BMW R 1250 RT 2021

Esta combinación cada vez me gusta más!! Espectacular.
Pero mis principios me impiden gastar 2000 euros por una pintura de una moto
Ayer se quedo pedida igual que esta pero con la radio y las llantas negras todos los extras menos el escape y manillar tubular a esperar me dicen que para Abril.
 
Última edición:
Gran dilema, estoy como tú, aunque creo que me decantare por la cúpula alta. De la baja te podrás arrepentir con el tiempo... De la alta no creo.

De todas maneras la versión anterior también tenía la versión sport que era la roja con las dos cúpulas. Intenta a ver si en algún concesionario la tienen y las puedes ver para hacerte una idea.
Una pregunta, ¿has pedido pantalla sport o pantalla alta? es que tengo esa duda y sin poder ver la moto, más dudas aún. Mido 175 y en la R1150RT voy siempre con la pantalla original en su posición más alta. No se si me vendrá mejor la pantalla sport subida del todo o la pantalla alta aunque tenga que llevarla abajo. ( En las rojas he visto una pantalla alta pero eso parece que no es de la casa, esa pantalla es de una vespa antígua )
 
Ayer se quedo pedida igual que esta pero con la radio y las llantas negras tolos los extras menos el escape y manillar tubular a esperar me dicen que para Abril.
Espectacular!! Tal cual. A mi el manillar ese tampoco me convence en la RT. Me quedo con el de toda la vida
 
Juan, la luz diurna y los faros autoadaptables entran dentro del paquete Dinámico que él pidió, lo único que le faltaría serían los "foquito" laterales!!
No se si será porque tengo guardada la configuración de la azul, pero a mi no me sale que esten dentro de ningún paquete la luz diurna ni los faros autoadaptables ( al menos, en la versión sport no entran dentro de ningún paquete )
 
Gran dilema, estoy como tú, aunque creo que me decantare por la cúpula alta. De la baja te podrás arrepentir con el tiempo... De la alta no creo.

De todas maneras la versión anterior también tenía la versión sport que era la roja con las dos cúpulas. Intenta a ver si en algún concesionario la tienen y las puedes ver para hacerte una idea.
En concesionario no hay ( al menos en Jaén no lo hay y no puedo salir de la provincia, abriré un nuevo post para ver si me pueden ayudar otros foreros que ya lo tengan ), yo también opino como tu, que burro grande ( al menos en la descripción del configurador, dice que cubre más contra inclemencias meteorológicas y es más confortable para viajes largos ), la duda es ¿se podría pedir el parabrisas alto en un futuro? ( por si veo que el sport no me cubre tanto como quisiera )
 
En concesionario no hay ( al menos en Jaén no lo hay y no puedo salir de la provincia, abriré un nuevo post para ver si me pueden ayudar otros foreros que ya lo tengan ), yo también opino como tu, que burro grande ( al menos en la descripción del configurador, dice que cubre más contra inclemencias meteorológicas y es más confortable para viajes largos ), la duda es ¿se podría pedir el parabrisas alto en un futuro? ( por si veo que el sport no me cubre tanto como quisiera )

Si te sirve de algo, modo 1,70 y he tenido pantalla Sport y normal y no lo dudo, llevo siempre la normal. La Sport en posición baja se me queda corta y tiene la limitación de que en posición totalmente alta no termina dé cubrirte totalmente en caso de lluvia, por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen precio, pero entiendo que como extra te faltaria : luz diurna, faros autoadaptables y las luces auxiliares ( faros cuneteros). Nos podrías pasar el conce???
La luz diurna y los faros autoadaptables también los llevo, ya van con el paquete Dynamic... los faros auxiliares los descarte, porqué con la nueva iluminación que lleva éste modelo, preferí invertir el dinero en la llamada de auxilio y la extensión de garantía.
El concesionario es Motor Munich (colaborador de éste foro) de Vilanova i la Geltrú... preguntad por Meritxell... super amable y eficiente.
 
