BMW R 1250 RT 2021

29.600 € me sale a mi gusto para ser mi última moto, 29600 hostias les iba yo a dar. Cambiare mi GS 2019 por la 2021 Adv. y me jubilo con esta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pagar por una RT armada cerca de 30000 eur me parece una auténtica vergüenza por parte de Bmw, ese dinero se puede pagar por una K 1600 no por una RT
 
No quiero ni imaginar cuando salga la k1600 si finalmente se renueva se irá entonces a 36000e.
Y según mi comercial parece que si hay una actualización de la k1600.
 
No quiero ni imaginar cuando salga la k1600 si finalmente se renueva se irá entonces a 36000e.
Y según mi comercial parece que si hay una actualización de la k1600.
Correcto, eso mismo me han comentado, que el próximo año la hacen algo a la k1600.
Por aquí hace poco se comentaba que iba a desaparecer... Pero no tiene pinta de ello.
 
Hola.

Soy nuevo en el foro y si nada cambia, voy a coger una BMW, o bien la R 1250 GS, o bien la RT.

Me acaban de dar precio de una RT con acabado Sport (azul) y el descuento ha sido del 3%, así que agradecería que me dijerais dónde es posible conseguir mejores descuentos. Yo vivo en Madrid, aunque no me importaría desplazarme donde sea.

Gracias
 
Última edición:
Pero visto lo visto tampoco se puede uno fiar de lo que digan en los concesionarios...
 
Correcto, eso mismo me han comentado, que el próximo año la hacen algo a la k1600.
Por aquí hace poco se comentaba que iba a desaparecer... Pero no tiene pinta de ello.
Se comenta que habrá una K con TFT , led , y sensor de distancia y motor eur 5 peto del precio después de ver la RT imagínate
 
Se comenta que habrá una K con TFT , led , y sensor de distancia y motor eur 5 peto del precio después de ver la RT imagínate
Es lo suyo... Incluso apostaría por unas piñas retroiluminadas...
Si para pedir andan finos de cojones, pero luego para valorar los vehículos usados de los clientes no andan tan finos ?
 
Conocéis las marcas Kymco, Macbor, Keeway, Sym, MxOnda?
Lo digo pq son baratas, tienen motor, frenos, ruedas y hasta asientos.
Y por ley con dos años de garantía.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

2000 pavazos de pintura pero hay que reconocer que ese blanco con las llantas esas negras queda impresionante.
 
Conocéis las marcas Kymco, Macbor, Keeway, Sym, MxOnda?
Lo digo pq son baratas, tienen motor, frenos, ruedas y hasta asientos.
Y por ley con dos años de garantía.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si nos ponemos así, esas marcas son lujo de megaricos, perfectamente se puede ir caminando o en transporte público.
 
Hace 10 o 12 años pagabamos 21000 pavos por una Rt pelada, pagar 5000 pavos mas por esta otra completamente equipada con la tecnologia que trae y que nada tiene que ver con la que comento, pues no me parece que sea un disparate como para suicidarse:unsure::unsure:
 
Hace 10 o 12 años pagabamos 21000 pavos por una Rt pelada, pagar 5000 pavos mas por esta otra completamente equipada con la tecnologia que trae y que nada tiene que ver con la que comento, pues no me parece que sea un disparate como para suicidarse:unsure::unsure:
Hace 10 años la RT me salía full!!! por casi 21000, (cogí la gs) ahora pelada está por unos 26000€ (según se comenta por aqui), lo veía disparatado entonces y lo veo ahora... pero es lo que hay...
Ni mucho menos es para suicidarse...
 
Aquí se están poniendo precios que a mi no me cuadra?‍♂️?‍♂️?‍♂️
 
Aquí se están poniendo precios que a mi no me cuadra

8ae95a6d92b765693b7a9fec90b61e8e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que pasa que antes se configuraba una moto con tres paquetes y tres opciones y a correr.
Y ahora que si llantas, escape, asiento marrón, culatas u un montón de opcion 719 que es un pasta, más los 2000 euros de la pintura pues fácil irse a los 30000 configurada.
 
