Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente.A mi en la BMW al entregármela me dijeron que lo importante es no dar acelerones, literalmente me dijeron “prefiero que circules a 140 si aceleras lentamente a que circules a 80 si llegas a esa velocidad de golpe”
Muchas gracias, por la respuesta.Efectivamente.
El rodaje es justo eso, llevar la moto suavemente, son acelerones, no forzar el motor más de la cuenta.
En mi opinión, los primeros 100 km son los más importantes, donde tienes que llevar más cuidado y no dar acelerones, subir poco a poco la velocidad sin superar el régimen de vuelta que consideres que el motor empieza a estar "alto" de vueltas para luego ir subiendo ese nivel de régimen poco a poco hasta los 500 km y a partir de ahí ir aumentando la frecuencia en la que puedes darle un poco más de caña de vez en cuando sin forzar demasiado.
He tenido bastantes motos (más de una docena) y en todas he hecho lo mismo y ningún problema, al contrario, siempre han ido muy bien...
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk