BMW R 1250 RT 2021

Se estaba grabando un vídeo para formación de comerciales en España.
A la prensa española todavía no se ha presentado por lo que no nos permitían publicar nada de lo que estábamos haciendo, ni fotos, ni detalles ni nada.
Todo firmado y requetefirmado
Como para jugárnosla !!!

Vosotros con los dientes largos imaginad los míos, que no puedo hacer lo que Dominguin después de estar con la Gardner
La azul era la mía y con acabado Sport, hasta ahí puedo contar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tiene toda la lógica lo que cuentas, era raro que no hubiera fotos o vídeos ya por las redes sociales de algún periodista.

Vaya un misterio que se traen con la moto!!! ??. Al final la cojo manía! ?

Gracias por informarnos ?
 
Tiene toda la lógica lo que cuentas, era raro que no hubiera fotos o vídeos ya por las redes sociales de algún periodista.

Vaya un misterio que se traen con la moto!!! . Al final la cojo manía!

Gracias por informarnos

Yo digo lo mismo, se me
Acaba el
Select en marzo...pero con tanta espera al final me quedo con mi adventure....ya verás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo es un mensaje Divino al haberla visto tan pronto y está diciendo que cambie la mía ......................... Ji ji ji
 
Es una opinión muy personal sin ámbito de ofender a nadie , como ya sabéis lo que me conocéis soy un fan de Motorrad y todas mis motos en los últimos diez años son bmw y me cambio de motos todos los años .
Pero lo del tema de la RT por parte de bmw como está actuando con todos sus simpatizantes y clientes el cual me incluyo me parece de auténtica vergüenza y falta de respeto a todos nosotros por parte de la marca y encima nos sentimos nerviosos por la espera somos ..............................bueno ahí lo dejo
 
Es una opinión muy personal sin ámbito de ofender a nadie , como ya sabéis lo que me conocéis soy un fan de Motorrad y todas mis motos en los últimos diez años son bmw y me cambio de motos todos los años .
Pero lo del tema de la RT por parte de bmw como está actuando con todos sus simpatizantes y clientes el cual me incluyo me parece de auténtica vergüenza y falta de respeto a todos nosotros por parte de la marca y encima nos sentimos nerviosos por la espera somos ..............................bueno ahí lo dejo
A veces pienso que BMW es a sus clientes, lo que los políticos a sus votantes...

Tú mismo lo has dicho: cliente fiel a la marca y cambiando todos los años de moto.

No sé si tenemos lo que nos merecemos, pero sí lo que somos.

Y me pongo el primero!!

Con lo cual quiero decir que hago una reflexión en voz alta, no que te crítico.

Máxime cuando tú opinión me parece muy acertada.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es una opinión muy personal sin ámbito de ofender a nadie , como ya sabéis lo que me conocéis soy un fan de Motorrad y todas mis motos en los últimos diez años son bmw y me cambio de motos todos los años .
Pero lo del tema de la RT por parte de bmw como está actuando con todos sus simpatizantes y clientes el cual me incluyo me parece de auténtica vergüenza y falta de respeto a todos nosotros por parte de la marca y encima nos sentimos nerviosos por la espera somos ..............................bueno ahí lo dejo

Tu que puedes Fermin!! yo llevo 9 añitos con mi RT y lo que le queda....86000kms...vamos, que casi acabo de terminar de hacerle el rodaje al bóxer...cada vez que me planteo cambiarla me doy una vuelta y me digo: ¿para qué?...con lo bien que va, no me gasta, la tengo pagada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una opinión muy personal sin ámbito de ofender a nadie , como ya sabéis lo que me conocéis soy un fan de Motorrad y todas mis motos en los últimos diez años son bmw y me cambio de motos todos los años .
Pero lo del tema de la RT por parte de bmw como está actuando con todos sus simpatizantes y clientes el cual me incluyo me parece de auténtica vergüenza y falta de respeto a todos nosotros por parte de la marca y encima nos sentimos nerviosos por la espera somos ..............................bueno ahí lo dejo

Opinión muy respetable pero que, sinceramente, no sólo no la comparto sino que no la entiendo.
En aquel vídeo de presentación que hizo la marca ya se dijo que la moto saldría en primavera. Estamos a 20 de febrero, falta un mes para que empiece la primavera así que como decía, no entiendo esa opinión.

P. D. Fermín, te he citado por ser el último pero mi respuesta es por todos los mensajes que van en la misma línea de opinión.
P. D. 2. A todos los que opinan así, que nadie se lo tome a mal, no os entiendo pero os respeto.
✌️✌️
 
Opinión muy respetable pero que, sinceramente, no sólo no la comparto sino que no la entiendo.
En aquel vídeo de presentación que hizo la marca ya se dijo que la moto saldría en primavera. Estamos a 20 de febrero, falta un mes para que empiece la primavera así que como decía, no entiendo esa opinión.

