REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Estoy interesado en las siguientes chaqueta de moto.
* Dainese Tempest 2 D-Dry.
* Revit Horizon 2.
*Spidi Traveller 3
*
REVIT OUTBACK 3.
* ALPINESTARS Andes V3 Dry.
* Alpinestars Distance Membrana Laminada Drystar.

Cuál de ellas me aconsejas???​

Muchas gracias. Saludos.
 
Última edición:
Estoy interesado en las siguientes chaqueta de moto.
* Dainese Tempest 2 D-Dry.
* Revit Horizon 2.
*Spidi Traveller 3
*
REVIT OUTBACK 3.
* ALPINESTARS Andes V3 Dry.
* Alpinestars Distance Membrana Laminada Drystar.

Cuál de ellas me aconsejas???​

Muchas gracias. Saludos.
Buenos días!

Te comento por privado.

Un saludo!
 
Buenos días. Por favor necesitaría información para comprar unos guantes de invierno goretex q abriguen y a ser posible que tengan buen tacto. Actualmente tengo los Revit Borealix. Que me a os dejáis en Rukka , Revit o en alguna otra marca que veáis bien. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Por favor necesitaría información para comprar unos guantes de invierno goretex q abriguen y a ser posible que tengan buen tacto. Actualmente tengo los Revit Borealix. Que me a os dejáis en Rukka , Revit o en alguna otra marca que veáis bien. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!

Te comento por privado ahora mismo.

Un saludo!
 
Hola, estoy interesado en un chaleco Helite E Turtle negro Talla M.
Me puedes decir precio, soy de Valencia, puedo pasar a recogerlo.

Gracias.
 
Hola, buenas tardes. Estoy mirando en vuestra web los impermeables Dane Byge Xpr-tex, la chaqueta color flúor y el pantalón en negro. Uso tanto chaqueta como pantalón Revit Sand 3 en talla XXL, entonces ¿Que talla necesito de chaqueta y pantalón? ¿Algún descuento para el foro?
 
Hola, buenas tardes. Estoy mirando en vuestra web los impermeables Dane Byge Xpr-tex, la chaqueta color flúor y el pantalón en negro. Uso tanto chaqueta como pantalón Revit Sand 3 en talla XXL, entonces ¿Que talla necesito de chaqueta y pantalón? ¿Algún descuento para el foro?
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenos días Guille, os compré unas TCX Baja GTX y ahora estoy buscando otras botas pero más de primavera-verano y que sean cómodas para andar, tipo botas baja. ¿Que opciones tendríais?. Al ser unas botas secundarias no quisiera que fueran demasiado caras.

Muchas gracias
 
Buenos días Guille, os compré unas TCX Baja GTX y ahora estoy buscando otras botas pero más de primavera-verano y que sean cómodas para andar, tipo botas baja. ¿Que opciones tendríais?. Al ser unas botas secundarias no quisiera que fueran demasiado caras.

Muchas gracias
Buenas tardes!

Te indico por privado ahora mismo.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Hola buenas, quisiera consejo y ayuda para comprar una chaqueta de cordura, para frío y agua, ya q tengo pensado, hacer la ruta asta cabo norte, mi presupuesto es entorno a los 700€, un salido
 
Hola buenas, quisiera consejo y ayuda para comprar una chaqueta de cordura, para frío y agua, ya q tengo pensado, hacer la ruta asta cabo norte, mi presupuesto es entorno a los 700€, un salido
Buenos días Ramón,

Claro, te indico por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Hola @Motorraiz.

¿Podríais pasarme precio de 1 casco SCHUBERTH C4 PRO MAGNITUDO WHITE + INTERCOMUNICADOR SC1 STANDARD??

Muchas gracias. Saludos.
 
SCHUBERTH R2
Nueva compra en https://www.motorraiz.com/ , esta vez casco SCHUBERTH R2, ya lo tengo en casa!!!
Como siempre la compra y el trato GENIAL y el precio más que Genial!!
Ahora a la espera del intercomunicador SC1

100% RECOMENDABLE !!!

Saludos .
 
Estoy interesado en los guantes

Five wfx prime gtx, u otros de similares características. Que me recomendáis? Precios?​

 
Buenas noches Guille.
Me podrías dar precio de

Chaqueta Rukka R-ex Gore-tex Laminado 2L Gris Oscuro.​

Un saludo
 
Hola Guille,

Por favor me podrías pasar precio para Juego Maletas Laterales Givi Trekker Alaska Ala36apack2 y los soportes necesarios para montarlas en una R1250gs.

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo!!
 
