El post de la GS 1250

Muy buenas señores.
Creo que en breve habrá el cambio de F800R a 1250GS.

Estoy en plena busqueda de concesiorario y no se si es el hilo correcto.
R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK
  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Paquete Iluminación
  • Asiento Calefactable
  • Control presion de neumaticos
  • Llamada de emergencia
  • Llantas de radios negras
De momento tengo estos 2.-> 22.600€ / 22.114€
Como lo veis¿?
Guíate por tu instinto , los precios parecen buenos los dos . Y por la cercanía a tu vivienda ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola,
yo en vibraciones lo que noto es que el motor se quiere salir de la moto a 119-121 justo en esa velocidad, a mas o a menos suave suave.

Saludos.
 
El asistente de freno en pendiente es muy sencillo de usar, solo hay que frenar fuertemente en parado con el freno delantero y soltar y voilá la moto se queda frenada. Arrancas normal y se desactiva. Yo llevo quitado el sistema automático, porque me es mas comodo dejar resbalar la moto hacia atras en pendiente para desestacionar, y si lo necesito siempre puedo activarlo manualmente.
Hay que estar en N?
Qué diferencia hay entre el icono blanco y verde?
Hay delante y detrás (maneta de freno,pedal)
Cómo se pone/quita lo de "automático"?

Que conste que he intentado leerme el manual! :sleep:

Saludos
 
Creo que no hay que estar en N
Lo activas o cambias de automático , desactivado o manual en el tft
Verde es Activado
Blanco no activado
Lo puedes activar en manual tanto con la maneta como con el pedal
Pero solo actúa en la rueda trasera y el motor arrancado
Cuidado porque si lo activas y luego apagas el motor , deja de funcionar y si no estás atento puedes tener problemas según dónde estés
Todo esto de memoria
Un saludo
 
yo el asistente de freno lo uso cada vez que bajo la cuesta del garage para poder soltar la mano del acelerador y apretar el botón del mando del garage me es muy cómodo pero supongo sirve también para cuesta arriba. Hay que desactivar antes de acelerar o es de los que solo acelerando ya se desactiva?
Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
yo el asistente de freno lo uso cada vez que bajo la cuesta del garage para poder soltar la mano del acelerador y apretar el botón del mando del garage me es muy cómodo pero supongo sirve también para cuesta arriba. Hay que desactivar antes de acelerar o es de los que solo acelerando ya se desactiva?
Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Se desactiva automaticamente cuando aceleras
 
c27748bdd41f29209563cbed221d5915.jpg

2966d61c6dd798caf33ed19de375447d.jpg

9ddb35fbd5d69ebab3a68dd26bbb0404.jpg

71ff32efc35a8a26f4b885d7257e9659.jpg
 
Yo aunque sé que se desactiva al acelerar , me he acostumbrado a volver a apretar para desbloquear.
Por lo menos cuando estoy en cuesta o pendiente
 
Yo aunque sé que se desactiva al acelerar , me he acostumbrado a volver a apretar para desbloquear.
Por lo menos cuando estoy en cuesta o pendiente
Pues yo no, y la verdad es que se quita enseguida nada más acelerar y soltar la maneta del embrague. Es una gozada.
 
Hola!!
Finalmente este pasado viernes pude pasar a recoger mi nuevísima y queridísima Gs 40 aniversario...
Me parece fantástica... apenas puedo pasar opiniones pues el sábado salió lloviendo (lo cual tampoco fue malo del todo porque aproveché para instalarle varias cosillas de mi anterior 1200 (pantalla, Adv, tope de dirección, embellecedor delantero tipo HP, deflectores laterales, guardabarro trasero, protector de faro...), pero el domingo sí que pude hacerle 100 kilometrillos muuuy suavesitos por aquello de hacer un buen y progresivo rodaje, carreteras sin complicaciones, cambios suaves (siempre con embrague), poca carga, y 3.500 rpm... pero así y todo me dio tiempo a apreciar, y juro que no es psicológico, que ese motor en bajos empuja muuucho más y mejor que el anterior 1200... y otra cosa que he apreciado y me gustaría leer vuestras opiniones al respecto, sobre todo de quienes vengan de la anterior 1200, es que suena bastante más!!! lo cual no deja de resultarme muy curioso puesto que la norma Euro5 es más restrictiva que la anterior Euro4, de hecho y comparando las fichas técnicas, la 1200 venía con un nivel de ruido homologado de 93 db a 3.875 rpm y la 1250 viene con 88 db a las mismas rpm... No lo entiendo... :rolleyes:
Aunque que quede claro que no considero eso un problema, porque el sonido tal cual de serie es estupendo, brutal, poderoso y a la vez, muy llevadero (no soy partidario en principio del akrapovic, mejor prefiero ir deleitándome con el ronroneo del boxer aderezado con la musiquita variada del móvil vía tft-cardo).
Adjunto fotos para ilustrar, de la recogida y de nuestra primera salida juntos... Viva el amorrr :love:7.JPEG3.JPEGIMG_9485.JPEGIMG_9490.JPEGIMG_9492.JPEGIMG_9675.JPEGIMG_9692.JPGIMG_9695.JPGIMG_9707.JPEG
 