P. D. Fermín, te he citado por ser el último pero mi respuesta es por todos los mensajes que van en la misma línea de opinión.
P. D. 2. A todos los que opinan así, que nadie se lo tome a mal, no os entiendo pero os respeto.
✌️✌️
Pues yo si entiendo al amigo Fermín.

Este video lo acaba de publicar BMW ahora mismo.


Otra basura de vídeo como el primero, son formas de presentar una moto en un local? en el último minuto sale una RT rodando y tienen los santos coojones de poner una RT que es la del modelo anterior en lo que se supone que es un vídeo de presentación del modelo nuevo.

Yo estoy ansioso de ver videos de esta moto rodando, y al igual que yo sus futuros clientes. Hay por ahí ya motos rodando a la vista de la gente que se la cruza y ellos no han pensado en que sus futuros poseedores les pueda apetecer verla rodando para pasar más amena la espera!!

Para la primavera ya queda menos de un mes, y seguimos sin saber precios, ni poder configurar ni nada.

Que si, que habrá alguno que la tenga reservada pero sin poderla configurar ni hacerla a tu medida, sino que te entregan lo que llegue.

Alguien que tenga destreza con el inglés si dicen algo interesante que lo comente por aquí. Gracias ?
 
Además eso de que hasta la primavera no se venderá... La primavera dura tres meses. No son formalidades yo creo... Tendrían que tenerlo más claro ya...
En fin... Lo de siempre. Lastima de que no haya muchas más alternativas a esta moto
 
Opinión muy respetable pero que, sinceramente, no sólo no la comparto sino que no la entiendo.
En aquel vídeo de presentación que hizo la marca ya se dijo que la moto saldría en primavera. Estamos a 20 de febrero, falta un mes para que empiece la primavera así que como decía, no entiendo esa opinión.

P. D. Fermín, te he citado por ser el último pero mi respuesta es por todos los mensajes que van en la misma línea de opinión.
P. D. 2. A todos los que opinan así, que nadie se lo tome a mal, no os entiendo pero os respeto.
✌️✌️
Toda opinión es muy respetable al respecto ;
Yo solo digo que no son formas por parte de bmw de presentar la SPORT TOORING más vendida del planeta de la forma que lo hacen que nadie sabe nada de configuraciones , precios , extras , accesorios etc, solo hemos visto algún video y malo y en idiomas extranjeros , una marca como bmw que en el sector de la motocicleta es la número 1 no puede ser tan usurera y con tanto secretísmo con la presentación de sus productos que una RT o una GS armada nos cuesta 25000 eur que nos merecemos un respeto todos los usuarios de Motorrad
 
A ver, yo también creo que BMW podría llevar mejor este tema, sobretodo tratándose de un modelo tan icónico.
Pero mirad, por ejemplo, las dos últimas motos presentadas al mercado, Multistrada V4 y 1290S. Hasta que han estado a la venta no ha habido ni una imagen, cuanto menos video. Sólo fotos "robadas" de mulas de pruebas y datos filtrados.
BMW, varios meses antes de sacar la RT a la venta ya nos hizo un video y desde entonces se han publicado fotos y datos oficiales.
Claro que podría ser mejor todavía, todo es mejorable, pero al menos podemos "hacer boca" antes de que la moto esté a la venta. En otras marcas nada.
 
A ver, yo también creo que BMW podría llevar mejor este tema, sobretodo tratándose de un modelo tan icónico.
Pero mirad, por ejemplo, las dos últimas motos presentadas al mercado, Multistrada V4 y 1290S. Hasta que han estado a la venta no ha habido ni una imagen, cuanto menos video. Sólo fotos "robadas" de mulas de pruebas y datos filtrados.
BMW, varios meses antes de sacar la RT a la venta ya nos hizo un video y desde entonces se han publicado fotos y datos oficiales.
Claro que podría ser mejor todavía, todo es mejorable, pero al menos podemos "hacer boca" antes de que la moto esté a la venta. En otras marcas nada.
Discrepo contigo compañero.


Ese fue el vídeo de presentación de la nueva Ducati multistrada v4.

Años luz a la presentación que nos hicieron de la RT.
 
Discrepo contigo compañero.


Ese fue el vídeo de presentación de la nueva Ducati multistrada v4.

Años luz a la presentación que nos hicieron de la RT.

