Problema navigator VI

Maloman

Arrancando
Bien, os cuento para ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar.

Resulta que hay veces que en la pantalla es como si se quedade apretado en un punto haciendo que se vuelva loco, hay dias que le da por alejar mapa, hasta ver todo el planeta, como acercarlo, navegar entre pantallas...... Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Transkru

Curveando
Bien, os cuento para ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar.

Resulta que hay veces que en la pantalla es como si se quedade apretado en un punto haciendo que se vuelva loco, hay dias que le da por alejar mapa, hasta ver todo el planeta, como acercarlo, navegar entre pantallas...... Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Vete a Bmw, y si esta en garantía, que te lo cambien.
Se habló mucho de esto, y hubo varios o muchos afectados, yo, entre ellos.
Me lo cambiaron por otro y de momento sin problemas y espero que así siga, pues ya no hay garantía.

Transkru

Curveando
Pues vaya, yo de todas formas probaría, el no ya lo tienes, pero a lo mejor, si no hace mucho que acabó, podría ser que te atendieran, este problema es archiconocido. Prueba a ver.
Suerte

velezdando

Curveando
El problema es perfectamente conocido en BMW y al menos con la factura te cambian el GPS sin rechistar.
Si quieres un consejo, consigue una factura de otro navegador y vete al concesionario con tu problema. En las facturas no viene el número de serie así que te lo cambian sin más, miran sólo la fecha.

A mí me lo cambiaron hace 6 meses y ya me ha empezado a fallar de nuevo. Me van a dar otro (el tercero ya) lo cual me parece indigno en un cacharro que tiene un precio desorbitado.

RAIMUNDODA

Curveando
¿Tienes protector de pantalla? ¡¡¡Quítalo!!!. A mí me ocurrió, y tras dar muchas vueltas concluí que pasaba lo mismo que si tienes oprimido un punto de la pantalla con el dedo constantemente. Se me ocurrió quitar el protector y... ¡Milagro! No ha vuelto a ocurrir. Pienso que el protector, por alguna causa, suciedad, etc, hay veces que "aprieta" un punto de la pantalla constantemente.

Feisbuk

Arrancando
Me pregunto cómo es posible que Garmin y BMW hayan hecho un producto tan malo, no me lo explico!
Que haya pequeñas historias lo veo normal, la tecnología es complicada. Lo que no es normal es que haya tantos problemas, de software y de hardware. Y para acabarlo de arreglar, que en una RT el navegador no esté anclado a la moto como en las K (o por lo menos, que tuviera un bloqueo con el cierre centralizado).

Qué ingenieros tienen, en esas empresas? Alumnos de ESO? Eso sí, los precios, como si compraras caviar iraní.

Vale70

En rodaje
Ese problema ocurre solo en el navigator 6? Porque estaba pensando en cambiar mi 5 por el 6 pero ya me hacéis dudar y más si lo compro de segunda mano

Vale70

En rodaje
Ese problema ocurre solo en el navigator 6? Porque estaba pensando en cambiar mi 5 por el 6 pero ya me hacéis dudar y más si lo compro de segunda mano

FJBMW

Allá vamos
no le ocurre a todos
borrando el contenido de la carpeta gpx parece que se soluciona o al menos en algunas unidades

marmotte2000

Allá vamos
Vete a Bmw, y si esta en garantía, que te lo cambien.
Se habló mucho de esto, y hubo varios o muchos afectados, yo, entre ellos.
Me lo cambiaron por otro y de momento sin problemas y espero que así siga, pues ya no hay garantía.
otro afectado y en pocos días navegador nuevo.
reclama.
suerte y saludos.

Angelito BMW

Arrancando
Muy buenas señores .Soy nuevo en este canal ( BMW ) y tengo en mente adquirir el navigator vi.. pero una vez leído vuestras opiniones al respecto... mmm … No se que hacer... Esperaré a ver si algunos de los compañeros de este foro pueden confirmar su satisfacción por buen funcionamiento del navegador vi ( una vez solventado sus problemas del mismo )
Ya sea nuevos mapas ( actualización ) , pantallas locas y demás …
….. Un saludo a todos ….

Vale70

En rodaje
Yo con el V estoy encantado y cero fallos lo único q no se ve bien la pantalla cuando te da el sol pero supongo q como cualkier otra pantalla , el sol es puñetero para todo pero cuando me pasa eso tapo el sol con mi cabeza para poder ver el gps y andando jeej