Arrancador para moto similar al Suaoki K12

Hola, yo tengo el Suaoki T10 y estoy muy contento. Llevo unos dos años con el, lo he usado más veces como powerbank para recargar los intercomunicadores mientras comemos si veo que la ruta va a durar mucho, que como arrancador.

Pero el año pasado a mi novia se le murió la batería en un pueblecito y nos sirvió para poder moverla al llegar al hotel y salir al día siguiente.

De hecho estaba buscando un modelo algo más pequeño que el mío para dejar en la moto y pasar el que tengo ahora al coche. Y ese K12 tiene buena pinta, pero no lo veo a la venta.

¿Lo tienes localizado?
 
Hola.

Por si resulta de utilidad, os paso un enlace donde resumo las razones por las que yo compré el minibatt start...

En este hilo tenéis también consejo de otros compañeros y otros arrancadores.

Una cosa importante que vi es que las pinzas tengan botón de boost. Y otra que la corriente pico que pueden dar no supere la que puede gestionar el sistema eléctrico de la moto (alrededor de 500A según me indicaron). Podéis verlo en el mensaje adjunto anterior.

El que yo tengo, que recuerde, se podía comprar en motocard y norauto (he mirado y ahora parece que en motocard está con un descuento y envío a casa).

Un saludo.
 
Última edición:
Yo compre el suaoki U3, corriente de pico de 400 A ( las baterías HP llegan a 350) Buen precio y prestaciones suficientes para la moto. Ojo, para el coche de queda corto....
719f22b4c09e01fafa943cc62eb8d26d.jpg


Enviado desde mi BISON mediante Tapatalk
 
Yo este verano compré éste: https://www.amazon.es/gp/product/B07XM6HX1R/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

No es tan grande como el U10 que tenía antes pero ha sido capaz de arrancar el BMW 320d de un colega sin despeinarse, además de un Vitara, también diésel.

Yo estoy contento porque ya lo he probado y ha dado la talla. Eso sí, a mi me costó a principio de verano unos 55€ y ahora he visto que está a más de 80€. A este precio no sé si lo compraría, aunque repito que tengo probada su eficacia en un par de ocasiones con motores diésel de cilindradas respetables.
 
Uff, hasta ahora menos el K12, que ya no se debe hacer porque no lo encuentro por ningún lado, todos son mas grandes que mi T10 (6.31 x 8.31 x 3.2 cm; 399.16 gramos)
 
Ya tengo el Suaoki U 10 que uso en mí Jipe con pruebas dadas y siempre llevo en viajes largas

pero lo veo un poco grande y no me gusta de dejar a mi pareja sin el cuándo me marcho.

Después de mucho buscar me he decidido por este hoy mismo

Era lo ultimo con envio desde Espana, pero aún hay desde Polonia

https://es.aliexpress.com/item/4000921417975.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.454963c0bGwhyc


Cuando llegar opino
Permite que te pregunte y por que este ??
 
Hola
Porque me parece una buena relación de talla - potencia y precio
También porque viene más rápido y de Espana

Además, és bonito y con pinças electrónica con led

Ahh y la tienda tiene un alto feedback
 
Yo tengo el mismo que el compañero jcalonsol, y estoy encantado con él.
Lo he usado en alguna ocasión tanto en las motos como en el coche y perfecto.
Comentar que este de color rojo es una edición especial con precio más reducido. Existe el mismo modelo en color negro y es algo más caro a cambio de incluir cargador a red y estuche.
 
Hola
Porque me parece una buena relación de talla - potencia y precio
También porque viene más rápido y de Espana

Además, és bonito y con pinças electrónica con led

Ahh y la tienda tiene un alto feedback
Toze1 , pues si por favor cuando te llegue puedes alimentar el post ?? Vamos por mi parte con tu permiso voy a esperar a que te llegue y comentes tu experiencia . Has escogido el de luz led ?? o el mas economico ??
 
Por si alguien se anima por el ¨cacharro¨ este en ruso , pero para lo que es ...

 
Por lo que veo el MiniBatt Pocket VR es el que más se acerca a lo que necesito 190gr de peso. Y lo hay en Norauto. Pena que no pueda ir a por el por el cierre perimetral jaja. Habrá que esperar, y mientras pues a seguir viendo el mercado por si sale algo parecido
 
Toze1 , pues si por favor cuando te llegue puedes alimentar el post ?? Vamos por mi parte con tu permiso voy a esperar a que te llegue y comentes tu experiencia . Has escogido el de luz led ?? o el mas economico ??