Pero ese vídeo se publicó cuando la moto ya se podía pedir en los concesionarios. Antes nada de nada.

BMW, en cambio, dijo "la moto no estará disponible hasta primavera pero para que la vayáis viendo aquí tenéis este vídeo". E hizo aquel video que, ciertamente era muy mejorable, pero nos permitió ver la moto mucho antes de poder pedirla en los concesionarios.
Para mí eso estuvo bien y es algo que otras marcas no hacen.
 
Tu lo has dicho la presentación de la moto de Ducati

la rt no se ha presentado, como comentáis que la presentación es muy mala, si no se ha presentado, cómo queréis conocer equipamiento y precio si no se ha presentado, que veis a la moto en la calle, pues algo que tenéis ganado, BMW suele presentar sus motos a toda la prensa mundial en España, por esos están rodando aquí, las ducati las presentan a la prensa en Italia por eso no ves nada hasta su presentación, es la primera vez que veo tantas quejas por un producto mal presentado antes de presentarse, ya sé que muchos tenéis inquietud y ganas de ver el modelo definitivo, pero también tenéis que pensar que la situación actual de la pandemia del covid19 ha trastocado muchos planes de las marcas, ya no hay salones donde descubrir novedades, no pueden hacer presentaciones multitudinarias, problemas en las cadenas de montaje por falta de suministros, me da coraje cuando la gente siempre te critica por tener una BMW y al final somos nosotros mismos los que nos buscamos criticando cualquier cosa...
Tranquilos que muy pronto la tendremos en la carretera... ???
 
Yo es que no veo lugar a discusión... BMW vende un producto que es único y no tiene competencia en el mercado, va dando la información según le conviene, y estoy seguro de que si ya tuviéramos un video oficial con todo tipo de detalles, no hablaríamos tando de la moto, con lo que su objetivo lo están consiguiendo.
Tan solo le pongo un pero a la gestión de esta campaña de publicidad o no publicidad, y es el trato desigual que está teniendo con los clientes españoles con respecto a otros países en los que en su web ya se saben precios y se puede configurar.
Por lo demás, creo que BMW está obteniendo lo que quiere, y es crear "ansiedad" en sus futuros clientes.
 
Vamos a ver, Ducati puso una fecha de presentación a nivel mundial de la multistrada, salió la fecha en Instagram y otros medios y convocaba a un vídeo en directo por Youtube dando día y hora en concreto, y ese fue su vídeo de presentación.

Asimismo mismo hizo BMW con su RT, lo anuncio por Instagram y otros medios convocando a un vídeo en directo por Youtube que fue ese video del concesionario donde se presentó igualmente a nivel mundial.

A mi me encanta esta RT y acabaré con una, pero la manera de gestionarlo y la información que están dando a los interesados deja mucho que desear.

Y a las pruebas me remito, está gente se adelanto por querer dar la primicia de ser la primera moto en incorporar el control de radar y hacerlo antes que la Ducati.

Es más, en otros foros de fuera de España se comenta que están teniendo problemas con las pinzas de freno y andan montando de dos marcas distintas...
 
Ayer por la mañana me crucé por la sierra norte de Madrid con una unidad nueva en color blanco e iba escoltada por un par de GS, por lo que en breve deberíamos tener noticias de disponibilidad en los concesionarios
 
BUENA NOTICIA. Esta tarde me llaman del concesionario que ya pueden configurarla y pedir la moto
 
Última edición:
Precio desde 21.275 euros. Al final la subieron un poco de lo que habían anunciado. Sin paquetes ni opciones claro.
Bien puesta precio tarifa 28.450
 
Hola a todos!
BMW presentará la nueva RT dentro de un mes justo y, esta vez, ha invitado a moteros de varias webs y foros, entre ellos yo. Haré un directo en nuestro canal de youtube y podré rodar con ella un día entero.
Ya os aviso y si os queréis suscribir al canal de youtube del foro aquí tenéis: https://www.youtube.com/user/BMWMOTOSCOM

No pongo mucha cosa porque eso de ser influencer no es lo mío y, además, ni siquiera está monetizado pero sí que es útil para enseñaros cosas a tiempo real. :)

Ya os contaré.
 
Hola a todos!
BMW presentará la nueva RT dentro de un mes justo y, esta vez, ha invitado a moteros de varias webs y foros, entre ellos yo. Haré un directo en nuestro canal de youtube y podré rodar con ella un día entero.
Ya os aviso y si os queréis suscribir al canal de youtube del foro aquí tenéis: https://www.youtube.com/user/BMWMOTOSCOM

No pongo mucha cosa porque eso de ser influencer no es lo mío y, además, ni siquiera está monetizado pero sí que es útil para enseñaros cosas a tiempo real. :)

Ya os contaré.
Hola,

forma parte de la "nueva" estrategia de BMW, no ferias, si redes sociales. No sé si será equivocado, sigo pensando que las ferias buenas son un escaparate magnífico.

