REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas! Me interesa el pantalón Revit Outback 3, talla XL, No sé si STANDARD, o LONG, el estándar lo he probado y me está bien más o menos, pero mido 190...y sentado igual me está mejor la Long.

Sin embargo, no hay tallas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes Salvacb.

Te envío ahora un privado.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Buenas,

Estoy dubitativo en cuanto a que talla pedir para este guante:


Te paso un privado con mis dimensiones a ver que si me puedes orientar.

Un saludo
 
Buenas,

Estoy dubitativo en cuanto a que talla pedir para este guante:


Te paso un privado con mis dimensiones a ver que si me puedes orientar.

Un saludo
Buenos días,

Ya debes tener mi contestación.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Buenos días Guille. Hay una chaqueta Alpinestar que me puede interesar. Me puedes dar precio, por favor?:

Chaqueta Alpinestars T-Jaws V3 Waterproff Negro-Negro talla M​

 
Última edición:
Buenas ¡¡¡
me podrías dar oferta de los cascos schuberth c3 y c4 pro seria en talla m
gracias de antemano
 
Hola. A ver que ofertillas puede haber por ahí. Busco un guante de invierno pero corto. Tengo unos Revit que os compré hace un par de años casi nuevos pero para trayectos cortos se me hace engorroso ponerlos, por eso quiero cortos. No me hace falta goretex y también llevo puños o sea que no excesivamente gruesos. Talla M o quizás L... Saludos.
 
Hola buenas, yo también estoy interesado en unos guantes de invierno largos termicos, que abriguen vamos, creo que seria talla L, tipo creo

Guantes Dane Nordborg Gore-tex Grip Black​

Referencia: A48465

Muchas gracias
Salu2
 
Hola buenas, yo también estoy interesado en unos guantes de invierno largos termicos, que abriguen vamos, creo que seria talla L, tipo creo

Guantes Dane Nordborg Gore-tex Grip Black​

Referencia: A48465

Muchas gracias
Salu2
Yo los tengo y tallan grandes asi que te recomiendo una talla menos de la que gastas.

Saludosss
 
A esas temperaturas no los he usado aún, he circulado a 5-6 grados y con paramanos sin puños calefactables y bien, pero ya sabes que depende de lo friolero que sea cada uno y del tiempo que estés circulando a esas temperaturas.

Son gordotes pero se aprecia la buena calidad del guante.

Saludosss
 
Buenas tardes:
¿Podrías pasarme precio para un schubert c4 pro blanco talla M (mujer 56cm)? Creo que hay algún caso específico denominado schubert c4 pro women.

Un saludo
 
Hola buenas, yo también estoy interesado en unos guantes de invierno largos termicos, que abriguen vamos, creo que seria talla L, tipo creo

Guantes Dane Nordborg Gore-tex Grip Black​

Referencia: A48465

Muchas gracias
Salu2
Os he enviado un privado también y no tengo respuesta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
hola, alguno que haya comprado con ellos me puede decir si en esos privados el precio aun es mas barato que en la web y con el black friday?
Yo pregunte hace una semana para un baul de mi s1000xr 2020 y aun nada.

Porque si luego no varia nada ya miro por otro lado.

gracias
 
Buenos días.

Hemos tenido varias bajas laborales en el peor momento de trabajo del año, todas, por contactos directos con Covid fuera de la empresa, se han hecho los Test famosos y han dado negativo, pero igualmente deben guardar aislamiento domiciliario 10 días.

Por lo que junto a la carga de trabajo de estos días, se une esto, y ha sido la tormenta perfecta.

Lo sentimos.

Esperamos durante el día de hoy, poder responder a los privados y los hilos.

Lo intentaremos.
 
Agradecemos las palabras que nos vais diciendo respondiendo a los privados, gracias.

En principio, respondidos todas las consultas del hilo.

Seguimos
 
hola, alguno que haya comprado con ellos me puede decir si en esos privados el precio aun es mas barato que en la web y con el black friday?
Yo pregunte hace una semana para un baul de mi s1000xr 2020 y aun nada.