Hola!!
Finalmente este pasado viernes pude pasar a recoger mi nuevísima y queridísima Gs 40 aniversario...
Me parece fantástica... apenas puedo pasar opiniones pues el sábado salió lloviendo (lo cual tampoco fue malo del todo porque aproveché para instalarle varias cosillas de mi anterior 1200 (pantalla, Adv, tope de dirección, embellecedor delantero tipo HP, deflectores laterales, guardabarro trasero, protector de faro...), pero el domingo sí que pude hacerle 100 kilometrillos muuuy suavesitos por aquello de hacer un buen y progresivo rodaje, carreteras sin complicaciones, cambios suaves (siempre con embrague), poca carga, y 3.500 rpm... pero así y todo me dio tiempo a apreciar, y juro que no es psicológico, que ese motor en bajos empuja muuucho más y mejor que el anterior 1200... y otra cosa que he apreciado y me gustaría leer vuestras opiniones al respecto, sobre todo de quienes vengan de la anterior 1200, es que suena bastante más!!! lo cual no deja de resultarme muy curioso puesto que la norma Euro5 es más restrictiva que la anterior Euro4, de hecho y comparando las fichas técnicas, la 1200 venía con un nivel de ruido homologado de 93 db a 3.875 rpm y la 1250 viene con 88 db a las mismas rpm... No lo entiendo... :rolleyes:
Aunque que quede claro que no considero eso un problema, porque el sonido tal cual de serie es estupendo, brutal, poderoso y a la vez, muy llevadero (no soy partidario en principio del akrapovic, mejor prefiero ir deleitándome con el ronroneo del boxer aderezado con la musiquita variada del móvil vía tft-cardo).
Adjunto fotos para ilustrar, de la recogida y de nuestra primera salida juntos... Viva el amorrr :love:Ver el archivo adjunto 237755Ver el archivo adjunto 237756Ver el archivo adjunto 237757Ver el archivo adjunto 237758Ver el archivo adjunto 237759Ver el archivo adjunto 237760Ver el archivo adjunto 237761Ver el archivo adjunto 237762Ver el archivo adjunto 237763
Enhorabuena. A disfrutarla muchísimos kms.?
 
Hola!!
Finalmente este pasado viernes pude pasar a recoger mi nuevísima y queridísima Gs 40 aniversario...
Me parece fantástica... apenas puedo pasar opiniones pues el sábado salió lloviendo (lo cual tampoco fue malo del todo porque aproveché para instalarle varias cosillas de mi anterior 1200 (pantalla, Adv, tope de dirección, embellecedor delantero tipo HP, deflectores laterales, guardabarro trasero, protector de faro...), pero el domingo sí que pude hacerle 100 kilometrillos muuuy suavesitos por aquello de hacer un buen y progresivo rodaje, carreteras sin complicaciones, cambios suaves (siempre con embrague), poca carga, y 3.500 rpm... pero así y todo me dio tiempo a apreciar, y juro que no es psicológico, que ese motor en bajos empuja muuucho más y mejor que el anterior 1200... y otra cosa que he apreciado y me gustaría leer vuestras opiniones al respecto, sobre todo de quienes vengan de la anterior 1200, es que suena bastante más!!! lo cual no deja de resultarme muy curioso puesto que la norma Euro5 es más restrictiva que la anterior Euro4, de hecho y comparando las fichas técnicas, la 1200 venía con un nivel de ruido homologado de 93 db a 3.875 rpm y la 1250 viene con 88 db a las mismas rpm... No lo entiendo... :rolleyes:
Aunque que quede claro que no considero eso un problema, porque el sonido tal cual de serie es estupendo, brutal, poderoso y a la vez, muy llevadero (no soy partidario en principio del akrapovic, mejor prefiero ir deleitándome con el ronroneo del boxer aderezado con la musiquita variada del móvil vía tft-cardo).
Adjunto fotos para ilustrar, de la recogida y de nuestra primera salida juntos... Viva el amorrr :love:
Enhorabuena por la nueva adquisición!!
¿Te suena el tren delantero??
Mi nueva GS rally, me ha venido con los neumáticos Anakee Adventure y el tren delantero a bajas velocidades es un infierno el ruido que hace.
 