Ya nos cuentas Carlos, solo que viniendo de GSA, tus opniones van a estar muy sesgadas :D ;) No hay opción de que vaya algún experimentado RTero?

Saludos,
Alex
 
Ni de broma va a dejar que otro vaya a rodar con la nueva ............... con mis compañeros pasa igual , todos dicen que las presentaciones son un rollo pero ni uno se pierde una ..................;);););););)
 
Hola,

forma parte de la "nueva" estrategia de BMW, no ferias, si redes sociales. No sé si será equivocado, sigo pensando que las ferias buenas son un escaparate magnífico.

Ya nos cuentas Carlos, solo que viniendo de GSA, tus opniones van a estar muy sesgadas :D ;) No hay opción de que vaya algún experimentado RTero?

Saludos,
Alex

Tuve una 1150 RT un par de años y he probado todas las RT que han salido hasta entonces en todas las pruebas de neumáticos de Michelin. Siempre digo que la RT será mi última moto. Si no existiera la GS tendría seguro una RT pero para el tipo de viajes que me gusta hacer, no me sirve.
 
Preguntar en conces que el precio es inferior a la configuración que tenemos aquí.
 
28.000€ de na me parece que seguiré con la
Mia. Jejejeje

Y yo...por mucho que te apliquen un descuento de un ....¿10-15%?me parece que se les ha ido
La olla y debe ser que no saben o no quieren ver que hay una crisis de cojones en puertas...y más en España...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por curiosidad, con ese precio qué packs lleva..?
Pep
Con faros autoadaptativos.
luz diurna
sistema de audio
control de presion de neumaticos
luces auxiliares
llamada de mergencia
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-02-24 a las 16.09.53.png
    Captura de pantalla 2021-02-24 a las 16.09.53.png
    154,9 KB · Visitas: 118
Con faros autoadaptativos.
luz diurna
sistema de audio
control de presion de neumaticos
luces auxiliares
llamada de mergencia
Y el color azul no? Me suena que es como la q configure yo.
Un 9 por ciento de dto se puede conseguir yo creo
 
A falta de poder entrar en el configurador... ¿Desglosan la parte del precio que va destinada a impuestos? ( Me interesa saber el impuesto de matriculación )

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Y luego nos quejamos del precio de la KTM...y estos de bmw poniendo precio de K a la RT. En breve subirán el de la K, imagino. Personalmente me parece que se les está yendo de las manos el tema precios...o que realmente el poder adquisitivo del español medio es una mierda en comparación con el resto de europa.
 
Hola a Todos... he seguido con mucho interés éste hilo desde su inicio y aunque no me prodigo mucho por el foro, hoy me decido a escribir para pedir consejo y hacer una queja...
Quiero cambiar mi vieja (muy vieja) R1100RT, y estaba esperando la nueva, pero, sorpresa.!!!..... 26.880 euros...!!!
Vale la pena gastar éste dinero en la nueva, o mejor aprovechar las ofertas de BMW Premium Selection, que por 21-22 mil euros tienes una moto del modelo actual KM.0..??, y por menos dinero si las quieres con 4/5.000 kms.
Y la queja.... me parece muy fuerte (por decirlo suave), que cuando configuras la nueva moto, te cobren 225 euros por pedir el manillar tubular... és qué el manillar de una pieza de aluminio no vale nada.??
Creo que con detalles así, no harán muy contentos a los futuros compradores.
Gracias por vuestra paciéncia, espero vuestros consejos.
Vss..
 
Que si vale la pena???? pufff... eso es muy relativo.
Mi opinión: que mola mucho la nueva RT???? SI
Pagaría los 27000€ +- ???? Yo no.
Compre mi GS nueva hace años, quería el motor “doble árbol de levas” y las que habían en ocasión no me merecía la pena (año 2011).
Ahora, que dentro de poco habrá cambio de moto, a mi la RT 2018 me encaja a la perfección por muchos motivos...
Con el precio se les fue la pinza hace tiempo en las GS/A , RT... pero al parecer no les tiene que ir muy mal...
insisto, es mi opinión...
 
Última edición:
A estos precios no está al alcance de cualquiera y más con lo que está cayendo y se nos avecina en unos años, pero pero por otra lado hay gente con la economía muy saneada y con un nivel muy alto que esos dinero para ellos es nada de nada
 
Arriba