Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenos días! También estaría interesadoperdón está en inglés ... no en castellano, fallo mío. Estoy buscando donde lo encontré en este foro, pero no doy con el.
yo lo encontré aquí y me descargué el programa, pero merece la pena tenerlo no sólo para este modelo sino para todos o casi todos.
Si lo encuentro te mando enlace.
Muchísimas gracias!!![]()
Programa RSD taller
Programa BMW RSD que utilizan los talleres. Incluye: - Guía de mantenimiento - Manuales de reparaciones - Guía de errores ... Todos los modelos. Descarga Mega https://mega.nz/folder/7A5gFRyA#OkiAxRamulTvvxKJ32pY9Q Añado, también, una...www.bmwmotos.com
Hola está en este foro, es facil de manejar , con un ratillo de investigar lo manejas, espero haberos ayudado, un saludo!!
Copia el enlace y lo pegas en el navegador, si pinchas directamente en el da errorCómo habéis descargado el rsd?. Me da error
Lo he descargado (muchas gracias) pero al montar el archivo ISO dice que está dañado.He podido conseguir en archivo ISO el manual de taller en ESPAÑOL del motor k48 para la k1600. Lo he subido comprimido a recursos. No se si lo habre hecho bien.
aqui os dejo el enlace para su descarga.
![]()
Manual de taller REPROM k48 bmw k1600
Bueno compañeros aqui os envio en archivo ISO comprimido perteneciente al motor k48 de la k1600. El archivo hay que descomprimirlo y luego hay que montar el archivo ISO con otro programa. aqui teneis el enlace de descarga...www.bmwmotos.com
Saludos
Una pena, estaba en Español.vaya tela, el archivo ISO esta dañado y no deja montarlo.