¿Qué retrovisores llevas en tu NineT?

Una pregunta @trochimoche , ¿Has tenido que desplazar los puños hacia dentro. ¿Los espejos van encima del manillar?

Esta pieza la he visto, pero no termino de entender dónde va fijada.
No he movido los puños de sitio. Yo los llevo por debajo, pero puedes ponerlos por arriba, eso es a gusto de cada uno.
 

Adjuntos

  • 02C9B37A-184F-413B-B4CF-84BB8A712DA2.jpeg
    02C9B37A-184F-413B-B4CF-84BB8A712DA2.jpeg
    165,6 KB · Visitas: 56
Los Motogadget, para instalarlos en el manillar de una Nine T, necesitan éste adaptador.

7001062-b_600x600.jpg

Sin ella, los espejos quedarían solo apoyados por sus caras laterales.

7001062-c_600x600.jpg
 
Los de Unit Garage, no hay que poner ningún adaptador y le quedan de miedo. Solo desatornillas el tornillo de la punta del manillar y los pones. Eso sí, no pasan ITV, miden 8 cm, y hay que tener un poco de cuidado al mirar, porque ves más alejado de lo que realmente vas...

20200628_112911.jpg20210223_003838.jpg

Un saludo.!
 
Que tal los karoo street? Algún susto en carretera? Te dan confianza pisteando?

Harto de limitación movilidad valoró neumático permita abrir "rutas" nuevas incluyendo pistas fáciles.
Buenas tardes!!! Pues para el uso que le doy van den lujo ,ningún susto y t permite pistear e ir en carretera sin problema yo los recomiendo 100x100
Un saludo!!!!
 
Yo llevo unos Motogadget,
Y antes llevaba los Rizoma Eccentrico muy chulos que los tengo a la venta por si a alguien le interesa
 
Si vais a girar los soportes de los espejos hacia abajo, cuidado! La pieza no es simétrica, y hay que tener cuidado al apretar. Se de gente que apretó demasiado.. y parte por la zona de la bomba.. sale cara la broma.

Yo los lleve girados, así que se puede, pero con mucho cuidado.

Al final de todas formas me cansé de ver la pieza girada, y pedí las sujeciones de la Racer, que vienen sin rosca para el espejo. Algo menos de 50€ y queda perfecto!

PS: llevo unos Motogadget mo.view Street ECE. Calidad impresionante y se ve mucho mejor que en la posición original.


Gesendet von iPad mit Tapatalk
Muy buenas, dónde has pedido esas sujeciones de la Racer? He estado buscando para quitar lo del tornillo y no encuentro nada...

Gracias.!
 
Muy buenas, dónde has pedido esas sujeciones de la Racer? He estado buscando para quitar lo del tornillo y no encuentro nada...

Gracias.!
Lo puedes pedir en cualquier concesionario, la referencia de la pieza es 32728559149. La pieza se vende por unidades, asi que hay que pedir 2.

Gesendet von meinem SM-G980F mit Tapatalk
 
Hola a todos. Pues yo cambié los de serie por unos "rizoma one" y harto de verme los codos los vendí y puse los negros de la Urban, se ve estupendamente con ellos y en mí opinión van mejor con el estilo de la moto que los de serie
 

Adjuntos

  • IMG_20190712_171243.jpg
    IMG_20190712_171243.jpg
    120,6 KB · Visitas: 81
Buenas a todos,

Hace unos días compre los espejos HIGHSIDER MONTANA 2 y unos contrapesos HIGHSIDER DOT para montar los espejos sobre ellos, y a la vez los contrapesos al manillar.

Son adaptables para manillares desde 12 mm y por diámetro entra, lo que ocurre que al meter la parte que se abre y fija en el interior del manillar de mi R Ninet Racer, solo entra un trozo y queda casi todo el cilindro fuera del manillar porque se encuentra con la parte del contrapeso antiguo donde roscaba (el contrapeso viejo es de plástico y rosca en una tuerca interior del manillar que es lo que me hace tope y no me deja meter el nuevo, no se si me explico bien, disculpad).

Se puede sacar esa pieza/rosca del interior del manillar para que entre el nuevo? Muchas gracias de antemano por la ayuda!
 
Arriba