LIBRO TALLER K1600

bmstgo

Acelerando
Registrado
25 Dic 2019
Mensajes
453
Puntos
63
Ubicación
Galicia
Alguno de vosotros sabe dónde puedo conseguir el libro de taller de la k1600?
Gracias.
 
Nadie sabe nada? Ni si está a la venta en algún sitio?
 
Estoy buscando por la red pero no encuentro nada, seguiré investigando.
 
hola también puedes obtener el programa RDS BMW, que está bastante bien y en castellano. Un saludo a todos.
 
perdón está en inglés ... no en castellano, fallo mío. Estoy buscando donde lo encontré en este foro, pero no doy con el.
yo lo encontré aquí y me descargué el programa, pero merece la pena tenerlo no sólo para este modelo sino para todos o casi todos.
Si lo encuentro te mando enlace.
 
Yo también lo necesitaba si lo encontrais me lo podeis pasar?? o indicar deonde se encuentra, gracias
 
perdón está en inglés ... no en castellano, fallo mío. Estoy buscando donde lo encontré en este foro, pero no doy con el.
yo lo encontré aquí y me descargué el programa, pero merece la pena tenerlo no sólo para este modelo sino para todos o casi todos.
Si lo encuentro te mando enlace.
Hola buenos días! También estaría interesado
 

Hola está en este foro, es facil de manejar , con un ratillo de investigar lo manejas, espero haberos ayudado, un saludo!!
 

Hola está en este foro, es facil de manejar , con un ratillo de investigar lo manejas, espero haberos ayudado, un saludo!!
Muchísimas gracias!!
 
He podido conseguir en archivo ISO el manual de taller en ESPAÑOL del motor k48 para la k1600. Lo he subido comprimido a recursos. No se si lo habre hecho bien.

aqui os dejo el enlace para su descarga.


Saludos
Lo he descargado (muchas gracias) pero al montar el archivo ISO dice que está dañado.
 
Arriba