Enhorabuena Pepe J y demás que estrenan. Un consejo: en el rodaje de una moto hay que probarlo todo para ver que su funcionamiento sea correcto o no. Por ejemplo el cambio pro hay que accionarlo también, no pasa nada está para eso. Imaginad que no lo probáis, haces el rodaje a la moto, vas a pasar la revisión al concesionario, pagas y te vas tan feliz ..... entonces lo pruebas y no funciona! menudo rebote que te pillas!
Probarlo todo y poco a poco subiendo de rpm

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Enhorabuena por la adquisición...muy bonita...yo noto más ruido pero también es verdad que llevo el akrapovic y me encanta!!....
 
Yo aunque sé que se desactiva al acelerar , me he acostumbrado a volver a apretar para desbloquear.
Por lo menos cuando estoy en cuesta o pendiente
Pues eso no es práctico, ya que está hecho para poner primera y salir en cuesta sin que se te vaya para atrás y sin soltar freno porque ya está frenada, se desbloquea en cuanto sueltas la leva del embrague y aceleras
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy caliente con la compra de una 1250GS, y he empezado a tantear precios, que os quiero comentar como los veis.


R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK

  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Acabado triple black
  • Defensas de proteccion del motor
  • Control presion de neumaticos
  • No se si me aconsejais alguno otra cosas que merezca mucho la pena.
De momento tengo esto me lo dejan en 20.999,46€ y me ha parecido un buen precio.

Espero vuestras opiniones y gracias por toda la informacion del foro.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición!!
¿Te suena el tren delantero??
Mi nueva GS rally, me ha venido con los neumáticos Anakee Adventure y el tren delantero a bajas velocidades es un infierno el ruido que hace.
La mía trae los A41, que algo de ruido hacen porque ya los conozco de mi anterior 1200, aunque no mucho, pero ten por descontado que ese ruido que notas es de los anakee... esos son ruidosos como un tambor... :LOL:
 
  • Like
Reacciones: SCT
Enhorabuena Pepe J y demás que estrenan. Un consejo: en el rodaje de una moto hay que probarlo todo para ver que su funcionamiento sea correcto o no. Por ejemplo el cambio pro hay que accionarlo también, no pasa nada está para eso. Imaginad que no lo probáis, haces el rodaje a la moto, vas a pasar la revisión al concesionario, pagas y te vas tan feliz ..... entonces lo pruebas y no funciona! menudo rebote que te pillas!
Probarlo todo y poco a poco subiendo de rpm

Enviado desde Tapatalk Vip
Oído cocina!! Gracias por el apunte! Lo tendré en cuenta y me pondré a ello este fin de semana si se puede. Gracias Roge!! ;)
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy caliente con la compra de una 1250GS, y he empezado a tantear precios, que os quiero comentar como los veis.


R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK

  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Acabado triple black
  • Defensas de proteccion del motor
  • Control presion de neumaticos
  • No se si me aconsejais alguno otra cosas que merezca mucho la pena.
De momento tengo esto me lo dejan en 20.999,46€ y me ha parecido un buen precio.

Espero vuestras opiniones y gracias por toda la informacion del foro.
Te falta la llamada de emergencia si lo ves necesario claro está y a mi y siendo la Rally y sin las defensas con todo lo que tu llevas más la llamada de emergencia me salió 21.300 Euros así que muy buen precio te han dado...saludos
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy caliente con la compra de una 1250GS, y he empezado a tantear precios, que os quiero comentar como los veis.