Porque si luego no varia nada ya miro por otro lado.

gracias

Hola que tal, he mirado la cuenta y no tenemos ninguno tuyo, igualmente, sí, para la gente del foro, si podemos hacemos mayor descuento en algunos artículos en el Black Friday, que aunque ya haya pasado, mantenemos los precios.

Si estás interesado, envíame un privado, con lo que necesitas y te paso precio.

Muchas gracias

Un saludo.
 
Hola,
en el hilo de asunto Black Friday te formulé una consulta, pero al no tener contestación por tu parte, y con los tiempos que corren, me temí que algo no demasiado bueno estaba ocurriendo; espero que todo se solucione de la mejor manera posible y que goceis de buena salud todos vosotros.
Te copio el mensaje:
Hola,
espero que me puedas aconsejar sobre unos guantes de invierno. Tengo los Rukka Virium (talla XXL), pero para estas temperaturas tan bajas se quedan un poco cortos, a pesar de los puños calefactables. En principio había considerado los Rukka Thermog+, salvo que te parezca mejor otra opción, ya que siempre me aconsejas perfectamente.
Un saludo.

Lo cierto es que preferí no aprovechar el descuento del Black y esperarme a que me aconsejaras el guante adecuado que comprar.
Saludos.
 
Hola,
en el hilo de asunto Black Friday te formulé una consulta, pero al no tener contestación por tu parte, y con los tiempos que corren, me temí que algo no demasiado bueno estaba ocurriendo; espero que todo se solucione de la mejor manera posible y que goceis de buena salud todos vosotros.
Te copio el mensaje:
Hola,
espero que me puedas aconsejar sobre unos guantes de invierno. Tengo los Rukka Virium (talla XXL), pero para estas temperaturas tan bajas se quedan un poco cortos, a pesar de los puños calefactables. En principio había considerado los Rukka Thermog+, salvo que te parezca mejor otra opción, ya que siempre me aconsejas perfectamente.
Un saludo.

Lo cierto es que preferí no aprovechar el descuento del Black y esperarme a que me aconsejaras el guante adecuado que comprar.
Saludos.


Muchísimas gracias por los comentarios, sí, estamos todos bien, y las personas en casa con dos negativos confirmados, pero igualmente, el protocolo, obliga a estar 10 días en casa, por lo que a esperar y aceptarlo.

Voy a ello de inmediato a responderte.
 
Muchísimas gracias por los comentarios, sí, estamos todos bien, y las personas en casa con dos negativos confirmados, pero igualmente, el protocolo, obliga a estar 10 días en casa, por lo que a esperar y aceptarlo.

Voy a ello de inmediato a responderte.
Hola Guille,
guantes Rukka Thermo-G recibidos; perfectamente aconsejado por tu parte, ya que son justo lo que necesitaba para estas temperaturas más frías y en combinación con la chaqueta Exegal, al ser más cortos; con una calidad y un tacto muy, muy buenos.
Un saludo.
 
Pedido hecho de un traje Revit Tornado 3 con espaldera aprovechando el Black Friday.

Saludosss
Traje recibido antes de la fecha prevista, bien por Motorraiz.

Lástima de este tiempo así que habrá que esperar a que suban un poco las temperaturas pues me ha sorprendido gratamente el forro térmico e impermeable que trae, muy chulo y que tiene que abrigar así que para estrenarlo no habrá que esperar tanto, además se puede llevar independiente.

Saludosss
 
Buenos días Guille . Quisiera preguntarte por el precio de la chaqueta rukka shield en talla 48 así como del pantalón. Un saludo y muchas gracias.
 
Cual es el mejor traje para viajar a Cabo Norte
Buenas tardes!

Te recomendaría una equipación completa Rukka Realer, con térmico de serie en chaqueta y pantalón Down-X con relleno de plumón.
Si te interesa dímelo y te mandamos una oferta por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Buenas tardes!

Te recomendaría una equipación completa Rukka Realer, con térmico de serie en chaqueta y pantalón Down-X con relleno de plumón.
Si te interesa dímelo y te mandamos una oferta por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!
Si que me podria interesa
 
Buenos dias Guille, tengo la chaqueta Revit Horizon 2 que compre hace 11 meses en vuestra tienda y estoy interesado en los pantalones, me puedes decir el precio de los pantalones Horizon 2 talla XL Estandar, por cierto mido 1,82 y 90 kilos como ves la talla, un saludo y gracias.
 
