BMW R 1250 RT 2021

A mi me han llamado para decirme que mañana actualizan precios , si.
Otra cosa, qué tal veis ponerle el manillar tubular? Estoy pensándolo para poder poner el road Book .. pero no se si repercute en la
Conducción...o estéticamente ...qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo he pedido después de darle muchas vueltas. Ventajas que le veo:
- Mejor sensación de control de la dirección, ya que digamos que estás conectado directamente a la tija
- Posibilidad de ajustar la ergonómica, con alzas y pudiendo soltar los tornillos y girarlo
- Posiblidad de cambiar el manillar por otro: más largo, más corto, más recto...
- Facilidad para montar accesorios

En resumen, permite tener mucha flexibilidad
 
A mi me han llamado para decirme que mañana actualizan precios , si.
Otra cosa, qué tal veis ponerle el manillar tubular? Estoy pensándolo para poder poner el road Book .. pero no se si repercute en la
Conducción...o estéticamente ...qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo he pedido ya que estéticamente no me gusta y a la conducción creo que no le aporta nada. Entiendo que lo puedas pedir para sujetar cosas, pero en mi caso no sería así ya que no soy de GPSs añadidos, ni de teléfono ni de roadbooks.
 
Aparece de nuevo en la web del precio del equipo de audio. 1246 euros. Creo que lo mismo que antes
 
Efectivamente han vuelto al precio inicial del Sistema de Audio, y encima han subido 180€ el precio base de la moto.
 
Como sigan así, no van a valer para nada los presupuestos que nos han ido dando... Que asco de incertidumbre y no hacer las cosas bien
 
Como sigan así, no van a valer para nada los presupuestos que nos han ido dando... Que asco de incertidumbre y no hacer las cosas bien
yo lo tengo firmado y con señal y paga entregada.... espero que me lo mantengan... no sé...😬
 
A mi me han comentado que están teniendo problemas con la radio y que en principio va a ser difícil que se pueda poner. Que se podrá pedir con la pre-instalación. Y colocarla después.
con una rebaja de precio.
 
A mi me han comentado que están teniendo problemas con la radio y que en principio va a ser difícil que se pueda poner. Que se podrá pedir con la pre-instalación. Y colocarla después.
con una rebaja de precio.
Esperemos que no sea el mismo comercial que informo a un compañero que el manillar tubular no llegaría a España y era solo para unidades de policía.

Pero vamos, si han introducido 4 novedades en este restyling y ya está dando problemas uno de ellos antes de ponerse a la venta mal vamos...
 
Esperemos que no sea el mismo comercial que informo a un compañero que el manillar tubular no llegaría a España y era solo para unidades de policía.

Pero vamos, si han introducido 4 novedades en este restyling y ya está dando problemas uno de ellos antes de ponerse a la venta mal vamos...
Siempre mejor que lo detecten ahora que una vez esté en venta.
 
Esto es la releche.... Me llama ayer la comercial de un concesionario al que he pedido presupuesto a través de la web bmw motorrad, y me dice que no me puede dar presupuesto "porque aún no están cargados los precios en el configurador select" que las primeras unidades llegarán en abril y que hasta entonces no se puede hacer nada, que las promociones no están volcadas en el sistema y que, aunque configure, me puede dar el mismo precio que me sale a mi en la web :eek::eek:

Ahora que? 🤣:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:🤣🤣🤣
 
Siempre mejor que lo detecten ahora que una vez esté en venta.
Esta claro. A lo que voy que esta moto es un restyling y han tocado el faro, el cuadro el radar y mejorar el equipo de audio.. si de 4 cosas una ya da problemas pues mal asunto.
Pero yo supongo que será poca cosa
 
Confirmado, solo se puede pedir con preinstalación de radio para luego poder montantearla , es un modulo que se inserta en el cajetín y se hace rápido
 
Confirmado, solo se puede pedir con preinstalación de radio para luego poder montantearla , es un modulo que se inserta en el cajetín y se hace rápido
No te parezca mal, pero dudo mucho que sea así, el que quiera sistema de Audio lo pedirá y vendrá con él; ponerlo a posteriori es un follón de los gordos!!
 
A tocarnos un poquito!! 😬

Joder, hay fotos de la azul que me hacen pensar si coger ese color, pero luego veo este video y babeo con la azulita.... y mi moto que la vendí ayer 😭😭😭

Que larga se me va a hacer la espera hasta poder verla en directo para decidir la configuración definitiva y más larga aún hasta que llegue de fábrica

Por cierto, la cúpula que lleva la moto del video, es la alta, verdad??
 
Joder, hay fotos de la azul que me hacen pensar si coger ese color, pero luego veo este video y babeo con la azulita.... y mi moto que la vendí ayer 😭😭😭

Que larga se me va a hacer la espera hasta poder verla en directo para decidir la configuración definitiva y más larga aún hasta que llegue de fábrica

Por cierto, la cúpula que lleva la moto del video, es la alta, verdad??
Si parece la cúpula grande si.

El color azul engaña, por eso que con un vídeo al natural se vería mucho mejor.

Al principio del vídeo se la ve espectacular, luego cambia la tonalidad
 
En el video sale manipulando el menu de la radio. De verdad les va a costar tanto integrar una m..... de radio entre tanta chuminada tecnologica? Cada dia entiendo menos todo.
 
Si parece la cúpula grande si.

El color azul engaña, por eso que con un vídeo al natural se vería mucho mejor.

Al principio del vídeo se la ve espectacular, luego cambia la tonalidad
Yo estoy hecho un lio, cuantos mas videos o fotos veo, menos me gusta la carta de colores.
 
Pude ver en directo el blanco 719 y el elegance. Las motos las tenian en el parking del conce, sotano con la tipica luz de un garaje. El blanco, precioso, pero claro, a mi no me merece la pena soltar ese pastizal. Elegance, no me disgusto tanto, pero claro, con tan poca luz, era muy oscuro y lo que no me gusta a mi es como luce con buena luz. Al subirme en ellas me dieron muy buena impresion. Me sorprendieron las pocas vibraciones al ralenti en frio. Soy novato en motores boxer, pero esperaba mas traqueteo. Esteticamente la veo mucho mas ligera que la version anterior, y el display tambien me gusto una vez encendido.
 
No te parezca mal, pero dudo mucho que sea así, el que quiera sistema de Audio lo pedirá y vendrá con él; ponerlo a posteriori es un follón de los gordos!!
Estoy de acuerdo: me parece imposible que BMW venda un accesorio a medio parir que se tenga que acabar de instalar en el concesionario.
 
No te parezca mal, pero dudo mucho que sea así, el que quiera sistema de Audio lo pedirá y vendrá con él; ponerlo a posteriori es un follón de los gordos!!
Me lo acaban de confirmar en BMW, es cierto se puede pedir con la preinstalación y luego montar la radio que es un modulo y se hace en un momento, tiene problemas la radio con un sistema que incorporan nuevo y son de momento incompatible hasta que lo solucionen que será en poco tiempo , pero ese no es un motivo para dejar de servir motos, ya lo comprobareis que es cierto. yo la tengo pedida y me lo confirmaron.
 
Gracias por el vídeo, me he reconciliado un poquito con el color azul que he pedido 😌.

Lo que me sabe mal, es que en julio sacaran colores nuevos y seguro que serán muchísimo más bonitos que los tres de ahora.
2 cosas, ¿has pedido la pantalla sport o la alta? ¿ por qué dices lo de que sacan colores nuevos en julio, no esperarán un añito para hacer cambios?
 
2 cosas, ¿has pedido la pantalla sport o la alta? ¿ por qué dices lo de que sacan colores nuevos en julio, no esperarán un añito para hacer cambios?
He pedido la alta; viajo mucho en moto y soy alto, y la alta es una obligación para mi.

Respecto a los colores, no sacan siempre los nuevos en julio? No sé si lo harán este año al ser el lanzamiento tan reciente, pero normalmente es así.
 
He pedido la alta; viajo mucho en moto y soy alto, y la alta es una obligación para mi.

Respecto a los colores, no sacan siempre los nuevos en julio? No sé si lo harán este año al ser el lanzamiento tan reciente, pero normalmente es así.
Un acierto lo de la pantalla, no te arrepentiras.

Las presentaciones de los modelos del año siguiente suelen ser entre septiembre y octubre del año anterior, o sea que en esos meses este año, si la cosa no cambia, presentaran los modelos 2022.
 
He pedido la alta; viajo mucho en moto y soy alto, y la alta es una obligación para mi.
Yo no soy alto ( 175 ) pero no estaba convencido del todo de la pantalla alta ( estéticamente me gusta más la baja ), acabo de hablar con un comercial de BMW Madrid y me ha recomendado también la alta, dice que el ha llevado la roja un tiempo y la cúpula baja le daba bastante aire.
 
Para mañana se supone que BMW sacaba un vídeo de la RT pero han quitado la información. Ya no aparece 🤔🤔.
Lo de la radio cierto es que salen manipulandola en ese video, pero no hay sonido claro. Todo suposiciones, pero me parece también rarísimo. También es cierto que un comercial no va a ganar nada inventándose eso
 
Para mañana se supone que BMW sacaba un vídeo de la RT pero han quitado la información. Ya no aparece 🤔🤔.
Lo de la radio cierto es que salen manipulandola en ese video, pero no hay sonido claro. Todo suposiciones, pero me parece también rarísimo. También es cierto que un comercial no va a ganar nada inventándose eso
Ufffffff!! lo de los comerciales daría para escribir un libro, cuando salió en modelo LC en el 2013 cada uno te decía una cosa y cada cual peor, otros reconocían que nosotros sabíamos más que ellos y otros se enteraban de los cambios por nosotros, en fin..................
 
Yo no soy alto ( 175 ) pero no estaba convencido del todo de la pantalla alta ( estéticamente me gusta más la baja ), acabo de hablar con un comercial de BMW Madrid y me ha recomendado también la alta, dice que el ha llevado la roja un tiempo y la cúpula baja le daba bastante aire.
Buena elección lo de la pantalla estandar; cuando tengas la moto te daras cuenta de que has acertado.
 
Parece que ya andan!!! Primer vídeo rodando.
Color blanco de 2000 napos espectacular, vale cada uno de sus euros... Aunque yo no lo pagaría.
Hoy de madrugada sacan otro vídeo. A la 1. Promete.


 
Un acierto lo de la pantalla, no te arrepentiras.

Las presentaciones de los modelos del año siguiente suelen ser entre septiembre y octubre del año anterior, o sea que en esos meses este año, si la cosa no cambia, presentaran los modelos 2022.
Es cierto que los colores salían en otoño a la venta, pero antes los presentaban en Garmisch en julio. Ahora ya no hay ni Garmisch, ni moto, no hay nada... 😯 😂😂
 
Parece que ya andan!!! Primer vídeo rodando.
Color blanco de 2000 napos espectacular, vale cada uno de sus euros... Aunque yo no lo pagaría.
Hoy de madrugada sacan otro vídeo. A la 1. Promete.


Ese color... tiene un aire al blanco anacarado de la K100 de los 90
 
Arriba