REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

buenas tardes, estoy interesado en un traje Revit Horizon 2 completo talla 4xl, podrías pasarme precio ,gracias
 
Última edición:
Buenas tardes,

Pues en REV'IT la diferencia entre el estandar y el largo son unos 5 cm aproximadamente.


Mándanos si quieres tus medidas, y miramos que talla sería la correcta.

Saludos,
Javi Puertes.
Hola,

retomo este tema que lo había dejado aparcado. Me he tomado las medidas pero no veo claro que talla encaja. Aquí las tenéis:

B - 94
C - 98
D - 97

Ya me diréis cuál encaja mejor y el precio.

Muchas gracias y Felices Fiestas!
 
Buenas!

Estoy buscando chaqueta + pantalón para todo el año tipo trail a precio asequible y lo que me ha parecido más interesante son estos dos conjuntos:

  • Revit Outback 3
  • Alpinestars Andes V3

¿Me recomendarías uno u otro por algún motivo?

Vivo en Mallorca, llueve poco y no hace mucho frío.

Gracias y felices fiestas!
 
Hola, muy buenas!
Me puedes pasar precio del

Casco Modular Schuberth C4 Pro Merak Rojo Mate talla M​

y del intercomunicador SC1 Advanced.

Muchas Gracias!
 
Hola,

retomo este tema que lo había dejado aparcado. Me he tomado las medidas pero no veo claro que talla encaja. Aquí las tenéis:

B - 94
C - 98
D - 97

Ya me diréis cuál encaja mejor y el precio.

Muchas gracias y Felices Fiestas!
Buenos días,

Escríbeme un privado con más detalles de las medidas y vemos que tenemos.

Necesito también la altura.

Gracias
Javi Puertes.
 
Hola, queremos cambiar los cascos que tenemos actualmente, el Schuberth C3 Pro en los que tengo instalados los intercomunicadores Cardo Scala Rider Packtalk Bold JBL.

Estamos pensando en el Schuberth C4 Pro Carbon, pero vemos que viene preparado de serie para los sistemas de comunicación SC1 STANDARD y ADVANCED, propios de Schuberth.

Nuestra duda es si la antena integrada, altavoces con instalación completa y micrófono que traen me pueden servir para los Cardo Packtalk Bold JBL. que llevo instalados actualmente, ya que en caso contrario tendría que buscar otros cascos.

Si es posible o no me lo dices y te diria cuales quiero.

Muchas gracias y un cordial saludo
Luis y Mercedes
 
Hola, queremos cambiar los cascos que tenemos actualmente, el Schuberth C3 Pro en los que tengo instalados los intercomunicadores Cardo Scala Rider Packtalk Bold JBL.

Estamos pensando en el Schuberth C4 Pro Carbon, pero vemos que viene preparado de serie para los sistemas de comunicación SC1 STANDARD y ADVANCED, propios de Schuberth.

Nuestra duda es si la antena integrada, altavoces con instalación completa y micrófono que traen me pueden servir para los Cardo Packtalk Bold JBL. que llevo instalados actualmente, ya que en caso contrario tendría que buscar otros cascos.

Si es posible o no me lo dices y te diria cuales quiero.

Muchas gracias y un cordial saludo
Luis y Mercedes
Buenas tardes,

No, lo sentimos, los elementos que lleva instalados el casco solo son compatibles con los intercomunicadores SC1.
No es posible adaptarlos para su utilización con otros modelos de intercomunicadores de Cardo.

Si quiere instalar un freecom 2 sabemos que hay algún tutorial en internet para hacerlo pero debería desmontar todo el casco, algunas juntas e interiores y quitar cableado, altavoces, micros e instalar posteriormente los que lleva el kit del Freecom de Cardo.

Pero no creemos que sea compatible con la garantía oficial de Schuberth una vez realizadas todas estas modificaciones.

Disculpad no poder daros mejores noticias.
Un saludo!
 
Buenas tardes,

No, lo sentimos, los elementos que lleva instalados el casco solo son compatibles con los intercomunicadores SC1.
No es posible adaptarlos para su utilización con otros modelos de intercomunicadores de Cardo.

Si quiere instalar un freecom 2 sabemos que hay algún tutorial en internet para hacerlo pero debería desmontar todo el casco, algunas juntas e interiores y quitar cableado, altavoces, micros e instalar posteriormente los que lleva el kit del Freecom de Cardo.

Pero no creemos que sea compatible con la garantía oficial de Schuberth una vez realizadas todas estas modificaciones.