Buenas tardes, sería posible conseguir este casco ?
Me dicen en algunas tiendas que no se vende en España, talla XXL.
schuberth-casco-schuberth-c4-pro-magnitudo-marron.jpg
 
Buenos dias Guille, tengo la chaqueta Revit Horizon 2 que compre hace 11 meses en vuestra tienda y estoy interesado en los pantalones, me puedes decir el precio de los pantalones Horizon 2 talla XL Estandar, por cierto mido 1,82 y 90 kilos como ves la talla, un saludo y gracias.

Hola que tal, buenas tardes.

Voy a ello por privado :)
 
Buenas tardes, sería posible conseguir este casco ?
Me dicen en algunas tiendas que no se vende en España, talla XXL.
schuberth-casco-schuberth-c4-pro-magnitudo-marron.jpg


Hola que tal, buenas tardes.

Podemos pedirlo, pero con la peculiaridad, que no habría posibilidad de cambio de talla o devolución, al ser traído expresamente a ello.

Eso sí, los plazos, fácilmente se pueden ir a 3 meses.
 
Hola que tal, buenas tardes.

Podemos pedirlo, pero con la peculiaridad, que no habría posibilidad de cambio de talla o devolución, al ser traído expresamente a ello.

Eso sí, los plazos, fácilmente se pueden ir a 3 meses.

Y existe opción de probar otro color que si tengáis stock?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y existe opción de probar otro color que si tengáis stock?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí claro, disponemos del mismo casco en 2XL en otras gráficas, si quieres, lo comentamos ya por privado, te indico como gestionarlo, sería enviarte uno en 2Xl, lo pruebas y valoras si te va bien, y luego una vez sepas la talla, pedimos este color y el plazo el que me confirmen.
 
Sí claro, disponemos del mismo casco en 2XL en otras gráficas, si quieres, lo comentamos ya por privado, te indico como gestionarlo, sería enviarte uno en 2Xl, lo pruebas y valoras si te va bien, y luego una vez sepas la talla, pedimos este color y el plazo el que me confirmen.

Perfecto.
Dime que ubicación tenéis para poder concretar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días:
Estoy buscando unos guantes cortos para regalar (de invierno) y me gustan los Rev'it Hydra 2 H2o

¿en cuanto se me podrían quedar?
 
Buenos dias , me podrias dar precio de las cazadoras goretex laminado en talla L , tipo revit poseidon o similar , vamos que el goretex no se desmonte. Muchas gracias de antemano , siempre por vuestra atencion que es mas que excelente , de todas las cosas que os he comprado siempre un 10.
 
Buenos dias , me podrias dar precio de las cazadoras goretex laminado en talla L , tipo revit poseidon o similar , vamos que el goretex no se desmonte. Muchas gracias de antemano , siempre por vuestra atencion que es mas que excelente , de todas las cosas que os he comprado siempre un 10.

Hola Francisco, voy a ello, siento la demora.
 
Hola,

Os pase un correo por privado sobre una consulta de intercomunicadores. Dudo entre un Sena 30k y un Cardo Packtalk Bold JBL

Un saludo
 
Holaaa, estoy interesado en estos,

Guantes Rev'it Arch , en talla L​

o estos

Guante Rev'it Dirt 3 Negro L​


Pros..contras entre ellos.


Un saludo.
 
Última edición:
Hola, sabeis de algun guante de invierno, largo, que no se queden los dedines casi congelados y a un precio razonable? entre los 100 pavos + o -. Es que donde vivo el invierno es un poco crudo por las mañanas tempranito, entre 0 y 5º.
Gracias
Salu2
 
Hola, sabeis de algun guante de invierno, largo, que no se queden los dedines casi congelados y a un precio razonable? entre los 100 pavos + o -. Es que donde vivo el invierno es un poco crudo por las mañanas tempranito, entre 0 y 5º.
Gracias
Salu2
Hola!

Te comento por privado en un momento.

Un saludo!
 
Arriba