Sí claro que sí, el mío es con Led, pero es lo de 12000, ese del video creo que es lo de 26000

Así que me llegue, ya te cuento
 
mi padre tiene el suaoki y enseguida se jodio la bateria, no nos dio ni para arrancar un panda... Pero me parece un invento cojonudo y volvere a comprar uno para mi cuando sepa que se puede vovler a viajar...
 
mi padre tiene el suaoki y enseguida se jodio la bateria, no nos dio ni para arrancar un panda... Pero me parece un invento cojonudo y volvere a comprar uno para mi cuando sepa que se puede vovler a viajar...
La marca Suaoki es lo mejor em jump starter, aúnque indique bateria a tope, es muy importante carregar la bateria del jump starter por lo menos una vez por mes

El Suaoki 10 arranca mi jipe 2.7 tdi que dá gusto, llega a ser impresionante como una cosita tan chiquitita lo hace

y si tiene que presionar el boost, sino no arranque, hay que saber como funciona
 
Y listo ya llegó, tiene muy buena pinta, era mismo esto que queria
buena potencia con buen tamaño, y al final la potencia es de 26000 !!!
me falta probar
aqui junto de mi compresor xiaomi
 

Adjuntos

  • IMG_20210213_071122.jpg
    IMG_20210213_071122.jpg
    77,5 KB · Visitas: 100
  • IMG_20210213_071112.jpg
    IMG_20210213_071112.jpg
    132,3 KB · Visitas: 100
  • IMG_20210213_161618.jpg
    IMG_20210213_161618.jpg
    159,2 KB · Visitas: 99
Yo tuve el MiniBatt Pocket VR...no lo llegué a probar (tenía buena pinta) hasta que llegó un día en que dejó de cargar, cargándolo cada 3 meses aprox, y sin respuesta por parte del servicio posventa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve el MiniBatt Pocket VR...no lo llegué a probar (tenía buena pinta) hasta que llegó un día en que dejó de cargar, cargándolo cada 3 meses aprox, y sin respuesta por parte del servicio posventa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, eso sí que no me gusta. Puede fallar, pero sin respuesta de la casa...
 
Accesorios de este tipo deben ser utilizados de alguna forma, simular uso. o como power bank, linterna , cualquer cosa
es muy recomendable una vez por, mes alguno uso y cargar a top la bateria, así como el compresor de las ruedas xiaomi o otros
 
Y ya de paso que hablais del compresor y por rizar el rizo... Creo que seria bueno un aparato que integrase las dos cosas. Es decir, tan facil como un compresor con la bateria mas grande y los cables necesarios. Para el coche da igual, pero para la moto seria genial para ahorrar espacio en los viajes.
Sabeis si existe algo asi ?

edito y me autocontesto.... si que existe con un tamaño aceptable:
 
Última edición:
Y listo ya llegó, tiene muy buena pinta, era mismo esto que queria
buena potencia con buen tamaño, y al final la potencia es de 26000 !!!
me falta probar
aqui junto de mi compresor xiaomi
Cuanto ocupa ?? lo has probado ??
 
Y que funcionalidades trae ?? linterna ?? diferentes puertos ? escogiste display ??
 
Yo ahora me estoy mirando el arrancador Noco Genius Boost GB20



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final me he decantado por este , tras investigar y comprobar sobre todo la marca

https://es.aliexpress.com/item/1005002106580007.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2f803c00F3RD9s&mp=1

Fabricante chino con presencia internacional


Productos


Obviamente puede salir bueno o malo ... a ver que tal
 
Eso es estafa, ya fuiste engañado
Pues la verdad es que yo no hablaría a la ligera , si realmente es una estafa o no , se verá si finalmente presento una reclamación / disputa .
No es la primera vez que me restituyen el importe . De momento estoy a la espera . Ya que AliExpress funciona como intermediario entre comprador y vendedor, lo que se denomina sistema escrow: El comprador realiza el pago de un artículo. AliExpress recibe el dinero y lo verifica. Y lo guarda hasta que el paquete llega al comprador. Por lo tanto ....
 
Última edición:
Tranquilo, desafortunadamente no creo que esté hablando a la ligera, te estoy preparando

Verdaderamente te deseo suerte amigo
 
Hola, he leído todos vuestros comentarios y opiniones en varios sitios de internet sobre dos de los equipos que más me han llamado la atención, concretamente uno de ellos el Suaoki U27 y veo que este fabricante vende por Amazon, sin embargo, en Amazon, todos sus modelos están como "No Disponibles". ¿Sabéis algo al respecto?, porque me extraña mucho.
El otro por el que me había decidido es el Minibatt Pocket VR, pero he visto muchas más quejas que del Suaoki.
Salu2
 
Tranquilo, desafortunadamente no creo que esté hablando a la ligera, te estoy preparando

Verdaderamente te deseo suerte amigo
Bueno pues al final me han devuelto el dinero de la compra fraudulenta ...