Disculpad no poder daros mejores noticias.
Un saludo!
Gracias por la aclaración, no sabia que pudiera perder la garantía.
¿Hay un nuevo modelo Schuberth C5 Pro, o alguna variante del C4 Pro que no lleve la instalación para el intercomunicador de Schuberth?
Sería mi mejor opción, ya que los Cardo que llevo me funcionan muy bien de moto a moto y no quiero desprenderme de ellos.
Gracias por tu respuesta.
Un cordial saludo. Luis y Mercedes
 
Hola!! he pedido un traje Rukka OFFLANE a esta empresa y tanto el trato por email y por telefono ha sido rapido y preciso. Tiempo de entrega 18 horas!! y todo perfecto. Me han ofrecido incluso un descuento y la posibilidad de cambio de talla gratuito!!. Volvere a comprar y no tardando mucho la verdad.Gracias!!
 
Hola. ¿Tenéis stock de la talla M del

Shoei Nxr Philosopher Tc-2?​

¿Precio y plazo?
¿Dónde se puede probar?
¿Se puede devolver si no convence y devuelven el dinero?
Un saludo
 
Gracias por la aclaración, no sabia que pudiera perder la garantía.
¿Hay un nuevo modelo Schuberth C5 Pro, o alguna variante del C4 Pro que no lleve la instalación para el intercomunicador de Schuberth?
Sería mi mejor opción, ya que los Cardo que llevo me funcionan muy bien de moto a moto y no quiero desprenderme de ellos.
Gracias por tu respuesta.
Un cordial saludo. Luis y Mercedes


Hola, no, no existe ese modelo actualmente sin la instalación comentada.

La opción, comprar un C3 Pro, que sigue en catálogo con nuevas decoraciones :)


1609773156273.png
 
Hola!! he pedido un traje Rukka OFFLANE a esta empresa y tanto el trato por email y por telefono ha sido rapido y preciso. Tiempo de entrega 18 horas!! y todo perfecto. Me han ofrecido incluso un descuento y la posibilidad de cambio de talla gratuito!!. Volvere a comprar y no tardando mucho la verdad.Gracias!!


Muchas gracias a ti por la confianza y las palabras que nos has dedicado, a disfrutarlo :)
 
Hola. ¿Tenéis stock de la talla M del

Shoei Nxr Philosopher Tc-2?​

¿Precio y plazo?
¿Dónde se puede probar?
¿Se puede devolver si no convence y devuelven el dinero?
Un saludo


Hola que tal, buenas tardes.

Sí, lo podemos pedir, hay pocas unidades pero las hay actualmente en estos momentos en el almacén.

Nosotros tenemos una tienda, y estamos en Valencia :)

El producto, siempre que no se haga un uso fuera de lo que se considera normal en la propia tienda, probarlo para ver la talla, sí, se puede cambiar o devolver, en el caso de los cascos, pedimos expresamente, que no se quite el film protector de la pantalla, ya que para probarlo en casa no es necesario, como probarlo en la misma tienda.

Cascos de prueba de test, no disponemos.

ya me confirmas y te paso precio ;)
 
Hola que tal, buenas tardes.

Sí, lo podemos pedir, hay pocas unidades pero las hay actualmente en estos momentos en el almacén.

Nosotros tenemos una tienda, y estamos en Valencia :)

El producto, siempre que no se haga un uso fuera de lo que se considera normal en la propia tienda, probarlo para ver la talla, sí, se puede cambiar o devolver, en el caso de los cascos, pedimos expresamente, que no se quite el film protector de la pantalla, ya que para probarlo en casa no es necesario, como probarlo en la misma tienda.

Cascos de prueba de test, no disponemos.

ya me confirmas y te paso precio ;)
Vivo en Madrid, por lo que no me lo puedo probar
 
Buenas!

Estoy buscando chaqueta + pantalón para todo el año tipo trail a precio asequible y lo que me ha parecido más interesante son estos dos conjuntos:

  • Revit Outback 3
  • Alpinestars Andes V3

¿Me recomendarías uno u otro por algún motivo?

Vivo en Mallorca, llueve poco y no hace mucho frío.

Gracias y felices fiestas!
Hola Guille, ¿me podrás dar algo de información cuando puedas? Gracias
 
Hola de nuevo Guille!
Para los que dejamos los regalos de reyes para el último dia... estaba interesado en los Cardo Freecom 4+ duo.¿ Me podría indicar precio?
Pensaba llamar a la tienda mañana para resolver un par de dudas sobre cuál elegir también
Gracias y un saludo!
 
Hola Guille.
Quiero comprarme unos guantes Goretex que sean abirgaditos pero no excesivamente gordos, pues de esos ya tengo unos y apenas siento los puños calefactables.
Quedo pendiente de tus sabias indicaciones.
Muchas gracias como siempre.
 