La luz diurna y los faros autoadaptables también los llevo, ya van con el paquete Dynamic... los faros auxiliares los descarte, porqué con la nueva iluminación que lleva éste modelo, preferí invertir el dinero en la llamada de auxilio y la extensión de garantía.
El concesionario es Motor Munich (colaborador de éste foro) de Vilanova i la Geltrú... preguntad por Meritxell... super amable y eficiente.
¿te has dado cuenta que en la descripción del paquete Dynamic pone que incluye "faro autoadaptable a las curvas" pero si sigues para abajo, en el apartado "Equipamiento opcinal incluido en el paquete" no viene el faro autoadaptable a las curvas. Si pasamos a la siguiente pantalla de la configuración, hay disponible por el módico precio de 665,35€ "Faros autoadaptables" ( por cierto, sigo sin ver que la luz de dia incluida en ningún paquete ) ¿dónde está el fallo, en que no viene con el paquete Dynamic aunque se les haya colado en la descripción, o en que de manera automática, al marcar el paquete Dynamic, no marca el faro autoadaptable como incluido en la configuración?

En los 4 concesionarios que me han dado precio me incluyen los 665,35€ del faro autoadaptable teniendo marcados los 2 paquetes que hay disponibles.
 
¿te has dado cuenta que en la descripción del paquete Dynamic pone que incluye "faro autoadaptable a las curvas" pero si sigues para abajo, en el apartado "Equipamiento opcinal incluido en el paquete" no viene el faro autoadaptable a las curvas. Si pasamos a la siguiente pantalla de la configuración, hay disponible por el módico precio de 665,35€ "Faros autoadaptables" ( por cierto, sigo sin ver que la luz de dia incluida en ningún paquete ) ¿dónde está el fallo, en que no viene con el paquete Dynamic aunque se les haya colado en la descripción, o en que de manera automática, al marcar el paquete Dynamic, no marca el faro autoadaptable como incluido en la configuración?

En los 4 concesionarios que me han dado precio me incluyen los 665,35€ del faro autoadaptable teniendo marcados los 2 paquetes que hay disponibles.
Tienes razón, no sé donde estará ese fallo que comentas.... en el concesionario me dijeron que ya venia incluido, pero la verdad es que en el pedido, te lo facturan aparte por 665,35€ los faros autoadaptables y 118,41€ la luz diurna.
 
Repasando ahora el pedido, veo que pone fecha de entrega "Mayo 2021"
 
Tienes razón, no sé donde estará ese fallo que comentas.... en el concesionario me dijeron que ya venia incluido, pero la verdad es que en el pedido, te lo facturan aparte por 665,35€ los faros autoadaptables y 118,41€ la luz diurna.
Resumiendo, dentro del precio que has pasado, ¿están incluidos tanto los faros autoadaptables como la luz diurna?
Si haces el favor me puedes decir por aquí o por privado ( te he mandado yo uno ) el precio del top-case? es que nadie me lo ha facilitado aún ( por nadie me refiero a ningún concesionario, si que me dicen que me hacen un descuento del 20% en el top-case pero no me dan el precio )

Muchas gracias
 
Resumiendo, dentro del precio que has pasado, ¿están incluidos tanto los faros autoadaptables como la luz diurna?
Si haces el favor me puedes decir por aquí o por privado ( te he mandado yo uno ) el precio del top-case? es que nadie me lo ha facilitado aún ( por nadie me refiero a ningún concesionario, si que me dicen que me hacen un descuento del 20% en el top-case pero no me dan el precio )

Muchas gracias
Si, dentro del precio están tanto los faros auto-adaptables cómo la luz diurna.
Del Top Case me cobran 1.300,00€... pero me los suman después de calcular los impuestos, con lo cual no me repercuten ni el 21% del IVA ni el 4,75% del IEM.
 