N.º de pedido:3009517779891353
Motivo de la disputa:Sin información de seguimiento
Estado:Disputa remitida: en proceso
Reembolso EUR € 35,73

Agradecer a Toze1 el haber puesto en el visor el tema de los seguidores y reputación de la tienda . Aunque no he tenido nunca problemas , bien es cierto que para evitar sustos, es mejor una comprobación de la tienda y de sus envíos.

A seguir buscando ..
 
Hola, he leído todos vuestros comentarios y opiniones en varios sitios de internet sobre dos de los equipos que más me han llamado la atención, concretamente uno de ellos el Suaoki U27 y veo que este fabricante vende por Amazon, sin embargo, en Amazon, todos sus modelos están como "No Disponibles". ¿Sabéis algo al respecto?, porque me extraña mucho.
El otro por el que me había decidido es el Minibatt Pocket VR, pero he visto muchas más quejas que del Suaoki.
Salu2

Olvida el Minibatt...muy bonito pero si tienes problemas la casa no da señales de vida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Olvida el Minibatt...muy bonito pero si tienes problemas la casa no da señales de vida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, ya he visto que todo el mundo que lo critica es casi por el mismo motivo y eso me hace quitarlo de la quiniela. Lo que pasa es que el otro que me gustaba es de Suaoki y en Amazon no hay disponible ni un sólo modelo de esa marca y eso que era el canal de venta, tengo entendido.
Gracias
 
Espero no llegar tarde (aunque es muy probable que si) hace 4 años pude comprar mi primer arrancador de coches y la verdad lo cambie cuando se me perdió, si mal no recuerdo la marca era Buture. Tengo amigos que han adquirido el Suaoki pero a través de paginas de terceros o pidiéndolos en paginas de mayoristas como Ali express (en mi experiencia dura demasiado para enviar los productos).


Si estas dispuesto a esperar por lo menos unos 8 semanas, te diria que lo compres... Pero en mi experiencia no vale la pena gasta 1,000$ para solo usarlo 1 o 2 veces al año.

Espero puedas servirles
 
Yo compré uno de marca Utrai, de 24000mAh que es tambien inflador, es autonomo y cuando voy de camping, me carga todo,bes voluminoso, pero es una pasada...
 
Hola.

Por si resulta de utilidad, os paso un enlace donde resumo las razones por las que yo compré el minibatt start...

En este hilo tenéis también consejo de otros compañeros y otros arrancadores.

Una cosa importante que vi es que las pinzas tengan botón de boost. Y otra que la corriente pico que pueden dar no supere la que puede gestionar el sistema eléctrico de la moto (alrededor de 500A según me indicaron). Podéis verlo en el mensaje adjunto anterior.

El que yo tengo, que recuerde, se podía comprar en motocard y norauto (he mirado y ahora parece que en motocard está con un descuento y envío a casa).

Un saludo.
No me entero para que es el botón de boost. Para que el cargador no de picos y queme algo?
 
Cuando la batería no da el suficiente voltaje, sin botón de boost no puedes utilizar el arrancador. Con ese botón lo pulsas y puedes utilizarlo.
 
una pregunta un poco generica al respecto: con estos arrancadores, si lo dejo conectado a la bateria unas horas y moto apagada, carga la bateria o no?
es que me gustaria dejar el arrancador debajo el asiento, escondido, unas horas, para que cargue/mantenga la bateria, y evitar que se descargue mucho...

¿funcionan asi?
o ¿solo le dan un subidon en el momento de arrancar?

gracias y saludos.
 
una pregunta un poco generica al respecto: con estos arrancadores, si lo dejo conectado a la bateria unas horas y moto apagada, carga la bateria o no?
es que me gustaria dejar el arrancador debajo el asiento, escondido, unas horas, para que cargue/mantenga la bateria, y evitar que se descargue mucho...

¿funcionan asi?
o ¿solo le dan un subidon en el momento de arrancar?

gracias y saludos.
Sólo sirven para arrancar (lo debes quitar inmediatamente después). No cargan la batería.

Si no entiendo mal, para lo que buscas, había un compañero que encontró algo...

Un saludo.
 
Hola.

Por si resulta de utilidad, os paso un enlace donde resumo las razones por las que yo compré el minibatt start...

En este hilo tenéis también consejo de otros compañeros y otros arrancadores.

Una cosa importante que vi es que las pinzas tengan botón de boost. Y otra que la corriente pico que pueden dar no supere la que puede gestionar el sistema eléctrico de la moto (alrededor de 500A según me indicaron). Podéis verlo en el mensaje adjunto anterior.

El que yo tengo, que recuerde, se podía comprar en motocard y norauto (he mirado y ahora parece que en motocard está con un descuento y envío a casa).

Un saludo.
Hola, por curiosidad lo sigues teniendo??, podrías contar tu experiencia?
 
Arriba