Que lo de la pintura de 2000 euros no se qué tendrá de especial... Pero si configuras un BMW serie 1 tienes pinturas desde 300 euros a la más cara de 1400... Aún bastante por debajo de los 2000 de una moto que son 4 plásticos comparado con un coche.
 
Calculado con Excel: Con los dos paquetes, una opción de color (Elegante o Sport, no opción 719 de 2000€), faro adaptable led, sistema de audio, control presión neumáticos y luces antinieblas, transporte y matriculación se queda en.... unos 25.200€ con un descuento al rededor del 12% (descuento normal en BMW moviéndote un poco por distintos concesionarios)
El configurador muestra 28.317€, ese descuento del 12% se acaba traduciendo en unos 3000€ reales.

Por cuanto estaba saliendo la 2020????
 
Última edición:
Una cosa, ¿me podéis explicar exactamente en qué consiste este extra? ¿sin esto podré tener música en mi casco a través de blutú desde mi teléfono, tendré navegador en la pantalla tft? ¿ a qué afecta exactamente ? Muchas gracias.

Por cierto, en un concesionario ya me han dado un 9,5% indistintamente de acogerme al select o pagar al contado, y 20% de descuento en el cofre. Sigo buscando ese 12% que se habla como "normal" más arriba.

Sistema Audio
1.246,12 €

El sistema de audio 2.0 con DAB+, ecualizador y ajustes de audio avanzados garantiza un sonido de calidad con el vehículo en marcha. Además de los altavoces del vehículo, también se puede utilizar un sistema de comunicación conectado. El multicontrolador facilita su manejo en la carretera. Los emblemas cromados en las cubiertas de los altavoces advierten discretamente sobre el sistema de audio.
 
Calculado con Excel: Con los dos paquetes, una opción de color (Elegante o Sport, no opción 719 de 2000€), faro adaptable led, sistema de audio, control presión neumáticos y luces antinieblas, transporte y matriculación se queda en.... unos 25.200€ con un descuento al rededor del 12% (descuento normal en BMW moviéndote un poco por distintos concesionarios)
El configurador muestra 28.317€, ese descuento del 12% se acaba traduciendo en unos 3000€ reales.

Por cuanto estaba saliendo la 2020????
Estos precios si me son mas familiares.(y)
 
Calculado con Excel: Con los dos paquetes, una opción de color (Elegante o Sport, no opción 719 de 2000€), faro adaptable led, sistema de audio, control presión neumáticos y luces antinieblas, transporte y matriculación se queda en.... unos 25.200€ con un descuento al rededor del 12% (descuento normal en BMW moviéndote un poco por distintos concesionarios)
El configurador muestra 28.317€, ese descuento del 12% se acaba traduciendo en unos 3000€ reales.

Por cuanto estaba saliendo la 2020????
Hola,

sobre 24.000-24.500 con radio.

Si sumamos TFT que se supone que te ahorra el navegador, LED/luz de curva y radar, serán unos 2.000 más. Por 25.500-26.000 saldrán las motos sin packs 719, si no hoy, dentro de unos meses.

Cada uno que valore si le interesa o no. Hay cientos de LC 2014-2020 disponibles.

Y luego está la opción de GS/GSA, aunque la GSA se queda muy cerca.

Saludos,
Alex
 
Una cosa, ¿me podéis explicar exactamente en qué consiste este extra? ¿sin esto podré tener música en mi casco a través de blutú desde mi teléfono, tendré navegador en la pantalla tft? ¿ a qué afecta exactamente ? Muchas gracias.

Por cierto, en un concesionario ya me han dado un 9,5% indistintamente de acogerme al select o pagar al contado, y 20% de descuento en el cofre. Sigo buscando ese 12% que se habla como "normal" más arriba.

