como no creo que me solucionen nada, me preparare para enviarlo a Alemania.
Poseso, entiendo que por los 200 € te cambiaron la pantalla y como dicen en su web, lo optimizaron, pero sabes si para arreglarlo hay que cambiar la pantalla siempre o no es necesario y con optimizarlo, que son 89€, basta.

Gracias.
 
Yo hace unos dias les lleve mi Nav VI al conce, fuera de garantia, con la pantalla loca. Despues de decirles "lo bueno" que es el producto y ponerme en mi sitio, se lo han quedado para intentar darme una solución.
Como no creo que me solucionen nada, me preparare para enviarlo a Alemania.
Poseso, entiendo que por los 200 € te cambiaron la pantalla y como dicen en su web, lo optimizaron, pero sabes si para arreglarlo hay que cambiar la pantalla siempre o no es necesario y con optimizarlo, que son 89€, basta.

Gracias.
Yo les mandé el enlace de un vídeo que grabé y subí a youtube, y ya me dijeron que lo tenían claro. En mi caso cambiaron la pantalla, éste es el vídeo en cuestión, en BMW al final me dijeron que lo mandaban a Inglaterra y me cobraban unos 350€ más o menos
 
El mio mas o menos hace lo mismo. Creo que has hecho lo mejor, 350 € me parece una tomadura de pelo, para eso compraria el Zumo y acabo antes.

Gracias por la informacion.
 
Ya he mandado un email a la gente de esa web a ver que me responden; he usado el enlace de tu video para poder describir más o menos lo que me sucede

 
El mio mas o menos hace lo mismo. Creo que has hecho lo mejor, 350 € me parece una tomadura de pelo, para eso compraria el Zumo y acabo antes.

Gracias por la informacion.

El problema del Zumo es que no lo puedes manejar desde la rueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias.

Entiendo que pagas con tarjeta en la web, te mandarán al email algún tipo de comprobante, y este lo imprimes y lo adjuntas al GPS de camino a Alemania. ¿es así?
Así lo he hecho yo el lunes, lo envié con DHL pero debe de haber un temporal del copón en la zona y esta pendiente de entrega.
 
Hoy me han llamado muy amablemente del conce para decirme que se han puesto en contacto con la casa y que les recomiendan que hagan un hard reset, desconecten la bateria y no se que mas, que han intentado que me lo cambiaran, pero que al estar fuera de garantia varios meses y tener un golpe en uno de los laterales por una caida, que no pudo ser. Me comentan que ahora funciona bien y que puedo pasar a por el.
En fin, lo esperado, funcionara un tiempo, ya veremos cuanto, y despues seguramente tenga que hacer un viaje a Alemania.
Decia lo del Zumo, en principio porque no tengo la ruleta en el manillar, ya que cuando compre la moto tenía un Twonav Delta ( que aun funciona y jamas dio un problema) y estaba muy contento con el y lo aproveche.

Saludos
 
Una pregunta tonta, cuando os dan el nuevo después de cambiarlo o comprado, viene precintado?
con la batería quitada? o os viene en la caja con sus plásticos y todo pero montado-
 
Una pregunta tonta, cuando os dan el nuevo después de cambiarlo o comprado, viene precintado?
con la batería quitada? o os viene en la caja con sus plásticos y todo pero montado-
Buenas tardes a mi me lo entregaron sin caja pero venia precintado y con la batería quitada me pusieron la batería en el momento de entregármelo y lo desprecintaron
Saludos
 
Arriba