R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK

  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Acabado triple black
  • Defensas de proteccion del motor
  • Control presion de neumaticos
  • No se si me aconsejais alguno otra cosas que merezca mucho la pena.
De momento tengo esto me lo dejan en 20.999,46€ y me ha parecido un buen precio.

Espero vuestras opiniones y gracias por toda la informacion del foro.
Yo le pondría el asiento calefactable y la alarma.
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy caliente con la compra de una 1250GS, y he empezado a tantear precios, que os quiero comentar como los veis.


R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK

  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Acabado triple black
  • Defensas de proteccion del motor
  • Control presion de neumaticos
  • No se si me aconsejais alguno otra cosas que merezca mucho la pena.
De momento tengo esto me lo dejan en 20.999,46€ y me ha parecido un buen precio.

Espero vuestras opiniones y gracias por toda la informacion del foro.
No te planteas Iluminación¿?
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy caliente con la compra de una 1250GS, y he empezado a tantear precios, que os quiero comentar como los veis.


R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK

  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Acabado triple black
  • Defensas de proteccion del motor
  • Control presion de neumaticos
  • No se si me aconsejais alguno otra cosas que merezca mucho la pena.
De momento tengo esto me lo dejan en 20.999,46€ y me ha parecido un buen precio.

Espero vuestras opiniones y gracias por toda la informacion del foro.
La llamada de emergencia es muy recomendable. Yo se la pondría sin dudarlo, eso y la alarma
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy caliente con la compra de una 1250GS, y he empezado a tantear precios, que os quiero comentar como los veis.


R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK

  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Acabado triple black
  • Defensas de proteccion del motor
  • Control presion de neumaticos
  • No se si me aconsejais alguno otra cosas que merezca mucho la pena.
De momento tengo esto me lo dejan en 20.999,46€ y me ha parecido un buen precio.

Espero vuestras opiniones y gracias por toda la informacion del foro.
Pregunta o mira el descuento que te hacen, esa es la referencia.
 
Si te están haciendo en torno a un 10% y no eres cliente habitual, no esta mal, pero se puede sacar algo más. Depende también si la moto es de stock o la pides a medida.
 
Buenas amigos,
me he comprado recientemente la 1250 hp con el asiento bajo y corto que lleva de serie y me estoy planteando comprar algun asiento como la que llevava la que tenia antes, asiento de 2 piezas.
El que lleva la 1250 es mas corto y cuando voy con la mujer no le resulta muy comodo. Alguien me podria aconsejar donde puedo comprar?
Muchas gracias.moto.jpeg
 
Buenas tardes a todos me presento, soy eltriky26 antiguo propietario de una fantástica f800gs.
Quiero dar las gracias por vuestra opiniones, me han servido de ayuda a la hora de configurar la moto antes de comprarla.
Pues lo dicho, ha llegado en momento de dar el salto y hace una semana he encargado una Gs acabado rallye, os comento el equipamiento.
4 paquetes, confort, dinámico, iluminación y touring.
Más estos extras;
kit pasajero bajo.
Reducción de altura (El la f800gs ya sufrí bastante con la altura).
Control presión neumáticos.
Llamada de emergencia.
Faros auxiliares.
Protección de motor.
No he pedido la alarma porque tengo una Scorpio i900 con sensor de proximidad.
El asiento calefactable lo estuve valorando pero no me terminaba de convencer, nunca he tenido sensación de frío en esa parte del cuerpo, el culo, y no suele helar por mi zona.
Creo que no se me olvida nada.
La he encargado en Dosrodes (Valencia).
El precio 21956€ matriculada
La única foto que puedo adjuntar es una penosa captura del configurador, que triste.
Seguiré leyendo y aprendiendo, espero aportar algo al foro más adelante.
f95da48f15d8932076d4a54e0acfdbf9.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola.
Yo tambien vengo de una 800, y en mi caso con la 1200 no sufro con la altura. Es otra historia. No se cuanto mides pero hasta 1 m 70 no necesitas reducción de altura. Puedes poner el asiento en posición baja y aun puedes bajar 1 cm con los tacos o gomas de debajo del asiento, que venden en Chinaexpress.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Polgi.
He probado varias configuraciones de altura y para sentirme seguro necesito tener los pies en el suelo. Con la configuración estándar la altura mínima es 850mm y con las gomas de Chinaexpress bajas unos 10mm. Mi altura de asiento ideal es 825mm más o menos.
Fui a lo seguro, no quería equivocarme otra vez y tener que ir montando muelles con reducción como en la f800gs ni historias de ese tipo, ya he pasado por eso.
Y lo de la altura, yo mido 172cm y tengo una tirada de pierna de 810mm pero prefiero que me sobre a quedarme corto.
No voy hacer nada de off road y la sensación de seguridad de llegar con los pies planos al suelo es el motivo de esta configuración.
Gracias por tu sugerencia, un saludo
 