Juan, la luz diurna y los faros autoadaptables entran dentro del paquete Dinámico que él pidió, lo único que le faltaría serían los "foquito" laterales!!
Pues la verdad es que en los presupuestos que tengo no están dentro del paquete, hay que pasar por caja la precio que ya ha puesto un compi 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
 
Pues la verdad es que en los presupuestos que tengo no están dentro del paquete, hay que pasar por caja la precio que ya ha puesto un compi 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
En el configurador pone que están, pero a la hora de la verdad, hay que pasar por caja....
 
Si, dentro del precio están tanto los faros auto-adaptables cómo la luz diurna.
Del Top Case me cobran 1.300,00€... pero me los suman después de calcular los impuestos, con lo cual no me repercuten ni el 21% del IVA ni el 4,75% del IEM.
Entonces los 25500 es completa con los extras incluyendo topcase y radio???
 
Entonces los 25500 es completa con los extras incluyendo topcase y radio???
si... 2 paquetes, luces (diurna y autoadaptable), kit preparación sistema Audio, Radio, SOS, Extensión garantía 36 meses y Top Case pintado con 3a. luz de freno...... neto 25.500,00€
 
Pero ahora me he fijado que se me ha olvidado pedir el control de presión de los neumáticos..😱😨
No sé si ésto será muy importante, aunque creo que es muy práctico..
 
Aún estás a tiempo.
Si es practico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún estás a tiempo.
Sí es práctico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero ahora me he fijado que se me ha olvidado pedir el control de presión de los neumáticos..😱😨
No sé si ésto será muy importante, aunque creo que es muy práctico..
A la saca tambien el control de presión de neumáticos que nunca está de más 😬😬
 
Yo la tengo configurada en concesionario de hace unos días y me incluía lo de las luces en el paquete dinámico.
Así lo tengo en casa la configuración a papel del concesionario.

Ahora me pongo a configurarlo y el equipo de audio sale en 300 y pico euros. Y ese supuesto color plata si pinchas en el no te sale la imagen de la moto, así que supongo que ese color totalmente está descartado.

Casi era mejor seguir sin información a que estén dando informaciones erróneas cada poco. Tampoco creo que cueste tanto configurar bien la página de bmw y que esté todo correcto.

De todas maneras en la presentación que hubo hace meses salían los 4 colores disponibles de siempre
 
Bah, si el problema es que España sigue atrasada respecto al resto de Europa. Con un salario suizo no te tiembla la mano gastando los 30.000 (incluso los 35.000 del compañero) de la nueva, por ejemplo.

Tu lo has dicho...si con la situación actual le digo a mis clientes que le subo la igual mensual del despacho te digo yo donde se van...y eso que llevo 10 años con tarifas congeladas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6 de marzo a las 9:00 nuevo vídeo por parte de BMW motorroad sobre la nueva BMW RT.
Esperemos que esta vez se lo hayan currado un poco para que esas esperas se hagan más amenas 🙏🙏🙏🙏
 
6 de marzo a las 9:00 nuevo vídeo por parte de BMW motorroad sobre la nueva BMW RT.
Esperemos que esta vez se lo hayan currado un poco para que esas esperas se hagan más amenas

Un Sábado a la 9:00. Estos alemanes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, ¿has pedido pantalla sport o pantalla alta? es que tengo esa duda y sin poder ver la moto, más dudas aún. Mido 175 y en la R1150RT voy siempre con la pantalla original en su posición más alta. No se si me vendrá mejor la pantalla sport subida del todo o la pantalla alta aunque tenga que llevarla abajo. ( En las rojas he visto una pantalla alta pero eso parece que no es de la casa, esa pantalla es de una vespa antígua )
Yo mido 188 y no tenía opción: pantalla alta seguro. Con tu altura igual vas bien con la sport (para mi es mil veces más bonita) pero esto dependerá mucho de tu posición al conducir, como te guste ir de protegido, y si te importa o no conducir mirando a través de la cúpula o no.

Eso va a gustos. Tengo un amigo de tu altura que para invierno cambia a una Wunderlich todavía más alta y ancha que la BMW original, y en cambio en verano va con la sport.

Yo creo que con la alta (la normal, vamos) tienes una moto más polivalente para hacer todo lo que comento según tus preferencias. La sport siempre será más estética pero igual en autopista o lloviendo lo pasas mal.
 
