Arrancador de batería

Yo he tenido exactamente el mismo que pones. Me ha funcionado muy bien. Ha arrancado motos y coches. La duración ha sido de unos 3/4 años ( no recuerdo bien ) pero por lo que me costó creo que no se puede pedir más. Voy a volver a comprarlo.
 
yo tengo uno como ese , mi gs la arranco sin problemas, el coche no me funciono aunque creo que es que la misma bateria estaba muerta del todo no se, pero la moto sin problemas.
 
Buenas, alguno tiene un arrancador de batería tipo este o similar y me puede dar su opinión?


Gracias

Hola, yo tengo uno de precio medio (45 €) , y es mano de santo. En cualquier casa con varias motos donde no se pueden usar todas a diario, ni tenerlas todas conectadas a un mantenedor, son los mejores euros invertidos...

Adiós a dejar de salir por problemas de batería.

Y como es pequeño, te lo puedes llevar a cualquier viaje o excursión.

Manuel
 
Con la compra de la GSA el conce me regaló este:


La moto la enciende sin mayor problema, luego quise probar si era capaz de arrancar el coche, un TDi 2.0, lo arrancó sin problema. La única precaución que tengo es cargarlo de tanto en tanto. Si lo dejas en el coche o moto, se descarga en 1 semana
 
Con la compra de la GSA el conce me regaló este:


La moto la enciende sin mayor problema, luego quise probar si era capaz de arrancar el coche, un TDi 2.0, lo arrancó sin problema. La única precaución que tengo es cargarlo de tanto en tanto. Si lo dejas en el coche o moto, se descarga en 1 semana
Es uno de los que yo buscaba, pero ya no hay stock, Lo han dejado de fabricar. Hay sucedaneos como el que han comentado arriba, y se parece mucho. Al final puede que opte por uno de esos
 
Arriba