Última edición:
Pues menudo precio! está muy bien la verdad.

Preciosa, a disfrutarla toca
Gracias Smora.
La verdad es que he apretado bastante con varios concesionarios en juego, se que tienen margen y he intentado conseguir el mejor precio. Seguro que no es el mejor que me podían hacer pero esta bien.
 
Buenas tardes a todos me presento, soy eltriky26 (David) antiguo propietario de una fantástica f800gs.
Quiero dar las gracias por vuestra opiniones, me han servido de ayuda a la hora de configurar la moto antes de comprarla.
Pues lo dicho, ha llegado en momento de dar el salto y hace una semana he encargado una Gs acabado rallye, os comento el equipamiento.
4 paquetes, confort, dinámico, iluminación y touring.
Más estos extras;
kit pasajero bajo.
Reducción de altura (El la f800gs ya sufrí bastante con la altura).
Control presión neumáticos.
Llamada de emergencia.
Faros auxiliares.
Protección de motor.
No he pedido la alarma porque tengo una Scorpio i900 con sensor de proximidad.
El asiento calefactable lo estuve valorando pero no me terminaba de convencer, nunca he tenido sensación de frío en esa parte del cuerpo, el culo, y no suele helar por mi zona.
Creo que no se me olvida nada.
La he encargado en Dosrodes (Valencia).
El precio 21956€ matriculada
La única foto que puedo adjuntar es una penosa captura del configurador, que triste.
Seguiré leyendo y aprendiendo, espero aportar algo al foro más adelante.
f95da48f15d8932076d4a54e0acfdbf9.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola Heltriky26 me parece un muy buen precio puesto que estoy negociando la compra de una. En mi caso no tengo ni el pack iluminscion ni el kit pasajero bajo y me la dejan en 21.000€. Pero veo en tu fotos que tienes las llantas de radios y a mi me lo quieren poner como opcion pagando 490€ eso esra dentro del precio que has pagado?
 
Hola Heltriky26 me parece un muy buen precio puesto que estoy negociando la compra de una. En mi caso no tengo ni el pack iluminscion ni el kit pasajero bajo y me la dejan en 21.000€. Pero veo en tu fotos que tienes las llantas de radios y a mi me lo quieren poner como opcion pagando 490€ eso esra dentro del precio que has pagado?
Compañero, las llantas de radios vienen con el color rally!
 
Como opinión personal, yo las llantas de radios no se las pondría salvo que por estética las quieras o vayas a salir mucho del asfalto.

Por otro lado el pack iluminación si lo veo fundamental. Sin embargo, los 21.000 que te han dado tampoco me parece mal precio, de base una triple black en la web con los mismos packs de la del compañero con control de presión, asiento calefactable y el sos se queda en 24.000 casi 25.000.

Supongo que en la web estarán los precios más inflados para que luego en tienda te rebajen un poco y se te abran los ojos. En todo caso a ver si tienes suerte y puedes rascar un poco más.

En pocos meses me tocará ir a mi a negociar también.
 