Sistema Audio
1.246,12 €

El sistema de audio 2.0 con DAB+, ecualizador y ajustes de audio avanzados garantiza un sonido de calidad con el vehículo en marcha. Además de los altavoces del vehículo, también se puede utilizar un sistema de comunicación conectado. El multicontrolador facilita su manejo en la carretera. Los emblemas cromados en las cubiertas de los altavoces advierten discretamente sobre el sistema de audio.
es la radio nueva, sin más, nuevo sistema de audio y altavoces, nada que ver con móvil a intercom, ni tft,etc
el 12 no es lo normal, es el máximo y para determinados colectivos, en realidad es un 10+2, 10 del conce y el 2 por bmw iberica

lo "normal" es de un 5 a 9 que no quiere decir que en ciertos momentos de venta o ciertos clientes suban a un 10

tu conce te está haciendo muy buen descuento un 9,5 y un 20 en accesorios
 
Una cosa, ¿me podéis explicar exactamente en qué consiste este extra? ¿sin esto podré tener música en mi casco a través de blutú desde mi teléfono, tendré navegador en la pantalla tft? ¿ a qué afecta exactamente ? Muchas gracias.

Por cierto, en un concesionario ya me han dado un 9,5% indistintamente de acogerme al select o pagar al contado, y 20% de descuento en el cofre. Sigo buscando ese 12% que se habla como "normal" más arriba.

Sistema Audio
1.246,12 €

El sistema de audio 2.0 con DAB+, ecualizador y ajustes de audio avanzados garantiza un sonido de calidad con el vehículo en marcha. Además de los altavoces del vehículo, también se puede utilizar un sistema de comunicación conectado. El multicontrolador facilita su manejo en la carretera. Los emblemas cromados en las cubiertas de los altavoces advierten discretamente sobre el sistema de audio.
Infórmanos del concesionario a mi no me importa comprarla allí también si sacamos precio, si entre varios sacamos mejores condiciones , adelante
 
Hola.

Soy nuevo en el foro y si nada cambia, voy a coger una BMW, o bien la R 1250 GS, o bien la RT.

Me acaban de dar precio de una RT con acabado Sport (azul) y el descuento ha sido del 3%, así que agradecería que me dijerais dónde es posible conseguir mejores descuentos. Yo vivo en Madrid, aunque no me importaría desplazarme donde sea.

Gracias

Yo me acabo de coger una 1250 GS u espero que me la den a final de Marzo.
Después de mirar por toda España me la he comprado en Madrid.
Caetano Cuzco en la calle Vivero ,pregunta por Juanjo Molina el comercial.
El mejor precio con diferencia



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la compra conjunta, a mi me dijo un concesionario, que no le merecía la pena a no ser que todas esas motos pasaran las revisiones en su concesionario, que si solo era la venta y la revisiones en otro, no le merecía la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Soy nuevo en el foro y si nada cambia, voy a coger una BMW, o bien la R 1250 GS, o bien la RT.

Me acaban de dar precio de una RT con acabado Sport (azul) y el descuento ha sido del 3%, así que agradecería que me dijerais dónde es posible conseguir mejores descuentos. Yo vivo en Madrid, aunque no me importaría desplazarme donde sea.

Gracias
Mi presupuesto es de Control 94 en Barcelona
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pagar por una RT armada cerca de 30000 eur me parece una auténtica vergüenza por parte de Bmw, ese dinero se puede pagar por una K 1600 no por una RT
Acabo de configurar una K1600GTL con extras y sale a 34.800. Prácticamente el mismo precio si aplican descuento. Pero son dos conceptos de moto, sobre todo motor, distintos. Además de que la K tiene unos 30 cms más de larga.
 
es la radio nueva, sin más, nuevo sistema de audio y altavoces, nada que ver con móvil a intercom, ni tft,etc
el 12 no es lo normal, es el máximo y para determinados colectivos, en realidad es un 10+2, 10 del conce y el 2 por bmw iberica

lo "normal" es de un 5 a 9 que no quiere decir que en ciertos momentos de venta o ciertos clientes suban a un 10

tu conce te está haciendo muy buen descuento un 9,5 y un 20 en accesorios
Entonces, sin esto, no podré escuchar música por los altavoces que supuestamente hay a los lados de la TFT? Es que si es solo eso, paso de incluirlo, la música me gusta en el casco ( no quiero que nadie sepa que voy escuchando Manolo Escobar y la Pantoja )

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Entonces, sin esto, no podré escuchar música por los altavoces que supuestamente hay a los lados de la TFT? Es que si es solo eso, paso de incluirlo, la música me gusta en el casco ( no quiero que nadie sepa que voy escuchando Manolo Escobar y la Pantoja )

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No lleva los altavoces sin el equipo de audio... Viene el hueco

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
No lleva los altavoces sin el equipo de audio... Viene el hueco

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Muchas gracias, pues mil y pico pavos que me ahorro.

Mi idea es:
Azul + 2 paquetes + presión neumáticos + botón SOS + faro autoadaptable + luz diurna + luces auxiliares led + top case con luz de freno

Y creo poder sacarlo por 25.000 ( o muy cerca )

¿Algo que no haya incluido y consideréis importante?

En principio, y a falta de verla y probarla, dudo entre asiento normal o bajo y pantalla sport o alta
( Mido 175 ) y en mi actual R1150RT llego justito al suelo y el parabrisas siempre lo llevo arriba y voy perfecto

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, pues mil y pico pavos que me ahorro.

Mi idea es:
Azul + 2 paquetes + presión neumáticos + botón SOS + faro autoadaptable + luz diurna + luces auxiliares led + top case con luz de freno

Y creo poder sacarlo por 25.000 ( o muy cerca )

¿Algo que no haya incluido y consideréis importante?

En principio, y a falta de verla y probarla, dudo entre asiento normal o bajo y pantalla sport o alta
( Mido 175 ) y en mi actual R1150RT llego justito al suelo y el parabrisas siempre lo llevo arriba y voy perfecto

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Cierre centralizado?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
El equipo de audio no es solo para escuchar música, en él también se pueden escuchar las indicaciones del GPS en el caso de que no lleves intercomunicadores // o que se te haya terminado la carga de la batería de estos!!............
 
Muchas gracias, pues mil y pico pavos que me ahorro.

Mi idea es:
Azul + 2 paquetes + presión neumáticos + botón SOS + faro autoadaptable + luz diurna + luces auxiliares led + top case con luz de freno

Y creo poder sacarlo por 25.000 ( o muy cerca )

¿Algo que no haya incluido y consideréis importante?

En principio, y a falta de verla y probarla, dudo entre asiento normal o bajo y pantalla sport o alta
( Mido 175 ) y en mi actual R1150RT llego justito al suelo y el parabrisas siempre lo llevo arriba y voy perfecto

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Sobre el asiento, mi consejo es que pases por un concesionario o pruebes a subirte en la de un conocido, hay un abismo en comodidad entre el asiento estandar y entre en asiento bajo ..................... en tiradas largas tu trasero lo notará!!!
 
Sobre el asiento, mi consejo es que pases por un concesionario o pruebes a subirte en la de un conocido, hay un abismo en comodidad entre el asiento estandar y entre en asiento bajo ..................... en tiradas largas tu trasero lo notará!!!
Gracias, me quedo con el normal entonces... En la 1150 llegaba bien al suelo, ahora me.cuesta un poco al tapizar el asiento original por Márquez

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Hola,

sobre 24.000-24.500 con radio.

Si sumamos TFT que se supone que te ahorra el navegador, LED/luz de curva y radar, serán unos 2.000 más. Por 25.500-26.000 saldrán las motos sin packs 719, si no hoy, dentro de unos meses.

Cada uno que valore si le interesa o no. Hay cientos de LC 2014-2020 disponibles.

Y luego está la opción de GS/GSA, aunque la GSA se queda muy cerca.

Saludos,
Alex
Alex , yo creo que si le pones todos los paquetes que se puedan poner más top case con lud estarán entre los 27 y 28 000 eur
 
Última edición:
A mi me han dado un 9% de descuento máximo, tras visitar unos cuantos.

Pregunta, ¿el asiento alto vale la pena? Mido 1,8m y al probar una unidad que tenían en el concesionario llegaba perfectamente al suelo, muy sobrado. ¿Notaré mejora ergonómica o comodidad con el asiento alto?
 