Hola Guille,

Por favor me podrías pasar precio para Juego Maletas Laterales Givi Trekker Alaska Ala36apack2 y los soportes necesarios para montarlas en una R1250gs.

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo!!
Buenas tardes!

Claro, ahora mismo te indico por privado.

Gracias a ti.
Un saludo!
 
Hola Guille me puedes decir precio del helite e-turtle y el sensor de horquilla
Gracias

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Buenos días me podías decir o echo del arari tour x 5 en negro brillo y mate un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Guille.
Podrías darme precio "de esos chulos" de un Rukka Realer completo? Chaqueta y pantalón ambos con sus forros. Sería en talla 54. Quiero valorar en cuanto sale su precio para pillarlo ya o esperar un poco.
Gracias por vuestra atención.
 
Buenas tardes Guille.
Podrías darme precio "de esos chulos" de un Rukka Realer completo? Chaqueta y pantalón ambos con sus forros. Sería en talla 54. Quiero valorar en cuanto sale su precio para pillarlo ya o esperar un poco.
Gracias por vuestra atención.
Buenas tardes!

Ahora mismo te comento por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes, estoy interesado en el conjunto Ruka Realer completo. Mido 1,70, con lo que necesitaría,creo, pantalon corto. En ropa de calle llevo talla 32de pantalón. En cuanto a chaqueta,os compré en verano unaRevit talla M y me queda ajustadita. Me puedes pasar precio por privado,???. Gracias por cierto, que diferencias importantes hay con la shield r??
 
Última edición:
Buenas tardes, estoy interesado en el conjunto Ruka Realer completo. Mido 1,70, con lo que necesitaría,creo, pantalon corto. En ropa de calle llevo talla 32de pantalón. En cuanto a chaqueta,os compré en verano unaRevit talla M y me queda ajustadita. Me puedes pasar precio por privado,???. Gracias por cierto, que diferencias importantes hay con la shield r??
Buenos días!

Te comento por privado ahora mismo.

Un saludo!
 
Buenas tardes.(Guille-Jose)

Me gustaria me dariais precio, de los modelos de pantalones rukka c1 (talla corta) talla 54 (Goretex pro shell)
Que pueda unirla a la Chaqueta Thund-r que tengo.
Tambien me interesarian unos tirantes, si no vienen con los pantalones.

Gracias, y un saludo.
 
Hola. He visto este pantalón en vuestra zona oulet:
Veo que quedan tallas L y XL, pero no veo la relación de tallas.
Mido 1.83, de cintura 100 y de interior de pierna 82. ¿Cuál me puede valer? En caso de que no me valga o no me convenza, ¿se puede devolver?
Un saludo
 
Buenas tardes, estoy interesado en comprar un casco Schuberth C4 PRO + SC1 Standard + Remote Control RC4, teneis o tendreis proximamente alguna promocion por cambio de casco antiguo tipo plan renove?, muchas gracias.
 
Buenos días,

Me podríais decir precio y opinión del pantalón

Tala 31

Diferencias con el pantalón Revit corona.

Gracias
 
Hola @Motorraiz
Me podéis pasar precio para el mando remoto RC4 para el Shuberth sc1adv porfa? Hay stock?
Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola

Estaba pensando en comprar un nuevo casco para mi compañera.
Para el

Casco Modular Airoh Rev Blanco - Re14​

¿que tipo de intercomunicador se le podría poner que se conecte bien con el mío, un

Schuberth SC1 Advanced ?​

Os adquirí tanto el casco schuberth como el intercomunicador y muy contento de su resultado.

Y ya otra pregunta, para mi RT1200 del 2018 que tipo de cargador/mantenedor de batería sería compatible con ella?
Me pasas precio de todo, por favor.

Un saludo.
 
Buenos días,

Me podríais decir precio y opinión del pantalón

Tala 31

Diferencias con el pantalón Revit corona.

Gracias
Buenas tardes!

Te comentamos ahora mismo por privado.

Gracias a ti.
Un saludo!
 
Hola

Estaba pensando en comprar un nuevo casco para mi compañera.
Para el

Casco Modular Airoh Rev Blanco - Re14​

¿que tipo de intercomunicador se le podría poner que se conecte bien con el mío, un

Schuberth SC1 Advanced ?​

Os adquirí tanto el casco schuberth como el intercomunicador y muy contento de su resultado.

Y ya otra pregunta, para mi RT1200 del 2018 que tipo de cargador/mantenedor de batería sería compatible con ella?
Me pasas precio de todo, por favor.

Un saludo.
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Arriba