Hola Heltriky26 me parece un muy buen precio puesto que estoy negociando la compra de una. En mi caso no tengo ni el pack iluminscion ni el kit pasajero bajo y me la dejan en 21.000€. Pero veo en tu fotos que tienes las llantas de radios y a mi me lo quieren poner como opcion pagando 490€ eso esra dentro del precio que has pagado?
Buenas noches Gamal
Es exactamente como comenta Smora. Las llantas de radio vienen con el acabado Rallye.
La opción de llantas en dorado son 56€ más, para gustos los colores y a mí el dorado no me gusta. Las pinzas de freno son también doradas, tengo que pensar como solucionarlo.
Los precios del configurador son idénticos a los del presupuesto del concesionario.
Para calcular el precio es fácil, el precio de la configuración, menos el descuento (14,81% en mi caso) más los gastos de matriculación y preentrega.
Este último puede variar de 355€ a 375€.
P.v.p 25331€ - 14,81% + 375= 21955€ matriculada
 
Última edición:
Buenas noches Gamal
Es exactamente como comenta Smora. Las llantas de radio vienen con el acabado Rallye.
La opción de llantas en dorado son 56€ más, para gustos los colores y a mí el dorado no me gusta.
Los precios del configurador son idénticos a los del presupuesto del concesionario.
Para calcular el precio es fácil, el precio de la configuración, menos el descuento (14,81% en mi caso) más los gastos de matriculación y preentrega ( este último puede variar entre 355€ a 375€).
P.v.p 25331€ - 14,81% + 375= 21955€
Pues en mi caso son 23.000, 39€ - 14,81% + 375€ = 19.968€. y lo que me ofrecen es 20.999€. Hay mas de 1.000€ de margen. Tendre que lucharlo mas. Gracias por la informacion.
 
Estáis aplicando el descuento al precio con iva incluido. Los descuentos se aplican sobre el precio de la moto antes de impuestos, si no lo hacéis así os sale un descuento superior al real
 
Última edición:
Estáis aplicando el descuento al precio con iva incluido. Los descuentos se aplican sobre el precio de la moto antes de impuestos, si no lo hacéis así os sale un descuento superior al real
Creo que el contrato que tengo firmado el descuento se aplica a los precios con iva.16144696406476969807326967367457.jpg
 
Última edición:
El precio final es de 21600€ más 355€ de los faros auxiliares que añadí por teléfono a los días, son 417€ pero me dijo el vendedor que los incluiría en un nuevo contrato con el descuento aplicado. Total 21955€
 
Última edición:
El precio final es de 21600€ más 355€ de los faros auxiliares que añadí por teléfono a los días, son 417€ pero me dijo el vendedor que los incluiría en un nuevo contrato con el descuento aplicado. Total 21955€
Pues es muy buen precio.
Y un descuento del 14'8% es una muy buena negociación por tú parte.
Enhorabuena por la moto.
 
Gracias Joucrow.
Cambiando de tema
Que accesorios me recomendáis?
El tema de maletas/baúl lo tengo resuelto, sistema Vario.
También tengo el soporte TANKLOCK para el deposito.
Tengo de Chinaexpress el soporte con carga inalámbrica que se acopla en el soporte original.
He pedido un protector de cardan y el protector de las defensas, los topes de plástico negro.
Estoy pensando en pedir las extensiones de los paramanos.
Las defensas superiores estoy entre las Touratech y las Wunderlich en color plata, las Touratech las tenía en la f800gs y son una pasada pero los tornillos originales son de una calidad nefasta.
También os quería preguntar por el kit de Moto media link, alguien lo ha instalado en la r1250gs?
Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola.
Yo tambien vengo de una 800, y en mi caso con la 1200 no sufro con la altura. Es otra historia. No se cuanto mides pero hasta 1 m 70 no necesitas reducción de altura. Puedes poner el asiento en posición baja y aun puedes bajar 1 cm con los tacos o gomas de debajo del asiento, que venden en Chinaexpress.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 1,69 y no le tengo ni reducción de altura ni asiento bajo, todo de serie y ningún problema.
 
Por fin de ruta!!!
 

Adjuntos

  • 52FA0B37-9D72-446C-AD93-40FAF1DD385D.png
    52FA0B37-9D72-446C-AD93-40FAF1DD385D.png
    516,3 KB · Visitas: 184
  • 441340E2-F799-41AE-A280-CDDE05E34C0F.jpeg
    441340E2-F799-41AE-A280-CDDE05E34C0F.jpeg
    258,6 KB · Visitas: 182
  • 4C5F38B1-8BED-4A6A-AA1F-2226B726FBEE.jpeg
    4C5F38B1-8BED-4A6A-AA1F-2226B726FBEE.jpeg
    254,6 KB · Visitas: 183
Arriba