A mi me han dado un 9% de descuento máximo, tras visitar unos cuantos.

Pregunta, ¿el asiento alto vale la pena? Mido 1,8m y al probar una unidad que tenían en el concesionario llegaba perfectamente al suelo, muy sobrado. ¿Notaré mejora ergonómica o comodidad con el asiento alto?
Llevarás las piernas más estiradas con el confort que ello supone!!

Yo con 190 cms y con el asiento alto, bien.
 


Otro maravilloso video de los de BMW, en esta ocasión explicando brevemente el funcionamiento de la pantalla.

No se... Pero me encantaría ver un vídeo de esta moto rodando por una carrera de montaña, al natural, con la luz del día para ver los colores!! Y no siempre metida en locales cerrados!!!
 


Otro maravilloso video de los de BMW, en esta ocasión explicando brevemente el funcionamiento de la pantalla.

No se... Pero me encantaría ver un vídeo de esta moto rodando por una carrera de montaña, al natural, con la luz del día para ver los colores!! Y no siempre metida en locales cerrados!!!
Creo que hasta el 23/24 del mes que viene no veremos la "presentación" total!!
 
Creo que hasta el 23/24 del mes que viene no veremos la "presentación" total!!
Esa es una presentación en España para prensa y medios de comunicación. No confundir con la presentación a nivel mundial que fue ya hace unos meses.

Esta semana hubo presentación de la nueva KTM 1290 super adventure R a nivel mundial... Una presentación como dios manda.


Aún así ya sabemos que BMW lo venderá todo y KTM le quedarán las migajas...
Para cuando una pan european!!! ??
 
Esa es una presentación en España para prensa y medios de comunicación. No confundir con la presentación a nivel mundial que fue ya hace unos meses.

Esta semana hubo presentación de la nueva KTM 1290 super adventure R a nivel mundial... Una presentación como dios manda.


Aún así ya sabemos que BMW lo venderá todo y KTM le quedarán las migajas...
Para cuando una pan european!!! ??
Raulito, puso total, con lo que ello significa.
 
Gracias, me quedo con el normal entonces... En la 1150 llegaba bien al suelo, ahora me.cuesta un poco al tapizar el asiento original por Márquez

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Para mi es prioritario pasar por Márquez, la diferencia es enorme en cuanto a comodidad de marcha
 
es la radio nueva, sin más, nuevo sistema de audio y altavoces, nada que ver con móvil a intercom, ni tft,etc
el 12 no es lo normal, es el máximo y para determinados colectivos, en realidad es un 10+2, 10 del conce y el 2 por bmw iberica

lo "normal" es de un 5 a 9 que no quiere decir que en ciertos momentos de venta o ciertos clientes suban a un 10

tu conce te está haciendo muy buen descuento un 9,5 y un 20 en accesorios
Para mi el tema de los porcentajes de descuento es un poco engañoso, he visto presupuestos con diferentes precios en los paquetes y accesorios, de forma que ha inflado los precios y luego veo que me hace un porcentaje algo mayor con lo que al final como se suele decir (te la ha metido doblada).
Como ejemplo he visto diferencias de mas de 300 € en el paquete confort y dinamic de un conce a otro y de mas de 200 en la radio y alguno mas, por eso creo que hay que comparar con los precios desglosados ya que algunos conces no lo dan así. Pero por lo que estoy viendo creo que por 26 y algo se puede sacar con todos lo extras incluido radio, Top y faros cuneteros
 
Este es el presupuesto con el 10%. Esta mañana no tenía claro el color y dejamos el blanco sólido de serie y pusimos el Akrapovic. Ahora ya lo tengo claro, el blanco "sablazo" (que además de ser metalizado con las líneas azules clásicas de BMW lleva los Brembo dorados, los cromados en las maletas, parabrisas, altavoces..., y piezas distintivas) y me quito el escape. Lo demás...ya lo veis. Incluida la extensión de garantía a 36 meses.
El descuento es muy interesante! Lo único que no me cuadra, es el precio del topcase: puedes aclarar si es pintado o si es el topcase sin más?

Muchas gracias
 
Arriba