Hola de nuevo Guille!
Para los que dejamos los regalos de reyes para el último dia... estaba interesado en los Cardo Freecom 4+ duo.¿ Me podría indicar precio?
Pensaba llamar a la tienda mañana para resolver un par de dudas sobre cuál elegir también
Gracias y un saludo!
Te comentamos ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola Guille.
Quiero comprarme unos guantes Goretex que sean abirgaditos pero no excesivamente gordos, pues de esos ya tengo unos y apenas siento los puños calefactables.
Quedo pendiente de tus sabias indicaciones.
Muchas gracias como siempre.
Hola!

Te indico por privado.

Un saludo!
 
Hola.
Quería preguntarte por un intercomunicador para mi schuberth E1, creo que el específico para el es el SC10UA de Sena. No se si habrá alguno más. Me interesaria que fuera compatible con el de BWW ya que es el que tengo en el casco system VI de mi pareja, no se si es posible o tendría que cambiarlo por otro (el interfono). Si es asi, cual seria? Te agradecería me dieras información de precios y disponibilidad. Por cierto, también importante es que se "hable" con la tft y el navigator de mi 1250gs.
Gracias
 
Buenas tardes y feliz año!!

Quisiera precio para la chaqueta... de verano Macna Fluet Green 410, en talla XXL con espaldera.

Muchas gracias y espero tus noticias.
 
Última edición:
Hola motorraiz!!!

Estoy buscando pantalón de goretex laminado.

Qué posibilidades me ofreceis BBB

Mido 185 y peso 80 kg.

Gracias
 
Hola.
Quería preguntarte por un intercomunicador para mi schuberth E1, creo que el específico para el es el SC10UA de Sena. No se si habrá alguno más. Me interesaria que fuera compatible con el de BWW ya que es el que tengo en el casco system VI de mi pareja, no se si es posible o tendría que cambiarlo por otro (el interfono). Si es asi, cual seria? Te agradecería me dieras información de precios y disponibilidad. Por cierto, también importante es que se "hable" con la tft y el navigator de mi 1250gs.
Gracias
Buenas tardes!

Te comento por privado.

Un saludo.
 
Buenas noches

Me podrias pasar precio del casco

Casco Shoei Neotec 2 Splicer Tc-6

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola Guille, buenos días.
Me puedes dar precio para la chaqueta:

Rev'it Poseidon 2 Gore-tex 3l Plata-antracita​

Talla XXL.
Con la protección de espalda por favor.
Os compre hace un año el pantalon Rukka Armaxion Gore tex pro laminado y quiero ese goretex, la Revit Poseidon 2 tiene el Goretex de ese Tipo??
Gracias.
 
Hola Guille, buenos días.
Me puedes dar precio para la chaqueta:

Rev'it Poseidon 2 Gore-tex 3l Plata-antracita​

Talla XXL.
Con la protección de espalda por favor.
Os compre hace un año el pantalon Rukka Armaxion Gore tex pro laminado y quiero ese goretex, la Revit Poseidon 2 tiene el Goretex de ese Tipo??
Gracias.
Hola!

Te comento enseguida por privado.

Un saludo!
 
Hola,
Busco unos guantes de invierno (a ser posible cortos aunque eso no es determinante) que me sirvan para hacer trail (off sin grandes alardes) pero que también me sirvan en el desplazamiento x carretera hasta llegar a las pistas. Ah, impermeables. Alguna recomendación?
Muchas gracias
 
Hola,
Busco unos guantes de invierno (a ser posible cortos aunque eso no es determinante) que me sirvan para hacer trail (off sin grandes alardes) pero que también me sirvan en el desplazamiento x carretera hasta llegar a las pistas. Ah, impermeables. Alguna recomendación?
Muchas gracias
Hola!

Claro, Te comento por privado opciones.

Un saludo!
 
Buscaba una chaqueta para la mujer que fuera comoda y para todo tiempo.
Me he fijado en dos opciones la Alpinestars Yaguara lady o Rukka Sally.
Hay mas opciones parecidas sobre todo de Alpinestars que la conozco por que es la que yo llevo.

Gracias.
 
Buscaba una chaqueta para la mujer que fuera comoda y para todo tiempo.
Me he fijado en dos opciones la Alpinestars Yaguara lady o Rukka Sally.
Hay mas opciones parecidas sobre todo de Alpinestars que la conozco por que es la que yo llevo.

Gracias.
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola Guille, estoy buscando unos guantes de invierno . Son para una Tracer 900 con puños calefactables.
Algo a juego con la Revit horizon 2 que me vendiste y de la cual estoy encantado .
Un saludo .

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola Guille, estoy buscando unos guantes de invierno . Son para una Tracer 900 con puños calefactables.
Algo a juego con la Revit horizon 2 que me vendiste y de la cual estoy encantado .
Un saludo .

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola @Motorraiz.

¿Podríais pasarme precio de 1 casco SCHUBERTH C4 PRO CARBON AVIO AZUL + INTERCOMUNICADOR SC1 STANDARD??

Muchas gracias. Saludos.
 
Arriba