Buenas tardes.
Sigo muy de cerca este post. Voy a pedir varios presupuestos para ver opciones de la nueva RT.

Os anuncio por aquí que en breve pondré a la venta mi R1250 RT, es de marzo del 2020, acabado elegance y lo atractivo es que la ofreceré con el Navigator VI y extension garantía +2 años a la oficial.
Saludos,
 
Hola,

claro, el topcase son 1.300 o más euros. Pero no es imprescindible, no tiene que venir de fábrica. Me refiero a que se trata de pedir lo que necesitas que venga de fábrica y luego no se puede re-equipar.

Eso si que pienso que se queda en 26.000 dentro de un tiempo. Quizás no ahora mismo.

La gran cuestión de siempre es la radio. Son otros 1.000 y algo.

Y, en realidad, el pack sport (como se llame la azul), imprescindible no es, aunque entiendo perfectamente quién la pida. Yo también dudaría mucho, por la llanta negra sobre todo

En mi caso, conservo el topcase aunque no tenga RT.

Cuando esté la cosa más estabilizada, si es caso, nos ponemos a hacer una configuración "lógica" y vemos que sale.

Saludos,
Alex
Ayer encargué mi nueva 1250RT 2021....
Acabado Elegance, 2 paquetes (Confort y Dinámico), Kit Audio y Radio, SOS, Control presión nueumáticos, Extensión garantía 36 meses y Top Case del mismo color con 3a. luz de freno..... precio final neto.... 25.500,00 euros
Creo que és un buen precio, Que os parece a vosotros,??
Me puedes decir por privado en que concesionario, yo estoy interesado y me parece un buen precio!
 
Estoy viendo que han bajado el precio en los ultimos días. Creo que le rebaja viene principalmente por la radio. Antes era un extra que valía unos 1246€ y ahora 327€. (Precios con impuestos y sin dto)

De este modo veo factible sacarla por menos de 25k (dto incluido) muy bien equipada
 
Última edición:
Hola,

Por lo que entiendo y se muestra en el video, la cartografía es vía datos del teléfono, pero no se descargan mapas ni y se instalan en el mismo, ¿alguien lo puede corroborar?

saludos
si los mapas se descargan en la aplicación del Móvil y son de TomTom
 
He llamado y me han rectificado el pedido, añadiendo el control de presión de los neumáticos por 200,00€... así la moto se me queda en 25.700,00€
Ahora ya está a mi gusto...(y)
 
He llamado y me han rectificado el pedido, añadiendo el control de presión de los neumáticos por 200,00€... así la moto se me queda en 25.700,00€
Ahora ya está a mi gusto...(y)
Buenas, 25.700 netos, es decir poco más de 31000 con IVA no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estoy viendo que han bajado el precio en los ultimos días. Creo que le rebaja viene principalmente por la radio. Antes era un extra que valía unos 1246€ y ahora 327€.
Efectivamente, aquí han sido ágiles e inteligentes.... se habrán dado cuenta que vender radios por 1.246€ no colaba... ahora el precio es más razonable y seguro que mucha más gente lo pedirá.
 
Pero alguien puede corroborar que esos trescientos y pico euros son el sistema de audio integrado, SEGURO?

Porque en el configurador pone "kit preparación sistema de audio" y luego hay otra opción de "radio" por 0 euros. Y en ambos casos no puedes ver qué incluye dicha opción. Vamos, me resultaría muy raro que pasase a costar 300 euros la radio, aunque bienvenido sea, claro.
 
Pero alguien puede corroborar que esos trescientos y pico euros son el sistema de audio integrado, SEGURO?

Porque en el configurador pone "kit preparación sistema de audio" y luego hay otra opción de "radio" por 0 euros. Y en ambos casos no puedes ver qué incluye dicha opción. Vamos, me resultaría muy raro que pasase a costar 300 euros la radio, aunque bienvenido sea, claro.
Raro no... Rarísimo. Pero es que el configurador no te da más opciones para montar el equipo de audio.

A lo mejor lo siguiente es rebajar la pintura blanca de 2000 euros 😬😬.

Al final se me antoja barata y todo con respecto al modelo anterior si lo de la radio es cierto
 
Raro no... Rarísimo. Pero es que el configurador no te da más opciones para montar el equipo de audio.

A lo mejor lo siguiente es rebajar la pintura blanca de 2000 euros 😬😬.

Al final se me antoja barata y todo con respecto al modelo anterior si lo de la radio es cierto
Me extraña muchísimo, será un fallo del configurador, ya verás como en breve lo rectifican y pasa a ser de 1000 euros tranquilamente. Con el pedazo de sistema de audio que lleva, "amos hombre"...
 
Tema radio: veo este mensaje en las fotosScreenshot_20210303-221725_Chrome.jpgCreo recordar que no estaba la aclaracion del asterisco. Esta claro que no cuadra, porque en un presupuesto que pedi el lunes sale el precio de 1200 y otro presupuesto de hoy da el precio bajo por la radio que sale ahora en el configurador.Screenshot_20210303-221725_Chrome.jpg
 
Me extraña muchísimo, será un fallo del configurador, ya verás como en breve lo rectifican y pasa a ser de 1000 euros tranquilamente. Con el pedazo de sistema de audio que lleva, "amos hombre"...
Eso me temo. Que poco durara la alegría en casa del pobre
 
En la web BMW Motorrad alemana solo sale en el configurador Preparacion de la plataforma de audio sin sobrecoste. Nada de la radio.
Tampoco esta el color gris
 
Haber esto de la radio es como mínimo mosqueante, en un primer presupuesto en el sistema de audio me clavan 990,95 (+ impuestos) y en la radio 0,00 o sea 1256 por la radio, y en un segundo presupuesto del mismo para ir afinando veo que que el sistema de audio es de 260,07 ( + impuestos ) y la radio sigue siendo 0,00 a lo que le pregunto si es un error y me contesta que no, que la opción 269 va unida a la 395, por lo que realmente no se si es error del configurador que los conces no le han echado cuenta, o realmente el precio ha bajado 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
 
Haber esto de la radio es como mínimo mosqueante, en un primer presupuesto en el sistema de audio me clavan 990,95 (+ impuestos) y en la radio 0,00 o sea 1256 por la radio, y en un segundo presupuesto del mismo para ir afinando veo que que el sistema de audio es de 260,07 ( + impuestos ) y la radio sigue siendo 0,00 a lo que le pregunto si es un error y me contesta que no, que la opción 269 va unida a la 395, por lo que realmente no se si es error del configurador que los conces no le han echado cuenta, o realmente el precio ha bajado 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
Es mosqueante desde el minuto 1 cuando la presentaron en un escaparate y sin un vídeo rodando, y ya el caos que tienen en la página con gamas de colores inexistentes y modificaciones de precio tanto de la moto como de sus opciones
 
El gris tiene pinta de ser un error de BMW España.

Yo hoy he hecho el pedido de mi blanca policial. Me han dado estimación para mayo.
 
El tema de la radio está en revisión hasta el martes, cuando lo actualizarán y se podrá configurar la moto con el precio correcto. Así me lo han dicho en dos concesionarios.
 
Por lo visto el martes dan un training a los comerciales, los cuales tienen instrucciones de esperar hasta entonces antes de pasar ofertas a clientes. Lo que no se sabe, es si la actualización de precios irá para arriba o para abajo.
 
Por lo visto el martes dan un training a los comerciales, los cuales tienen instrucciones de esperar hasta entonces antes de pasar ofertas a clientes. Lo que no se sabe, es si la actualización de precios irá para arriba o para abajo.

A mi me han llamado para decirme que mañana actualizan precios , si.
Otra cosa, qué tal veis ponerle el manillar tubular? Estoy pensándolo para poder poner el road Book .. pero no se si repercute en la
Conducción...o estéticamente ...qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba